OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Caty - La betaespera ya acaba EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Caty - La betaespera ya acaba EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Caty - La betaespera ya acaba EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Caty - La betaespera ya acaba EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Caty - La betaespera ya acaba EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Caty - La betaespera ya acaba EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Caty - La betaespera ya acaba EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Caty - La betaespera ya acaba EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Caty - La betaespera ya acaba EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

La betaespera ya acaba

+3
busbalinda
Sami
caty
7 participantes

Ir abajo

Caty - La betaespera ya acaba Empty La betaespera ya acaba

Mensaje  caty Miér Mayo 12, 2010 6:35 pm

Han sido 10 días intensos. Me transfirieron el día 3 y me hacen la beta mañana. Ha sido mi primera experiencia, y he de reconocer que nunca voy a olvidar todas estas emociones, pensamientos, sensaciones físicas. Una cosa que si me ha sorprendido muy gratamente es ver la cantidad de mujeres que comparten estas experiencias en los foros, blogs etc.. y que te hacen sentir mas acompañada. Como he dicho es mi primera vez, y me ha ayudado mucho saber que hay tantas personas que han sentido lo mismo que he sentido yo. Hoy, estoy bastante triste y llorona, yo ya no se si culpar a las hormonas, a la sensación que tengo de que va a ser negativo, o a que simplemente la olla expess en un momento dado tiene que echar el vapor para no estallar. Si mañana el test sale negativo, que es lo que intuyo que va a pasar, por supuesto que volveremos al ataque, eso sin dudarlo, pero hoy ya quiero que este cúmulo de emociones pase. Mañana compartiré con vosotras lo que ha pasado finalmente, pero también quería daros las gracias por estar ahí acompañandome durante todo este tiempo. Vuestros comentarios, historias, consejos, me han ayudado muchisimo... Muchas gracias de corazón.

Un beso a todas
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - La betaespera ya acaba Empty La betaespera ya acaba

Mensaje  Sami Miér Mayo 12, 2010 7:13 pm

Caty te deseo muchisima suerte y ese sinfin de emociones es normal, fijate la intensidad de todos esos dias, sabiendo que estan ahi, eso es lo mas importante y lo mas grande. no vayas tan negativa corazon, mira cada mujer es un mundo,hay chicas que lo han conseguido y han tenido todos los sintomas, otras alguno pero la gran mayoria de las que conozco y he leido ningun sintoma reina. MIra hasta mañana que no te den el resultado no esta nada perdido.
mira conoci a una chica en otro foro, y resulta que 5 dias antes de la beta se hizo el test y el dio negativo, es mas no queria ir a hacerse la beta, y la convencio su marido, pues corazon estaba embarazada.
y ojala mañana seas una mas en unirte al club de las super mamis, dios quiera y te mando toda mi suerte para mañana.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Caty - La betaespera ya acaba Empty Re: La betaespera ya acaba

Mensaje  busbalinda Miér Mayo 12, 2010 7:50 pm

HOLA CATY... SAMI TIENE RAZÓN SE POSITIVA QUE ES MUY IMPORTANTE, OLVIDATE DE LOS SÍNTOMAS PORQUE EN REALIDAD LA MAYORÍA DE LO QUE SENTIMOS ES FRUTO DE LAS HORMONAS, TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA, YO TENGO MI BETA EL PRÓXIMO LUNES Y CREO QUE LLEVO UNOS DÍAS SUBIDA EN UNA NUBE DE FELICIDAD MARAVILLOSA, ES MI PRIMER INTENTO Y SI ESTA VEZ NO LO LOGRO LO VOLVERÉ A INTENTAR, AHORA SOLO NOS QUEDA SER POSITIVAS Y CONFIAR... CUENTANOS MAÑANA TU POSITIVO Y TODAS LOS CELEBRAREMOS CONTIGO... MUCHISIMA SUERTE.
HAY ALGO QUE NO ENTIENDO A MI ME HICIERON LA TRANSFERENCIA EL DÍA 4, JUSTO´UN DÍA DESPUÉS QUE A TI Y SIN EMBARGO MI BETA ES EL DÍA 17... SUPONGO QUE SERÁ CUESTIÓN DE PROTOCOLO DE CADA CLÍNICA ESOS TRES DÍAS DE DIFERENCIA, NO SE... SUERTE WAPA.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - La betaespera ya acaba Empty Re: La betaespera ya acaba

Mensaje  caty Jue Mayo 13, 2010 10:20 am

MUCHAS GRACIAS CHICAS,

acabo de llegar de hacerme el análisis, a la 1 me llama la doctora, ya os contaré...

por cierto Bus, el día de la beta depende también del tiempo del embrión transferido, el mio tenía casi 6 dias, asi que por eso la prueba se hace antes, supongo que el tuyo/os serían de 3 días.

besos
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - La betaespera ya acaba Empty Re: La betaespera ya acaba

Mensaje  chispicris Jue Mayo 13, 2010 12:08 pm

Muchos ánimos y mucha suerrte Caty!!! Caty - La betaespera ya acaba Icon_biggrin Caty - La betaespera ya acaba Icon_biggrin Caty - La betaespera ya acaba Icon_biggrin
Sobretodo mira de ser positiva que es mujy importante !!
Velitas: iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - La betaespera ya acaba Empty MUCHA SUERTE

Mensaje  rochiq Jue Mayo 13, 2010 1:39 pm

Caty cariño mucha mucha suerte, estos ultimos minutos se pasan eterno pero se positiva te lo digo por experiencia, las ultimas veces que estuve en tratamiento de fiv no me lo terminaba de creer, yo soy super negativa y he necesitado ayuda psicologica, esta vez lo intente la primera vez por ovodonacion despues de terminar terapia y lo hice con otra actitud y mira el resultado, muchos besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rochiq
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : malaga
Reputación : 6
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - La betaespera ya acaba Empty La betaespera ya acaba

Mensaje  Sami Jue Mayo 13, 2010 2:38 pm

Caty reina, supongo que ya te darian los resultados, y deseo que sea positivoooooooooooooooooooo.
muchisima suerte y muchos besos.
aqui te estamos esperando todos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Caty - La betaespera ya acaba Empty Cruza los dedos Caty y muchas suerte !!!!

Mensaje  befm Jue Mayo 13, 2010 6:13 pm

Mucha suerte CAty!!! Te deseo que sea un enorme positivo (o sea de dos). Mi beta es el próximo lunes y no sé si voy a poder aguantarme y no hacerme el pipitest antes (mañana en mi 12 días post transfer) .Que me recomendais chicas?

Un abrazo y mucho ánimo a todas

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - La betaespera ya acaba Empty Re: La betaespera ya acaba

Mensaje  busbalinda Jue Mayo 13, 2010 8:08 pm

HOLA BEFM... TU Y YO VAMOS A LA PAR EN NUESTRA TRANSFERENCIA Y EN NUESTRA BETA... LAS DOS TENEMOS QUE ESPERAR PARA EL LUNES... YA QUEDA MENOS... YO HE DECIDIDO NO HACER EL PIPITEST, PREFIERO SEGUIR TRES DIAS MÁS EN MI MUNDO FELIZ EN EL QUE VA A SER UN POSITIVO.... YA QUEDA POCO PARA EL LUNES ASIQUE TRANQUILA.
COMO ES MI PRIMERA TRANSFERENCIA NO TENGO NI IDEA DE ESTAS COSAS E IGUAL ALGUIEN CON EXPERIENCIA PODRÍA DECIRNOS QUE NOS RECOMIENDA... YO CREO QUE NO LO VOY A HACER, AUNQUE ESTOY DE LOS NERVIOS.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - La betaespera ya acaba Empty La betaespera ya acaba

Mensaje  Sami Jue Mayo 13, 2010 9:26 pm

Hola buslabinda reina pues yo te aconsejo de corazon NO SE TE OCURRA HACERTE EL PIPITEST, te lo digo por experiencia siempre me los he echo y eso lo unico que me ha echo es sentirme fatal, olvidarme totalmente de lo quellevo dentro, ademas piensa que en orina es donde mas tarde sale.asi que piensa hoy ya es jueves,mañana viernes te queda un estupendo fin de semana por delante para seguir disfrutando de tus angelitos.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Caty - La betaespera ya acaba Empty Re: La betaespera ya acaba

Mensaje  caty Vie Mayo 14, 2010 11:19 am

totalmente de acuerdo con Sami, no os hagais el pipi, que para eso están las betas en sangre qeu son mucho mas fiables. A mi particularmente eso mehundó y ya ves al final no sirve para nada. Este finde tranquilitas, positivas, que el lunes quieo oir dos posis como dos soles Caty - La betaespera ya acaba Icon_smile Caty - La betaespera ya acaba Icon_smile Caty - La betaespera ya acaba Icon_smile

Besitos
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - La betaespera ya acaba Empty Re: La betaespera ya acaba

Mensaje  Dafne Vie Mayo 14, 2010 3:13 pm

Lo mismo digo chicas. Olvidaros del pipitest y esperar a esa beta. Los resultados en sangre son mucho más fiables y a veces os podeis llevar sustos sin tener motivos por hacer el pipitest. Así que un poquito más de paciencia y disfrutar de la betaespera. Yo me arrepentí mucho de hacerlo y dije que no volvería a caer nunca más!

Suerte.
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - La betaespera ya acaba Empty Re: La betaespera ya acaba

Mensaje  busbalinda Vie Mayo 14, 2010 3:38 pm

BUENO YO TENIA CLARO QUE NO ME HARÍA EL PIPITEST, LUEGO ME ENTRARON MIS DUDAS EXISTENCIALES, PERO FINALMENTE TAL Y COMO DECÍS VOSOTRAS ES MÁS FIABLE Y SEGURO EN SANGRE, ADEMÁS SOLO ME QUEDAN DOS DIAS DE NADA....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - La betaespera ya acaba Empty Re: La betaespera ya acaba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.