OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Dudas sobre la meriestra

+10
bristol
Libelula
samha
mishkila
caty
Ayliss
m@ry
ilusionada14
alis39
lunanueva
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 Empty Dudas sobre la meriestra

Mensaje  alis39 Mar Mar 13, 2012 7:55 pm

Lunanueva q bien!!!ya mismito tienes aki la transfer!!!a mi me hacen control de endo la semana que viene el 20 y espero q me digan ya el dia de la punción de mi hadita,asi q vamos a ir muy cerquita en fechas eh?? q bien ya no nos queda nada!!!!animo chicas!!!! flower flower flower flower flower flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 Empty Re: Dudas sobre la meriestra

Mensaje  lunanueva Vie Mar 16, 2012 6:13 pm

Holaaa:

hoy he tenido revisión de endometrio,, está en 8 mm. Y también ha sido la punción de la donante.

Me ha dicho que desde hoy aumente a 4 pastillas de meriestra: 1 desayuno, 1 comida y 2 en la cena.

Y ésta noche empieze con la progesterona: 1 por la mañana, 1 mediodía y 2 por la noche.

De la meriestra me parece mucho 4 pastillas, pero si ellos lo dicen, tendrá que ser así.

El domingo nos llamarán para decirnos como ha ido la punción y el lunes si todo va bien, será la transfeeerr....

Estoy cagáááááááá.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 Empty Re: Dudas sobre la meriestra

Mensaje  m@ry Vie Mar 16, 2012 8:47 pm

Lunanueva....que ya nos falta un suspiro...Esta bien el endo con 8mm,yo me tomo 1 cada 8 horas,pienso que te han subido la de la noche para poner un pelin mas gordito..pero vamos...ellos sabran.
Espero que te de muchos ovulitos tu donante y de muy buena calidad....a ver que te dicen en estos dias,suerte!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 Empty Re: Dudas sobre la meriestra

Mensaje  lunanueva Sáb Mar 17, 2012 12:28 pm

Buenos días chicas:

¿¿como estamos??? Hoy es findeeeeeeeeee, y el lunes fiesta.... así que un días más de relax....

Yo estoy medio zombi, entre la proges que empezé anoche y el aumento de dos pastis de meriestra, si me hacen un control anti doping lo peto..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mañana me llamarán a ver que tal ha ido.

Seguiré informado...........

Que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chicas, que ya lo tenemos.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 Empty Dudas sobre la meriestra

Mensaje  alis39 Sáb Mar 17, 2012 12:36 pm

Que bien Lunanueva estas ya en la recta final!!!que poquito te queda!!!ya nos contarás a ver q te dicen,ayyyy q nervios!!!q lo vamos a conseguir ya verás!!!besos flower flower flower flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 Empty Re: Dudas sobre la meriestra

Mensaje  Libelula Dom Mar 18, 2012 11:00 am

Ánimo Lunanueva, mañana es tu día. Very Happy Very Happy

Ya nos contarás!
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 Empty Re: Dudas sobre la meriestra

Mensaje  samha Dom Mar 18, 2012 12:04 pm

lunanueva mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!
te envio un saco llno de energia positiva!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 Empty Re: Dudas sobre la meriestra

Mensaje  caty Dom Mar 18, 2012 2:35 pm

jaja lunita, si que estamos dopaditas.... que poquito te queda guapa...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 Empty Re: Dudas sobre la meriestra

Mensaje  lunanueva Dom Mar 18, 2012 3:51 pm

Chicas:
me han llamado hace un rato, dien que hay 7 embriones, no me han dicho calidades, que han evolucionado bien en estos dos días y mañana a las 11 es la transfer.

ayyyyyy, parecia que no iba a llegar nunca y ya está ahí...........

una pregunta:

¿el día de la transfer os pusisteis también la proges???
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 Empty Re: Dudas sobre la meriestra

Mensaje  m@ry Dom Mar 18, 2012 8:32 pm

Lunanueva, que bien , siete embriones!!
Yo si que me lo puse el mismo dia de la transfer, ellos ya te limpian bien y te ponen luego otro.. Suerte para mañana!!!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 Empty Re: Dudas sobre la meriestra

Mensaje  bristol Dom Mar 18, 2012 9:06 pm

¡¡QUé bien lunanueva!! Mucha suerte para mañana, ya verás como va todo bien. Yo sí me puse la proges, es como dice m@ry, ellos te limpian bien y no hay problemas. Mañana (o cuando puedas) nos cuentas qué tal todo
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 Empty Re: Dudas sobre la meriestra

Mensaje  lunanueva Dom Mar 18, 2012 11:44 pm

muchas gracias chicassss....
hasta por la noche no podré entrar, pero si no, el martes sin falta os informo de tooooooooo.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 Empty Dudas sobre la meriestra

Mensaje  alis39 Lun Mar 19, 2012 12:27 am

Q bien Lunanueva!!!!!!!!!!muchísima SUERTE para mañana guapa!!!ya nos contaras...tu tranquila flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 Empty Re: Dudas sobre la meriestra

Mensaje  ERAR Lun Mar 19, 2012 1:02 am

Luna cielo mucha suerte para mañana. Pide fotito de los embris una vez transferidos y la pones en un sitio destacado del salon. Asi se iran acostumbrando a su casa. Llamadme friki pero yo lo hice y cada vez que pasaba por el lado les decia cositas a mis puntitos.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 Empty Re: Dudas sobre la meriestra

Mensaje  Yaloda Lun Mar 19, 2012 11:12 am

Buenos días,

Muchas suerte lunanueva!!!

Hoy es un gran día!!!

Muacksss
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 Empty PRESENTACION

Mensaje  73LUNA Sáb Jun 16, 2012 7:43 pm

HOLA A TODAS, SOY LO QUE SE DICE NUEVA NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS PQ NI SIQUIERA SE SI ESTOY ESCRIBIENDO DONDE DEBO.
LLEVO TRES AÑOS INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA, PRIMERO DE LA MANERA TRADICIONAL Y DESDE EL ÚLTIMO AÑO HE PASADO POR TRES INSEMINAZIONES Y UNA FIV (ISCI).
LOS MEDICOS ME HAN DICHO QUE TENGO LOS OVARIOS PREMENOPAUSICOS.... ESO CON 38 AÑOS, QUE TAMPOCO ES QUE SE DIGA QUE SOY UNA CHAVALITA PERO JO..... QUE HORROR!!!!
LA SOLUCION, OVODONACIÓN, AL PRINCIPIO ME LO PENSE Y..... DIOS COMO AGRADEZCO A ESAS MUJERES LA OPORTUNIDAD QUE NOS ESTAN DANDO... ASI QUE YA NOS HAN LLAMADO PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO.
EL DIA 14 ME PINCHE DECAPEPTYL Y AL SEGUNDO DIA DE QUE ME VENGA LA REGLA TENGO QUE EMPEZAR CON MERIESTRA 2 MG CADA 12 HORAS.
TENGO TANTO MIEDO, ESTOY TAN AGOTADA PSICOLOGICAMENTE QUE NECESITO SACAR ANIMOS DE DONDE SEA.
AGRADEZCO VUESTRAS HISTORIAS PQ ME AYUDAN A VER QUE NO SE ACABA TODO.

MIL GRACIAS Y UN SALUDO. ESPERO SEGUIR EN CONTACTO.


73LUNA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 50
Localización : vitoria
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 Empty Re: Dudas sobre la meriestra

Mensaje  mary Sáb Jun 16, 2012 7:55 pm

Hola Luna, bienvenida! la verdad es que todo esto agota psicologicamente a cualquiera, por eso hay que ser fuerte! porque es la única forma de conseguirlo.

Yo llevo desde el 2009 sin hacerme ningún tto, primero porque me he tenido que recuperar economicamente y luego porque también necesitaba un descanso, ese descanso me ha venido bien porque me he relajado, lo he asumido y estoy fuerte psicologicamente para soportar lo que venga ya sea bueno o malo. Así que ahora he resurgido de las cenizas y otra vez a la ataque!!!

Así que animos, y aquí estamos para lo que quieras. Besos. (Ahh!! yo también soy del 73)

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 Empty Gracias

Mensaje  73LUNA Sáb Jun 16, 2012 9:42 pm

GRACIAS MARY, ME QUEDA ESTA ÚLTIMA ESPERANZA Y DESPUES DIOS DIRÁ, PQ COMO TU DICES TAMBIEN EL BOLSILLO SE HA RESENTIDO MUCHO Y EN LAS SEGURIDAD SOCIAL CASI QUE ME HAN DICHO QUE ME OLVIDE DEL TEMA....... ESO ES DAR ANIMOS Y LO DEMAS SON TONTERIAS.....

DE NUEVO GRACIAS Y YA IRE CONTANDO COMO VA TODO....

73LUNA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 50
Localización : vitoria
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

meriestra - Dudas sobre la meriestra - Página 2 Empty Re: Dudas sobre la meriestra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.