OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
donante - YA TENGO DONANTE EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
donante - YA TENGO DONANTE EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
donante - YA TENGO DONANTE EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
donante - YA TENGO DONANTE EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
donante - YA TENGO DONANTE EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
donante - YA TENGO DONANTE EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
donante - YA TENGO DONANTE EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
donante - YA TENGO DONANTE EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
donante - YA TENGO DONANTE EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

YA TENGO DONANTE

+3
monirulo
Jana
Ari
7 participantes

Ir abajo

donante - YA TENGO DONANTE Empty YA TENGO DONANTE

Mensaje  Ari Lun Ago 17, 2009 4:48 pm

La semana pasada, en pleno disfrute de las vacaciones, nos llamó la psicóloga de la clínica , que es quien se encarga de la coordinación del programa de ovodonación, para decirnos que ya tenemos donante, qué bien !!

Ya nos habían comentado que no había lista de espera pero no esperábamos que la cosa fuera tan rapidita, ya que dejamos todos los papeles en la clínica a finales de julio, y cogimos cita para septiembre .

Me dijo la psicóloga , que dado que ya tenemos donante podíamos empezar ya mismo el tratamiento , pero ya teniamos cita con el gine el 7 de septiembre y lo hemos dejado como estaba, hemos estado 15 días en el sur y nos han venido de perlas para recargar energías y como aún tengo un viajecito pendiente este mes prefiero disfrutar en agosto de las vacaciones y volver en septiembre con las pilas puestas para empezar todo .

Me comentó que el gine me dará ya la pauta en la cita del 7 de septiembre , así que parece que en septiembre estaremos en marcha, aunque no tengo prisa alguna, porque me he dado cuenta de que es mejor estar tranquilita y no meterse prisas innecesarias, espero seguir conservando la calma cuando se vayan acercando las fechas, porque tengo una cabecit loca, loca, y un día estoy super serena y al día siguiente me lleno de inquietudes.

Ya de paso, y como quien me llamaba era la psicóloga , le pregunté si era necesario que nos recibiese ella también, yo me encuentro psicológicamente fuerte, y la decisión la tenemos tomada y no hay vuleta atrás porque lo tenemos super claro, pero sí tenemos otro tipo de dudas sobre cómo enfocar el tema en un futuro con el niño ( al que sí me gustaría contárselo de una forma que no suponga trauma alguno en su desarrollo como persona ) , la familia ( que la más cercana ya lo sabe ) y los amigos ( a los que no tengo intnción iicialemnte de contar nada ) , así que me dijo que si quería para comentar esas pequeñas cuestiones podíamos hablar con ella el mismo día 7 .

Bueno, sólo quería contaros eso

Un besito a todas !!!

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - YA TENGO DONANTE Empty Re: YA TENGO DONANTE

Mensaje  Jana Lun Ago 17, 2009 5:14 pm

Ari cariño que alegria ya tienes a tu hadita :yppi: :yppi:
Me parece estupendo que aproveches lo que queda de veranito y llegues a tto. bien relajadita y cargada de energia positiva.
Mucha suerte y felices vacaciones flower

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

donante - YA TENGO DONANTE Empty Re: YA TENGO DONANTE

Mensaje  monirulo Lun Ago 17, 2009 5:40 pm

ari enhorabuena :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
yo espero que esten buscando a mi hadita, y tener a mis bebes en la barrigota
suerte compañera
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

donante - YA TENGO DONANTE Empty Re: YA TENGO DONANTE

Mensaje  soynatacha Lun Ago 17, 2009 7:30 pm

Enhorabuena Ari, qué buena noticia!! :yppi:

Disfruta de las vacaciones que te quedan y recarga bien las pilas para septiembre, tu sueño te está esperando!
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

donante - YA TENGO DONANTE Empty Re: YA TENGO DONANTE

Mensaje  eclipseluna69 Mar Ago 18, 2009 2:59 am

QUE ESTUPENDA NOTICIA MI ARI,YA TIENES TU HADITA ME ALEGRA TANTO POR TI,YA PRONTO TENDRÁS TUS BEBITOS CONTIGO QUE EMOCION!!! :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:

MUCHAS ALITAS PARA TI AMIGA donante - YA TENGO DONANTE 2cerw3ldonante - YA TENGO DONANTE 2cerw3l
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - YA TENGO DONANTE Empty Re: YA TENGO DONANTE

Mensaje  Lola Mar Ago 18, 2009 11:16 am

Genial Ari!!!
Ya queda menos para llegar a la meta y después de las vacaciones seguro que lo llevas mejor. Te deseo lo mejor. Besitos :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - YA TENGO DONANTE Empty Re: YA TENGO DONANTE

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2009 3:43 pm

¡Es etupendo Ari!

Buenas noticias así alegran el día.
Espero que en septiembre comiences con las pilas bien cargadas para todo el tratamiento y para ese positivazo que nos vas a dar este otoño. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

donante - YA TENGO DONANTE Empty Re: YA TENGO DONANTE

Mensaje  Ari Mar Ago 18, 2009 10:11 pm

Pues sí, estoy muy contenta chicas, muchas gracias por los ánimos, ojalá a partir de septiembre sólo hubiera buenas noticias, pero imagino que me tocará un poco de un todo, y pasaré por muchas fases, que este es un camino muuuuuuuy laaaaaargoooooooo .
Gueropa, tú cómo lo llevas ?

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - YA TENGO DONANTE Empty Re: YA TENGO DONANTE

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2009 11:56 am

Ari escribió:Pues sí, estoy muy contenta chicas, muchas gracias por los ánimos, ojalá a partir de septiembre sólo hubiera buenas noticias, pero imagino que me tocará un poco de un todo, y pasaré por muchas fases, que este es un camino muuuuuuuy laaaaaargoooooooo .
Gueropa, tú cómo lo llevas ?

Hola Ari,
Estoy "comiéndome las uñas" ya de los nervios.
Yo creo que va a ser positivo, pero como no lo sea me voy a llevar un chasco muy gordo.
Mi marido también piensa que será positivo, pero está acojonado vivo con eso de que nos pusieran 3 embriones. Esta mañana me ha despertado para preguntarme cuándo se sabe cuántos han funcionado.
Espero poder tener buenas noticias el viernes tarde porque si no... no lo quiero ni pensar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

donante - YA TENGO DONANTE Empty Re: YA TENGO DONANTE

Mensaje  Dolors Miér Ago 19, 2009 1:27 pm

Gueropa, que sólo te quedan 2 días para saber el resultado. Todo va a ir bien ya verás. Comienza la cuenta atrás........ Intenta de estar lo más tranquila posible (ya se que es fácil de decir) y estar entretenida, pasear, ir de compras, hechar la siesta, leer, escuchar la música que te relaje,......... Al menos, lo tenemos que intentar vale????

Bueno mi niña que todo va a ir de perlas, besos :besito: :besito: :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

donante - YA TENGO DONANTE Empty Re: YA TENGO DONANTE

Mensaje  Ari Miér Ago 19, 2009 2:43 pm

Jajaja, Gueropa, no me extraña que tu marido esté acojonao , jejeje, que tres son un montón !!!! , pero sería precioso, y sarna con gusto no pica, ¿ te imaginas ? Yo sólo de imaginarme con dos me pregunto si será demasiado duro, y luego digo, con las ganas que tengo ..... como si fueran quintillizos jajajaja, sería flipante. Mantén el ánimo bien altito guapísima que de momento vas muy bien

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - YA TENGO DONANTE Empty Re: YA TENGO DONANTE

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2009 6:46 pm

Gracias chicas.
Ayer estuve tentada de comprar el pipitest, pero fui fuerte y no lo compré, y desde luego ya no me lo voy a hacer un día antes de la beta, es una tontería.

Aquí sigo, con un dolor de riñones que no me tengo y un sueeeeeeeeeñññoooooooo Sleep .

Por las noches me molesta, sin llegar a doler, haga lo que haga, y es el momento en el que más me pongo a pensar.

Ya me he "zampado" en esa betaespera 3 libros y la colección entera de Esther y su mundo (8 libros de cómics) que vi el otro día en una librería y se antojaron.
donante - YA TENGO DONANTE Purita-campos0donante - YA TENGO DONANTE 1217

donante - YA TENGO DONANTE 189971_571662544_abril_2d07_H161910_L
Ayer mi marido me vio dar tantas vueltas (porque se me habían acabado los libros) que esta mañana me ha llamado para decirme que me ha comprado el tercer volúmen de la trilogía que me estoy leyendo, ¡aleluya!, así esta noche estoy entretenida hasta que me caiga de sueño.

Besotes :peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

donante - YA TENGO DONANTE Empty Re: YA TENGO DONANTE

Mensaje  eclipseluna69 Vie Ago 21, 2009 12:10 am

ESOS DOLORCITOS ES DE TU LENTEJITA QUE ESTA AGARRADO CON UÑAS Y DIENTES A SU MAMITA ;) ;) ;) ;) ;)
ASI QUE SIGUE LEYÉNDOLE Y ARRULLALO MUCHO AMORCITO.

MAÑANA SE QUE DISFRUTARAS DEL MOMENTO MAS BELLO!!! TU POSITIVO SERA UN HECHO MI BONITA GUEROPAA ASI QUE CRÉELO...!!! :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - YA TENGO DONANTE Empty Re: YA TENGO DONANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.