OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

+6
Diana333
ERAR
yisa
evama
ILUSIONADA
Jana
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  Jana Jue Mar 11, 2010 11:15 am

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!


beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! 2af0284

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty MUCHA SUERTE

Mensaje  ILUSIONADA Vie Mar 12, 2010 5:32 pm

MUCHA SUERTE COMPAÑERA, BESISTOS
ILUSIONADA
ILUSIONADA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Localización : GRAN CANARIA
Reputación : 3
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  evama Miér Mar 17, 2010 10:58 pm

Yisa mucha suerte,ya no te queda nada,como vas con los ppipitest?,espero q nos des muy muy buenas noticias.
BESOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  yisa Jue Mar 18, 2010 10:21 am

Holaaaa!!

pues Evama, ayer, 7 días post me hice otro.....una loca compulsiva se ha adueñado de mi estos días y no hago más que pensar en hacerme pipitest, jajajaja

Pues bien, la 2º rayita estaba ahí otra vez, flojita pero más marcada que el lunes, o eso me pareció a mi.... me lo hice por la tarde así que nada del 1º pipi de la mañana donde la hormona está más concentrada, blablabla...... mañana viernes cuando el médico me dijo que me hiciera la beta, aunque luego la retrasó al lunes por ser festivo, me haré otro ya por la mañana y a ver que sale.... igual me compro el clearblue ese que te lo dice con palabras a ver si me lo creo, porque no estoy muy convencida....

nada.... os iré informando!!

besos y suerte para todassss!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  ILUSIONADA Jue Mar 18, 2010 10:55 am

Yisa, seria el primer positivo, de las tres, despues faltaría el de ERAR y despues el mio, jejeje, yo pensabe volver hacermelo el Viernes, haber si me sale esa rayita tan querida para todas, bueno mi niña que tengas un buen día ya nos contaras mañana


BESOS beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Tinkerbell-01
ILUSIONADA
ILUSIONADA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Localización : GRAN CANARIA
Reputación : 3
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  evama Jue Mar 18, 2010 3:22 pm

bounce bounce Ayyyyyyyyyyyyy!!! Yisa esto pinta muy bien!!!!,yo me compraria ese q dices q te lo pone con palabras,de todos modos lo importante sabes es hacerte la beta,pero vaya yo veo q si!!!por lo q sé un falso negativo si puede dar por ser muy pronto pero cuando da positivo es positivo mi niña,entiendo tus nervios yo estaria igual,ya nos diras q pone el nuevo pipitest Razz
Ilusionada,ojalá junto con Erar las tres nos lleneis de positivos bounce bounce bounce mucha mucha suerte.Besos
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  ILUSIONADA Jue Mar 18, 2010 4:13 pm

Yisa, yo hasta el dia 26 no se si estoy embarazada, pero te digo me siento como el culo, hace nada que he tenido un desvanecimiento, y los mareos son tremendos, me he comido una chocolatina por si fuera una bajada de azucar, pero no se pasa, en la otra ovo yo no estuve asi..

Estoy llamando a una amiga pues la verdad es que me siento fatal, ya les contare, alguien sabe decirme si las hormonas que nos estamos poniendo puede dar estos efectos secundarios... gracias
ILUSIONADA
ILUSIONADA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Localización : GRAN CANARIA
Reputación : 3
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  yisa Jue Mar 18, 2010 6:20 pm

Ilusionada, yo de naúseas también ando fatal. He devuelto ya varias veces desde el lunes, tengo la barriga con ardores o yo que sé e hinchadísima, imaginate que no me puedo abrochar ningún pantalón.... los pechos me duelen horrores.... en fin...

yo en la 1º ovo también tenía naúseas pero más los últimos días.... no sé.... yo también me noto distinta pero me da mucho miedo ilusionarme.... el lunes me haré la beta y ya saldremos de dudas y tú.... pues nada, hasta el 26. Los medicamentos que nos tomamos tienen todos los efectos secundarios y más, piensa que son hormonas del embarazo, estrógenos y progesterona a tope, hija! normal que tengamos de todo...

Menos mal que aquí estamos las 4 mosqueteras dandonos ánimos unas a las otras.... que grandes sois!!!

Besossss guapaass!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  ERAR Jue Mar 18, 2010 10:47 pm

Hola amiguitas betaesperantes!! Yisa eso va a pintar muy bien por lo que dices. Si la rayita sigue ahí eso significa algo, no? Yo si os digo la verdad de momento no he tenido la necesidad de hacerme un pipitest. Quizá sea el miedo que me da a que salga negativo así que esperaré pacientemente hasta el día 24 que es cuando me tengo que hacer un pipitest (por cierto a mi no me hablaron de beta). He visto en otro post que tenemos otra compañera de beta, Luzón creo que se llamaba así que ya somos 4 en esta semana que viene!!! XDD puede ser la leche!! Ilusionada mi niña siento que estés fastidiadilla estos días. A ver si te vas encontrando mejor. Yo la verdad es que os leo y me desinflo porque yo me encuentro divina de la muerte. Nada de nada. Ni náuseas, ni vómitos, ni desvanecimientos, ni sueño, ni dolor de pechos. Así que tanta normalidad no sé yo si va a ser bueno. En fin, como yo digo el 24 será lo que tenga que ser. Tengo 3 frigocampeones esperando si esta vez no sale bien y eso me tranquiliza un poco. Bueno wapas a cuidarse que en nada empieza la fiestaaaaaaaa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  Diana333 Jue Mar 18, 2010 11:38 pm

Yisa, eso tiene una pinta estupendisisisima!!!! El lunes nos vas a traer el primer positivazo de la semana que viene!!!
Muchisisima suerte para las 4 betaesperantes que nos traigáis 4 positivazos como 4 catedrales!!!!
Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Yisa beta 22 de marzo

Mensaje  Sami Vie Mar 19, 2010 12:20 am

Hay yisa que eatas embarazada no embarazadisima, que ilusion si recuerdas las 2 fuimos a la par con los conges, y bueno esto es una maravillosa noticia, yo espero estarlo tambien a lo largo del año jeej.
bueno ilusionada lo tuyo tambien pinta estupendamente niña.
erar mi erar ¿que tal esta mi princesa?,
dicen que no hay 2 sin 3, asi que esto pinta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
que alegria mas grande me dariais cielos.
besazos que me estoy emocionando como una boba.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  ILUSIONADA Vie Mar 19, 2010 11:03 am

Buenos dias a todas, hoy he vuelto hacerme el pipitest, aquellas que no se lo han hecho, os aconsejo que no os lo hagais, bueno volvio a salir negativo....

Bueno seguire esperando hasta el dia 26 haber si se cumple el milagro, pero que como que el golpe sera menos, no les he contado que tengo una enfermedad degenerativa autoimune, de las consideradas de las raras, aunque hubiese tenido los ovarios mi cuerpo genera anticuerpos que lucha contra todo, cada vez que tengo algun brote, me da vomitos, fiebre, antiguamente me caía en cualquier sitio, bueno quizas lo de estos días fue solo eso, un brote.

Sabeis lo peor que no puedo llorar, las lagrimas se me han secado, lo he pasado tan mal estos años, que ya no puedo más, aun asi seguiré para adelante, me queda otra ovo poniendome en lo peor, aunque aun queda esa esperanza que sea un falso negativo...pero al 7º día???

Ya os seguiré contando, hoy por lo menos voy a salir a dar una vuelta, a coger aire y reflexionar, tengo que seguir fuerte pues no debo caer, mi marido no debe verme mal, ya que el tenia miedo por mi, por si me quedaba embarazada, por mi enfermedad, y me decía que el se habia casado conmigo, no con una barriga, durante todos estos años el ha sido mi mayor apollo.

Bueno lo dicho, animos arriba, y besos, aunque yo no lo consiga muchas de ustedes lo vais a conseguir y rezare por ello, besos

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Th_hellokitty33
ILUSIONADA
ILUSIONADA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Localización : GRAN CANARIA
Reputación : 3
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  luzal Vie Mar 19, 2010 12:34 pm

Hola Ilusionada, no te desesperes, no es momento para tirar la toalla, hasta el día 26 no sabras con seguridad el positivo. Así que mucho ánimo y trata de pensar en otra cosa.
Yo sigo sin querer hacerme el pipitest, en la clinica no nos lo aconsejan, supongo que será para mantenernos tranquilas hasta que pasan los 12 días. Así que es eso lo que tienes que hacer, tranquila y a esperar hasta el día 26, todo puede cambiar ... un beso y anímate¡

luzal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : luzal
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Yisa beta 22 de marzo

Mensaje  Sami Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Hola ilusionada cariño es muy pronto no desesperes. y en cuanto a la enfermedad que tienes mi medica de cabecera tiene lo mismo, todo lo extraño que aparecia en el cuerpo su mismo cuerpo arrasaba con el. pero ahora tiene un niño de 10 años de un tratamiento, asi que si ella lo ha podido conseguir escuchame biennnnnnn TU NO VAS A SER DISTINTA, vale?.
pero mira hazme un favor que voy para tu casa y te regaño eh??? no vuelvas a hacer la locura del pipitest cariño , eso no ayuda a tus pequeñines, porfavor hazme caso vale?,. mira yo en mi primera ovo lo hice a los 7 u 8 dias me dio negativo y luego estba asi que porfa, no lo hagas mal.calmate si?.
besos guapa.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  ILUSIONADA Vie Mar 19, 2010 1:22 pm

Muchisimas gracias, sois todas un encanto, tus palabras han logrado lo que el pipitest no logro, y me ha servido poder llorar, hace mucho que no puedo, y lo necesitaba, ojala y me pase lo mismo que tu medica de cabecera, llevo en esto desde los 22 añitos, con esa edad me hice mi primera Fiv, con 25 me quitaron los ovarios por culpa de unos tumores, me costo mucho, pues me enfrente a una menopausia y a unos cambios de los cuales no estaba preparada, luego vino la enfermedad, bueno no quiero dar pena, lo importante es que sigo de pie, y luchando, pero cada negativo ha sigo para mi como un aborto, la gente que no ha pasado por lo que nosotras pasamos, te dicen, queriendo ayudar no lo dudo, ojos que no ven corazon que no siente, como puedes explicarles lo que sientes, lo que duele.

Ya te digo hasta el 26 me queda un pequeña esperanza, pero que, seguire luchando hasta que mi cuerpo aguante.

Si alguien de Gran Canaria entra en este Foro, quiero decirle que necesitamos donantes de ovulos, puede ayudar a muchisima gente a cumplir sus sueños de ser madre. AYUDA A CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Dormir4 BESITOS
ILUSIONADA
ILUSIONADA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Localización : GRAN CANARIA
Reputación : 3
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Beta Yisa 22 de marzo

Mensaje  Sami Vie Mar 19, 2010 3:50 pm

Hola cielo, para nada das pena, aqui estamos para ayudarnos, echarnos una mano ayudar a levantarnos cuando caemos, y seguir adelante en esta lucha nuestra que al final va a tener su recompensa eso te lo aseguro. Mira hay un dicho que dice el que la sigue la consigue, y nosotras lo vamos a conseguir. mira yo llevo desde los 29 años, este año va a hacer 7 años ya cielo. he llorado un horror, me he desesperado, me he preguntado porque, sin entenderlo, pero no nos queda otra que seguir asi.
mira mi medica como te comente muchas veces hablo con ella, buena ella siempre que voy a consulta me da unos animos que bufff es increible, ella lo consiguio tambien despues de mucho batallar por su enfermedad, y al final ahi esta su tesoro, asi que tu no eres distinta, y te estoy hablando que su nene LUis ya tiene casi los 11 años, asi que ahora con todos los adelantos que hay, lo vas a conseguir pero tu debes ser la primera en concenciarte en ello, en creerlo que si va a llegar el dia que no te vas a acordar de tanto dolor, te lo aseguro.
aqui tienes a tu pequeña gran familia.
besos y esos ANIMOS ARRIBAAAAAAAAAAAA campeona.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  yisa Sáb Mar 20, 2010 1:44 pm

Hola chicas!!

Ilusionada te veo con los ánimos bajos y me preocupas.... estate tranquila hasta el día de la beta, que te haya salido negativo no tiene que significar que sea negativo, es pronto para que el test detecte la hormona.... son pocos días. Tienes mucha suerte de tener el apoyo de tu marido que te quiere muchísimo y siempre está a tu lado, nos tienes a nosotras que desde la distancia te mandamos mucha suerte y energía positiva y bueno, ten esperanza y piensa en positivo siempre, pase lo que pase. Hay que tener siempre una sonrisa guardada para los malos momentos Smile

Erar, si no tienes síntomas mejor, tú sigue tranquila y no te hagas el pipitest si no te lo pide el cuerpo, más tranquila estarás, disfruta de la betaespera que también es un momento mágico como todos los que nos toca vivir en esta aventura de conseguir nuestro sueño.

Luzal, espero que sigas bien y tranquila y como las demás anuncies tu positivo!!! suerte guapa!

Y bueno.... yo.... ayer me hice el test con el 1º pis, 9 días post y ahí estaba la rayita!!! Mi marido está muy contento, yo como que no me lo creo aún y bueno.... el lunes me haré la beta y con el resultado llamaré a la clínica a ver que me dicen.... no soy capaz de celebrar el positivo hasta que no vea la beta. Tengo mucho miedo de que no salga bien. Estoy contenta, muy contenta pero he tenido 4 abortos a las 5 semanas más o menos y hasta que no me vea el médico no podré celebrar mi embarazo. En fin, que esto es un sin vivir pero bueno.... mientras sepa algo más voy a empezar a creerme que igual tengo gemelitos!! jajaja

Espero de verdad, que vosotras 3 os unaís a mi para celebrar los 4 positivos!! y luego vengan muchas más claro, todas las que estaís en tratamiento o esperando a comenzar.

Mucha suerte y muchos besos para todasssss
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  ERAR Sáb Mar 20, 2010 5:06 pm

Yisa cariño muchísimas felicidades por esa rayita!!! Me acabas de alegrar el día con ese incipiente positivo. Ya verás como el lunes va a salir una beta maravillosa. Yo estoy algo preocupada porque a mi no me han dicho que me haga una beta. Sólo que me haga un pipitest el día 24/M a 12 días post transfer. Estoy un poco desanimada porque sigo sin tener nada de nada. Tan sólo a veces noto como si me fuera a bajar la regla y no sé cómo interpretarlo. Ayer caí en lo que me había prometido que no haría y compré un Clearblue y como puedes imaginar salió que no. Así que al final caí en la tentación. A ver si hay suerte y aumentamos ese positivo tuyo. Muchos besos y felicidades compi! beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  yisa Lun Mar 22, 2010 11:10 am

Holaaa!!!

como van mis queridas compis???

Erar, no desanimes por tu test negativo igual aún es pronto para que se detecte la hormona, tú tranquila y si no te han dicho nada de la beta te vas a una farmacia el día que te dijeron y te haces allí la prueba, es lo que voy a hacer yo hoy Smile

Ilusionada, Luzal... como seguís? venga que esta semana es la nuestra!!!

Muchos besos guapassss
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Yisa beta 22 de marzo

Mensaje  Sami Lun Mar 22, 2010 11:12 am

Hola Yisa hoy es tu gran dia, esas rayitas son un positivazo como un caballooooooooooooooooooo jeje.
besos y menuda celebracion vamos a tenerrrrrrrrrrrrrrrrrr.
besos .
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  ILUSIONADA Lun Mar 22, 2010 12:31 pm

Yisa, cariño antes que nada muchisima suerte mi niña, aunque todas sabemos que es un potivazo como una catedral, pero ya hoy tienes tu comfirmación. Y después a cuidarse para lo que viene en camino.

Erar uapisima no te deseperesss ya veras que el pipitest de las narices esta malll, tu tranquila, se que es fácil decirlo, te lo digo por propia experiencia, pero no te queda otra que esperar.

En cuanto a los sintomas no son naaa fiabres, si no fijate en mi, los tengo toos, y dos veces que me he hecho el pipitest ese, y dos veces negativo, mi marido está convencido que si estoy embarazada, pero yo ya tengo los pies bien puestos en el suelo, que si despues la beta sale positiva el Viernes, que por cierto estoy deseando que llegue el Viernes, me llevaré la sorpresa de mi vida. Si no pues no me voy a llevar el gran golpe, de todas maneras sigo cuidandome, por si las moscas.

Bueno ya ire contando , y ustedes tambien mantengame informada, sobre todo hoy Yisa, por faaaaaaa, que estoy esperando como si fuera mi Beta, jajjaja,

Por cierto dice mi marido que hablo de ustedes como si les conociera de toda la vida, y en verdad lo siento asi, Muchos besos

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Th_hellokitty55
ILUSIONADA
ILUSIONADA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Localización : GRAN CANARIA
Reputación : 3
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  luzal Lun Mar 22, 2010 2:43 pm

Hola de nuevo a todas y sobretodo a Yisa, le deseo mucha suerte y seguro que se trate el positivo para casa. En cuanto a Ilusionada y Erar, pues nada como yo habrá que esperar. Erar caíste en la tentación¡ con el pipitest de los cojo...¡ yo sigo resistiéndome, lo cierto es que nunca he pensado en hacermelo, y eso que hoy es el 9º día postransferencia, pero a estas alturas paso ya del pipitest, esperaré a la beta y que sea lo que Dios quiera.

En cuanto a los síntomas, como Erar, a veces tengo algún dolor de regla, más cuando ando y luego entro en reposo, este fin de semana he estado tranquila en casa y no me he notado nada, supongo que todo es debido a tanta hormona que nos estamos metiendo en el cuerpo, los efectos secundarios son los mismos que los primeros síntomas de embarazo así que puede prestar a confusión. Yo no le hago caso a ninguno de ellos, aunque en mi primera FIV no tuve apenas ninguno excepto la barriga hinchada a consecuencia de la medicación.

Mucho ánimo a todas y a esperar¡ excepto Yisa que hoy tendrá su resultado positivo¡

luzal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : luzal
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  evama Lun Mar 22, 2010 7:15 pm

Yisa!!!!!como ha ido?ya confirmastes el pipitest con la beta!!?? bounce bounce bounce
Mucha suerte a las demas betaesperantes bounce bounce bounce
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Yisa beta 22 de marzo

Mensaje  Sami Lun Mar 22, 2010 7:18 pm

Yisa neni nos tienes en un sinvivir, eh?. SEGURO QUE ha salido bien porque ya te habia salido positivo en los pipitest.
ojala no tardes en entrar.
besazos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  yisa Lun Mar 22, 2010 8:51 pm

Chicas!! chicas!! chicasssss!!!

Beta de 635,9!!!!! mare mia estoy que no me lo creo!!! 12 dias post y me ha salido esa beta.... he hablado con el médico y me ha dicho que con ese valor tan alto posiblemente esten los 2 que me pusieron!!!! ay ay ay que emoción tengo!!!

Ahora tengo la ecografía el día 1 de abril, bonita manera de empezar el mes, jejeje

Para que mi alegria sea plena quiero 3 positivos mas, eh?? así que luzal, ilusionada, Erar.... ánimo chicas y muchaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeee!!! ojala podaís celebrar conmigo los positivos que os van a caer!!!

Gracias a todas por estar estos días conmigo!!!

Sami guapa, la anterior betaespera la pasamos juntas y a mi ya me ha tocado el positivo, prontito te quiero ver a ti con una beta como la mía o más alta aún!!!

Gracias de nuevo a todas por todo vuestro apoyo, muchos besos guapisimaaaassss!!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Yisa beta 22 de marzo

Mensaje  Sami Lun Mar 22, 2010 9:03 pm

LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAA, ves? como era positivo, es que no podia ser de otra forma jeje, con 2 positivos en orina, sino salia era para mandar a todos los pipitest a la porra jeje.
enhorabuena, celebralo cariño te lo mereces totalmente.
yo en unos mesecitos lo volvere a intentar.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  Jana Lun Mar 22, 2010 9:28 pm

Yisa cariño enhorabuena , tranquila y a disfrutar de tu/s milagritos, que te lo mereces.




FELICIDADES

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  ERAR Lun Mar 22, 2010 11:40 pm

Yisa wapa eso suena a mellis!!! Cuánto me alegro porque sé que has sufrido muchísimo todo este tiempo. Mi más sincera enhorabuena compi! Ahora a cuidarse mucho mucho. Besitos cielo. beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  yisa Mar Mar 23, 2010 12:09 pm

Gracias, gracias y mil gracias!!

estoy que no me lo acabo de creer, no hemos dicho nada a nadie aún, vamos a esperar a ver la eco del día 1 y ya daremos la noticia.

De momento estoy bien, alguna naúsea pero pequeña y dolor de pechos y esas cosas, jajaj. Ya veremos como lo voy llevando.

besos para todas!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  Laia Mar Mar 23, 2010 2:29 pm

Enhorabuena! suerte para el día 1. FELICIDADES!!!
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!! Empty Re: Yisa Beta 22 de Marzo!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.