OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

+10
busbalinda
Selene
Sankitty
nany
bixos
olimpia
ERAR
bristol
vela69
crisconilusion
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  busbalinda Vie Dic 30, 2011 5:49 pm

Mucha suerte para todas... espero que 2012 sea vuestro año...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  ERAR Vie Dic 30, 2011 6:28 pm

Chicas cruzare los dedos para que el año nuevo venga cargado de bebes. Ojala podais todas compartir vuestro positivo muy pronto. king king king
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  nany Sáb Dic 31, 2011 11:00 pm

Hola chicas!!

Primero de todo, feliz año!! y a ver si comenzamos el año con muchos positivos.
Siento no haber escrito antes, pero he estado unos días baja de moral, porque como podéis imaginaros, ha sido negativo.
Ha sido una decepción enorme, ya que desde el primer momento, todos los médicos eran muy optimistas, los controles de endometrio perfectos, los embriones inmejorables, la transferencia super fácil... vamos,, que estaba todo el mundo convencido en que funcionaría, pero no... ni siquiera a implantado, ya que tras preguntar me dijeron que la beta daba 0.
Bueno chicas, mucha mucha suerte y a por este año que entra, no???

Muchos besitos para todas!!

Nany

nany
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  laur Dom Ene 01, 2012 12:29 am

Hola Nany

Lo siento mucho, lo peor es hacerse ilusiones o que te hagan hacerte ilusiones. Sólo hay una cosa segura en esta vida, y en cualquier situación está el factor suerte. Esta vez no ha sido, espero que la próxima sea la buena.

Un abrazo
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  crisconilusion Dom Ene 01, 2012 10:53 am

Hola nany, siento mucho de verdad, lo de tu negativo.
Ya verás como.... año nuevo, vida nueva¡¡¡¡ y espero y deseo que ésa vida nueva, sea la de tu bebé.
Te mando un besooo muy fuerte.

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  samha Dom Ene 01, 2012 1:02 pm

hola Nany, lo siento mucho, però no te desanimes tu sigue adealante que seguro que el 2012 es tu año!!!
muchos besos
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  Selene Dom Ene 01, 2012 1:50 pm

Nany, lo siento muchisimo. Ahora a reponer fuerzas que seguro que el 2012 sera el tuyo wapa.

Besossss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  Sankitty Dom Ene 01, 2012 2:09 pm

Aiiiii Nany que mal me sabe, que lástima bonita, de verdad que lo siento en el alma.

desgraciadamente se por lo que estas pasando, yo he tenido tres fIVS negativas y es una pena muy grande la que te invade en ese momento.

Sabes que tienes que seguir mirando hacia adelante, todavia tienes oportunidades y si no me equivoco tienes unos frigos que te estan esperando, así que ARRIBA ESA MORAL!!!! LEVANTA LA CABEZA QUE SE HA PERDIDO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA!!!!!

fUERZA Y MUCHOS ÁNIMOS!!!!!

de verdad te deseo lo mejor , pq eres una luchadora y te lo mereces!!!!

si te soy sincera yo ahora estoy literalmente cagadita affraid affraid affraid ..... mañana dia 2 me haré la beta y no se como va a ir...

un abrazo fuerte y sincero, bonita I love you I love you I love you



Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  Invitado Dom Ene 01, 2012 2:25 pm

ánimo nany, que tienes unos frigo bebés esperándote, y a la segunda hay más oportunidades de que funcione la ovo, así que no llores lo que no pudo ser y sonríe para prepararte para lo que vendrá, verás como lo consigues, (hazlo por tus frigo bebés que tiene que estar congeladitos).

Ánimo que no estás sola en este camino!!!!

un beso y feliz año nuevo!!!! flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  vela69 Dom Ene 01, 2012 8:09 pm

nany escribió:Hola chicas!!

Primero de todo, feliz año!! y a ver si comenzamos el año con muchos positivos.
Siento no haber escrito antes, pero he estado unos días baja de moral, porque como podéis imaginaros, ha sido negativo.
Ha sido una decepción enorme, ya que desde el primer momento, todos los médicos eran muy optimistas, los controles de endometrio perfectos, los embriones inmejorables, la transferencia super fácil... vamos,, que estaba todo el mundo convencido en que funcionaría, pero no... ni siquiera a implantado, ya que tras preguntar me dijeron que la beta daba 0.
Bueno chicas, mucha mucha suerte y a por este año que entra, no???

Muchos besitos para todas!!

Nany

Hola Nany, a mi me paso lo mismo en mi primer intento de ovo. Todo pintaba tan bien...que el batacazo fue supremo. Incluso tenía todos los síntomas....Te mando un enorme besazo para que puedas recuperar las pilas y volver pronto a la carga. Te deseo que este 2012 te traiga un hermoso bebé.
Ánimo!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  Diana333 Lun Ene 02, 2012 1:04 am

Hola Nany,
Siento tu negativo.
Ahora a coger fuerzas, a recuperarse y a pensar que la lucha no ha terminado. Que lo conseguiras.
Que te esperan tus congeladitos!
Te deseo para 2012 toda la suerte del mundo!
Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  nany Lun Ene 09, 2012 12:50 am

Hola chicas!!

Muuuuchas gracias a todas por haberme dado tanto apoyo y cariño con vuestros mensajes.
Ya que he logrado reunir fuerza de nuevo me gustaría sobre todo saber de todas!!
Crisconunilusion: ¿cuántas te has hecho tú?, y cómo vas ahora? Un besazo grande grande guapa!
Samha, muchas gracias, ¿tú lo has conseguido? Un abrazote!!
Selene, cielo, debes estar impaciente ya, no? este va a ser nuestro año, seguro! Un besote.
Sankitty; enhorabuena!!! ¿cómo vas? ¿no te han dicho aún cuántos llevas?
Nerviosa, muchas gracias bonita, la verdad que sí, que tienen que estar fresquitos fresquitos, jeje, pero sinceramente, pienso que si no ha funcionado con frescos, siendo tan estupendos, con frigos... sí que no... ¿Te han dicho algo a ti? Un besazo!
Vela69, dices que te pasó a ti lo mismo, palazo...pufff, pero a seguir a la carga, jajaja. Debes estar muy nerviosa, ¿cómo llevas la beta cielo? Un besote fuerte!
Muchas gracias también a ti, Diana333, un abrazo muy fuerte!

En definitiva muchas gracias a todas, no se si se me olvida alguien, ¿se sabe algo de Bristol?

A ver si podemos desde ahora darle un poco de vidilla al post y lo llenamos de mensajes y positivos, no?? yo estoy de nuevo con la meriestra.

Muuuuuuchos besitos y ánimos para todas!!!

Nany


nany
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  samha Lun Ene 09, 2012 11:11 am

nany me alegro mucho verte otra vez a la carga!!!
yo empezaré tratamiento en marzo y serà el primero así que a ver que tal nos va a todas!!!!!!!!!
muchs besos!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  vela69 Lun Ene 09, 2012 3:50 pm

nany escribió:Hola chicas!!

Vela69, dices que te pasó a ti lo mismo, palazo...pufff, pero a seguir a la carga, jajaja. Debes estar muy nerviosa, ¿cómo llevas la beta cielo?

Hola nany, pues eso a la carga. Tengo la beta para este domingo 15 y no tengo ningún síntoma. Estoy aterrorizada de que vuelva a ser negativo. Pero bueno, esos miedos son "normales", sobretodo despues de tres betas negativas...pero hay que ser positivas. Estoy preñi hasta que no se demuestre lo contrario! Ya estás con la meriestra? Mucha suerte para esta vez. Ya nos cuentas.
Besazo!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  Invitado Lun Ene 09, 2012 9:37 pm

nany escribió:
Nerviosa, muchas gracias bonita, la verdad que sí, que tienen que estar fresquitos fresquitos, jeje, pero sinceramente, pienso que si no ha funcionado con frescos, siendo tan estupendos, con frigos... sí que no... ¿Te han dicho algo a ti? Un besazo

Nany!!! bienvenida de nuevo, me alegra mucho que estés de nuevo aquí, luchando por tu sueño!!!
Yo estoy de nuevo tomando meriestra y con parches evopad, en espera de donante, así que a la espera...ya que en mi clínica no dan fecha definitiva para curarse en salud. Pero con más tranquilidad que la vez anterior...

Un besito I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  ERAR Lun Ene 09, 2012 10:36 pm

Nany cielo no habia visto tu mensaje. Te deseo de todo corazon que esta vez sea la definitiva. En estos tratamientos a veces perdemos una batalla pero al final ganamos la guerra. Un beso enorme guapa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 11:46 am

Nanny, por si no te has enterado, la beta de Vela69 con sus congeladitos ha sido POSITIVA!!!!

y Bristol va a ir a por sus congeladitos en marzo!!!

Así que anímate que lo puedes conseguir seguro, vale??

Un besazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  nany Miér Feb 01, 2012 12:20 am

Hola chicas!!

Ya estoy de nuevo por aquí, para primero de todo felicitar a Vela69 por su positivazo, como siempre he dicho es también un gran logro y mucha alegría para todas nosotras!
Y deciros que ayer me dieron el resultado de la beta POSITIVOOOOOOO, de mis conges.
Y muy ansiosa para la eco, ya que aun no nos lo creemos y queremos ser cautos, hasta escuchar el latido...
Chicas, ahora estoy muy perdida, ¿Alguna puede orientarme con las fechas de ecos, lo que se debería ver en cada ña y demás?
Tengo cita de la primera la semana q viene y no se si será muy pronto para ver algo, ¿Que pensáis?
Por el valor de la beta, 569 a los 15 dias imagino que se ha quedado uno, así que muy feliz!!

Un besazo para todas y como siempre muchísimas gracias por vuestro cariño desinteresado.
Espero mas buenas noticias por aquí.

Muuuuuuuak!!

nany
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  vela69 Miér Feb 01, 2012 12:35 am

BIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Ay que alegría Nany, te lo mereces
...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............oeoeoeoeoeoooooooooooooooeee bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! y gracias por felicitarme. Yo en mi primera eco vi los saquitos y que estaban llenos (llevo dos velitos) y en la segunda (que es mañana) podré escuchar sus corazoncitos. Ay cómo me alegro, otra mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. No hagas caso, por tu beta parece uno pero te lo confirmarán en la primera eco. Ya nos irás contando. Descansa feliz, que te lo has ganado. Smuak!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  Invitado Miér Feb 01, 2012 12:42 am

FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!, me alegro un montón Nany!!!!!!
Disfrútalo!!!!

sunny sunny sunny sunny lol!

Un besazoy ya nos irás contando!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  Selene Miér Feb 01, 2012 2:52 am

lol! lol! lol! lol! Biiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn nany!!! Felicidades!!!ahora a que te den muchos mimitos!!!!!

Besosss flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  Exia7 Miér Feb 01, 2012 2:34 pm

MuChas felicidades nany. Que haya sido positivo con congelados al igual que vela es algo muy positivo para las que tienen que intentarlo de nuevo, que no están muy animaditas.

Que alegría. Cuantos positivos este mes.

Besitos guapa y ya nos digas cuando es la eco y que tal ha ido.
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  samha Miér Feb 01, 2012 8:14 pm

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  ERAR Sáb Feb 04, 2012 4:30 pm

Muchisimas felicidades Nany! Te deseo un embarazo lleno de buenos momentos y muy feliz. Cuidate mucho guapa y ya nos vas contando qué tal vas. Un besoooo
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Nombres Transferencia para Diciembre-Enero - Página 2 Empty Re: Nombres Transferencia para Diciembre-Enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.