OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Sevilla - CLINICA GINEMED EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Sevilla - CLINICA GINEMED EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Sevilla - CLINICA GINEMED EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Sevilla - CLINICA GINEMED EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Sevilla - CLINICA GINEMED EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Sevilla - CLINICA GINEMED EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Sevilla - CLINICA GINEMED EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Sevilla - CLINICA GINEMED EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Sevilla - CLINICA GINEMED EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CLINICA GINEMED

+2
mariajosejaen
elisa76
6 participantes

Ir abajo

Sevilla - CLINICA GINEMED Empty CLINICA GINEMED

Mensaje  elisa76 Jue Nov 08, 2012 2:43 pm

Hola guapas.
Quería que alguna me confirmara de si es una buena idea empezar el programa de embarazo seguro de Clínicas Ginemed, en Sevilla.
Acabo de terminar mis dos últimos ciclos de ovodonación en el IERA GC de Badajoz, y no he quedado bastante muy satisfecha con ellos, no por su profesionalidad, si no por la falta de interés que han tenido con mi caso, o eso es lo que nos ha parecido, como para querer que sean ellos los que me hagan las pruebas que necesito para detectar si hay algo raro AHORA, cuando esas pruebas me las deberían haber realizado, al menos, antes de haber desperdiciado los dos últimos embriones tan preciosos que teníamos congelados.
Mi historial de 3 FIV's anteriores en la SS, con sus cuatro transferencias negativas ya lo tenían, y lo único que han hecho es hacer exactamente lo mismo, el único cambio ha sido en coger óvulos de donantes, aunque ya les dije que con los mío no había habido problemas.
Me gustaría conocer la experiencia de alguna de vosotras en esta clínica. Y si me animaríais a cambiar o es preferible continuar con ellos y probar qué es lo que quieren hacerme.
Es que ahora las pruebas son aparte, y habría que iniciar posteriormente un nuevo ciclo con sus seis mil y pico de euros por delante.
Y yo lo que creo, es que debían de haberme analizado más a conciencia antes, o no?
Necesito vuestras respuestas para decidirme.
Gracias.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sevilla - CLINICA GINEMED Empty Clinica Avantia en granada..

Mensaje  mariajosejaen Jue Nov 08, 2012 4:40 pm

Hola masquenegativa... yo estoy en la clinica Avantia de Granada, con el doctor Fontes... un profesional de los pies a la cabeza...yo cuando entro por esas puertas me siento como en casa, ellos no te tratan por dinero si no por personas que somos.. son muy sensibles y muy profesionales, dispuestos a hacer miles de pruebas para saber que es lo que no esta saliendo bien....Yo creo que deberías pedir otra opinión médica y veras como alguien esta dispuesto a ayudarte... un besazo wapisima
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sevilla - CLINICA GINEMED Empty Re: CLINICA GINEMED

Mensaje  Selene Jue Nov 08, 2012 7:48 pm

HOla, yo no puedo recomendarte nada puesto que voy por la SS. Pero estoy con mariajose, con pedir otra opinión médica.

Un beso flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sevilla - CLINICA GINEMED Empty Clinicas ginemed sevilla

Mensaje  winy Jue Nov 08, 2012 8:15 pm

Hola mas negativa! yo te puedo hablar de la clinica ginemed porque estuve allí en mi ultima ovo que fué positiva aunque aborté. Pero el doctor Pascual que es con quien yo traté es una persona estupenda y profesional o por lo menos con nosotros, yo llegúe allí después de estar una clinica mucho mas cara y con renombre donde no trataron mi caso como algo personalizado sino al mercadeo me hicieron como a ti después de tres ciclos de fiv negativos lo unico que hicieron es cambiar mi ovulo por el de una donante y no le hicieron pruebas a mi pareja me quedé embarazada pero aborté y me cambié a ginemed y ahí el doctor pascual le hizo pruebas a mi marido y vieron que el tambien tenia problemas , la fragmentación del adn alta y eso puede producir fallos de implantación u abortos que te aseguro que es todavia peor. Yo no me planteé eso del embarazo seguro pero es una buena idea, a día de hoy si tuviera tu edad lo haria sin duda, si te lo puedes permitir economicamente hablando.
Mucho animo que todavia eres joven y puedes conseguirlo yo te recomiendo la clinica porque por lo menos a mi me trataron genial y siempre dandome animos, lo que pasa es que yo estoy todavia mas negativa que tu si se puede jajajaja y lo dejé, tambien lo hice por la edad si te soy sincera.
Suerte en lo que decidas
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sevilla - CLINICA GINEMED Empty Re: CLINICA GINEMED

Mensaje  tanita Jue Nov 08, 2012 10:03 pm

Hola
Mira yo no conozco ninguna de las clínicas que habláis, yo te recomendaría, que si no estas contenta donde has estado, que vayas a informarte a todas las que conozcas y ya decides entre todas.
Yo estoy en serman en jerez de la provincia de cádiz y estamos muy contentos con ellos, siempre nos han tratado muy bien.
Cuando yo llegue por primera vez a la clínica eran todo miedos, nervios, creía que nunca iba a ser madre. En la ss me trataron muy mal y me dejaron con la moral por los suelos. Y allí me sentí siempre apoyada y comprendida, son fantásticos, son unas personas maravillosas y unos profesionales muy buenos. Y no lo digo ahora porque esté embarazada, antes también lo pensaba aunque mis tratamientos no fueran bien. Además me cancelaron dos ttos sin cobrarnos absolutamente nada.
Yo os la aconsejo a todos, pero masquenegativa creo que te queda muy lejos.
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sevilla - CLINICA GINEMED Empty GRACIAS TANITA

Mensaje  elisa76 Vie Nov 09, 2012 2:29 pm

Gracias Tania.
Finalmente me he decidido y ya he concertado una cita para el próximo día 21 en Ginemed.
Voy con la mente muy clara para aceptar lo que me tengan que decir.
Gracias siempre.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sevilla - CLINICA GINEMED Empty clinica avantia granada

Mensaje  quilita Miér Mar 20, 2013 12:35 pm

hola mariajosejaen me gustaria saber cuanto cuesta ovodonacion hay???gracias

quilita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : quilita
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sevilla - CLINICA GINEMED Empty Re: CLINICA GINEMED

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.