OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
baja - Chicas en beta-espera - Página 31 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
baja - Chicas en beta-espera - Página 31 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
baja - Chicas en beta-espera - Página 31 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
baja - Chicas en beta-espera - Página 31 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
baja - Chicas en beta-espera - Página 31 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
baja - Chicas en beta-espera - Página 31 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
baja - Chicas en beta-espera - Página 31 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
baja - Chicas en beta-espera - Página 31 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
baja - Chicas en beta-espera - Página 31 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Ánimos a todas

Mensaje  Adriana2013 Jue Mayo 30, 2013 9:03 pm

Hola Elisa, muchas gracias por tu bienvenida.

Pues sí que sois y habéis sido un gran refugio para mí porque esta guerra es batallita a batallita y siempre preocupada por todo, primero la medicación, luego tamaño de endometrio, luego el día de la transferencia, que aunque parezca una chorrada yo lo pasé fatal aguantando el tema del pipí. De hecho me dijo que aguantase 10 minutos y no pude, … con lo que me supuso remordimiento constante por eso, luego esos días de beta tan laaaaaaaargos …, que la primera semana pasa con mucha ilusión pero la segunda viene el bajón y todo se ve negativo, si se tiene síntomas los achacamos a la medicación y si no los tenemos, también preocupadas porque no los tenemos…. Luego si sale negativo, ni que decir, … y si sale positivo, que si es baja, que si no se multiplica, que si hemos manchado, que si se ve saco, que todavía no se ve el embrión,… ¡mira! Hoy estoy de capa caída, porque estoy deseando que llegue el lunes a ver si puedo ver el embrión y el latido,.. que por cierto tengo mala espina. ¡ojala me equivoque!. Y esto es un sin vivir.

Yo es la primera vez que me sale un positivo después de 7 tratamientos, y una no lo puede ni celebrar. De hecho mi familia todavía no lo sabe porque estamos esperando a ver el embrión y escuchar su latidito para contarlo.

Os leo cada día deseando ver los progresos de cada una, y al final llego a la conclusión que todas vamos adelantando poco a poco, unas más rápido y otras más lento, pero al final todas vamos palante.

Os deseo de todo corazón que cada una vaya superando sus baches. Y dentro de un tiempo veamos todo este camino como algo muy lejano.

Un beso a todas.

P.D. No escribo más porque me enrollo una barbaridad …

Adriana2013
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Andalucía
Reputación : 1
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 30, 2013 9:08 pm

Gracias mariajose guapa'
No quiero deciros mucho de mí, porque hasta mañana no decidiremos el doctor y yo qué hacer... puede q hagamos puncion y saquen los tres o cuatro ovocitos maduros q han crecido y los vitrifiquen directamente y volvamos a hacer otro ciclo, o tb puede q cancelen directamente, no lo sé hija, ya os contaré mañana.
De momento estoy sobrellevandolo.
Un beso guapisima.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Mayo 30, 2013 9:11 pm

Elisa mucha fuerza y mucha suerte......ojala te salga todo genial, te lo mereces mucho y pronto tendras lo tuyo.....te mando todas mis energias y mañana quiero saber de ti....te kiero mucho.....
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Jue Mayo 30, 2013 9:39 pm

Pau, cariño siento mucho todo lo que te esta pasando, pero tu eres muy fuerte y lo vas a superar, veras como al final vas aconseguir tu sueño, por muchas trabas que nos salgan en este camino ,no vamos a renunciar a nuestro sueño, vamos a derrumbar los obstaculos que nos impiden llegar a el, somos una guerreras y unas más tarde, otras más temprano lo vamos aconseguir. Te mando mucha energía positiva para afrontar todo este bache, mucha fuerza y ánimo, ya sabes cuando nos necesites estamos aquí. Un abrazo muy muy fuerte!!!!!

Elisa te deseo que tengas mucha suerte, ya nos iras contando , un beso

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Chicas en beta-espera

Mensaje  genita Jue Mayo 30, 2013 10:38 pm

Que penita Maria, pero me alegra verte positiva. Ve al siguiente tratamiento cuando te nazca. Miles de besos

genita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : asturias
Reputación : 3
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Vie Mayo 31, 2013 2:51 pm

Adriana felicidades. Que alegría otro posi para nuestro tesoro. Tengo una idea porq no empezamos otro foro nuevo UNO NUEVO, QUE SON MUCHAS PAGINAS YA, PPOOOOORRRRR FFFFFAAAAVVVVVOOOOOOORRRRR!.besos. Animo Elisa, que tu nos animas siempre y no me gusta verte así. Las demás, mamis cuidarse mucho. Alguna en beta? Ya perdí la cuenta. Besitos de nuevo.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Sáb Jun 01, 2013 1:27 am

Adriana, pero si es tal cual lo dices: que el grosor del endometrio, que si la medicación nos hace o no efecto, que hay un quiste, que la beta es baja... Habría que escribir un libro de: "Todo lo que puede salir mal en un FIV". Siempre hay nuevos escollos y cosas que ni nos imaginábamos que podrían frenar ésto. Pero lo bueno es que hemos pasado todos y cada uno de esos obstáculos, no? Y seguimos, porque queremos encontrarnos con nuestro bebé. Ya está contigo, amor. Si tuviera una varita mágica que te sacara el miedo o las palabras exactas para llenarte de paz. Creo que la esperanza y el miedito van de la mano es estas cosas. Sólo puedo decirte que estamos haciendo fuerza para que todo marche bien, para que tu bebu esté agarrado fuerte fuerte y te regale su imagen en la eco. Es inevitable sentir un poco de angustia, pero lo que sí podemos hacer es atacarla con ideas positivas y no dejar que nos invada. Te mando un beso enorme y un abrazo inmenso, reina. Estás en mis oraciones.

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Sáb Jun 01, 2013 1:40 am

Elipreciosa! Te extrañaba. Ya decidirán con el médico qué es lo mejor, pero tarde o temprano te encontrarás con hermosos embriones esperando ser tus bebés.
Yo estoy mejorcita (paso a paso, no?). Hoy fui al cole y cargue mis energías con los besos y abrazos de mis peques de primer grado. Los niños tienen una fuerza que cura! Con mi marido conversamos en la posibilidad de volver a intentar en mi próximo ciclo. Día a día me pongo más fuerte y la tristeza se va. Aparece la esperanza y quiero volver a soñar. Ya veremos. Gracias por tus palabras. Besotes.

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  maraya Sáb Jun 01, 2013 12:45 pm

Cielo, no imagino por lo que debes estar pasando, pero te aseguro que el camino que as tomado es el mejor. Yo también estoy en manos de prefesionales y ayudan mucho. Muchísimo. stoy segura de que te ayudarán a saltar el bache y dentro de nada volverás con las fuerzas renovadas.

RECUERDA QUE ESTAREMOS ESPERÁNDOTE.
UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE CORAZÓN. NO ME CABE DUDA DE QUE VOLVERAS AÚN MÁS FUERTE Y DE QUE CONSEGUIRÁS TU SUEÑO. SOLO TIENES QUE SEGUIR LUCHANDO POR ELLO

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  maraya Sáb Jun 01, 2013 12:47 pm

El mensaje anterior es para Pau. No se que clase de lío me hice, que creo que abrí un foro nuevo sin darme cuenta...sou yn desastre...

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  maraya Sáb Jun 01, 2013 12:50 pm

Adriana, bienvenida a esta gran familia. Ten fe. Mi beta también fue bajita, me dio 45, y aún así en la eco vimos dos saquitos, fue increíble!!En la siguiente semanas vimos que solo quedaba un embrión, pero su corazón latía con fuerza. Luego tuvimos mala sierte y lo perdimos, pero esto no tiene nada que ver con que la beta fuese baja o alta, simplemente fue mala suerte. Hay embriones que tardan más en implantar. No todo está perdido. Te deseo mucha suerte!!!!!

María de la O, transmites una gran entereza y nos contagias con tu ilusión y tu optimismo. Muchas gracias por unirte a nuestra familia. Gracias a tus palabras, me siento más guerrera y más fuerte. Hay que enfrentarse a la vida con esperanza, y si flaqueamos, para eso estamos todas aquí, para intntar levantar el ánimo las unas de las otras. Muchas gracias por ser así y por contagiarnos a las demás

Elsa, corazón, mucha suerte en el tratamiento. Ya nos contarás si finalmente hay punción. Espero que sí... Pero si no, no decaigas, siempre podrás volver a la OVO que da más garantías, no?? Al menos eso hice yo y estoy encantada co la decisión que he tomado. Y por cierto, gracias por tus palabras de apoyo en los malos momentos. He estado mal, y no he escrito pero os he leído y seguido. Y siempre me ayudáis.

Gracias a todas por formar esta gran y unida familia.

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  maraya Sáb Jun 01, 2013 1:15 pm

Sobre mi, contaros que gracias a mi psicóloga y a mi ginecóloga, vuelvo a estar con las pilas cargadas y llena de ilusión por empezar este próximo tratamiento con nuestros congeladitos. La warry me ha bajado tan solo 28 días después de legrado, así que ahora solo tengo que esperar la nueva regla para comenzar de nuevo y estoy como loca por empezar. Quiero pensar que va a salir bien. Tengo que pensar que todo va a ir bien. Ya os seguiré contando.

Esperamos noticias de los resultados de las pruebas de Ella, y de los tratamientos de Elisa y Primavera, no?

También esperamos los resultados de Analana y Genita.

Y CÓMO NO, ENVIAR TODO EL ÁNIMO DEL MUNDO A ESA SÚPER MAMI QUE ES SOLE Y A LA QUE TODO LE VA A IR GENIAL EL DÍA 10 PARA PODER DARLE UN HERMANITO A SU PRECIOSA BEBÉ

MUCHOS BESOS Y MUCHOS ÁNIMOS PARA TODAS

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  maraya Sáb Jun 01, 2013 1:25 pm

Y para terminar, no puedo dejar de mandar mil besos a esas mamis valientes que ya han conseguido su sueño y a sus amadísimos bebés.

Mariajo y Lau, las veteranas, cómo vamos?? Ya tenemos barriguitas?? Se fueron las molestias del primer trimestre?? Espero que estéis disfrutando a tope del embarazo.

Daniela, Azumi, Marisasol, 1980, Engracia, Ytaysa, Adriana... espero que empecéis con los primeros y molestos síntomas muy pronto, porque creo que son buenos augurios, jejeje

A las demás, llegará nuestro momento. Más tarde o más temprano, si no desfallecemos, lograremos nuestro sueño.

UN BESO MUY GRANDE A TODAS LAS MUJERES VALIENTES Y LUCHADORAS QUE FORMAN ESTE FORO

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Sáb Jun 01, 2013 5:37 pm

Maraya, que eres un sol! Si me notas entera es, en parte, gracias a ustedes.

Es que me ha bajado la regla... El lunes podría empezar nuevamente los controles. En un mes son aquí las vacaciones de invierno (por 2 semanas) y en el medio mis peques (alumnitos) tendrán sus exámenes de mitad de año. Sé que mi panza es la prioridad, pero si me decido por este ciclo, estaría a tiempo de ser yo quién los examine y no una suplente... Luego de eso sería la transfer... Y me quedaría más tranquila por ellos y mi trabajo... La verdad, sé que uno no puede controlar los tiempos, pero me gustaría que pudiera ser así esta vez! Ya veremos qué nos cuéntan los doctores y cómo responde mi endometrio esta vez. No está en mis manos. A ver qué depara esta nueva aventura! Besos a todas y buen finde!!!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Dom Jun 02, 2013 11:44 am

HOLA CHICAS ¡¡MARAYA ERES UN CIELO!! GRACIAS.
Todo pasa por alguna razón, lo bueno y lo malo, no importa las contrariedades que la vida nos traiga sino como nos enfrentamos a ellas.
Me alegra veros a Maraya y a María de la O tan fuertes y recuperedas y con ganas de lucha, pronto tendreis vuestra recompensa.
Pau mucho ánimo, que estamps subiendouna escalera, al final está nuestra meta, el,bebé, y esta escalera hay que subirla peldaño a peldaño, y por muy alto que sea el peldañoa subir, de uno en uno se puede, es solo un parón, no una retirada.
No veas la menopausia como algo negativo, sino como una etapa más por la que tenemos que pasar.
Sé que puedes pensar que es muy fácil para mí decirlo cuando yo no la tengo, pero al fin y al cabo da igual que la tenga o no cuando con mis óvulos no he podido tener mis bebés. No me arrepiento para nada de la ovodonación. Y cuando llegues a la meta verás como ya no te acuerdas de todos los baches que has pasado. Recupérate y ojalá nos digas pronto que estás fenomenal y con ganas de luchar, te estaremos esperando.
María de la O, yo soy orientadora escolar, entiendo tu preocupación por tus niños, pero piensa que el tratamiento y las fechas no es algo que podamos controlar, y que los niños y los colegios estarán hay siempre.
Elisa y Primavera ¿cómo estáis?
A las mamis cuidaros mucho
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Lun Jun 03, 2013 10:26 am

hola amores.
he estado algo desconectada.. y sin muchas ganas de nada..
he seguido manchando.. marróncito pero lo suficiente como para que mi ánmo se viniera abajo.. el caso es que las escos están bien y mi ginecológo no le da mucha importancia pero no puedo evitar ponerme triste cada vez que voy al wc..
en fin.. el miércoles vuelvo a la clinica.. es lo único que me tranquiliza.. oir el corazón de mi lentejina.. que late como un caballo ..
no os olvido a ninguna..
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Jun 03, 2013 11:34 am

Hola Daniella!
Intento ponerme en tu lugar, y me imagino que no has de dejar de pensar ni un solo momento en que algo puede salir mal en cualquier momento, porque el sangrado no para, pero has de hacer caso a los doctores guapa. Crées que después de tantas ecos que te han hecho no habrían visto algo raro en el feto? Has de tranquilizarte y animarte porque de este modo le estás transmitiendo ese miedo y nerviosismo al bebé, y eso sí que no le viene nada bien.

Te lo digo de corazón cariño. Tienes que hacerlo por él. Ya pasaste lo peor que fue la beta espera, y el saber si había saquito y si iría creciendo.... Ahora lo tienes ahí contigo! Disfruta todo lo que puedas y quítate esos miedos.

Habla con el doctor y lo demás déjalo pasar.

Te queremos mucho Daniella, y necesitamos que estés bien, fuerte y sobre todo animada, para seguir alentándonos a las demás, vale?

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Lun Jun 03, 2013 12:03 pm

Daniella, arriba ese ánimo. Si los doctores dicen que es normal manchar un poco, creételo. Yo ya conozco un montón de casos de gente que le ha ocurrido y que tienen a sus hijos sanitos con ellos! De verdad!!! Y bueno, para experiencia cercana, la que estoy teniendo yo... He manchado un poquito desde el primer sangrado algo más abundante durante más de quince días... Parece que hace una semana que ha parado, pero aún así me mantienen en reposo relativo... Es verdad que cuando respiras de verdad es cuando ves la ecografía, pero intenta mantenerte optimista el resto del tiempo, o al menos, no seas negativa... hay miles de casos así, que no acaban mal!!!!

Un abrazo!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Lun Jun 03, 2013 2:33 pm

gracias chicas.. ha sido una suerte encontraros..
me voy para casita ya.. he estado un rato en la oficina para despejarme pq en casa a veces me vuelvo loca.. hoy no he manchado .
mil besos
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Jun 03, 2013 2:37 pm

Pues hala Daniela! A descansar tú que puedes, y lo necesitas, claro que sí.
Besitos y hasta mañana.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Lun Jun 03, 2013 5:03 pm

Very Happy Hola chicas!! Bienvenida Adriana!!! y a todas las nuevas!!! yo ya no entro tanto pero os sigo!!! Very Happy Felicidades a las nuevas mamys y animo a las betaesperantes!!!!

Deciros que lo mio va pa largo porque ahora estamos haciéndonos pruebas, cambié de clínica y esta tarde me hacen la primera prueba, una eco dopler vaginal, mañana tengo en ayunas los análisis y espero que para final de este mes de junio tengamos reunido todos los resultados de mis pruebas y mi marido y pa Valencia!!! Very Happy a ver que nos dicen para pasar el verano (julio-agosto) haciendo dieta bounce y para septiembre estar preparados!!!! Very Happy bounce

Un abrazo a todas!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  maraya Mar Jun 04, 2013 3:17 pm

Elisa, no se si lo has comenado y se me ha pasado, pero por tu historial veo que se ha cancelado la FIV para volver a OVO.

Sinceramente, creo que es lo mejor. Mi caso es exactamente igual al tuyo, y era una tortura, al acabar el tratamiento, descubrir que de 6 0 7 óvulos, solo fecundan 4 y finalmente quedan uno o dos, en el mejor caso. Apostar todo a una jugada que al final terminaba saliendo mal me minaba la moral, y mi doctora me recomendó la ovodonación. Tardé un par de meses en decidirme, porque en su momento fue un palazo enorme, pero gracias a mis padres y a 4 de mis mejores amigas, me di cuenta de que solo era una célula. Que no tendría mis ojos... bueno ¿y qué?, me decían... Será tu bebé, me decían. Crecerá dentro de ti, gracias a ti, y nadie más que tú va a ser su mamá. Y tienen toda la razón.

Así que después de dos FIV fallidas, decidimos pasar a OVO. Además, yo ya tengo 35 años y ya sabes que a nuestras edades los riesgos se disparan y todas nosotras lo único que queremos es un bebé bien sanito. Así que ánimo y adelante con la nueva aventura. Ya verás como esta vez tu hadita te hará un regalazo de los buenos y al final conseguiréis vuestro sueño. No me cabe en la cabeza que no suceda así. Estoy segurísima, cariño. Sobre todo ahora, que estáis en muy buenas manos

El día que cuelgues tu positivo en el foro, esto va a ser una fiesta!!!!!!!

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  maraya Mar Jun 04, 2013 3:19 pm


Sole y María de la O, vosotras sí que sois dos soles como dos catedrales!!! Transmitís tanto optimismo... sois la caña, nenas!!!

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Mar Jun 04, 2013 3:47 pm

Adriana, que animo me das yo también llevó muchos aunque una vez si me dio positivo con latido que perdí, peyro escucharte o leer , me anima mucho. Es que esto es como un tren que sube y baja, y tu éxito, anima a todas. Besos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  maraya Mar Jun 04, 2013 6:26 pm

Ella, ¿cómo van tus resultados? Nosotros, después de darme positivo con beta bajita y perderlo a las 7 semanas, hemos solicitado una prueba fish (es un examen del semen, pero más concreta que un seminograma; entregamos una muestra y examinan 5 0 6 cromosomas que son los que más fallan en casos de aborto). Pero a mi no me han dicho que me haga nada... ¿qué pruebas hematológicas e inmunológicas has solicitado tú? A lo mejor soy yo la que tengo el problema y no me entero...

Ufff... esto es, como tú dices, una montaña rusa... un día estamos bien y al siguiente nos asaltan mil dudas...

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Miér Jun 05, 2013 9:09 am

Si tienes buena calidad de embriones, no te mandan hacer Fish. A mi marido le dijeron que la última vez, en la ovo, la muestra fue mejor que nunca. Lo de las pruebas lo decidí yo, en Internet si lees sobre fallo de implantación hay muchas cosas. Dr Sánchez, inmunologa. Dr fariñas, hermatologo. Estudios de inmunidad y Hematología. Trombofilia, coagulación, fallo de genes. Celíaca, tiroides, nk, FSH....y más. Para ver que todo esta correcto, no me mando mi médico, he ido yo. A ver si eso te ayuda, todavía estoy con las analíticas, cuando sepa algo te lo cuento. Besitos, pa al trabajo de nuevo.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Miér Jun 05, 2013 1:35 pm

Hola maraya!
Gracias por tus palabras y tus ánimos. Se agradecen guapa!
Pues, sí, os decía que vuelvo a OVO, porque ya me hicieron también el año pasado 2 transferencias con óvulos de donante y tampoco hubo éxito, hija.
Anteriormente, en la Seguridad Social me había sometido a 3 FIV, y aunque la respuesta de mis ovarios no era para tirar cohetes, siempre terminaban madurando entre 5 y 7 folículos, por lo que siempre hubo punción, y transferencia de al menos 2 embriones.

Nunca llegó a implantarse ningún embrión, ni de OVO ni de FIV, por eso mi interés en que en esta nueva clínica me estudiaran antes de ninguna otra transferencia.

Aquí, han querido intentarlo nuevamente con mis óvulos, pero la respuesta ha sido tan baja en dos ciclos distintos que no hemos llegado a ir a punción. ´

Y ahora, Dios me ha escuchado, después de tanto tiempo, ya no quieren probar y probar más, me van a estudiar porque ya que con mis óvulos es imposible estudiar nada, (porque la cosa está fatal) van a estudiar la causa de la no implantación, como está haciendo Ella, pues igual.

Vamos a volver a hacer una histerosalpingografía, que aunque hace 4 años, cuando me la hicieron por la SS, dio que tenía las dos trompas obstruidas, pues ahora el doctor quiere saber si están igual, y dónde está la obstrucción en cuestión.
También me van a mirar la tiroides, si tengo anticuerpos antitiroideos en mi organismo, si existen infecciones, me van a hacer histeroscopia, ..... de todo antes de intentar una transferencia.

Por eso estoy tan contenta maraya, .... Yo ya había probado con óvulos de donante, pero yo sé que hay algo que está impidiendo la implantación y ahora vamos a investigarlo.

En mi caso, por contrario al vuestro y al de Ella, no he tenido abortos, de ahí que haya pruebas que a vosotros os tengan que hacer distintas. El semen de mi marido, por ejemplo, de momento no se va a mirar, pero me imagino que no quedará descartado, no?

Suerte a Ella con sus pruebas!
Y tú deberías ver si te mandan pruebas en la clínica, o como Ella, vas por tu cuenta.

Besitos Maraya.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty ¿Embarazo Anembrionario? ¿Sabéis algo?

Mensaje  Adriana2013 Miér Jun 05, 2013 7:52 pm

Hola chicas,

Pues mi gozo en un pozo (casi seguro). Fui el lunes para ecografía y se veía el saquito y la placenta pero del embrión ni rastro. Me dijo el ginecólogo que es como si llevase 1 o 2 semanas de retraso en el embarazo, y que piensa que se trata de un embarazo anembrionario.

Con tal y con eso me ha dado nueva cita para el próximo lunes. En caso de que siga sin verse el embrión me interrumpirá el embarazo. El lunes hago ya 9 semanas. ¿Os ha pasado alguna vez?. Me ha dado entre un 5% y 10% de probabilidad de que el embarazo continúe.

Dice que tenía entre un 10% y 12% de que me ocurriese y me ha tocado. Si llega a ser para que me toque la lotería no la vería ni de lejos…

Pues nada chicas a seguir esperando y a luchar porque no nos queda otra que caernos y volvernos a levantar.

Un beso a todas y suerte.

Adriana2013
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Andalucía
Reputación : 1
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Jun 05, 2013 10:46 pm

HOLA MIS NIÑASSSSSS....!!!!

madre mia que aqui te tiras tres dias sin conectar y pierdes el hilooo... jajajaja

Elisa, me alegro mucho por ti, que por fin te van a mirar y hacerte todo los análisis que querías y te hacen falta, para llegar a tu sueño... así que tranquila que ya has pasado otra puerta mas, para conseguirlo... sabes que tienes mi apoyo siempre y sabes donde me puedes encontrar...

Adriana2013, bienvenida a esta gran familia, no pierdas la ilusión nunca y siempre mira el lado positivo de las cosas, si no esta el embrión, sabes que por lo menos has tenido la suerte de que se ha quedado contigo, aunque no halla nada dentro, veras como la próxima vez la cosa engancha muy fuerte.....mucho animo guapa....

Sole cariño!!! mucha suerte para el dia 10, veras como todo saldrá genial, me acordare de ti muchoooooo....

Muchos besos a todas no quiero dejarme a nadie pero es que es inevitable... chicas no habléis tanto jajajajajajja!!! Very Happy Very Happy

De mi contaros que estoy muy bien, el dia 12 voy al ginecólogo para que me digan lo que voy a tener porque a primeros de mes, estaba de culo y no se dejo ver, sigo con mis vómitos por la mañana y mucha angustia durante todo el día, pero la barriguita ya no se puede guardar jajajaja.....chicas quiero mandaros todos mis animos y deciros que si se puede... que seais positiva y no perdais nunca la esperanza... cuidaros mucho mucho!!!!
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Jue Jun 06, 2013 11:36 am

Hola chicas,
Adriana, no sé que decirte, la verdad es que sea cual sea el resultado, el que se haya implantado ya es una buena señal, ¡OJALÁ ESTÉS ENTRE EL TANTO PORCIENTO DE BUENOS RESULTADOS!
Elisa ¡ME ALEGRO MUCHO DE QUE POR FÍN TEN HAGAN LAS PRUEBAS NECESARIAS! ¡ESTE ESERÁ TU AÑO!
La verdad es que no entiendo porqué no nos hacen todas las pruebas al empezar cualquier tratamiento, como algo rutinario, por si acaso, o por lo menos, ya que son caras que nos dieran la oportunidad de decidir si las queremos hacer o no, antes de empezar a gastar dinero, tiempo y energias, para al final tener que hacerlas, pero bueno por lo menos con esto subes otro peldaño de la escalera, ¡suerte!
Mariajosé, tu bebé es muy pudoroso, gracias por tus ánimos.
Mi vida se acaba de complicar bastante, mejor dicho me la acaban de complicar sin comerlo ni beberlo, cuando pueda ya os lo contaré, de momento tengo la operación del lunes, ver si los anticonceptivos han hecho su trabajo y no hay quistes, y empezar el tratamiento.
Besos para todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

baja - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.