OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
transferencia - sangrado post- transferencia de embrion EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
transferencia - sangrado post- transferencia de embrion EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
transferencia - sangrado post- transferencia de embrion EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
transferencia - sangrado post- transferencia de embrion EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
transferencia - sangrado post- transferencia de embrion EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
transferencia - sangrado post- transferencia de embrion EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
transferencia - sangrado post- transferencia de embrion EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
transferencia - sangrado post- transferencia de embrion EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
transferencia - sangrado post- transferencia de embrion EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

sangrado post- transferencia de embrion

4 participantes

Ir abajo

transferencia - sangrado post- transferencia de embrion Empty sangrado post- transferencia de embrion

Mensaje  Silenia Dom Mar 03, 2013 3:37 am

hola soy nueva en esto. queria comentar y necesito por favor ayuda!!!! me hice una FIV-ICSI el 18 de febrero y el 27 de febrero comence con un pequeño sangrado y al dia siguiente el sangrado fue abundante. me hicieron una eco transvaginal. y el endometrio tenia 8mm de grosor. estoy aterrada muy asustada tengo miedo de haberlo perdido....... por favor que alguien me conteste!!!!!!!!











Silenia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : santiago del estero
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

transferencia - sangrado post- transferencia de embrion Empty Re: sangrado post- transferencia de embrion

Mensaje  misueño Dom Mar 03, 2013 5:18 am

Intenta estar tranquila puede ser sangrado de implantacion , haz reposo y relajate, no todo esta perdido

misueño
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : canarias
Reputación : 1
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

transferencia - sangrado post- transferencia de embrion Empty Re: sangrado post- transferencia de embrion

Mensaje  Xikitina79 Dom Mar 03, 2013 10:14 am

Pienso lo mismo Silenia, es posible un ligero sangrado debido a la implantación, intenta estar tranquila y haciendo un poquito de reposo que tienes la beta ahí mismo y pronto saldrás de dudas. En eco no se puede ver al embrion creo que hasta la semana 6, y en cuanto al endometrio no te puedo decir, se que a partir de 8mm se pueden transferir embriones pero nada más, no sé a cuánto lo tenías cuando te hicieron la transfer, yo lo llegué a tener en 11 cuando me programaron para la transfer, pero en dia de la transfer lo tenía a 9 y a partir de ese día me mandaron meriestra 1-0-1, que es estradiol y mantiene el endometrio (yo empecé con ciclo natural)y progeffik 200 1-1-1. Sólo te queda esperar, de momento no dejes la medicación hasta que los médicos te lo indiquen. Ah!! Y claro que te entiendo, sabemos muy bien todo lo que nos ha costado.. Yo ya me estoy mentalizando para lo de siempre, pero no sé cómo me lo tomaré mañana...Un besito guapa y si necesitas algo, aquí nos tienes.

Xikitina79
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Luna
Reputación : 8
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

transferencia - sangrado post- transferencia de embrion Empty Re: sangrado post- transferencia de embrion

Mensaje  Silenia Dom Mar 03, 2013 7:28 pm

gracias chicas!!!!! el medico me dijo que no es sangrado de implantacion, yo al momento de la transferencia tenia en 11.5 el endometrio, el medico me dijo que despues de la transf el endometrio disminuye. el me dice q no se sabe si lo perdi o no pero el me dice q no pporq el endometrio lo tengo en 8 mm de lo contrario lo tendria en 3 mm masomenos....... bueno espero dios me ayude a lograr nuestro deseo !!!!!!!!!!!!! el martes me noy a hacer un test de embarazo y les cuento!!!!!!!!!

Silenia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : santiago del estero
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

transferencia - sangrado post- transferencia de embrion Empty Re: sangrado post- transferencia de embrion

Mensaje  mariajosejaen Lun Mar 04, 2013 12:58 am

Animo silenia.. tienes que estar tranquila y haz reposo..... cuidate y nos cuentas el martes un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

transferencia - sangrado post- transferencia de embrion Empty Re: sangrado post- transferencia de embrion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.