OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
transferencia - Programada mi 2ª transferencia EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
transferencia - Programada mi 2ª transferencia EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
transferencia - Programada mi 2ª transferencia EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
transferencia - Programada mi 2ª transferencia EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
transferencia - Programada mi 2ª transferencia EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
transferencia - Programada mi 2ª transferencia EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
transferencia - Programada mi 2ª transferencia EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
transferencia - Programada mi 2ª transferencia EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
transferencia - Programada mi 2ª transferencia EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Programada mi 2ª transferencia

+7
ZENDA
mar5410
caty
soniac
Aner_5
Selene
SeñoraL
11 participantes

Ir abajo

transferencia - Programada mi 2ª transferencia Empty Programada mi 2ª transferencia

Mensaje  SeñoraL Sáb Ago 27, 2011 1:49 pm

Hola, he estado un poquillo desanimada y con trabajo que hacer... Espero leeros más. Bueno, pues ya estoy lista para que me transfieran los dos preembriones que me quedan, el lunes los desvitrificarán, y, si aguantan (que no lo veo yo muy claro, eran de categoría c cuando los vitrificaron, y en el laboratorio ya se les han parado dos la primera vez, esto va así, ya lo sabemos...), pues me los ponen el martes.

Un fuerte abrazo a todas, mucha suerte, hay que intentar animarnos entre nosotras.

SeñoraL
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Programada mi 2ª transferencia Empty Re: Programada mi 2ª transferencia

Mensaje  Selene Sáb Ago 27, 2011 2:13 pm

Mucho ánimo y muchisima suerte flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Programada mi 2ª transferencia Empty Re: programada mi segunda transferencia

Mensaje  SeñoraL Sáb Ago 27, 2011 2:33 pm

Uy, tengo un problema con mi firma, la actualicé y no me sale actualizada... ¿¿??

SeñoraL
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Programada mi 2ª transferencia Empty Re: Programada mi 2ª transferencia

Mensaje  Aner_5 Sáb Ago 27, 2011 5:46 pm

Hola SeñoraL.
Deseo que todo salga bien y tengas tu transfer el martes. Ya tienes suerte, porque en mi caso, no he podido congelar ningún embrión y tenían calidad C y D.
De todas maneras, no ganas nada preocupándote antes de tiempo. Deberías ser derrotista, cuando tengas motivos para serlo. Si no pueden hacerte la transfer, entonces sí. Pero antes, sólo ganas disgustos que te perjudican para el tratamiento.
De nuevo, te deseo toda la suerte del mundo. flower
Muchísimos besos y, sobretodo, mucho ánimo. lol!

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Programada mi 2ª transferencia Empty Re: Programada mi 2ª transferencia

Mensaje  soniac Sáb Ago 27, 2011 7:36 pm

SeñoraL, como ya he puesto por aqui alguna vez pero cuando llegues al puente, entonces piensa como cruzarlo, pero antes no... es decir, llora cuando tengas que llorar, porque antes no ganarás nada, solamente conseguiras llorar una vez más.
Animo y a esperar nos toca!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Programada mi 2ª transferencia Empty Re: Programada mi 2ª transferencia

Mensaje  caty Dom Ago 28, 2011 10:35 pm

Mucha suerte con tus frigos Señora!!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Programada mi 2ª transferencia Empty Re: Programada mi 2ª transferencia

Mensaje  mar5410 Dom Ago 28, 2011 10:39 pm

mucha suerte señora con tu transferencia,deseo que nos comuniques buenas noticias prontito,un abrazo
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Programada mi 2ª transferencia Empty Re: Programada mi 2ª transferencia

Mensaje  ZENDA Dom Ago 28, 2011 10:58 pm

SeñoraL,
te deseo todo lo mejor, yo también tengo unos congelados tipo c esperando.. y me pasa lo mismo que a tí. Los ánimos y las pocas esperanzas que da ese "tipo c"; pero...tienes que ser fuerte.
Ojala te vaya bien descongelen y luego se quede alguno contigo...de verdad que espero que vaya bien.
Suerte¡¡ bounce bounce bounce
Cuidate mucho y ánimo¡¡¡¡
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Programada mi 2ª transferencia Empty Re: Programada mi 2ª transferencia

Mensaje  Antonia Dom Ago 28, 2011 11:01 pm

Ya decía yo que no me cuadraba, en tu firma tenías 6 frigobabys y ahora hablabas de 2.

Pues envío mucho calorcito y buenas energía para esos embris. Muchísima suerte y muchísimos ánimos.

Ah! Y si descongelan a por todas, siempre cuento lo mismo pero es que es verdad, tanta historia con la calidad de los embris y mi sólo positivo con superbeta ha sido un embri congelado y C, y también tengo endometriosis (entre otras cosas) y de la mala.


Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Programada mi 2ª transferencia Empty Re: Programada mi 2ª transferencia

Mensaje  ERAR Lun Ago 29, 2011 4:51 pm

Mucha suerte para la transfer señoraL! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Programada mi 2ª transferencia Empty Mi segunda transfer

Mensaje  SeñoraL Mar Ago 30, 2011 8:28 pm

Todo ha ido más o menos bien, mejor de lo que esperaba... Very Happy
Me he traído a casa dos embrioncillos, con uno casi no hay esperanzas, el otro es parecido a los dos primeros que me transfirieron. Ahora, a esperar.
No me quedan más, ojalá estos dos me den una sorpresa el día 13, que es cuando tengo la beta.
Gracias por vuestros buenos deseos. I love you I love you

SeñoraL
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Programada mi 2ª transferencia Empty Re: Programada mi 2ª transferencia

Mensaje  caty Miér Ago 31, 2011 12:51 pm

Que bien Señora!! ya estás ahí... ahora a descansar, relajarse y distraerse todo lo que puedas...Mucha suerte guapa!! Very Happy
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Programada mi 2ª transferencia Empty Re: Programada mi 2ª transferencia

Mensaje  Selene Miér Ago 31, 2011 1:01 pm

SeñoraL escribió:Todo ha ido más o menos bien, mejor de lo que esperaba... Very Happy
Me he traído a casa dos embrioncillos, con uno casi no hay esperanzas, el otro es parecido a los dos primeros que me transfirieron. Ahora, a esperar.
No me quedan más, ojalá estos dos me den una sorpresa el día 13, que es cuando tengo la beta.
Gracias por vuestros buenos deseos. I love you I love you

Bien!! a esperar y muchisisisma suerte flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Programada mi 2ª transferencia Empty Re: Programada mi 2ª transferencia

Mensaje  soniac Miér Ago 31, 2011 1:03 pm

Bueno SeñoraL, me alegro de que tu dos pequeños este ahi contigo... ahora relajadita y a intentar no pensarlo... al menos hasta dentro de 2 semanas!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Programada mi 2ª transferencia Empty Re: Programada mi 2ª transferencia

Mensaje  bety Miér Ago 31, 2011 1:16 pm

señoraL me alegro un monto que todo valla bien ya veras como esta vez es la tu ya cuidate mucho y que te mimen quemereces ya veras como todo va bien suerte suerte suerte............
bety
bety
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 45
Localización : bety
Reputación : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Programada mi 2ª transferencia Empty Re: Programada mi 2ª transferencia

Mensaje  toñi 36 Miér Ago 31, 2011 2:41 pm

señoral suerte suete y muchisima suerte
veras como esta es la definitiva y vas a colgar un posi estupendo flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Programada mi 2ª transferencia Empty Re: Programada mi 2ª transferencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.