OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
donante - Necesito Donante para el Hospital Principe de Asturias. Madird. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
donante - Necesito Donante para el Hospital Principe de Asturias. Madird. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
donante - Necesito Donante para el Hospital Principe de Asturias. Madird. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
donante - Necesito Donante para el Hospital Principe de Asturias. Madird. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
donante - Necesito Donante para el Hospital Principe de Asturias. Madird. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
donante - Necesito Donante para el Hospital Principe de Asturias. Madird. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
donante - Necesito Donante para el Hospital Principe de Asturias. Madird. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
donante - Necesito Donante para el Hospital Principe de Asturias. Madird. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
donante - Necesito Donante para el Hospital Principe de Asturias. Madird. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Necesito Donante para el Hospital Principe de Asturias. Madird.

Ir abajo

donante - Necesito Donante para el Hospital Principe de Asturias. Madird. Empty Necesito Donante para el Hospital Principe de Asturias. Madird.

Mensaje  MARITA Lun Oct 04, 2010 8:59 pm

Hola a Chicas.
Tengo 34 años y necesito una donante de ovulos, para ponder ser mamá. Ya me incribí hace tiempo en esta pagina y aún no he conseguido una donate. Tras leeros estos ulitmos días, veo que muchas de vosotras no habeis tenido para conseguirlo. Me gustaria que me ayudarais. En este momento lo tengo muy claro, pero me esta costando mucho conseguri donante.
La donante seria para el Hospital Principe de Asturias de Alcala de Henares. Y se recompensaria economicamente.
Si alquien esta interesada o conoceis alguna chica, por favor, pasadle mi mail o mi telefono que os dejo a continuacion.-

rrggjm@hotmail.con
Telefono: 636938662

Aprovecho para agradeceros a todas las que estas en esta pagina porque animais a muchas mujeres que estamos en esta situación, que seguro que jamas pensamos que nos veriasmos así. Pero me encanta que podamos hablarlo libremente. Gracias a todas.
Besos.

MARITA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - Necesito Donante para el Hospital Principe de Asturias. Madird. Empty Re: Necesito Donante para el Hospital Principe de Asturias. Madird.

Mensaje  Invitado Lun Oct 04, 2010 9:44 pm

Maria le di tu msn a una receptora que tenia una donante de sobra alli en Madrid espero que te ayude, mucha suerte.Besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

donante - Necesito Donante para el Hospital Principe de Asturias. Madird. Empty Re: Necesito Donante para el Hospital Principe de Asturias. Madird.

Mensaje  MARITA Lun Oct 04, 2010 9:57 pm

YuLeema escribió:Maria le di tu msn a una receptora que tenia una donante de sobra alli en Madrid espero que te ayude, mucha suerte.Besitos

Gracias Yulema, no se si es la chica con la que me he estado escribiendo, pero me pedia por la compensación economica bastante dinero.

Podrias decirme en cuanto ronda la compensación economica, ya se que varia dependiendo de la persona que necesita los ovulos. Pero aproximadamente ?

Gracias por estár siempre ahi.


MARITA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - Necesito Donante para el Hospital Principe de Asturias. Madird. Empty Re: Necesito Donante para el Hospital Principe de Asturias. Madird.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.