OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

+6
evama
ofelia
Diana333
Sami
zhita
Aina
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  zhita Jue Dic 10, 2009 7:22 pm

¿Cómo van los nervios guapa ?. Ya sólo te quedan unas horitas.

Mañana nos vais a dar tanto Diana como tú las mejores noticias del mundo, vuestros superpositivos.

Intenta estar lo más relajada posible ( aunque fácil es decirlo y difícil hacerlo).

Un besito guapa.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Beta aina, 11 de diciembre

Mensaje  Sami Jue Dic 10, 2009 7:26 pm

Me imaginaba que te habias equivocado jeje, es normal son los nervios.
te entiendo por lo que has pasado yo esta vez tambien lo pase muy mal ,bueno estoy esperando a que me llamen para empezar con el psicologp. me da mucho miedo no poder hacer realidad mi sueño, y eso me habia separado hasta de mi marido. reñiamos mucho y bueno este fin de semana, el se bloqueo, y se derrumbo y fue ahi donde vi, que no solo yo necesitaba apoyo sino tambien el y mucho.siempre pensamos que las que mas sufrimos somos nosotras pero no nos damos cuenta de que ellos aunque muchas veces no digan nada, se lo callen lo sufren igual que nosotras.
yo lo unico que te puedo y deseo con todo mi corazon es que mañana ese presentimiento se haga realidad, y lo consigas , te lo mereces, todas tenemos derecho a hacer realidad nuestros sueños.
besos y muchisma suerte reina.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  Aina Jue Dic 10, 2009 8:29 pm

Sami, con mi marido, me paso igual, igual igual, y también he tenido que ir al psicologo. Es muy importante que se este unido con la pareja, y que los dos formen parte del proceso, como si el tubiera también su trabajo en lo que refiere el tto. En este último antes de empezar el tto, le dije;

" Mira yo soy un jarroncito, sisi un jaroncito, y para que pueda crecer una flor dentro, los dos lo tenemos que cuidarlo para que no se rompa, para que este protegido, para que el jaroncito pueda dar la flor, el mimo el cariño, la antención mutua, pondra en algondocillos para que se pueda dar" " Y que era tan importante que yo me pinchara y estuviera tranquila, como que el también lo estuviera y formara conjuntamente conmigo parte del proceso"
Y mira pase lo que pase en este, se que ha estado hay y me he sentido arropada, y eso como dice la Estaban "ME LO LLEVO" JEJEJEJE
Un abrazoooooooooooooooooooooooooooo
Aina
Aina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  Diana333 Jue Dic 10, 2009 9:18 pm

Aina,


Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a por ello!!!!!!!!!!!
Yo sigo teniendo dolor de regla!!!!!

Mil besos y toda mi energía positiva para mañana!
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  Aina Jue Dic 10, 2009 9:27 pm

Espero a mi me siga doliendo la regla pero PREÑADA HASTA LAS TRANCASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!, TENGO UN PRESENTIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

y es que papa noe l va pasar antes de hora ooeeoeoeoeoeooe
Aina
Aina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  ofelia Jue Dic 10, 2009 11:29 pm

Vamos chicas, abrid camino que vengo detrásssss beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Icon_bounce beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Icon_bounce beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Icon_bounce
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE MAÑANA GUAPA!!
beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Herz beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Herz beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Herz beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  evama Jue Dic 10, 2009 11:34 pm

Aina guapa,mañana estaremos esperando tu positivazo bounce bounce bounce bounce I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  ERAR Vie Dic 11, 2009 1:13 am

Aina cariño mañana te toca a ti anunciar un positivo! Vamos a terminar el año con muchas barriguitas!!! Suerte amiga! Un besito.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  zhita Vie Dic 11, 2009 3:18 pm

Aina aquí estamos esperando noticias tuyas.

Muchísima suerte.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  Diana333 Vie Dic 11, 2009 3:28 pm

Aina,

Guapa, aquí estamos pensando en ti!!!!!!!!!!!!!!!
A por ese POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Muchísimos besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  Aina Vie Dic 11, 2009 4:22 pm

NEGATIVO COMO UNA CASA

Dos pipi test, NEGATIVOS LOS DOS
uNA BETA; NEGATIVA
Aina
Aina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  Jana Vie Dic 11, 2009 4:51 pm

Aina cariño lo siento mucho mi niña beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Icon_sad beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Icon_sad beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Icon_sad beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Icon_sad beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Icon_sad beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Icon_sad , se que ahora estas muy triste llora todo lo que tengas que lloras, lo más importante eres tu ,cuidate ya sabes que estamos aqui para lo que necesites. Animo mi niña.

Un beso
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  ofelia Vie Dic 11, 2009 6:10 pm

Buff, lo siento mi niña. Pero no re rindas, aqui somos muchas las que nos hemos caído (y más de una vez!!) y nos hemos vuelto a levantar para seguir luchando... beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Icon_sad beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Icon_sad Has perdido una batalla, pero no la guerra...
Estamos contigo....
beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Herz beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Herz beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  evama Vie Dic 11, 2009 6:50 pm

Aina , lo siento muchisimo,se q ahora no se ve mas alla del dolor q una tiene,pero veras q en un dias iras reponiendote para volver a la carga,no es nada facil pero hay q seguir q sabes q luchando es como se consigue,besos
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  ERAR Vie Dic 11, 2009 9:11 pm

Aina cariño lo siento muchísimo. Estaba convencida que hoy ibas a colgar un positivo. Ahora toca recuperarse para empezar de nuevo. Somos unas mujeres estupendas, unas luchadoras natas y vamos a conseguirlo todas!!! Un beso mi niña.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Beta Aina, 11 de diciembre

Mensaje  Sami Vie Dic 11, 2009 9:41 pm

Como lo siento cielo, de verdad, entre ahora mismo acabo de llegar a casa, y entraba para ver tu positivo. pero bueno mira ahora recuperate, pero porfavor no me decaigas, eh? aun nos queda mucho tiempo para conseguirlo vale?.
muchos besos y desde aqui te mando todo mi apoyo cielo.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  Diana333 Vie Dic 11, 2009 10:09 pm

Jo, Aina,
Lo siento muchisimo preciosa.Yo estaba convencida.
Por favor, no te rindas.
Llora todo lo que tengas que llorar y descansa un poquito de todo este proceso tan duro y dificil. Pero quiero verte animada muy pronto y con fuerzas renovadas. Eres una luchadora!
Tropezar sí, pero hay que levantarse!
Aqui nos tienes a todas, corazon.
Mil besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  BeaC Vie Dic 11, 2009 11:25 pm

Lo siento Aina de corazón...
Nos caemos tantas veces que llega un momento en que creemos que el resultado siempre va a ser el mismo, negativo. Pero no sabemos cómo de cerca estamos de la meta! Puede que tú la tengas a la vuelta de la esquina!! Por eso creo que siempre hay que volver a LEVANTARSE y seguir caminando, no hay que rendirse NUNCA!

Un besazo!! de una que se ha caído muchas muchas veces...

BeaC
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Localización : Comunidad Valenciana
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  zhita Vie Dic 11, 2009 11:32 pm

Aina cuánto lo siento de todo corazón.

Piensa que es una piedra más ( de tantas que tenemos que pasar) en el camino que nos lleva a nuestro objetivo, pero sólo una piedra, no un muro infranqueable.

Ahora lo pasarás mal unos días, pero llora lo que necesite, desahogate y recupera las fuerzas para seguir de nuevo. Pero decaer nunca, que ya sabes que somos unas luchadoras y al final lo vamos a conseguir. Animo guapa.

Un besazo.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  lolita Sáb Dic 12, 2009 1:42 am

Lo siento muchisimo aina guapa,es muy triste y duro cuando nos dice que no hay embarazo,pero hay que seguir luchando no podemos tirar la toalla cuando hemos pasado por tantas cosas,la proxima vez sera la buena.un besote gordo y mucho animo-

lolita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Edad : 55
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://<a href="http://ticker.7910.org/esp"><

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  Aina Sáb Dic 12, 2009 11:43 am

Muchas gracias chicas, ayer era incapaz de deciros nada, fue un dia duro, tuve el apoyo de mi marido y el de vosotras, que me ha ayudado a sentirme mejor, si chicas también lo creo que somos unas luchadoras natas, que nos caemos y nos volvemos a levantar una y otra vez. Cuando lo consigamos obtendremos el tesoro más grande del mundo.
Deciros que aun no me ha bajado la regla, pero supongo que no tardara en breve, y nada que muchas gracias por el apoyo.
Un abrazoooooooooooooooooooooooo beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Icon_flower
Aina
Aina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  Diana333 Sáb Dic 12, 2009 12:36 pm

Aina,
Animo preciosa!
Un besazo.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Beta Aina, 11 de diciembre

Mensaje  Sami Sáb Dic 12, 2009 3:00 pm

Hola cielo ¿que tal estas hoy? se que es duro yo le he pasado esta vez por segunda vez y es duro, pero mira somos todas unas campeonas y lo demostramos cayendonos y volviendonos a levantar, y como dicen la meta esta muy cerca cielo, y no siempre tiene que ser el mismo resultado ¿vale?. mira cuando lo consigamos nos reiremos del tiempo que lo hemos pasado mal, se nos olvidara cuando veamos la cara de nuestros amores.
animo reina, tomate tu tiempo, y cuando veas que estas de nuevo al 100% a por ello, campeona.
el exito es de las luchadoras , y nosotras es lo que somos unas luchadoras natas.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  evama Sáb Dic 12, 2009 6:45 pm

Aina,poco a poco se ira pasando el dolor,por desgracia como muchas se lo q es y va pasando no se olvida pero pasa y cuando te des cuenta estas otra vez a la carga y esa puede q sea la tuya ,sera la tuya ya veras,muchos besos I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  Aina Sáb Dic 12, 2009 8:28 pm

Hola chicas gracias por los animos, y vuestros mensajes, estoy mejor, en segun que momentos me invade un poco la tristeza pero va por momentos, no se porque pienso que todabía me queda una pequeñiiiiiiiitttttttaaaaaa esperanza y es que me dijeron que hasta que no te baje la warry no hay nada escrito y a mi no me ha bajado pero bueno es un supuesto, y teniendo en cuenta y siendo realista que la beta a dado negativa.
Pero bueno hay queda la duda.
Chicas GRACIAS
Aina
Aina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  Diana333 Sáb Dic 12, 2009 8:56 pm

Aina, preciosa,
Me alegro mucho que estes mejor.
Eres una gran luchadora!
No tenia ni idea de que hasta que no baja la regla no esta todo dicho, sabia que aunque sangres hay que hacer la beta pero esto no sabia y tampoco lo habia pensado... Que igual un pipitest puede dar un falso negativo tambien puede pasar con la beta???.
Es verdad que deja una puertecita abierta ... pero no quiero animarte a que te ilusiones, me gustaria que fueses realista y si despues nos llevamos una sorpresa ... pues fijate!
Pero ahora deja que te mimen y cuidate muchisimo para que esa tristeza desaparezca y de paso a la fuerza y el teson que sin duda tienes!
Mil besos, guapisima.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  Aina Sáb Dic 12, 2009 9:25 pm

No se es que la wuarry no me tiene que bajar hasta el lunes 14 diciembre ya que me vino la ultima vez el 16 de noviembre, a mi me hicieron la estimulación ovarica el (me pinche el ovitreye) el 25 de noviembre y me inseminaron el 27, siguiendo la inseminación cumplia los 15 dias después de la inseminación el 11 de diciembre, pero en teoria la wuarry no me toca hasta el 14 de dicembre.
Es un poco lioso
Lo que yo no se si se cuenta los 15 dias a partir de la inseminación. Pero no lo se.
En fin tengo los pies en el suelo aunque me ronde esto por la cabeza en serio no me voy a llevar otro chasco gratuito lo tengo en cuenta, la verdad
Os dire algo tanto si me baja como si no.
Aina
Aina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  evama Dom Dic 13, 2009 2:03 pm

Aina guapa,yo no se si con inseminacion funciona igual q con la fiv,pero a mi me tardo la regla en venir despues de la beta negativa una semana,me dijeron q con la medicacion q habia tomado me tardaria en bajar,no quiero desanimarte pero tampoco q te tengas q llevar otro disgusto,lo q claro q con inseminacion es difernete,porq a ti inseminan no te ponen elovulo fecundado ya como en fiv,en tu caso tienen q buscarlo y fecundar solito y no se si lo de la beta no es fiable aun pero te dijeron de ir a repetirla?los pipites si q se q pueden fallar,ya nos contaras,besos. I love you I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  Aina Dom Dic 13, 2009 2:13 pm

Hola guapa, ya me ha venido la guarry, era una pequeña esperanza que tenia, pero no me he llevado ya ningun chasco, ya que tenia los pies en el suelo, el peor batacazo ya me lo he llevado y eso no me lo quita nadie.
Si es diferente, pero bueno ya no importa si ha dado negativo es negativo hay que creerselo.
Hoy es un dia un poco asi porque justo hoy una amiga acaba de tener una niña en casa de 4,5 kl justo ella se quedo embaraza cuando yo empece con el tema de las inseminaciones, hoy justo que me llega a la wuarry ella da a luz, tengo envidia sana, pero me entristece de todas formas, no lo puedo evitar, porque van pasando los años y ves como tu circulo social, van haciendo su vida y formando su familia y yo veo que me quedo atras con el sufrimiento y es doloroso.
Pero es lo que hay.
Aina
Aina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Beta Aina, 11 de diciembre

Mensaje  Sami Dom Dic 13, 2009 3:23 pm

Hola cielo, entiendo por lo que estas pasando, y hay veces que las coincidencias son odiosas, pero mira todo se consigue, y tu no vas a ser diferente a ellas, y dentro de poquito vas a tener a tu bebe en tus brazos. eso no lo dudes, el exito es de las que lo buscan, y nosotras creo que somos las que mas nos merecemos ser madres, porque ya lo somos.
asi que arriba AINA, lo vas a conseguir.
besos
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Aina, 11 de Diciembre!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Aina, 11 de Diciembre!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.