OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
meriestra - MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento.... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
meriestra - MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento.... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
meriestra - MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento.... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
meriestra - MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento.... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
meriestra - MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento.... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
meriestra - MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento.... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
meriestra - MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento.... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
meriestra - MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento.... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
meriestra - MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento.... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento....

5 participantes

Ir abajo

meriestra - MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento.... Empty MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento....

Mensaje  luzdeluna Miér Nov 10, 2010 4:17 pm

hola chicas, ayer estuve con mi gine, y para empezar, vamos a ver como responde mi útero a la estimulación para ver si es factible me pudieran implantar unos futuros embriones.

Entoces me dijo que empezara a tomar tres veces al día meriestra 2mg, a mi no me sonaba de otras veces, pero claro, yo hace ya cerca de 6 años que no volvía a intentarlo...

El caso es que he leido el prospecto y dice que es un ths, tratamiento hormonal de sustitución ( hace un año que no tengo regla)y que contiene la hormona valerato de estradiol, que es identica a la hormona natural femenina llamada estrógeno.

Y dice que viene bien para aliviar todos los sintomas de la menopausia ( gracias a dios no tengo ningú malestar ) remplazando a la perdida hormonal...

Peroooooooooooooooo no dice nada de preparar el endometrio para la acojida de un embrión y eso me tiene mosca, la tengo que tomar durante 10 diás, tres veces al día, vuelvo y me hace una eco para ver como va todo y entoces le preguntaré por qué en el prospecto no pone nada de preparación para el endometrio...

Pero mientras pasan estos díez días, OS AGRADECERÍA MUCHISISIMO a quien conozca este producto, me diga si su gine se lo ha mandado también para la preparación del endometrio o no... A mi me sonaba de en tiempos, dechapil o algo así.. pero este no.

bueno chicas. por favor, si alguna sabe algo, que sea tan amable de comentarmelo. UN BESO para todas y gracias por leerme.
luzdeluna
luzdeluna
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Badajoz
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

meriestra - MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento.... Empty Re: MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento....

Mensaje  mar5410 Miér Nov 10, 2010 6:23 pm

hola luz,creo que casi todas lo hemos tomado,la meriestra o proginova que es lo mismo,la meriestra la receta la ss y la proginova no,tú gine es muy considerada,yo hasta que las compis me lo de comentarón estuve pagando por lo mismo y si ,es para que tú endo coja grosor y poder albergar a tus embrioncitos,ya verás como todo te va de maravilla,el utero en una mujer nunca envejece,al menos podemos dar a luz a nuestros bebés,suerte,mar bounce bounce bounce
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

meriestra - MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento.... Empty Re: MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento....

Mensaje  martina Miér Nov 10, 2010 10:28 pm


Hola luzdeluna,

Mar tiene razón en lo que cuenta, casi todas la hemos tomado y en las mismas cantidades que comentas. Solo añadir, para que te quedes "pasmada", que en el caso que te quedaras embarazada, vas a estar tomándola durante los tres primeros meses. Esto parece en contradicción con lo que dice el prospecto, pero creo es es necesaria tomarla para que el endometrio no se "desinfle" y se pierda el embrión.

Mucha suerte!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

meriestra - MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento.... Empty Re: MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento....

Mensaje  busbalinda Miér Nov 10, 2010 11:28 pm

HOla Mar Yo tomé la meriestra en mi tratamiento, decirte que tal y como te han dicho las chicas entra por la SS y es mucho más barata, eso si en algunas ciudades te puedes volver loca para encontrarla. Es cierto que tienes que tomarla los tres primeros meses de embarazo, yo tube que tomar la meriesta junto al progeffik hasta que las propias placentas empiezan a funcionar y a producir hormonas. No te preocupes por la medicación que te mandan y confía en el buen hacer de los médicos, hay muchos tipos de medicamentos que al final son los mismo y prácticamente solo varían en el precio.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

meriestra - MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento.... Empty Re: MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento....

Mensaje  Invitado Jue Nov 11, 2010 1:35 am

Que tal Luzdeluna yo tambien estoy tomando Progynova de 2mg que es igual a la meriesta
lo estoy tomando desde antes de mi transfer, tres veces al dia hasta ahora la sigo tomando hasta los tres meses aprox es lo que me indico mi medico aparte de los ovulos de utrogestan eso te lo recetan antes de la transfer tambien, la meriesta sirve para preparar el endometrio para la implantacion del embrion hasta que se forme la placenta .
Te deseo mucha suerte en tu prox tranfer y ya veras que todo marcha bien desde ya preparate para tu prox embarazo muchas felicidades y exitos para ti.Besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

meriestra - MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento.... Empty Re: MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento....

Mensaje  chispicris Jue Nov 11, 2010 4:59 pm

Yo, dp de tomar proginova mucho tiempo, le pregunté al gine si lo podia cambiar por la meriestra porque me dijeron que era lo mismo ( lo lei aki en el foro). Y, si, no le vio ningun problema. Y me ahorre dinerillo. Lástima que no lo pregunté antes porque hay bastante diferencia de precios.
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

meriestra - MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento.... Empty gracias a todas chicasssssssssssssss

Mensaje  luzdeluna Jue Nov 11, 2010 11:07 pm

muchisisisimas gracias a todas chicas, ya veo que es algo muy común este medicamento, me siento muchisimo mas tranquilia, es mi segundo día de tratamiento y me siento algo mareona y la barriga algo hinchada, no se si será sugestión o son efectos secuendarios... Pero vamos, que como sarna con gusto no pica, lo llevo estupendamente...

el viernes que viene, me hacen la primera eco, iimagino que para ver si el endometrio ha crecido algo o no... no olvideis que este tratamiento que me están haciendo ahora es solo una prueba para ver como respondería mi endometrio , cuando ya tenga la donante elegida, volveré a someterme al tratamiento...

Bueno, un beso a todas y de nuevo muchas gracias y muchisima suerte a las que esteis en espera de transferencia y enhorabuena y felicidad a las que ya lo habeis conseguido...
luzdeluna
luzdeluna
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Badajoz
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

meriestra - MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento.... Empty Re: MERIESTRA 2mg... os lo han mandado a alguna??, os cuento....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.