OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
No había visto este temario!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
No había visto este temario!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
No había visto este temario!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
No había visto este temario!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
No había visto este temario!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
No había visto este temario!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
No había visto este temario!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
No había visto este temario!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
No había visto este temario!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

No había visto este temario!!!!

2 participantes

Ir abajo

No había visto este temario!!!! Empty No había visto este temario!!!!

Mensaje  Pitufa Miér Dic 10, 2008 1:09 pm

Y a mi me encanta!!!!.. vamos a ver si me puedo explicar...

Yo soy una persona de verdad positiva, alegre y fuerte... cuando quería quedarme embarazada de mi hija, la naturópata a la que iba me dijo que lo visualizara y que lo escribiera... empecé a hacerlo y me fue muy bien... escribía una frase en la que daba por hecho que me iba a quedar embarazada de un bebé sano y feliz... y bueno así fue!!!.. mi hija es una niña super sana y desde luego muy feliz... me visualizaba embarazada, cuando ya estuve embarazada iba a las clases de parto y allí un día nos llevaron a ver un paritorio.. justo en la clínica donde me tocaba parir... cuando entré allí... me quedé con todo, como eran las paredes,todo... y así empecé a visualizar un parto precioso, con un bebé guapísimo... y mira por donde de todos los paritorios que había en la clínica me tocó ese...

Ahora hace un año acababa de recibir mi primer negativo de mi primera fiv... pero me sentía bien, sentía que estaba en el camino correcto y que lo iba a conseguir... de hecho en enero de este año empecé mi segunda fiv y el día de la trasferencia me dijeron que teníamos dos embriones perfectos.. en ese mismo momento me vi embarazada... tanto que me dió miedo... y el miedo se apoderó de mi... el día 4 de febrero nos dijeron que estábamos embarazados pero al contrario que me pasó con mi hija, que fue enterarme y pregonarlo a los 4 vientos pq estaba convencida de que todo iría bien, me costaba mucho decirlo... estaba inmensamente feliz pero me daba miedo que todo se fuera.... así viví 19 semanas,... muy feliz, con un embarazo perfecto pero con miedo... hasta el 15 de mayo que nos confirmaron con la amnio que el bebé venía mal...nos sometimos a un aborto legal y desde ese momento mi vida entró en un espiral que no sé como definirlo... era feliz por todo lo que tengo pero no podía dejar de echar de menos lo que pudo ser...y de verdad sentía que este no era el camino para que todo volviera a ser como era antes.... ahora siento que vuelvo a ser positiva .. siento que tengo que tener fe... sé que el día que me quede embarazada irá todo bien... he vuelto a escribir mi frase y estoy empezando a pensar en positivo...

Hoy he descubierto este sitio, el foro ya lo conocía pero no este espacio dedicado a la positividad y pienso participar a menudo...

Me acabo de imprimir los 100 pensamientos.. y lo he hecho por partida doble, para dárselo a mi marido,él es excéptico pero creo que él también debe cumplir su parte...

Muchas gracias a todas por este torrente de energía que ha entrado de nuevo en mi vida,... y de antemano doy gracias por que todo está cumplido...

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No había visto este temario!!!! Empty Re: No había visto este temario!!!!

Mensaje  Positiva Miér Dic 10, 2008 1:39 pm

Que bueno otra mas positiva en casa, este foro esta lleno de positividad y vamos a conseguirlo todo, ya que todo esta en nuestra mente, mi mente tiene el poder :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.