OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Mi transferencia - Recomendaciones del doctor

+7
signo3
bety
toñi 36
ZENDA
Laura viviana Arg
golita
caty
11 participantes

Ir abajo

transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor Empty Mi transferencia - Recomendaciones del doctor

Mensaje  caty Jue Jul 14, 2011 1:27 pm

Hola chicas, la transferencia ha sido esta mañana. Todo muy bien, nos han vestido de verde y al quirófano :-). Las biólogas nos han comentado que me iban a transferir dos de 8 células muy buenos, que el resto de los hermanos (5), tenían que seguir un poquito antes de poderlos congelar, que me llamarían para ver qué pasa con ellos.

Bueno esta vez ha sido fliplante, porque he visto todo en vivo y en directo, y mi médico que es un tio genial me ha ido explicando todo, donde se depositan, en que líquido van etc.. Al final me ha pedido que por favor NO REPOSE NADA durante la betaespera, y para "demostrarme" que el reposo no hace nada me ha hecho (mientras estaba con el ecógrafo) toser, mover la vagina, y respirar muy fuerte, para que vea que el útero se mueve continuamente a pesar de que yo esté de reposo o no y que aunque estuviera echada y sin hacer nada, el útero seguiría moviendose (cuando vamos al baño, orinamos etc..). Que lo único que ganamos estando de reposo es emparanollarnos, y que eso si que afecta. Yo lo entiendo perfectamente, y no pensaba hacer reposo, pero no puedo remediar el sentirme un poco "frágil" hoy, ya me entendeis. Incluso ahora estoy con mi perrito (cachorro de 2 meses) de acá para allá y no puedo evitar sentir un poco de canguis ... (cómo estarán??) Supongo que con los días se me irá pasando, pero hoy estoy un pelín sensibilona... Embarassed

Bueno chicas, pues nada dentro de 14 días prueba de embarazo y a ver si se han quedado conmigo estos chiquitines, que tengo muchas ganas de ser madre y muchos planes de futuro...

Os iré contando...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor Empty Re: Mi transferencia - Recomendaciones del doctor

Mensaje  golita Jue Jul 14, 2011 1:37 pm

Mucha suerte caty, ya veras que si y que todo sale bien, con respecto al reposo creo que tu medico tiene razon, un poco de tranquilidad las primeras horas y luego vida normal, yo me hice la transferencia un día a las 13.00 horas y al día siguiente estaba cogiendo un avión a las 07:00 de la mañana , estuve una semana de viaje, mi medico sabia que me iba de vacaciones y me programo todo para que fuera justo antes del viaje para que me olvidara un poco del tema, vamos me obligo casi a cogerme unas vacaciones Cool y estoy en mi 13 semana de embarazo y todo va genial.
Lo dicho mucha suerte guapa!!!
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor Empty sueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje  Laura viviana Arg Jue Jul 14, 2011 3:29 pm

Ay caty suerte dale que esta es la definitivaaaa.
si hace vida normal totalmette de acuerdo con vos si te quedas esperando casi sin respirar es peor,
Bueno solo lo mejorrr , dale dale dale suerteeee I love you ellos están con vos.
lo mejor!!!!!
Lau. bounce
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor Empty Re: Mi transferencia - Recomendaciones del doctor

Mensaje  caty Jue Jul 14, 2011 10:57 pm

Madre mia chicas, el primer día de espera y ya va mal.. ufff.. han ingresado a mi hermana por un tema cardiaco y me he puesto super nerviosa, me he quedado en casa esperando noticias y además, el cachorro de repente no podía andar y estaba tiritando, me he tenido que ir a urgencias con él,... bueno que he pasado tal estrés, he llorado, levantado peso y no he parado, y eso el primer día.. estoy triste pensando que el estrés y el primer día es terrible para ellos, en fin.. que peor no podía haber empezado...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor Empty Re: Mi transferencia - Recomendaciones del doctor

Mensaje  ZENDA Jue Jul 14, 2011 11:10 pm

Hola Caty¡¡
Acabo de leer lo de tu hermana. Intenta estar lo más tranquilita posible. Además ya te ha dicho el médico que si se agarran, se agarran...Espero que no sea nada grave lo de tu hermana y se quede en un susto.
Y lo de tu perrito, con lo que se les quiere se le pasará. Hay días que parece todo increible que se junten tantas cosas a la vez. ANIMO¡¡¡ Aunque no te conozca te mando toda la luz del mundo.
Tenemos que ser positivas y más en estos momentos luchando y a por todas.
Ya verás como te va muy bien.
Normal que estés sensiblona, yo creo que es esa sensación de miedo, ilusión y mil cosas más que nos pasan por la cabeza.
Ya verás como esta siiiiiiiiiiiiii.
Te deseo todo lo mejor.
Sabes?, vamos a ir muy parecidas de tiempo. Me ha confirmado el médico la trasnfer la semana que viene si todo va bien con la donante, (cruzo los dedos para que esta sea buena, pues la otra vez solo tuvo dos ovulos y nivel c, con lo cual fue fatallll.... Sad .)
Así que nada espero nos vaya genial a las dos y todas las que estamos estos días con la transfer...
Suerte y positividadd bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor Empty Re: Mi transferencia - Recomendaciones del doctor

Mensaje  caty Jue Jul 14, 2011 11:24 pm

Gracias Zenda, si, podremos vivir este tiempo tan .. tan.. no se ni como llamarlo juntas.. :-)

Gracias por los ánimos... supongo que mañana estaré mejor...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor Empty Re: Mi transferencia - Recomendaciones del doctor

Mensaje  toñi 36 Vie Jul 15, 2011 12:26 am

caty vida normal cuando hacen la transferencia lo unico que te quitan es coger peso no por nada si no por que se sabe que muchos abortos es po ese tema(al peso se refieren subir una bombona de butano)
no te preocupes piensa que cuando una mujer se queda embarazada no lo sabe y muchisimas siguen montando en caballo y no pasa nada.
espero que lo de tu hermana se quede solo en un sustico.
BESICOS Y TRANQUILIZATE QUE TODO LLEVA SU RITMO
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor Empty Re: Mi transferencia - Recomendaciones del doctor

Mensaje  bety Vie Jul 15, 2011 12:42 pm

caty no te preocupes ya veras como todo se arregla y va a salir todo bien piensa en positivo ya se que es muy dificil pero hay que intentarlo ,
espero que tu hermana y tu cachorrito esten bien y tu cuidate mucho vale un besito
ya veras como vas a tener mucha suerte guapa
bety
bety
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 45
Localización : bety
Reputación : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor Empty hola caty

Mensaje  signo3 Vie Jul 15, 2011 7:13 pm

Lo priemero felicitarte por esa esperiencia de la beta, ya he visto que ha sido un momento agradable para ti, y lo segundo que espero que lo de tu hermana no sea nada, tu estate tranquilita ( no tumbada), pero leee, ve tele, sal a pasear algo que te relaje asi no estas tan preocupada, que encontrandote tu bien tus peque tambien, y deseando que nos des buenas noticias dentro de 15 dias.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor Empty Re: Mi transferencia - Recomendaciones del doctor

Mensaje  Antonia Vie Jul 15, 2011 9:49 pm

Ey Caty, espero que tu hermana se encuentre mejor y el cahorrillo recuperado.
No te preocupes ni te sientas culpable por llorar, estar nerviosa o moverte. Tu médico tiene razón, si se han de quedar se quedarán, que seguro que si.

Un abrazo

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor Empty Re: Mi transferencia - Recomendaciones del doctor

Mensaje  mar5410 Sáb Jul 16, 2011 9:43 am

caty,te deseo mucha suerte,ya verás como esta vez se quedan con su mami,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor Empty Re: Mi transferencia - Recomendaciones del doctor

Mensaje  lady_sonia Sáb Jul 16, 2011 6:18 pm

Hola caty:
te deseo muchísima suerteeeeeeee, verás como todo va a ir bien. Very Happy

Y lo de tu hermana seguro que no es nada, así que a pensar en positivo.

lady_sonia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : por ahi....
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor Empty hola a todas

Mensaje  mariana_cadiz Sáb Jul 16, 2011 10:29 pm

hola chicas les cuento q estoy empezando mi ovo, ya estoy esperando q me busquen donante ya q en la clinica es anonimo, nunca dude de aceptarlo, solo quiero como uds un bebe sano, lo q tengo dudas es como en la clinica controlan q las donantes se cuidan durante el tratamiento xa donar, q no toman o se drogan, q se yo. soy de uruguay y viajare cdo me llamen xa la transferencia muchos besos y suerte a todas
mariana

mariana_cadiz
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : uruguay
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor Empty Re: Mi transferencia - Recomendaciones del doctor

Mensaje  caty Dom Jul 17, 2011 11:23 am

Gracias chicas por vuestros mensajes.

Mi hermana sigue en el hospital, y por desgracia las cosas se complican. Ayer la intervinieron y bueno tenemos que esperar. Estoy pasando mucho estres, estoy cansada, negativa ufff... prefiero no pensar mucho, pero vamos despues de los dias que llevo, y teniendo en cuenta lo que dicen de la tranquilidad etc.. no le voy a poner muchas esperanzas a esto. Estos dos ultimos dias he estado sintiendo mucho dolor, lo he achacado al engrosamiento del endo, y ademas he sangrado... en fin, que ahora prefiero ni pensar en esto... es tan raro... tanto tiempo esperandolo y ahora es como si no hubiera pasado, porque no lo siento, estoy tan preocupada por mi hermana... En fin chicas, lo dicho gracias por vuestro apoyo.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor Empty Re: Mi transferencia - Recomendaciones del doctor

Mensaje  Antonia Dom Jul 17, 2011 8:51 pm

Caty, siento mucho que tengas que pasar por todo esto justo ahora. Te envío todas las energías positivas para ti y para tu familia y deseo que tu hermana se recupere muy pronto.

Sigo pensando que si tiene que ser será igual, el sangrado no quiere decir nada, incluso podría ser un indicio y el dolor lo mismo. Intenta no pensar y, desde el momento que estás que evidentemente no es el adecuado, intenta estar no lo más positiva pero si lo más serena posible. Espero que en unos días tu tengas un positivo y tu hermana este mejor y nos podamos reir de todo esto.

Un abrazo

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Mi transferencia - Recomendaciones del doctor Empty Re: Mi transferencia - Recomendaciones del doctor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.