OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
barcelona - ivi barcelona help!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
barcelona - ivi barcelona help!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
barcelona - ivi barcelona help!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
barcelona - ivi barcelona help!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
barcelona - ivi barcelona help!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
barcelona - ivi barcelona help!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
barcelona - ivi barcelona help!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
barcelona - ivi barcelona help!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
barcelona - ivi barcelona help!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ivi barcelona help!!!

5 participantes

Ir abajo

barcelona - ivi barcelona help!!! Empty ivi barcelona help!!!

Mensaje  samha Jue Nov 10, 2011 6:55 pm

ALGUIEN PUEDE DARME REFERENCIAS DE IVI BARCELONA????
ESTOY MUY PERDIDA, QUIRON, DEIXEUS, IVI, ETC,ETC COMO ESCOGER LA MEJOR??????
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

barcelona - ivi barcelona help!!! Empty Re: ivi barcelona help!!!

Mensaje  claudia39 Jue Nov 10, 2011 9:49 pm

Hola samha, la elección de la Clinica creo debe hacerse mas por cuestión de confianza Y 'feeling' que de otra cosa, yo te aconsejaría que visitaras dos o tres centros y en el que tengas mejor trato, ahí inicies el tto.
Yo he hecho tto en Dexeus y estoy muy contenta con ellos, pero claro mi experiencia ha sido realmente buena, Tuvimos tanta suerte! Lo nuestro fue llegar y pim pam pum ya estaba embarazada, el trato que tuvieron con nosotros el equipo de infertilidad, la bióloga, la dra. Que me hizo la transferencia fueron todos geniales, ni una sola queja, y despues cuando tuve mil y un problemas en el embarazo tambien estuvieron pendientes se nosotros en todo momento.....Me atendieron siempre a cualquier hora y debo decir que todo el personal con mucho cariño, Cosa que se agradece mucho pues en el proceso estamos muy sensiblonas y susceptibles, claro que seguro que puedes encontrar opiniones muy diferentes según las experiencias de cada uno.... Yo mire en muchos foros opiniones y de todos los centros encuentras buenas y malas experiencias.
Lo verdaderamente importante creo que es que confiéis en ellos y todo ira bien.
Que tengais mucha suerte, que se consigue!! ;)
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

barcelona - ivi barcelona help!!! Empty Re: ivi barcelona help!!!

Mensaje  olimpia Dom Nov 13, 2011 1:13 am

Hola Samha,

Yo estuve en Quiron y tengo que decirte que no muy bien,yo personalmente no te lo recomendaria. Tambien preguntamos en Institut Fontsastre y tampoco te lo recomendaria ,en Ivi tuvimos una primera visita y bien,pero era muy caro,ahora estoy en CIRH y esta bastante bien,por precio y porque hay un monton de medicos y trabajan fin de semana y festivos.

Pero eso como ha dicho Claudia es donde vosotros os encontreis mas a gusto.
Un saludo!!!!!!

olimpia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

barcelona - ivi barcelona help!!! Empty ivi barcelona

Mensaje  samha Mar Nov 15, 2011 12:31 am

muchas gracias chicas!!!!
la verdad que a mi las clincas me parecen todas igual, cuando te habres de piernas lo unico que ven los medicos es el simbolo del dóllar!!! al menos a mi me da esa impresion, por muy simpaticos o agradables no dejan de buscar el dinero!!! es cierto que todos trabajamos por el dinero però bueno sin pasarse!!!!
al final lo que a mi me gustaria saber són las estadisticas de las clinicas però es imposible encontrarlo!!! como todas dicen que són las mejores????????
bueno, lo siento puedo parecer muy fria però es que al final lo que jo quiero són resultados y no caras sonrientes!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

barcelona - ivi barcelona help!!! Empty Re: ivi barcelona help!!!

Mensaje  olimpia Miér Nov 30, 2011 12:02 am

Samha a mi me parece lo mismo que a ti,cuando nos ven solo ven dinero,la verdad es que es un tema que me preocupa porque no acabo de confiar en ningun medico ya.
La semana pasa me llamo un doctor de la Quiron y la verdad es que pense,mira si que se preocupa,y cuando se lo dije a mi marido me dijo,es que tiene que cerrar el año y necesitan pasta,la verdad es que me quede un poco chafada...

olimpia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

barcelona - ivi barcelona help!!! Empty Re: ivi barcelona help!!!

Mensaje  samha Vie Dic 02, 2011 11:27 am

sí olimpia yo tambien lo veo así, però no podemos hacer nada al respecto.
yo soy muy cinetifica, no ser si es bueno o malo, pero me sirve para elegir!!!! en este caso donde es muy dificil escoger la clinica y los doctores yo me he decidido por buscar las estadisticasy los curriculums de los biologos y medicos de las clinicas, sus exitos y fracasos a partir de eso he decididido donde ir, es posible que me equivoque oerò nunca sabré cual es la mejor clinica.
para una persona un medico puede ser el mejor porque le ha salvado la vida y para otra el mismo medico es el peor del mundo!!!!!
eso sí, cuando elijas la clinica sobretodo confia en ellos, sino seguramente todo sera mas difí Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes cil!!!!!
muchos besos
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

barcelona - ivi barcelona help!!! Empty ivi barcelona

Mensaje  lauritapb34 Dom Mar 04, 2012 1:08 am

samha escribió:muchas gracias chicas!!!!
la verdad que a mi las clincas me parecen todas igual, cuando te habres de piernas lo unico que ven los medicos es el simbolo del dóllar!!! al menos a mi me da esa impresion, por muy simpaticos o agradables no dejan de buscar el dinero!!! es cierto que todos trabajamos por el dinero però bueno sin pasarse!!!!
al final lo que a mi me gustaria saber són las estadisticas de las clinicas però es imposible encontrarlo!!! como todas dicen que són las mejores????????
bueno, lo siento puedo parecer muy fria però es que al final lo que jo quiero són resultados y no caras sonrientes!!!!
[left][center]
Hola, yo te puedo dar las estadisticas del Institut Marqués. Tienen una tasa de embarazo del 60% con ovodonación de un embrión. Si te pones 2 embriones la tasa es mayor. Yo creo que la próxima vez me pondré 2.

lauritapb34
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : españa
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

barcelona - ivi barcelona help!!! Empty Re: ivi barcelona help!!!

Mensaje  samha Dom Mar 04, 2012 12:44 pm

gracias lauritap pero ya tengo clinica i ya estoy con todo el meollo, el 16 empiezo con medicacion y por semana santa la transfer!!!!!!!!!
muchas gracias
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

barcelona - ivi barcelona help!!! Empty Re: ivi barcelona help!!!

Mensaje  lauritapb34 Lun Mar 05, 2012 1:51 am

samha escribió:gracias lauritap pero ya tengo clinica i ya estoy con todo el meollo, el 16 empiezo con medicacion y por semana santa la transfer!!!!!!!!!
muchas gracias

Hola Samha,
Me alegro que ya hayas encontrado clínica. Por cual te has decidido? Yo el miercoles tengo cita en Institut Marqués. Tiene buenas referencias por lo que voy leyendo. Un saludo.

lauritapb34
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : españa
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

barcelona - ivi barcelona help!!! Empty Re: ivi barcelona help!!!

Mensaje  samha Lun Mar 05, 2012 12:51 pm

estoy en embriogyn en tarragona, estoy encantada de la vida!!!!!!!!!!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

barcelona - ivi barcelona help!!! Empty Re: ivi barcelona help!!!

Mensaje  evama Miér Abr 18, 2012 1:02 am

Hola!!quizas un poco tarde.....pero yo todos mis ttos fueron en ivi barcelona y siempre estube muy contenta con el trato todo tipo de pruebas e demas q me hicieron siempre senti q hacian todo lo posible aun cuando fueron negativos fuimos muy complicados los dos pero la dr.cristina era un sol y si alguien conseguia embarazarme era ellay ahora despues de pasar mucho soy mama de mellizos,asin q por supuesto lo recomiendo,muchisima suerte a todaslas q estais en ttos,besos
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

barcelona - ivi barcelona help!!! Empty Re: ivi barcelona help!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.