OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

+17
signo3
morena
elisa76
ERAR
antonia33
m@ry
Belén
Selene
winy
pimkie_candy
toñi 36
carmencita2009
Sole
penny1880
laur
Lebri
tanita
21 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  antonia33 Sáb Oct 20, 2012 7:21 pm

Very Happy tatiana no te conoco pero tedeseo los mejor de mundo suerte a qui tiene una amiga agola tega tus deseo echo realida Very Happy felisidade Very Happy antonia

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Dom Oct 21, 2012 10:38 am

Gracias antonia por tus buenos deseos hacia mi. En estos momentos es tan importante teneros a todas vosotras. Gracias a todas las q me habeis ayudado siempre.
Que sepas antonia que aqui tambien tienes una amiga de foro para lo que necesites, para eso estamos aqui para ayudarnos unas a otras.
Un beso a todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Dom Oct 21, 2012 4:06 pm

Tanita!!!! Ya tienes a tus peques contiguos!!!! Veras como se quedan contigos, descansa relaja y haz todo lo que te apetezca en estos dias, disfruta del momento. Si llegan aparecer algunos sintomas ignóralos, no te coma la cabeza pr ello es producto de la medicacion.ya me iras contando como vas.
Laur cariño veo que estas de bajón, aquí me tiene para lo que necesites. No le hagas caso a los comentarios incluso si vienen de familia, veras que pronto estarás en tto otra vez y esa si es la definitiva.
Solé como están esas transaminasas? Que poquito te queda ya, te parecerá mentira que pronto tengas a tu nena en brazos.
De mi deciros que el 17 fuimos a la eco de la SS y me han derivado a alto riesgo por ser dos, no se cuando me llamaran mis peques median 7,2 y 7,1 así que por el tamaño que tienen intuimos que son niños, con la ilusión que me hacia una niña, pero bueno estando bien y sano no importa.
Besos a todas

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Lun Oct 22, 2012 10:33 am

Hola chicas,
Tanita te dogo como Lebri, descansa, disfruta, haz actividades relajantes que te apetezcan y que eleven tus endomorfinas (las hormonas de la felicidad), no te comas la cabeza con síntomas y ya verás que dos preciosos bebés te salen el día 2.
Laur ¿cómo andas? cada paso que das estás más cerca de tu sueño, pasa de comentarios que no te ayudan y tu a por tu sueño que lo importante es que en esos análisis que estás esperando te salga la explicación del porqué de esos abortos y puedan poner remedio ¿si?
Lebri ¿paró el hematoma? a lo mejor tienes una niña, mira mi niña es grande así que no pierdas todavía la esperanza, por lo demás ¿cómo andas?
Yo sigo con las tranaminasas altas aunque van bajando, porque Inma me va a controlar cada 15 días, además de los controles de medicina interna.
La verdad es que hoy cumplo 30 semanas y ya voy contando hacia atrás, parece mentira.
Bueno chicas un beso

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Lun Oct 22, 2012 2:30 pm

Hola Solé 30 semanas!!!!! Esto esta aquí ya, pues mira una semana antes de la eco de la SS que fue el 17 Inma me dijo que seguía el hematoma, a la semana cuando fui a la SS me dijo que el no veía hematoma, yo le comente que no mancho sangre sino cada dos dias mas o menos me llevo todo el dia manchando mucho flujo como un anaranjado fuerte y el me dio que tenía una eritoplasia es decir el cuello del útero muy sensible al tacto al ponerme la progesterona araño el cuello del útero y con la mezcla de la progesterona sale de ese color. Que para prevenir tenía que estar 10 dias sin manchar nada, llevaba ya 4 dia pero hoy he vuelto ha manchar. así que si no me dan cita pronto para alto riesgo pues iré a ver a Inma.

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty sole como va todo

Mensaje  carmencita2009 Mar Oct 23, 2012 4:14 am

Sole, sabes que hoy tambie estoy casi por cumplir 30 semanas que emocion verdad?? mi bebe es un varon estoy feliz y emocionada....el bandido se mueve mucho y ya casi no me deja dormir jejeje.

El miercoles tengo mi cita de las 30 semanas ojala todo vaya bien.... dime como va todo que te han informado sobre el parto sera natural o cesarea??? podras dar de lactar???sabeis si hay algun riesgo para el bebe o para la mama al momento del parto??es decir un parto por ovo es distinto a un parto normal??? xq a mi me han dicho que es igual que todo y que no me preocupe pero igual voy medio alteradaaa.. tengo mchos nervios ...por eso he decidido que sea por cesarea .....

Ojala me puedas ayudar y tranquilizar un poco pues estoy entrando en ataque de nervios y no quiero contagiarseloa mi chico.... ya suficiente tiene con mi humor.. con el estrenimientooo y las pocas horas de sueno que se maneja xq ya ni puedo conmigo misma....

Mucha suerte y estemos en contacto please para ayudarnos mutuamente
bounce


carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Mar Oct 23, 2012 10:34 am

Hola chicas,
Pues verás Carmencita yo no he hablado nada del parto con mi ginecóloga, pero sino me equivoco el que sea por FIV no tiene nada que ver con el tipo de parto, así que tranquilízate. Y el poder dar de mamar tampoco.
Para mí ahora la meta es llegar a las 34 semanas, que a partir de ahí no hay ningún problema si se me adelantera el parto.
Lebri paciencia, ¿hasta cuando tienes que seguir con la progesterona? espero que te se solucione pronto y puedas disfrutar de tu embarazo
Un beso

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Mar Oct 23, 2012 11:05 am

Buenos días chicas
Aquí sigo con mi beta espera que se hace bastante larga y tan solo llevo 4 días post-transfe.
Estoy sin ningún síntoma tan solo unos pinchazos de vez en cuando. El biólogo me dijo que si tenia síntomas que no me obsesionara que sería por la mediación, pero es muy difícil no pensar. Vosotras tuvisteis algún síntoma?
y sobre el reposo, yo los dos primeros días estuve sin hacer nada, todo el día en el sofá. Y desde el domingo me muevo más por casa, pero no he salido aún a la calle. Vosotras que hicisteis?
Perdonad por tantas preguntas, pero es la incertidumbre es mi primera transfe y estoy muy novata.....jajaja
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Mar Oct 23, 2012 2:23 pm

hola de nuevo chicas
He llamado a Sergio el biólogo y de los 6 embriones que me quedaron para llevar a blatos no han sobrevivido ninguno, que penita mis pequeñines.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty es dificil tranquilizarse

Mensaje  carmencita2009 Mar Oct 23, 2012 6:25 pm

Sole... la verdad yo si ando muy nerviosa con eso del parto pues por lo que lei uno de los riesgos entre las mamas de ovo es el parto prematuro que se adelanta por lo general.. por ello mi inquietud pues a partir de las 30 semanas cualquier cosa puede pasar...

Realmente quisiera tranquilizarme... quizas manana cuando hable con mi doctora y me haga otra ecografia la verdad ando muy nerviosa con muchas preguntas internas.. muchas cosas y lo unico que me tranquiliza es cuando veo a mi bebe en la eco y esta bien... . Gracias de todas maneras por darte tiempo para responderme.

Saludos y cuidate

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Miér Oct 24, 2012 11:13 am

Hola chicas,
Carmencita yo no estoy preocupada por el parto, la verdad es que no lo he hablado con mi ginecóloga. Creo que porque sea de ovo no tiene porque ser diferente o más difícil que uno normal. Yo la verdad es que no he leído nada acerca de eso, pero no te obsesiones. A mí lo único que puede hacer que se me adelante es porque tengo dos úteros, no por la FIV.
Ahora mi meta es llegar a las 34 semanas porque llevo un embarazo muy movidito y espero que no se me complique más.
Mi bebé está bien y no se entera de nada de lo que pasa a su mami. Así .
que tranquila disfruta del embarazo y deja que la naturaleza fluya en positivo y haga lo que tiene que hacer, además hoy hay muchos adelantos y sea cual sea el parto estaremos muy bien cuidadas.

Tanita sal a dar paseos gustosos que te alegren y te eleven el nivel de endomirfinas (las hormonas de la felicidad), no hagas esfuerzos, ni coger pesos. Yo hacía un cd de relajación, nada de fregar ni barrer, sino tienes quien te ayude en la limpieza pues deja que te persigan las pelusas. Disfruta del momento y no te obsesiones.
Lebri y Laur ¿cómo estáis?

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty gracias solo

Mensaje  carmencita2009 Miér Oct 24, 2012 9:43 pm

Pues la verdad es que me obsesionoooo pues mi primer parto fue muy complicado y termino en cesarea debe ser por eso que tengo los pelos de puntaa... no imaginas lo que es tener las contracciones... y que al final termines en el quirofanoo...me asuste mucho pues mi bebe sufrio mucho en el parto y la verdad temo mucho que se repita....

Felizmente hoy fui a mi consulta y mi Doc me tranquilizo bueno a medias en lineas generales mi varon esta hermosooo grandote casi 2 kilos asi que asume que llegara a pesar unos 3700 uyyy.... a comer mas verduras y frutas....el unico pero es que se ha movido y esta sentado.... al parecer si en 15 dias no se logra mover [ues terminare en una nueva cesarea... pero ahi vamos muy felices...

Coomo vas tu?? como esta el bebe? esperemos que todo marche con normalidad y llegues a tus 40 semanas... ya nos fata muy poco no??? es una emocion muy grande y mas cuando lo sientes tan tuyo xq todo el dia patea ys e mueve..como llevas las contracciones??? para mi son agobiantes pues como esta sentadito aplasta mi vejiga y me poe en una situacion muy incomodaa... pero en mediod e todo es lo ams lindo que puede sentirse en esta vida....

Cuidate mucho Sole y estamos en contacto

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Jue Oct 25, 2012 12:13 am

Hola carmencita,
Pues mi niña está más pequeña, el viernes, que fue cuando tuve consulta, pesaba 1323 gramos, vamos que se corresponde con el peso y las medidas del tiem po en que estoy.

Espero llegar a las 40 semanas porque mi problema son lasntransaminasas altas, que de momento están bajando pero siguen más altas de lo normal, así que espero que no se desmadren y poder llegar a término.
Yo también estoy comiendo mucha fruta y verdura, soobre todo porque las verduras de hojas verdes (sobre todo las espinacas) y las granadas y el pomelo ayudan a depurar el hígado.
Así que todo sea por la causa.
No te asustes con el parto, confía en tu médico, el otro era el primero ahora que saben tu historial estarán má spendientes.
BESOS

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty hola

Mensaje  carmencita2009 Jue Oct 25, 2012 2:32 am

Sole, es logico que tu nenita este mas pequena es mujer y por lo general son mas pequenitas... los varoncitos son mas grandes.

Mira nose mucho sobre las trasnsaminas se que es algo que afecta el higado,... pero lo tenias desde siempre o se presento con el embarazo??? debes tomar mucho liquido para limpiar y depurar las cosas que el higado tarda en transformar... lo importante es que nose disparen y manetenerte controlada por tu medico.

Mira no tepreocupes estoy segura que con tantoc arino y cuidado que estas teniendo tu nena aguanatra hast las 40 ya veras y me contaras ehhhh.. osea que Dios mediente la tendras en tus brazos para anio nuevo!!!!! ohhhh ya no falta nadaaaa.... una amiga me comento que es algo frecuente esod e las transaminas y que una vez parida todo vuelve a la normalidad asi que tu tranquila ehhh. Dicen que pican muchos los ttobillos??? a tener paciencia nada mas todo sea por que tu y la beba esten bien estas semans pasaran volando.


carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Dom Oct 28, 2012 10:43 am

Hola compis
Aquí sigo esperando los resultados de mis analíticas, tardan un mes exacto y me las hice el día 17 de Octubre. Supongo que tal como tengamos todos los resultados haremos el tercer intento y tengo el presentimiento de que esta vez va a salir todo bien.
Aún sigo trabajando, y no se hasta cuando. Ahora, en "Invierno" no me importa tanto pasar la betaespera trabajando.
En fin, chicas, que estoy bien y que os agradezco mucho vuestros ánimos, y buenos deseos. Ya sabéis que yo también quiero lo mismo para todas vosotras, que consigáis ser unas supermamás superfelices, y es justo lo que os merecéis.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  ERAR Dom Oct 28, 2012 11:46 am

Hola chicas! A las que estais a puntito de ser mamis (Sole y Carmencita) os quiero transmitir mucha tranquilidad. Yo hace dos años fui mami de dos preciosos bebes mediante cesarea y el parto para mi supuso el final de un embarazo angustioso ya que sufri lo indecible esas 36 semanas pendientes de que todo fuera bien y mis niños nacieran sanos. Carmencita tu ya has sido mama asi que tranquilizate que no todos los partos son complicados. Por suerte estamos muy controladas y nuestro embarazo aunque haya sido planificado es exactamente igual que el de cualquier mama. Los partos prematuros no se dan porque sea ovo sino porque son multiples (como en mi caso) o por la edad de la mama (como la mayoria de mamiovos). Mucha suerte y mucha paciencia. Laur cielo animos que a la tercera va la vencida. Te sigo y te deseo que esta sea la definitiva. Un beso!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Dom Oct 28, 2012 12:51 pm

Hola chicas, gracias Erar por tus ánimos, yo la verdad es que no estoy preocupada por el parto, confío en mi ginecóloga, a mí ahora me preocupan que se me disparen las transaminasas, que por lo visto las tengo altas es cosa del embarazo, y que nazca prematura. Así que espero que se controlen y sigan bajando y llegue a término. La verdad es que estamos cuenta atrás.
Laur el tiempo pasa volando y cuando te des cuanta ya estaremos a 17 de noviembre y nos dirás que todo está arreglado y que vas a por el tercer intento, ¿arreglaste lo del seguro?
Lebri ¿cómo van los mellis?
Tanita el viernes celebraremos super beta.
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Erar muchas muchas gracias

Mensaje  carmencita2009 Dom Oct 28, 2012 7:02 pm

Erar que lindo saberse acompanada y que grande es Dios que nos permite ser parte de esta comunidad de mamisovo...pues en este caminod e la vida la mayoria se siente sola ya que como en mi caso nadie excepto mi paeja sabe lo de la ovo enotnces todos mis miedos y angustias (que no son pocas) y que tratode evitarsela a mi pareja porque enrte otras cosas lo veo feliz y no quiero preocuparlo se las trasmito a Ustedes.. que se han convertido en mis mamas en mis hermanas en mis amigas. Gracias a todas por estar ahi dando fuerzas, acosejandome.

Erar, te agradezco a ti pues siempre estas en el foro dispuesta a conversar a despejar dudas y ahora que estoy ya a portas de dar a luz a mi segundo bebe pues me siento bien angustiada..creo que la privera vez que fui mama como no tenia idea de lo que se me venia estube muy serena y emocionada esperando el parto ahora las cosas son distintas sufri un parto complicado y al parecer las hormonas se han activado y me siento bastante nerviosa creo que sin querer estoy reviviendo esos momentos de angustia de estar mas de dos dias de parto con dolores terribles y que al final mi bebe estuviera sufriendo y peligrara su vida y todo lod emas ....

E fin, la verdad escribirles me libera y es una catarsis pues me siento mas tranquila.

Estas 10 semanas que nos faltan Sole seran super especiales...inolvidables te deseo lo mejor que sean muy tranquilas y felices... ahora nuestrso bebes escuchan y sienten la luz del sol.. yo suelo dar paseo por el parque y hablarle mucho suerte para tu princesa voy a ahorrar algunos pesos para hacerme una eco 4D y poderlo ver antes de que nazca .. Dios nos ayude y todo salga chevere.
Laur, comosiempre mis mejores deseos y como dice ERAR a la atrcera va la vencida y para el 2013 te extrenas de mama.

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty positivo!!!!!!

Mensaje  tanita Jue Nov 01, 2012 12:19 pm

Buenos días chicas
Después de esta larga espera, tengo noticias que daros.
Esta mañana me he hecho un test de embarazo y ........ ¡¡¡POSITIVO!!!
Os cuento un poco, mi marido por motivos laborales no podía venir el sábado conmigo a hacerme la beta, entonces le pregunte al biólogo si podía hacerme un test de embarazo y el me dijo que si, que me lo hiciera hoy, que era normal que quisiéramos vivir este momento juntos.
Y aqui teneis ese precioso resultado, un positivo mas claro que el agua
Chicas estoy que no me lo creo, ayyyyy dios mio que alegría mas grande
Estamos alucinando
Al fin tenemos nuestra recompensa
Un beso muy muy fuerte
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  antonia33 Jue Nov 01, 2012 1:16 pm

tatiana mealegro muchisimo Very Happy que tealla salido Very Happy positivo :a ora llo por mi Very Happy positivo Very Happy suerte para todaaaa Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Jue Nov 01, 2012 2:24 pm

Tanita!!!!!!, Enorabuena me alegro un montón sabias que lo ibas a conseguir, ahora ha esperar eco para saber si son uno o dos y después a escuchar corazón !que emocionante! Por fin tu recompensa ahora a cuidarte y disfrutar del embarazo.
Solé cariño cada vez te queda menos para ver a tus peques, haber si esas transaminasas te dejan ya, uf me imagino como debes de estar pensando lo poquito que queda para verle.
Laur ya te queda menos para empezar ese 17 noviembre para recojer resultado esta aquí.tu serás la próxima embarazda, te lo digo yo
Yo contaros que mañana hago 15 semanas y aunque todavía tengo algún dia malillo vamos un poco mejor el próximo miércoles 7 noviembre vamos a alto riesgo, espero que este todo bien y haber si se dejan ver lo que es. el hematoma me dijo Inma hace una semana que ya no estaba que había desaparecido que podía empezar hacer vida normal y claro lo intento pero será que hace semanas que no hago nada que en cuanto me esfuerzo se me coje un peso debajo de la barriga que me tengo que sentar. pero bueno poquito a poquito.
Lo que si me ha salido ya la barriguita madre mía no quiero imaginar con el barrigón que acabare
Besitos a todas

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Vie Nov 02, 2012 11:32 am

Tanita ¡¡¡FELICIDADES!! como todo llega, ahora a celebrarlo y disfrutar los comienzos del embarazo y esperar esa primera eco en la que verás tus saquitos y sobre todo cuando se escucha el corazón.
Lebri ya verás como todo irá bien y a disfrutar del embarazo a ver si pronto nos dices qué son que estamos intrigadas.
Laur seguro que el 17 te dan buenas noticias, encuentran como tratar y prevenir nuevos abortos y tú serás la próxima mamá.
Yo sigo con mis transaminasas por encima, por lo menos no se han disparado (toquemoS MADERA) y ya cuento las semanas para atrás deseando tener a mi niña.
Carmencita ¿estás más tranquila con lo del parto?
Un beso a todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty wuauuuuuuuuuu

Mensaje  carmencita2009 Vie Nov 02, 2012 6:30 pm

Que buena noticiaaaaaaaaaaa Tanitaaaaaaaaaaa...... positivoooooo.. estas recontra embarazadaaaa.... wauuuuuu..... urra por esoooo que alegria verdad?? es una emocion muy intensa ese test jajaja me acuerdo que me habre hecho 10 o mas para creermelo y saber que estab ahi jajajaj bueno soy media dramatica y nerviosa jajaja te habras dado cuenta por todo hago drama jajajaja.

Pero vale muchas felicidades y ahora a esperar la Eco recien ahi te lo crees del todo pues Lo vesssssssss.. o los vess pueden ser dosss...

Sole ya estamos de 31 semanas ehhhhh.... mi enano patea como los grandesssss, estoy ahorrrando para una ecografia extra tengo miedo de tener menos liquido del normal xq no tengo mucha pancita para el tiempo que tengo y siento a mi bebe muy nitido que algunas patadas realmente duelen... ojala el lunes pueda hacermela. Veo que estas bien aunq las transaminas siguen ahi.... paciencia no mas y segui con tu dieta. No hagas trabajar extra ese higadooo ni con comida ni con stress

jajajaja temor del embarazo bueno chicas deberan aguantarme pues sigo igual de aterrada.... tratando de aguantarme y distraerme pero ahi siguen los nervios y los pensamientos que rondann...

Laur el 17 sera la gran fecha vamos a estar pendientes de ti... y deseandote suerte mucha suerte....


carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Vie Nov 02, 2012 9:09 pm

Hola chicas

¡Pedazo de positivo Tanita!!!!! jejeje me alegro un montón, se veía venir, con esos superembriones que tienes. Verás tu como vienen a pares jeje. Bueno, espero que a todas os vaya muy bien que yo se que si por que os leo todos los días.

Un abrazo muy fuerte Tanita y a disfrutar de tu positivo. Felicidades también a futuro papá.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Vie Nov 02, 2012 9:14 pm

Bueno, a parte, ya están mis analíticas. Aun no he ido a la consulta pero. por lo visto ha salido algo que puede ser causa de abortos y que se puede tratar, o por lo menos eso esperamos. El Martes que viene sabremos más, que es cuando vamos a hablar con Inma.

Al final me amplian el contrato un mes más, hasta mediados de Diciembre por lo menos, pero nosotros adelante como los de Alicante.

De nuevo, Muchas Felicidades Tanita, sabía que te iría bien..... Un beso
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty 1800

Mensaje  tanita Sáb Nov 03, 2012 4:37 pm

Chicas esta mañana he estado en la clínica y me ha salido una beta de 1800!!!!
Guauuuuuu eso es altísima, casi seguro que sean dos
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Sáb Nov 03, 2012 4:54 pm

Madre mía Tanita Enorabuena , te apunto al club de los mellis!!!!!!!!!!!!!

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  carmencita2009 Sáb Nov 03, 2012 5:49 pm

bienvenidoss esos Mellissssssssssss!!!!!
Enhorabuenaaaa dos lindos bebes. bounce bounce

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Dom Nov 04, 2012 11:30 am

Buenos días mis niñas
Estamos flipando, no nos lo creemos, después de tanta lucha al fin llegó nuestra recompensa y parece ser que doble......jajaja
Lebri como van esos mellis, como estas pasando estos días, como llevas el embarazo de mellis, me vas a tener que ir informando de todo, porque estoy muy novata jajaja
Sole que poquito te queda, se te harán estos días eternos, pero cuando te des cuenta tienes a tu niña en tus brazos.
Carmencita mucha suerte en tu parto, mujer ya verás que todo sale muy bien, no te preocupes tanto y disfruta de tus últimos días de embarazo.
Antonia mucha suerte en tu beta espera, vamos a por ese positivo.
Laur mi niña, sabes algo, ahora vamos a unir todas todas nuestras fuerzas para que tu seas la siguiente en colgar tu positivo, eres una mujer muy fuerte y muy luchadora y ya verás que lo vas a conseguir. Ya verás que el próximo tratamiento va a ser el definitivo, oye que me tienes que acompañar en el embarazo de mellis. Te mando toda mi fuerza y mi energía para estar contigo en estos momentos y quiero que sepas que siempre me vas a tener aquí para ayudarte, escucharte y lo que necesites.
Os mando un beso muy fuerte a todas, pero en especial a mi Laur que es a la que más vamos a apoyar y ayudar ahora para que consiga su sueño
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Dom Nov 04, 2012 7:02 pm

Hola chicas
Me ha costado contaros esto, nos han recomendado que usemos semen de donante también. Y encima no se que han sacado que es causa de abortos, no se si se prodrá tratar o no, o si hace que nuestras posibilidades dismuyan demasiado.
Esto es horrible, dentro de lo malo que es tener que recurrir a ovo, encima todo lo que os estoy contando.
El martes vamos a la clínica a ver qué nos cuentan, no se si nos dirán que tiene solución lo de mis analíticas pero lo de usar semen de donante por lo visto no tiene arreglo, ya nos lo han confirmado.
En fin, lo nuestro parece una peli de domingo por la tarde, drama tras drama, miseria tras miseria. ¿Qué nos queda ya?.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 8 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.