OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
transferencia - Totalmente perdida... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
transferencia - Totalmente perdida... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
transferencia - Totalmente perdida... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
transferencia - Totalmente perdida... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
transferencia - Totalmente perdida... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
transferencia - Totalmente perdida... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
transferencia - Totalmente perdida... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
transferencia - Totalmente perdida... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
transferencia - Totalmente perdida... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Totalmente perdida...

+3
crisconilusion
ERAR
usaproject
7 participantes

Ir abajo

transferencia - Totalmente perdida... Empty Totalmente perdida...

Mensaje  usaproject Jue Ene 12, 2012 1:07 am

Buenas noches!
Acabo de aterrizar por este foro y la verdad es que estoy bastante perdida, por lo que os pido de entrada perdón por si hay algo que no hago correctamente.
Soy usaproject y estoy en pleno proceso de ovodonación. Hasta ahora no había querido meterme mucho en internet por no "obsesionarme" pero hoy me han entrado unas cuántas dudas y he decidido consultar. Mi sorpresa ha sido que he encontrado este foro que parece estar bastante completo en cuanto a temas y con mucha información interesante.
Como os decía, estoy en pleno proceso de ovodonación. Llevo casi 10 días tomando meriestra y el viernes voy a una ecografía de control para ver si todo va bien. Si es así, en un par de semanas me han dicho que haríamos la transferencia.
La verdad es que estoy muy ilusionada, creo que esta vez todo va a salir bien y a la primera, pero hoy he empezado a notar un dolor en la pelvis, sólo cuándo me toco, como si tuviese un moretón o me hubiese dado un golpe (cosa que no ha ocurrido) y no sé a qué puede deberse...
En fin, perdonad que me haya enrollado tanto. Sólo quería presentarme y agradeceros que hagáis este foro que, aunque yo haya encontrado tan tarde, estoy segura que está ayudando a mucha gente.
Mucho ánimo y suerte a todo el mundo!
Un saludo,

usaproject
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Totalmente perdida... Empty Re: Totalmente perdida...

Mensaje  ERAR Jue Ene 12, 2012 1:23 am

Hola usaproject! Bienvenida a este rincon donde todas nosotras hemos pasado o estan pasando por la ovodonacion. Espero que tengas mucha suerte en tu primera transfer y pronto te sumes al aluvion de positivos que ha habido ultimamente. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Totalmente perdida... Empty Re: Totalmente perdida...

Mensaje  crisconilusion Jue Ene 12, 2012 1:42 am

Hola Usa
me llamo Cris. Darte la bienvenida. Has elegido el mejor foro de todos¡¡¡¡¡
ya verás que agusto te vas a encontrar con nosotras. Y lo mucho que aprenderás de las veteranas. jejejejeje
No creo que debas preocuparte, la medicación tiene sus efectos. De todos modos, podrías consultarlo al médico.
Pues síii, estás en "plena faena".
Yo mañana cumpliré seis semanas de embarazo. Estoy muy contenta, y me ha ido muy bien todo.
Ya sabes Usa, aquí nos tienes para lo que necesites.
Un fuerte besooooo


crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Totalmente perdida... Empty Re: Totalmente perdida...

Mensaje  Invitado Jue Ene 12, 2012 1:43 am

Bienvenida usaprojet!!!!

Yo también estoy con la meriestra y este sábado tengo control, y a ver si me dicen algo de cuando será la transferencia... Suspect

Cualquier duda que tengas puedes preguntar, que con todas las que somos seguro q alguna sabe algo.

Respecto a tu dolor en la pelvis, no te puedo contestar, solo decirte q estamos tan obsesionadas y medicadas q cualquier cosa nos asusta affraid


Un saludo flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

transferencia - Totalmente perdida... Empty Re: Totalmente perdida...

Mensaje  Selene Jue Ene 12, 2012 2:17 am

Bienvenida usa a esta gran familia!!!

Mucha suerte con tu transfer, seguro que pronto cumplirás tu sueño. Con respecto a lo que comentas......no tengo ni idea, puesto que yo no he empezado todavía. Deberías de llamar a tu clínica y preguntar por si acaso.

Besos y ánimo flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Totalmente perdida... Empty Re: Totalmente perdida...

Mensaje  usaproject Jue Ene 12, 2012 12:40 pm

Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida y ánimos!

He hablado ya con mi clínica y me aconsejan que me tome un analgésico para ver si se me quita el dolor con eso. Si no desaparece, me aconsejan que acuda a urgencias... Ya os contaré cómo acaba esto.

Besos!

usaproject
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Totalmente perdida... Empty Re: Totalmente perdida...

Mensaje  Exia7 Jue Ene 12, 2012 6:09 pm

Bienvenida Usa

Aquí somos unas cuantas que estamos para lo que necesites. Ya nos informarás como va todo, pero ya verás que no es nada. Besitos guapa y suerte con la transfer
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Totalmente perdida... Empty Re: Totalmente perdida...

Mensaje  bristol Vie Ene 13, 2012 10:54 am

Hola usaproject ¡¡bienvenida!!

Qué ilusión estar ya metida en todo el proceso. No dudes en preguntar todas las dudas que tengas. Ojalá tengas mucha suerte y ya mismo nos estés anunciando el positivo...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Totalmente perdida... Empty Transferencia y gánglios

Mensaje  usaproject Sáb Ene 14, 2012 12:42 pm

Muchas gracias Bristol!!! y a todas!!!

Ayer estuve en el médico y mi donante me ha dejado 10 regalazos!!! Esta mañana me han dicho que han fecundado 8!!! estoy como loca!!! el lunes por la mañana voy a la transferencia... pufff ya estoy super nerviosa...

En cuanto al dolor en la pierna, me fui a urgencias y me dijeron que se trata de unos ganglios de la ingle que los tengo inflamados, me han querido mandar antibiótico, pero ahora mismo prefiero no tomar nada... Luego llamaré al médico de mi clínica para consultar si es la mejor decisión porque por todo me entran dudas...

Bristol, he leído tu "historia" y datos que tienes en tu firma y me he sentido muy identificada contigo, mi camino ha sido parecido y con 36 años y un sólo ovario me diagnostican fallo ovárico... También he pasado por un par de fiv y el lunes voy a la primera transferencia. Mucho ánimo porque lo conseguiremos!!!

Besos!

bristol escribió:Hola usaproject ¡¡bienvenida!!

Qué ilusión estar ya metida en todo el proceso. No dudes en preguntar todas las dudas que tengas. Ojalá tengas mucha suerte y ya mismo nos estés anunciando el positivo...


usaproject
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Totalmente perdida... Empty Re: Totalmente perdida...

Mensaje  Selene Sáb Ene 14, 2012 12:56 pm

Muchisima suerte usa!!!!! Seguro que esta vez te quedas!!!! Ya nos contarás el lunes.


Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Totalmente perdida... Empty Re: Totalmente perdida...

Mensaje  busbalinda Sáb Ene 14, 2012 4:25 pm

Mucha suerte usaproject... ante todo mente positiva y mucha ilusión, desde aquí te envío energía positiva...

Como hace mucho que no me metía en el foro porque ando liada con los mellizos quería daros la enhorabuena a todos esos positvios que ha habido últimamente, me alegro un montón y desearos mucha suerte a todas las que empezaís un nuevo intento... un besazo gordo para todas

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Totalmente perdida... Empty Re: Totalmente perdida...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.