OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
transferencia - El día de la transferencia EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
transferencia - El día de la transferencia EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
transferencia - El día de la transferencia EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
transferencia - El día de la transferencia EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
transferencia - El día de la transferencia EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
transferencia - El día de la transferencia EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
transferencia - El día de la transferencia EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
transferencia - El día de la transferencia EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
transferencia - El día de la transferencia EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

El día de la transferencia

+9
luna
Marga
ERAR
sdeprado
mararia
OkiDoki
Yaiza
Jana
Positiva
13 participantes

Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty El día de la transferencia

Mensaje  Positiva Mar Dic 16, 2008 12:43 pm

Bueno lo mas importante es estar bien relajada así que lo que siempre aconsejo es ir bien descansada y en el momento de la transferencia cerrar los ojos y transladarse a unas playas de aguas cristalinas y nadar y si lo hacemos desnudas sentiremos ese agua por todo el cuerpo que nos relajara mas, nadando con nuestro bebe y nuestra pareja, tipo lago azul mmmmm, bueno eso es lo que a mi me relaja pero tal vez a ti lo haga estar en el campo o en una casa con chimenea o ..... haz volar tu imaginación a ese sitio donde tu estes mejor.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty Re: El día de la transferencia

Mensaje  Jana Mar Jun 16, 2009 10:49 am

up

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty Re: El día de la transferencia

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2009 5:47 pm

Pues yo en la transferencia estaba venga a mirar la pipeta para decir que había visto a mis pezqueñuelos antes que nadie.
Me gustó mucho porque mi doctor me enseñaba la eco y todo eso.
No me hizo falta evadirme, era mejor pensar: ¡ahí van mis niños!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty Re: El día de la transferencia

Mensaje  Yaiza Miér Jun 17, 2009 11:23 am

Hello!!! :besito: preguntita el dia de la trans se puede tomar algo para estar más tranquilita??? Que yo soy :yppi: hiperrrrrr nerviosa... no lo puedo evitar..¿alguien ha tomado algo el dia de la trans??? :mmmm:
Un :abrazote:

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty Re: El día de la transferencia

Mensaje  Positiva Miér Jun 17, 2009 3:33 pm

Pues no se pero no creo que sea bueno, prueba con alguna tila o depende a que hora sea la transferencia una horita en un spa y un buen masaje que te deje caos Twisted Evil irias relajadita fijo

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty Re: El día de la transferencia

Mensaje  OkiDoki Miér Jun 17, 2009 6:59 pm

A mi me mandaron para el dia de la transferencia Doricum porque a mi cada vez que tratan de pasarme algo me da unos dolores tremendos, pero el lunes me hice una nueva prueba de transferencia y por fin fue mas suave, casi no dolio!!! la doctora esta muy contenta y yo tambien... asi que no creo que me lo tome, me tomare mi buscapina para evitar mas el dolor y con toda seguraidad creo que no voy a poder concentrarme en la laguna azul, me imagino que estare con los ojos pelados tratando de ver aunque sea la sombrita de mis hijos.... QUE OBSESION DIOS MIO!!!!!!!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty Re: El día de la transferencia

Mensaje  Yaiza Jue Jun 18, 2009 8:42 am

:mmmm: Yo es que en mis tratamientos por desgracia nunca llegue a la transferencia y es algo desconocido para mi..Oki no sabia que dolia la trans, pensaba que era como en las citologias Shocked ahora necesitare unas 3 horas en un spa y 5 tilas para ir relajadita,je,je,je bueno todo sea por la causa...
Besitos :besito: :besito: :besito:

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty Re: El día de la transferencia

Mensaje  mararia Jue Jun 18, 2009 11:12 am

Hola yaiza yo me he hecho una transferencia y a mi no me dolió absolutamente nada, bueno antes de la transfer me dieron una pastilla de no se que y me pusieron una inyeccion. asi que tranquila ya veras como no duele muchos :abrazote: :abrazote: :besito: :besito:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty Re: El día de la transferencia

Mensaje  OkiDoki Jue Jun 18, 2009 4:44 pm

Yaiza lo normal es que no duela, el problema conmigo es que mi cuello esta hacia atras y con forma de S, a consecuencia de esto cada vez que tratan de pasar algo por el me duele porque golpea contra las paredes y tienen que halar y pinzar... en fin todo un terror. Pero a mi ya me han hecho cuatro pruebas de transferencia en las cuales han ido dilatando el cuello para facilitar el paso de la canula que contendra el cateter que llevara a mis bebes y la ultima vez paso con mas facilidad y muy poquito dolor... mi doctora estaba feliz! igual que yo claro!!! Me queda solo una prueba de transferencia antes del dia D y si Dios quiere todo va a salir bien y mis bebes llegaran sin ningun tipo de problema!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty Re: El día de la transferencia

Mensaje  Invitado Vie Mar 26, 2010 12:08 am

Yaiza en efecto a mi tampoco me dolió para nada la transferencia de hecho la citología si molesta un poquito pero la transferencia ni la sentí. También estaba relajada porque mi doctor me iba indicando en el eco lo que estaba sucediendo hasta en el momento donde colocaron los óvulos y se veía la sombra de los mismos en el endometrio. Me quedé dos horas de resposo con la pantalla encendida viéndolos! Una experiencia mágica!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty El dia a llegado

Mensaje  sdeprado Miér Jul 21, 2010 9:53 pm

transferencia - El día de la transferencia Icon_flower Hola chicas:
A mi me han hecho hoy la transferencia de mis dos preciosos embriones¡¡
Y puedo decir preciosos por que me los han enseñado en una pantalla antes de la intervencion y de verdad que me he emocionado... son cristalinos y llenos de burbugitas que se mueven, no se a sido maravilloso.
A mi no me ha dolido nada y eso que tengo una conificacion en el cuello del utero o es que estaba tan ensimismada con todo el proyecto que no me he enterado y otra cosa que me ha encantado es que a mi pareja le han dejado estar en todo momento los dos hemos disfrutado del momento.
Ahora solo queda esperar transferencia - El día de la transferencia Sleep y confiar en que todo va salir bien. transferencia - El día de la transferencia Icon_bounce
Besos para todas













.
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty Re: El día de la transferencia

Mensaje  ERAR Jue Jul 22, 2010 12:08 am

sdeprado escribió:transferencia - El día de la transferencia Icon_flower Hola chicas:
A mi me han hecho hoy la transferencia de mis dos preciosos embriones¡¡
Y puedo decir preciosos por que me los han enseñado en una pantalla antes de la intervencion y de verdad que me he emocionado... son cristalinos y llenos de burbugitas que se mueven, no se a sido maravilloso.
A mi no me ha dolido nada y eso que tengo una conificacion en el cuello del utero o es que estaba tan ensimismada con todo el proyecto que no me he enterado y otra cosa que me ha encantado es que a mi pareja le han dejado estar en todo momento los dos hemos disfrutado del momento.
Ahora solo queda esperar transferencia - El día de la transferencia Sleep y confiar en que todo va salir bien. transferencia - El día de la transferencia Icon_bounce
Besos para todas

Suerte wapa!!! Dentro de un par de semanas ojalá nos cuelgues un pedazo de positivo. Cuidate un montón estos días. Besitos wapa!!! transferencia - El día de la transferencia Icon_biggrin













.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty Re: El día de la transferencia

Mensaje  Marga Jue Jul 22, 2010 11:24 pm

Hola
Hooy me han hecho la transfer. La verdad es que ha sido muy rápido, entre que te lo explican, te enseñan las fotos de los embriones se te pasa volando, Lo bueno es que a mi marido le han dejado estar en todo momento. Si hay una pequeña molestía pero se aguanta. Ahora no se como voy a soporta hasta el día del análisis. Saludos a todas

Marga
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : MARGA
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty Re: El día de la transferencia

Mensaje  ERAR Jue Jul 22, 2010 11:29 pm

Marga escribió:Hola
Hooy me han hecho la transfer. La verdad es que ha sido muy rápido, entre que te lo explican, te enseñan las fotos de los embriones se te pasa volando, Lo bueno es que a mi marido le han dejado estar en todo momento. Si hay una pequeña molestía pero se aguanta. Ahora no se como voy a soporta hasta el día del análisis. Saludos a todas


Me alegro que haya ido bien la transfer. Mucha suerte en la betaespera y espero que en unos días nos anuncies un positivo wapa. transferencia - El día de la transferencia Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty Re: El día de la transferencia

Mensaje  luna Miér Sep 01, 2010 8:09 pm

Sobre todo relajacion ... intentar no pensar en ello concentrarse en algo bonito ... aunque yo al final estaba como un flan ... no pude quitar mis ojos del ecografo mientras me hacian la tranfer y cuando todo termino llore como un bebe ... ja ja ja ... pero bueno merecio la pena ...
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty via a ovo

Mensaje  naparicio Sáb Dic 24, 2011 5:16 am

hola estoy preparandome para la ovodonacion para el 20 de enero proximo tomando estradiol es mi segundo mes tomando esto, aunado a estas pastillas de 22 en el mes tomo aspirina de 81 mg, acido folico y vitamina e , lo que me preocupa es q estoy manchando a los 17 dias de tomar la pastilla es color marron no se que pensar

naparicio
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : en espera de ovo
Reputación : 1
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty Re: El día de la transferencia

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 5:24 pm

Hola naparicio, bienvenida al foro!!!

Lo mejor en esos casos es que lo consultes con tu doctor@, o llames a la clínica, lo malo son las fechas en las que estamos..
Yo estuve tres semanas con meriestra y no manché, se supone que no baja el período mientras que lo estás tomando, pero cada persona es un mundo.

No sé si alguna compañera le habrá pasado lo mismo, espera a ver si alguna más te contesta.

De todas formas, tranquila y piensa en otra cosa hasta que puedas hablar con tu dr, ya sé que es difícil, mira mi nombre!!!!

Feliz navidad y un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty Re: El día de la transferencia

Mensaje  crisconilusion Lun Dic 26, 2011 10:55 am

Hola Napacicio, yo tampoco puedo ayudarte de lo que te puede pasar, quería darte la bienvenida al foro, y que cuentes con nosotros, para lo que necesites.
Un besooooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty Re: El día de la transferencia

Mensaje  Diana333 Mar Dic 27, 2011 1:25 am

Hola Naparicio,
Debes consultar con la clínica, puede ser un pequeño manchado sin importancia o puede ser que el endometrio no aguante y baje la regla. Esto ultimo es raro pero a veces pasa.
A mi me pasó dos veces (me bajó la regla) y a la tercera tuve un manchado sin importancia (llegué a transfer y positivo). Hay un par de compañeras mas que también les pasó.
Debes informar a la clínica y ellos valorar, depende de si es manchado o sangrado y también pueden hacer unas analíticas de hormonas para decidir si sigues con la medicación o no.
No te preocupes, en el peor de los casos se suspende tratamiento y a empezar de nuevo. Yo siempre digo que si hay algún problema mejor antes de la transfer que después ...
De todas formas espero que se quede en manchado.
Mucha suerte!

Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty Re: El día de la transferencia

Mensaje  Iolanda C Mar Ago 27, 2013 5:35 pm

Pues yo estoy valorando la sedación.
Me la recomendaron cuando hicimos una "simulación" y creo que, de los nervios y la tensión, me dolió bastante.
La ginecóloga ya me dijo que aunque ahí estuvimos 10 minutos, allí realmente estas un rato, y que quizá lo mejor es sedación general. No me ha dado otra opción ni de pastillas, ni sedantes ni nada, sólo a dormir, y ya ta..... Es que soy una cagona!!!!!

Iolanda C
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

transferencia - El día de la transferencia Empty Re: El día de la transferencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.