OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

+13
Yaiza
Aura
Ari
alba
Dolors
elma63
yisa
monirulo
ERAR
dixxa2
eclipseluna69
KEYLA
Jana
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Jue Sep 17, 2009 6:07 pm

dixxa2 escribió:MUCHAS MUCHAS FELICIDADES ECLIPSEDELUNA !!!!!!!!!!!!!!! ahora a disfrutar mucho de todo.Besos


HOLA MI DIXXA2 :besito: :besito: ESTOY DE VERDAD MUY FELIZ :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: AUN ESTOY ECHADA EN MI SOFÁ CASI LE HAGO UN AGUJERO DE TANTO REPOSO, BUENO DE VEZ EN CUANDO DOY MIS CAMINADITAS :mmmm: :mmmm: :mmmm:

BESITOS :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  yisa Jue Sep 17, 2009 6:26 pm

Eclipse.... por qué estás de reposo??

Perdona, pero lo del reposo es algo que no acabo de entender.... yo cuando estaba en la betaespera no estuve de reposo y creía que cuando ya te da positivo tampoco era necesario.... luego cuando la 1º ecografia ya según vieran te mandaban o no.... no sé.... esto son suposiciones mias....

como esta el tema?

graciassss
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Jue Sep 17, 2009 7:03 pm

Ari escribió:Muchas felicidades Eclipseluna, que te lo merecías !! Ahora a colgarnos muchas ecos , que queremos cosas bonitas y alegres en el foro . Besotes gordos gordos !!

BESITOS MI ARI :besito: :besito: ESPERO PRONTO ESTAR PONIENDO MIS FOTITOS, NO SABES COMO ME LLENO DE ESA ILUSIÓN, AYER HABLAMOS CON NUESTRO DOCTOR Y ME DIO CITA PARA EL DÍA SÁBADO 26, ME DA UN POCO DE NERVIOS Y HASTA PIENSO PORQ TAN PRONTITO, PERO TODO IRA BIEN CON EL FAVOR DE DIOS, TE CONTARE AMI.
BESITOS :peton: :peton: :peton: :peton:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Jue Sep 17, 2009 7:20 pm

Dolors escribió:Enhorabuena y muchas felicidades por ese PEDAZO DE POSITIVO. Ahora a disfrutarlo pq hos lo mereceis de todo corazón. beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906

LO LOGRE MI DOLORS :yppi: :yppi: :yppi: GRACIAS A DIOS AMIGA,SIGO PIDIENDO PARA QUE TODO CONTINUE BIEN.

TE QUIERO MUCHO PRINCESA :abrazote: :peton: :abrazote: :peton: :abrazote: :peton:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Jue Sep 17, 2009 7:34 pm

Aura escribió:Eclipse, pedazo beta. Enhorabuena, que racha haber si dura pues hemos pasado un verano duro de negativos.



Enhorabuena preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 556167 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 556167 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 556167 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 556167 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 81542 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 81542 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 81542



MIIIIIIIIIIIII AUUURAAA HERMOSA!!! :besito: :besito: :besito: :besito: SI AMIGA ES MUY DURO CUANDO APARECE ESE NEGATIVO NOS DESTROZA EL ALMA, PERO COMO MUJERES LUCHADORAS Y VALIENTES QUE SOMOS NO NOS RENDIMOS NUNCA Y SEGUIMOS NUESTRO SUE@O ASÍ DEJEMOS EL CORAZÓN Y POR QUE NO NUESTROS AHORROS DE TODA LA VIDA
EN EL CAMINO.
TODAS LO LOGRAREMOS MIS LUCHADORAS MUJERES!!! SEREMOS BENDECIDAS CON NUESTROS BEBES DIOS LO QUIERE ASÍ Y NOSOTRAS TAMBIÉN

BESOS Y APAPACHITOS MI REINA :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  zhita Jue Sep 17, 2009 7:50 pm

ENHORABUENA Eclipseluna.!!!!!!!!!

Me alegro mucho. Que siga la buena racha en el foro.

Cuidate mucho. Un besazo.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Jue Sep 17, 2009 8:16 pm

Yaiza escribió:beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 235312 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 235312 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 235312 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 235312 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 433149 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 433149 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 433149 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 433149 Muchas Felicidades!!!!!!hacia muchos dias que no sabiamos de ti y esta es la mejor de las noticias!!!!!!!me alegro mucho por ti, que siga esta racha...que pronto hay unas cuantas transferencias y todas van a ser beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 556167 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 556167 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 556167
beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 348542 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 348542 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 348542

MI REINA QUE LINDA ERES POR EXTRAÑARME :besito: :besito: :besito: TAMBIEN ME HICIERON MUCHA FALTA, MIENTRAS ESTUVE EN LA CIUDAD DONDE ME HICIERON LA TRASFERENCIA PODÍA ENTRAR CUANDO QUISIERA A LA PAGINA Y SABER DE TODAS PERO AHORA ESTOY EN MI PUEBLITO Y AQUÍ NO TENEMOS INTERNET Evil or Very Mad Crying or Very sad
AYER FUI AL TRABAJO DE MI ESPOSO Y QUE ALEGRÍA HABERLE DADO LA NOTICIA :+positi: :+positi:
HOY MI ESPOSO ME QUISO DAR UN REGALITO, PENSAMOS FUNCIONARIA BIEN PERO NOOO! ME TRAJO DE UNA COMPAÑÍA TELEFÓNICA UN DISPOSITIVO DE INTERNET MÓVIL PERO ES TAN LEEENTOOO QUE DAN GANAS DE BOTARLO POR LA VENTANA ESTOY DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA TRATANDO DE RESPONDERLE Y DARLES LAS GRACIAS A MIS COMPIS Y SE TARDA TANTISIMO Y MUCHAS VECES NO RESPONDE,ESCRIBO Y QUIERO ENVIAR Y ME DICE QUE EL ENLACE SE HA ROTO Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes TE JURO ME LLEVA LOCA
BUENO TENDRÉ PACIENCIA. ES BONITO SABER QUE SOMOS MUY UNIDAS Y QUE TODAS NOS HACEMOS FALTA
CLARO QUE SEGUIRÁ LA MARAVILLOSA RACHA Y VENDRÁN MUCHOS,MUCHOS POSSSSSSSSIIIIIITIIIVOOOOSSS MI REINA ESO ES UN HECHO!!! :trato: :trato: :trato: :trato: :trato: :trato: :trato: :trato:
BESITOS MI LINDA :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Jue Sep 17, 2009 8:36 pm

yisa escribió:Enhorabuenaaaaaa!!! me alegro un montón por tu super beta!!!

ahora ya sabes lo que toca, cuidarse, muchos mimos y a esperar la eco donde verás a tu campeón o campeones.

Muchos besooooooss

SI AMIGA,ESTOY CONTENTISIMA :yppi: :yppi: :yppi: TE IMAGINAS QUE SEAN DOS 👶 👶 MADRE MÍA!!! ESO SI QUE SERIA DOBLE BENDICIÓN MI PRINCESITA :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
SIGUE POR FAVOR PIDIENDO POR NOSOTROS :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
TE ENVIÓ MUCHOS CARI@OS :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Jue Sep 17, 2009 9:53 pm

Naia escribió:Muchas Felicidades Eclipse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchisimo por vosotros!!!!!!!!

Un beso muy grande preciosa! :peton:

GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR PENDIENTE DE MI AMIGUITA QUERIDA :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
ERES UN SOL BRIIIILLAAANTEEE sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
AMIGA UNA PREGUNTITA, DESPUÉS DE TENER TU POSITIVO CUANTAS SEMANAS PASARON PARA TU PRIMER ECO?
QUE SE DEBE DE VER EN ESA PRIMERA CONSULTA? PERDONA MI REINITA PERO TENGO CONTROL EL PRÓXIMO 22 Y ME PARECE MUY POCO TIEMPO PARA HACERLO, TU QUE CREES? ESTOY NERVIOSA,SE QUE DEBO DE ESTAR TRANQUILITA PERO TU SABES LO DIFÍCIL QUE ES, ESTOY ASUSTADA POR QUE MI PRIMER BEBITO LO PERDÍ, NO TENIA LATIDO SU PEQUEÑO CORAZÓN Y ESO ME ATERRA QUERIDA NAIA.
DIOS ESTARA CON NOSOTROS, :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:

BESITOS Y CARIÑOS PARA TI Y MI CIBERSOBRIN@, DIOS LO BENDIGA :rezzar: :rezzar: :rezzar: :peton: :peton: :peton: :peton:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Jue Sep 17, 2009 10:34 pm

yisa escribió:Eclipse.... por qué estás de reposo??

Perdona, pero lo del reposo es algo que no acabo de entender.... yo cuando estaba en la betaespera no estuve de reposo y creía que cuando ya te da positivo tampoco era necesario.... luego cuando la 1º ecografia ya según vieran te mandaban o no.... no sé.... esto son suposiciones mias....

como esta el tema?

graciassss

HOLA YISA QUERIDA :besito: :besito: :besito: ESTOY TRANQUILITA EN CASA DEJÁNDOME MIMAR POR MI MADRESITA NO HAGO MUCHO ESFUERZO.
MI DOCTOR ME DIJO REPOSO ABSOLUTO POR TRES DÍAS,Y LOS OTROS DÍAS VIDA TRANQUILA SI HACER PESO. PERO EL TRABAJA JUNTO CON UNA DOCTORA QUE ES UN SOL CON LAS PACIENTES Y ELLA AL SALIR EL DOCTOR SE QUEDO JUNTO A MI POR UN RATO Y ME DIJO; YO PREFERIRÍA QUE HICIERAS REPOSO HASTA EL DÍA DE LA BETA,HA COSTADO MUCHO QUE LLEGARAS HASTA AQUÍ Y ES MEJOR NO ARRIESGARTE" ME LO DIJO Y SENTÍ QUE TENIA RAZÓN
ELLA SABE QUE AYUDO A MI ESPOSO EN SU PEQUEÑO RESTAURANTE DE LA PLAYA Y AHORITA ESTAMOS EN PLENA TEMPORADA Y SEGURO ESO LE PARECIÓ UN POCO PELIGROSO, ME PUEDO RESBALAR EN LA COCINA O SEGURO ME PONDRÍA HACER COSAS EN EL SALÓN LLEVAR COSAS TU SABES, NO ES EL MEJOR TRABAJO PARA REALIZAR MIENTRAS ESPERABA
POR MI BETA. MI ESPOSO TAMPOCO QUISO QUE FUERA AYUDAR ASÍ QUE YO NO DISCUTÍ :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm:
BESITOS MI YISA QUERIDA
:peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Jue Sep 17, 2009 10:53 pm

zhita escribió:ENHORABUENA Eclipseluna.!!!!!!!!!

Me alegro mucho. Que siga la buena racha en el foro.

Cuidate mucho. Un besazo.

GRAAAAAAAAAAAACIIIIIIIAAAAASSSS MI ZHITA :besito: :besito: :besito: :besito: ESTAMOS TODAS PIDIENDO POR MUCHOS POSITIVOS :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :5077: :5077: :5077: :5077:
NADIE SE RETIRA SIN LOGRAR SU SUE@O, DE AQUÍ NO SE VA NADIE SIN SU POSSSSIIIITIIIVOOO .
ADELANTE MIS MUCHACHAS!!!! HERMANAS DE MI CORAZÓN RECUERDEN QUE SOMOS
beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 2eciw5v
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 12:53 pm

Hola eclipse! Que tal estas?

A mi me hicieron una eco cuando estaba de 5 semanas, era para ver cuantos se habian quedado y si tenia latido. Gracias a Dios habia uno y pudimos oir su latido.

La segunda eco me la hicieron a las 6 semanas, era para ver su ritmo cardiaco. Como todo estaba bien me dijeron que no hacia falta que fuera hasta las 12 semanas.

No te preocupes eclipse que todo estara bien, ya lo veras! Yo también estaba muy nerviosa al principio, ahora ya de ocho semanas estoy más tranquila...

Tu cuando te hagas la eco el día 22 estaras de 5 semanas, podras oir el latido de tu bebe o tus bebes!

Un besito muy grande ciberamiga! :peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Vie Sep 18, 2009 8:03 pm

Naia escribió:Hola eclipse! Que tal estas?

A mi me hicieron una eco cuando estaba de 5 semanas, era para ver cuantos se habian quedado y si tenia latido. Gracias a Dios habia uno y pudimos oir su latido.

La segunda eco me la hicieron a las 6 semanas, era para ver su ritmo cardiaco. Como todo estaba bien me dijeron que no hacia falta que fuera hasta las 12 semanas.

No te preocupes eclipse que todo estara bien, ya lo veras! Yo también estaba muy nerviosa al principio, ahora ya de ocho semanas estoy más tranquila...

Tu cuando te hagas la eco el día 22 estaras de 5 semanas, podras oir el latido de tu bebe o tus bebes!

Un besito muy grande ciberamiga! :peton:


HOLA CORAZÓN!!! Gracias por responderme :besito: :besito: :besito: FELICIDADES POR TU BEBITO COMO VA DE LINDO Y FUERTE, GRACIAS A DIOS.
Espero y pido con el alma amiga querida tener tu suerte, poder ver a mi bebe y oír su latido estoy muy nerviosa y se me aflojan las piernas, pero también me enojo conmigo misma por ser así, a mi bebito le pido que siga creciendo y que se agarre fuerte a mi por que lo amamos mucho, se que me escuchara! Dios nos de su bendición y todo salga bien

UN ABRAZO MI NAIA :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 9:41 pm

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 433149 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_rr beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_rr Enhorabuena, Eclipse. beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 433149 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 433149 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_rr

Me alegro un montón por ti, es fantástico. Espero que todo siga estupendamente.
beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 348542 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 348542 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 348542 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Vie Sep 18, 2009 11:51 pm

Eclipse cariño! Me alegro muchísimo que hayais conseguido ese positivo. De verdad, estoy emocionada delante del ordenador. Mi virgencita querida cuidará de vosotros. Me acabas de alegrar el día. Muchas felicidades guapísima!!! beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Sáb Sep 19, 2009 8:32 pm

gueropaa escribió:beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 433149 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_rr beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_rr Enhorabuena, Eclipse. beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 433149 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 433149 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_rr

Me alegro un montón por ti, es fantástico. Espero que todo siga estupendamente.
beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 348542 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 348542 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 348542 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222


SI AMIGUITA LO LOGRE, BENDITO DIOS!!! TE EXTRAÑE AMIGA, GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS ESTOY PIDIENDO MUCHO PARA QUE TODO SIGA BIEN Y MI BEBE O MIS BEBITOS SE AGARREN FUERTE A MI, LOS AMO TANTO AMIGA ME HACEN TAN FELIZ COMO NADIE EN ESTE PLANETA.
TE MANDO TODO MI CARIÑO :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Sáb Sep 19, 2009 8:50 pm

ERAR escribió:Eclipse cariño! Me alegro muchísimo que hayais conseguido ese positivo. De verdad, estoy emocionada delante del ordenador. Mi virgencita querida cuidará de vosotros. Me acabas de alegrar el día. Muchas felicidades guapísima!!! beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222




ESTOY FELIZ ERAR, ME DISTE MUCHO APOYO Y ESO ES MARAVILLOSO flower flower
HABERME ENCOMENDADO A TU VIRGEN HERMOSA Y MILAGROSA NO SE COMO AGRADECERTELO MI REINA SINO HACIENDO LO MISMO POR TI, PEDIRÉ MUCHO,MUCHO POR TI :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
POR FAVOR SIGUE ORANDO POR NOSOTROS, PIDE A TU VIRGEN POR NOSOTROS QUE QUITE MI TEMOR Y QUE MIS BEBITOS CONTINÚEN A MI LADO Y QUE SIGAN CRECIENDO SANOS Y FUERTES

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!!! :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: flower flower :peton: :peton:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty eclipseluna FELICIDADEEEEESSS!!!!

Mensaje  mimi70 Dom Sep 20, 2009 11:29 am

¡Hoy he entrado y me he enterado de tu positivo!. Os leo mucho y os deseo a todas lo mejor, de verdad. Cuídate mucho y ve contándonos cómo vas, guapa.

Yo, empiezo mi andadura en ovo. Ya hemos tomado la decisión. El viernes empecé con Microdiol para provocarme la regla que no me viene desde la última cancelación y ahora a coger fuerzas para llevar todo ésto lo mejor posible.

¡¡¡Un beso muuuuy fuerte! beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  evama Dom Sep 20, 2009 1:58 pm

Que alegria !!!!! beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 263304 muchisimas felicidades eclipse beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 despues de pasar muchos malos momentos es una alegria saber q se puede conseguir,cui date mucho beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Miér Sep 23, 2009 3:50 am

mimi70 escribió:¡Hoy he entrado y me he enterado de tu positivo!. Os leo mucho y os deseo a todas lo mejor, de verdad. Cuídate mucho y ve contándonos cómo vas, guapa.

Yo, empiezo mi andadura en ovo. Ya hemos tomado la decisión. El viernes empecé con Microdiol para provocarme la regla que no me viene desde la última cancelación y ahora a coger fuerzas para llevar todo ésto lo mejor posible.

¡¡¡Un beso muuuuy fuerte! beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906

Hola mimi hermosa!!! :besito: :besito: :besito: Me alegra mucho que ye empieces tu tratamiento :yppi: :yppi: :yppi:
ya veras que prontito estaremos pidiendo por tu hadita, para que te de muchos ovulitos al ratico tu trasferencia y luego tu mas grande sueno hecho realidad, TU POSITIVO :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
ESTAMOS TODAS AQUI PARA DARTE MUCHOS APAPACHITOS ASÍ QUE TRANQUILITA TODO IRA MUY BIEN!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Miér Sep 23, 2009 4:07 am

evama escribió:Que alegria !!!!! beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 263304 muchisimas felicidades eclipse beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 416222 despues de pasar muchos malos momentos es una alegria saber q se puede conseguir,cui date mucho beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906


SI AMIGA QUERIDA DESPUÉS DE MUCHAS LAGRIMAS DIOS ME HA DADO SU BENDICIÓN, ESTOY MUY AGARRADITA A EL Y A LA VIRGEN PARA QUE CONTINUÉ TODO MUY BIEN :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: UN GRAN ABRAZO PARA TI COMPAÑERA GRACIAS POR TU APOYO MI REINITA :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Yaiza Miér Sep 23, 2009 9:01 am

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 348542 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 348542 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 348542 Hola Eclipse como te encuentras???? ya te debe quedar menos para ver a tu peque-s?? cuando tienes la 1 eco?? ¡que preguntona estoy,je,je,je..!!!!beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  zhita Jue Sep 24, 2009 8:26 pm

Que bien Eclipse!!!!!!!

¡¡¡¡Qué alegría me has dado.!!!!!

Ya has condseguido lo más dificil, ahora ya sabes a pedir muchos mimitos y que te cuiden de maravilla.

Un besazo.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Sáb Sep 26, 2009 6:27 pm

Yaiza escribió:beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 348542 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 348542 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 348542 Hola Eclipse como te encuentras???? ya te debe quedar menos para ver a tu peque-s?? cuando tienes la 1 eco?? ¡que preguntona estoy,je,je,je..!!!!beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906
HOLA MI TESORO!!! AYER FUE MI PRIMER ECO Y TE CUENTO EN UN RATITO COMO ME FUE CORAZÓN :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Sáb Sep 26, 2009 6:44 pm

zhita escribió:Que bien Eclipse!!!!!!!

¡¡¡¡Qué alegría me has dado.!!!!!

Ya has condseguido lo más dificil, ahora ya sabes a pedir muchos mimitos y que te cuiden de maravilla.

Un besazo.

HOLA ZHITA HERMOSA :besito: :besito: :besito: ES MARAVILLOSO SENTIRTE ALEGRE POR MI TESORO, TENERLA A TODAS A MI LADO ME DA LA FE Y LA FUERZA PARA CREER QUE TODO SEGUIRÁ BIEN, LAS QUIERO MUCHO!!!
UN GRAN ABRAZO PARA TI MI LINDA AMIGA :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
VOY RAPIDITO A COLOCARME LA INYECCIÓN DE PRONTOGEST Y AL RATITO LE DOY LA SORPRESITA :peton: :peton: :peton:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Sáb Sep 26, 2009 7:08 pm

HOLA A TODAS MIS COMPIS QUERIDAS!!! :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
COMO LES CONTÉ UNOS DÍAS ATRÁS, VIAJE A BARCELONA POR MI PRIMER ECO Y SEGÚN EL DOCTOR ESTOY CUMPLIENDO HOY 6 SEMANITAS, ME HICIERON EL ECO Y SE VEN TRES SAQUITOS Y LO QUE PARECÍA LOS TRES EMBRIONCITOS, PERO EL LATIDO ERA MUY PRONTO PARA OÍRLO, ESTE VIERNES TENDREMOS CONTROL CON MI GINECÓLOGO DE SIEMPRE Y ESPERO CON TODA MI ALMA VER QUE TODO SIGA BIEN POR QUE AMIGAS LE CONFIESO ESTOY MUY ASUSTADA. SIGAN POR FAVOR PIDIENDO POR NOSOTROS QUE AHORA MAS QUE NUNCA NECESITO DE USTEDES MUCHACHAS QUERIDAS :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:

UN GRAN ABRAZO Y TODO MI CARI@O PARA CADA UNA DE USTEDES :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Dom Sep 27, 2009 12:23 am

Hola Eclipse preciosa!!! Tres embrioncitos!!! Es maravillosooooooo!!! Cuídate mucho cariño y seguiré pidiendo a mi virgencita milagrosa que cuide de vosotros. Un beso cielo. Ya nos irás contando cómo van creciendo esos tres milagritos. beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 348542
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Dolors Dom Sep 27, 2009 1:52 pm

Hola Eclipse,
Me alegra mucho que todo siga bien. Jopeta!!!!!! 3 saquitos......... Va a ir todo fenomenal ya verás. Tranquila, es completamente normal que estés ASUSTADA, te aseguro que en mi caso, hasta que no los vuelva a ver mañana lunes 28/09 que estaré casi de 12 semanas, no respiraré. Estamos, como en una nube todavía. Me da miedo el decir que estoy embarazada. Quiero esperar un poquito más para que los 2 nos sintamos seguros que todo vaya bien.
Para nosotros el llegar a las 12 semanas y que todo vaya bien es todo un reto. (es por la mala experiencia pasada en el mes de febrero).

Bsos. y cuidaros mucho.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty 3

Mensaje  Aura Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Enhorabuena eclipse, han agarrado tus tres campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tienes que estar en una nube, la verdad que lo que te ha ocurrido es un milagro de Dios. Disfruta mucho, no dejes que el miedo no te deje disfrutar.
Por cierto yo estoy en mi betaespera y es que no tengo ni un sintoma, a estas alturas tu tienes muchos sintomas? un besazo y disfrutalo tu y tu costi beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906 beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 334906
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Dom Sep 27, 2009 8:13 pm

ERAR escribió:Hola Eclipse preciosa!!! Tres embrioncitos!!! Es maravillosooooooo!!! Cuídate mucho cariño y seguiré pidiendo a mi virgencita milagrosa que cuide de vosotros. Un beso cielo. Ya nos irás contando cómo van creciendo esos tres milagritos. beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 348542



POR FAVOR AMIGA!!! Sigue pidiendo tesoro, :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: ahora mas que nunca necesitamos de tu ayuda, que tu VIRGEN MILAGROSA CUIDE DE MIS PEQUEÑOS ,que sigan conmigo DIOS
:rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:

ERES UN GRAN SER HUMANO ERAR, DIOS TE BENDIGA :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Eclipseluna, 15 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.