OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
transferencia - Transferencia de Óvulos EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
transferencia - Transferencia de Óvulos EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
transferencia - Transferencia de Óvulos EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
transferencia - Transferencia de Óvulos EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
transferencia - Transferencia de Óvulos EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
transferencia - Transferencia de Óvulos EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
transferencia - Transferencia de Óvulos EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
transferencia - Transferencia de Óvulos EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
transferencia - Transferencia de Óvulos EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Transferencia de Óvulos

4 participantes

Ir abajo

transferencia - Transferencia de Óvulos Empty Transferencia de Óvulos

Mensaje  Invitado Mar Mar 02, 2010 7:26 pm

Hola a todos! Les cuento que estoy un poquito nerviosa porque el día de ayer ya le extrajeron los óvulos a mi hermana (mí donante) y pasado mañana ya me los transfieren a mi! Quería compartirlo con ustedes! Dios mediante les informaré qué tal ha resultado todo.

Saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Óvulos Empty Re: Transferencia de Óvulos

Mensaje  Diana333 Mar Mar 02, 2010 11:22 pm

Morelbhis,
Bienvenida y que tengas mucha suerte!!!
Por curiosidad, de dónde eres? En España la donacion debe ser anonima por eso pregunto.
Te deseo muchisima suerte!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Óvulos Empty Gracias

Mensaje  Invitado Miér Mar 03, 2010 5:57 am

Hola gracias por tus buenos deseos! Ya este jueves será la transferencia!! Se fertilizaron nueve óvulos y estamos súper felices!!! Soy de Venezuela y en efecto la donación es anónima pero en este caso no por ser mi hermana quién los dona. Es algo tan hermoso que quise compartirlo!

Éxitos para ti también!
Besos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Óvulos Empty Re: Transferencia de Óvulos

Mensaje  yisa Miér Mar 03, 2010 10:21 am

Hola Morelbhis!

bienvenida y me alegro mucho de que ya estés en el camino. Mucha suerte para tu transferencia del jueves y de todo corazón deseo que te vaya de maravilla!!

Aquí en España no dejan que done tu hermana ni nadie de la familia, es totalmente anómina... en fin, cada país es un mundo. Sea como sea espero que todo te vaya genial!.

Besosss y suerte!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Óvulos Empty Re: Transferencia de Óvulos

Mensaje  ERAR Jue Mar 04, 2010 1:02 am

transferencia - Transferencia de Óvulos Icon_biggrin Hola Morelbhis!!! Mucha suerte para tu próxima transferencia! Te deseo que vaya todo muy bien y pronto puedas anunciarnos tu positivo. Suerte amiga!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Óvulos Empty Re: Transferencia de Óvulos

Mensaje  Invitado Jue Mar 04, 2010 2:29 am

Gracias a ambas por sus buenos deseos, dios mediante les estaré dando la gran noticia!

Cuídense mucho y éxito en todo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Óvulos Empty Re: Transferencia de Óvulos

Mensaje  Invitado Sáb Mar 06, 2010 8:12 pm

Hola Chicas! Cómo se encuentran? Les cuento que ya me transfirieron los óvulos, me colocaron tres que eran los que se encontraban en mejor estado. Estoy de reposo por cuatro días. Cuéntenme algo, cuando estuvieron de reposo estuvieron todo el tiempo acostadas? es que me duele la espalda de la cama ;) no estoy haciendo esfuerzo para nada pero de vez en cuando camino en mi casa despacito para estirar la columna, será que no debo hacerlo? alguna sabe? Gracias por los consejos que puedan darme.

Besos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Óvulos Empty Re: Transferencia de Óvulos

Mensaje  Diana333 Sáb Mar 06, 2010 11:38 pm

Morelbhis,
Que bien que tus embris esten ya contigo. Te deseo mucha suerte!!!
A mi no me mandaron reposo en mi transfer solo no coger peso, y estoy embarazada de 16 semanas ya.
Cada medico recomienda una cosa, si te han dicho que reposo, pues reposo, pero no te preocupes por dar paseos de vez en cuando. Yo al dia siguiente me fui a trabajar.
Mucha suerte!!!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Óvulos Empty Re: Transferencia de Óvulos

Mensaje  lolita Dom Mar 07, 2010 7:06 pm

Morelbhis me alegro mucho por ti,yo cuando me quede embaraza el año pasado me tire los 15 dias de la betaespera comiendo sardinas nueces bebiendo acuarius y con calcetines gordos para los pies calientes,vamos que lo pienso friamente y estaba un poquito loquita para hacer eso, pero lo lei en alguna parte y yo pues lo hice mi marido me miraba raro pero a mi me daba igual,estuve dos dias de reposo el primero albsoluto vamos en la cama todo el dia luego vida normal,y me quede embaraza de los dos embriones que me pusieron pero los perdi a las 8 semanas fue embarazo por huevo huero.

Pero tu tranquilita fuera nervios en estos dias y ya veras como todo va a salir bien.
besotes.

lolita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Edad : 55
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://<a href="http://ticker.7910.org/esp"><

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Óvulos Empty Re: Transferencia de Óvulos

Mensaje  Invitado Mar Mar 09, 2010 6:47 pm

Gracias chicas por su buenos deseos y por sus consejos! Hoy hablé con el médico y ya me dijo que hiciera mi vida normal. Ya les contaré el resultado dentro de unos días.

Cuídense mucho! Éxitos para ambas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

transferencia - Transferencia de Óvulos Empty Re: Transferencia de Óvulos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.