OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
años - Presentaciones - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
años - Presentaciones - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
años - Presentaciones - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
años - Presentaciones - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
años - Presentaciones - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
años - Presentaciones - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
años - Presentaciones - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
años - Presentaciones - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
años - Presentaciones - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Presentaciones

+179
Zgubilitik2000
Maria7280
ainaagui
Jennicita
Oli_P
chispita79
Edfer
POLA.
FELYCIDAD
lury69
BellaBlackCrews
Bimbache
maruzgz
doe94
asturiana74
susanita90
Bonitiña
penelopeglamour
dulce74
imcr
xiky
irismoon14
arenita
Anuki
Camino
Elenita72
Pichona
mery/78
gguefer
Sussan40
Yovan27
Noeliki23
Noa83
Lopezuela
zire
conchicabalin@hotmail.com
Silvia13
zinu
agosto
petisu
aventurinate
picsi
AMPA
NESKATXO
DQS
primavera
Zetkin
Yovan
pau
ella970
DANIELLA74
ytaisa
Sueño
GINEBRA
Marisasol
YIC
chikitina
Anuski
elisa76
misabel
nauki
mari09mar
AGAM
Sole
Bionda
mirela
pimkie_candy
María la de la O
edith77
penny1880
Nena2007
mary
puchicor41
namaro
ilusionada14
sindirela
Yaloda
alis39
sontxo
Mariam
nanysol
bristol
vela69
bixos
antonia33
samha
gea
lolapren
JaneAusten
Exia7
crisconilusion
soniac
claudia39
susi1974
isa5748
ZENDA
Selene
Ayliss
mydream
laur
saura
signo3
toñi 36
m@ry
Karmen
Tao
luzdeluna
romar
allie
sdeprado
cuca1976
love1967
mariam martinez
mar5410
cristi72
guillermina2410
crisalba
TUNA
wpoo
ascen palacios moreno
bety
rochiq
Dafne
caty
LUCIA
Conchi
Virginia
Sami
busbalinda
kapari
chispicris
Polaris
Rocio
PUSKITA76
sisi
veronica
claudia patricia
yisa
befm
lolita
JAVINSA35
floyca
nika
maite nomami peroquierose
Diana333
ESPERANZADO
ERAR
vane3144
Naneca
Ari
Carmela
mararia
zhita
susa72
Indira
nurinovi
alecram
OkiDoki
MAFALDA
Alma
Jana
monirulo
koro
bea
candelay
Pitufa
ana padilla
Isabel Rodriguez Gomez
MARIA78.
anna0165
Tamara
babycarmona
LUPI112
aidonnou
KEYLA
dakota13
alba
Dolors
Positiva
183 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Jana Vie Nov 20, 2009 11:01 am

años - Presentaciones - Página 3 25jw504






Hola Nika!!!!

Priemro que nada bienvenida a esta maravillosa ciberfamilia, se sentiras muy agustito aqui, son un@s chic@s estupendas.

Me imagino por lo que haz pasado, nos ha tocado vivir un camino muy largo para lograr nuestro milagrito, pero somos unas mujeres muy valientes y todo esfuerzo es poco para realzar nuetro sueño.
POr la S.S. la cosa va lento pero sin pausa, la espera pata tranfer sgín el gine es de 6 meses más o menos, a la primera consulta en Cruces debesir con la donante , la donante no es para ti es para otra chica(donación cruzada), ahi les haan una revisión ginecologica a ambas, a ella debera hacerse varios analisis y un test sicologico , si ella ya es apta para donar , empezaria el tto . para la donación. Para nosotros depende mucho del historial que tengamos, por ej. a nosotros nos han hecho varios analisis ya que es la primera vez vamos a hacernos un tto. de infrtilidad. Como tienes 39 deberias pedir cita ya para ovo ya . Cruces se hace cargo de la medicación de la donante, si no tienes donante puedes poner anuncios en internet yo ahi encontre la mia, aqui tenemos un post donde estamos las chicas de Cruces.
https://ovodonacion.foroes.org/general-ovodon-f4/chicas-en-tratamiento-ovodon-hospital-de-cruces-t910.htm

Creo que no se me olvida nada años - Presentaciones - Página 3 Icon_scratch ,ya sabs aqui estamos para lo que necesites.
Mucha suerte!!

Un beso
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  nika Vie Nov 20, 2009 8:05 pm

Hola Jana!!!!

Muchas gracias por la acogida, la verdad es que por lo que estado leyedo habeis formado un grupete muy majo y cuando encuentras algo asi, chicas que estan pasando por tu misma situacion te sientes identificada y acompañada. Me encanta el ambiente de "civerfamilia" que habeis creado y el apoyo que os prestais las unas a las otras.

Reconforta el poder hablar con personas que de verdad comprenden la situacion que atravesamos, a pesar de que cada una de nosotras arrastra su historia propia todas estamos unidas por un mismo objetivo.

En realidad te estoy doblemente agradecida porque llegue a esta pagina gracias a ti, un dia de investigaciones buscando informacion sobre el protocolo que seguian en Cruces para la ovo, pero mejor me paso por el post que me has dicho y te cuento porque creo que hemos coincidido en citas en el mismo dia.
Un beso muy fuerte para todas.
Nika
nika
nika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Jana Vie Nov 20, 2009 10:29 pm

Nika!!!

Por experiencia te digo que aqui te sentiras muy agustito y siempre ahi una palabra de aliento que te ayuda a seguir luchando por nuestro milagrito. Y te das cuenta que no estas sola en este camino a nuestro sueño.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Diana333 Vie Nov 20, 2009 11:47 pm

Bienvenida Nika!!!

Un beso.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  nika Lun Nov 23, 2009 10:49 pm

Muchas gracias Diana!!!!!!
Le estoy echando horas a esto para ponerme un poco al dia. Me parece increible el haberos descubierto y el haber encontrado una compañia tan agradable para hacer este viaje juntas.
nika
nika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Por fin me he decidido

Mensaje  floyca Miér Nov 25, 2009 11:22 pm

Hola a tod@s , soy nueva en este foro , hace tiempo que os conocia y me a enganchado el tema.Soy madre de una preciosidad de 6 años y siempre he querido donar ovulos para que otras mujeres pudieran sentir la felicidad que yo siento, por fin me he decidido. Hoy he visitado la clinica cefiva en gijon y mañana me van a hacer una prueba para saber el estado de mis ovulos ya que tengo 33 años y quieren estar seguros, estoy impaciente por saber, me han dicho que tardan unos dias en darme los resultados , espero sean buenas noticias.Despues si todo va bien me tienen que hacer unos estudios medicos para que todo sea correcto , un papanicolau , un analisis de sangre y otras pruebas, como a las 4 o 5 semanas empezaria con el tratamiento que sera de 10 dias me han dicho , que consiste en unas inyecciones diarias , y unas revisiones un dia si y otro no , si todo va bien al decimo dia te hacen la puncion y te extraen los ovulos . Hasta ahi todo correcto pero a pesar de mis ganas inmensas de donar no puedo evitar tener miedo es mi primera vez.Gracias a todas y un besin desde gijon.

floyca
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Presentarme

Mensaje  JAVINSA35 Jue Nov 26, 2009 12:41 am

Me llamo Maria Isabel, soy de Granada naci el 30 de diciembre de 1973 asi que casi mas de 36 que de 35 pero aun
35 bueno pues llevo con mi marid ya 14 años y desde que nos casamos teniamos muy claro que queriamos ser padres asi que nos ponemos manos a la obra y nada, nos vamos a la ginecologa y me dice que tengo endometriosis y que tambien seria conveniente hacerle analisis a el, se los hacen y tienen los espermatozoides vagos asi que nos remite a la unidadde reproduccion todo esto por la seguridad social. Vamos a la SS mas pruebas y al final se decantan por una ICSI asi que a la lista de espera y dos años y medio esperando, cuando llega ese dia y nos llaman tan contento pues empezamos tratamiento para la priemera pero nada no hubo suerte, me hacen una segunda y tampoco asi qu como por la SS solo son dos pues me voy a Sevilla a un medico del que tengo muy buenas referencias y me hace mi tercera ICSI sin exito tampoco. Hace un estudio embriologico de los embriones que no pudo congelar para ver porque siempre ocurre lo mismo que a los quince dias de la implantacion los pierdo, y nos dice que es que debido a la endometriosis mis ovulos aunque es cierto que ovulo bastante y que suelo responder bastante bien a los tratamientos pues mis ovulos no son de buena calidad y no dividen bien con lo cual nos aconsejan la ovodonacion, asi que ahora mismo estamos en espera de una donante ya que yo tengo un hermana pero al tener que ser una donate anonima no puede ser ella. Bueno guapas un gusto conoceros y espero seguir contandoos cositas y que pronto todas realicemos nuestro sueño.

JAVINSA35
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 50
Localización : Granada
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Jana Jue Nov 26, 2009 4:01 pm

Hola Javinsa!!!!!

Bienvenida a esta ciberfamilia, gracisa por tu generosida ya que gracias a personas como tu logramos hacer realidad nuestro sueño.
MUcha suerte!!!!

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty PRESENTACIONES

Mensaje  lolita Miér Dic 09, 2009 12:01 am

EN VERDAD CHICAS QUE ESTE FORO ESTA MUY BIEN,A MI ESPECIALMENTE ME AYUDA EL SABER QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE COMO YO ESTAN PASANDO POR LO MISMO,ME AYUDA A HABLAR DE ELLO Y SABER QUE HAY PERSONAS QUE SABEN DE QUE ESTOY HABLANDO POR QUE LO ESTAMOS VIVIENDO.GRACIAS MILES A TODAS LAS QUE ESTAIS POR AQUI-

lolita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Edad : 55
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://<a href="http://ticker.7910.org/esp"><

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Jana Miér Dic 09, 2009 1:47 am

Hola Lolita!!!!

Bienvenida a esta ciberfamilia de luchadoras, te sentiras muy agustito por aqui, todas las chicas
son encantadoras.
Un beso
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty hasta el final

Mensaje  ESPERANZADO Dom Dic 27, 2009 9:52 am

hola maite, en realidad creo que sólo se debe tirar la toalla cuando no existan posibilidades reales , más si alguna esperanza hay pues a tomarla se ha dicho, te contare que mi novia tienen 46 años aunque aparente ser mucho más joven y yo tengo 36 y esta es nuestra segunda ovo, hoy nos dieron la feliz noticia de que el resultado salio positivo y a pesar de los golpes recibidos seguimos adelante, yo la quiero mucho y he visto todo el sacrificio que ella hace por complacerme y por ello voy a continuar a su lado, aun tenemos la esperanza de que todo culminará muy bien, entendemos que es el primer paso y que debe cuidarse bastante y la verdad no sabemos como, pero ponemos toda nuestra fe en que Dios mediante este milagro llegará a un final feliz, si no es asi seguiremos luchando, se que el tema económico es importante a nosotros nos ha costado mucho sacrificio en ese aspecto aunque aca es mucho más comodo que allá, los costos son alrededor de 3000 euros, nuestro médico dice que hasta los 50 años se puede tener buenas posibilidades y que el ser humano no sólo es cuerpo sino mente y de eso se trata de tener mucha fe, esta vez así lo hicimos y rezamos mucho y ahi está el resultado, vamos a mantenernos siempre con la ilusión positiva, suerte a todos, abrazos.
Esperanzado

ESPERANZADO
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : lima
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Diana333 Dom Dic 27, 2009 4:35 pm

Enhorabuena Esperanzado por ese positivo.
Os deseo lo mejor, que todo vaya muy bien y que podais disfrutar de vuestr@ bebit@ en unos meses.
Feliz 2010!
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Presentación y agradecimiento

Mensaje  befm Mar Feb 16, 2010 4:00 pm

Hola a todas:

En primer lugar muchas gracias por publicar vuestras experiencias en los blogs ya que nos ayudais mucho con vuestros comentarios y situaciones.

Yo tengo una hija (concebida de manera natural) de 4 años, pero hace dos años que empecé a ir a por el segundo y el año pasado (septiembre 2009) me diagnosticaron un fallo ovárico importante que me inhabilita para ser mamá de nuevo de manera natural. Creen que este fallo ovárico se debe a una septicemia generalizada que tuve en el verano del 2007 debido a una importante enfermedad que me causó un neumococo que cogí y contra el que no estaba vacunada (mi hija afortunadamente si) con el PREVENAR !!REcomiendo que todo el mundo ponga esta vacuna a sus hijos!!!

Llevo 1 FIV-ICSI (Octubre 2009) que falló debido a que mis óvulos no eran muy buenos (además de escados, solo 5 del ovario dcho, el izdo se ha jubilado) y que no se desarrolloraron + 1 OVODONACIÓN.

OVODONACIÓN: La donante tuvo 13 ovulos, de los cuales eran viables 10 y se desarrollaron 7 (3 de tipo A, 2 B y resto C). Me trasfirieron 2 de tipo A el 28 enero pero el 11 de Febrero me dijeron que no se habían implantado (cuando mi endometrio estaba en 15 mm). Solo estuve de reposo 2 días porque no me dieron más dias en el trabajo.

Quería preguntaros si el problema que tuve en la implantación podía ser debido al estress? Os lo comento porque soy ingeniera, trabajo en una consultoría y en la que el nivel de exigencia y de estress es elevadísimo: trabajamos más de 13 h diarias de media (8 en el trabajo hasta las 17:30 + 4 h después de que acuesto a mi hija en c asa), además de llevar la casa, las actividades extra escolares de mi hoja (natacion L-X, piano V y musica J), la compra, etc porque mi marido también trabaja y viaja mucho y no puede ayudarme mucho. Puede ser que por esto no se hayan implantado??

La verdad es que desde el jueves no hago más que llorar a moco tendido porque creo que todo es por culpa mía debido al estress que tengo en mi vida diaria y que por ese motivo he perdido a los dos amores que me implantaron.

Me gustaría saber si creeis que puede ser por esto para la siguiente vez pedir aunque sea una suspensión de empleo-sueldo de 2 meses para asegurarme de que todo va bien. Por otro lado, es normal que con ovodonación no te quedes a la primera? Cual es la tasa de exitos a la segunda??

También me gustaría comentaros que la transferencia me la hicieron muy cerca de mi regla (mi regla fue el 4 de Enero y la transfer el 28 de enero), aunque me tuvieron con los parches de estraderm todo el tiempo. Puede haber sido por esto por lo que los he perdido?

La verdad es que desde que empecé los tratamientos, tengo un nivel de ansiedad tan elevado que no sé ... Estoy hecha un lio y muy desesperada, no sé si seguir con la transferencia de embriones siguiente on no ...

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  yisa Mar Feb 16, 2010 4:47 pm

befm, ante todo bienvenida a este foro que es como una gran familia en las que todas estamos en situaciones parecidas.

Siento mucho tu negativo pero te aconsejo que tengas una actitud positiva frente a todos los disgustos que nos dan estos tratamientos y lo vuelvas a intentar en cuanto te sientas con fuerza y con toda la ilusión prepara tu transfer de conges.

Tal vez si que sea bueno que hagas una vida más tranquila durante la betaespera, aunque pedir 2 meses me parece excesivo. Durante el tratamiento que suele durar un mes, puedes hacer vida normal totalmente, y luego en las 2 semanas que pasan hasta el momento de la beta si que es conveniente una vida tranquila, sin hacer esfuerzos e intentado descansar más. Si tu trabajo es tan estresante, igual si que sería bueno pedirte la baja durante esas dos semanas, aunque quien mejor te puede aconsejar es tu médico.

En la primera ovodonación hay muchas que se quedan embarazadas, aunque si lees los casos de por aquí, también somos muchas que ya llevamos dos o más intentos. Así que por eso no desesperes.

Si te sirve de ayuda, este va a ser mi 3º intento ya que hemos hecho un ciclo de ovo + conges y las 2 veces ha sido negativo. He cambiado de clínica y ahora me han dicho que van a llevar los embriones a blastos. Igual puedes consultar esto en tu clinica y también decidan llevarlos y tener así más posibilidades.

Ahora lo importante es que dejes de llorar y pongas una gran sonrisa en tu cara. Mañana levantate con la mente positiva y disfruta de tu hija y tu marido!

Muchos ánimos y espero que pronto nos anuncies que ya estás de vuelta al lío.

Besos guapa!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  zhita Mar Feb 16, 2010 8:07 pm

Bienvenida befm a esta gran familia.
No había visto este mensaje y te he contestado en el post de levantar el ánimo. Siento mucho tu negativo. Pasarás unos días muy malos, pero al final te recuperarás y conseguirás tu objetivo.
Si tu vida es tan estresante tal vez si que en la siguiente deberías tomártelo con un poco más de tranquilidad, y al menos los días de la betaespera estar con menos estres.
Yo estoy de 8 semanas de congelados, así que piensa que con los congelados, si descongelan bien, hay las mismas posibilidades que con los frescos.
Animate y cuando estes preparada a por ellos, que lo vas a conseguir.
Un besito.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Diana333 Mar Feb 16, 2010 8:47 pm

Bienvenida, Befm,

No te desanimes, es un camino dificil.

No te martirices pensando que la culpa la tienes tú por reposar sólo dos días, por el estres de tu trabajo, por tu nivel de ansiedad...
Yo creo que estar tranquila ayuda pero es muy dificil estar tranquila con este tipo de tratamiento que, queramos o no, generan ansiedad.

Yo tengo un trabajo que me genera ansiedad y al que he dedicado muchísimas horas, esfuerzos y quebraderos de cabeza. Yo al día siguiente de la tranfer volví a trabajar, y aunque los 15 días siguientes intenté estar un poco más desconecta, me tocó el mes de Diciembre con cierre de año, comidas, cenas, etc. Vamos que no conseguí dedicarme a lo mío!

Le consulté a mi gine y me dijo que no me preocupase, que mientras más ocupada tuviese mi cabeza menos pensaba en la betaespera. Que esfuerzos físicos no pero vida normal!

Me imagino que hacer una vida tranquila ayuda, por supuesto, pero obsesionarse, llorar, preocuparse ... no creo que ayude.

Yo también pienso que 2 meses no es necesario, coge 2 semanas después de la transfer, para que te quedes más tranquila, pero no eches las culpas.

Esto a veces funciona y a veces no, y hay que seguir luchando y estando positivas hasta que llegue el SI!!!!!

Animo y a por ello!
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Muchas gracias chicas

Mensaje  befm Vie Feb 19, 2010 5:10 pm

Gracias x vuestros ánimos. Afortunadamente ya estoy mejor, aunque he tenido unos días muy negros, ya se ha colado de nuevo el sol en mi horizonte.
He pensado hacer la transferencia despues de semana santa y así darme un poco de tiempo de descanso de tanta clínica, medicamentos etc (tengo el estómago hecho polvo) y volverlo a intentar con los embriones congelados despues, ya os contaré.

Un enorme beso y abrazo a todas años - Presentaciones - Página 3 Icon_smile

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty HOLA SOY NUEVITA

Mensaje  claudia patricia Vie Feb 26, 2010 12:46 am

hola soy claudia, tengo 31 años llevo cinco de casada, he sido feliz pero tengo un pequeño inconveniente NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA !!!!!! años - Presentaciones - Página 3 Icon_evil , gracias a que tengo SOP me he sometido a 4 ias y a 3 fiv icsi y nada negativo, tengo baja respuesta ovarica mis ovulitos no maduran, entonces mi medico me ha mandado a ovo, todavia no hemos tomado la desicion esto no ha sido facil para mi he llorado a cantaros por esa noticia, apenas me estoy haciendo a la idea como cada una de las que ha estado aca, se las generealidades del tratamiento y el precio pero no se si intentarlo o mejor quedarme asi,
si alguien me puede ayudar sera conveniente esperar para inicar tratamiento de ovo o es mejor seguido apenas el 16 de febrero me hicieron la anterior aspiracion de la cual me extrajeron 28 y ninguno sirvio tengo aun mucho medicmaneto en mi cuerpo y no se que tan conveniente sea esperar o hacerlo lo mas seguido posible que opinan ustedes.
gracias por este foro me ha dado mucho animo ha sido un gran apoyo para mi tanto sicologico como intelectual.
sera que siendo uan mujer joven tendre posibilidades de quedar en la primera o no tiene que ver
BUENO BESOS A TODAS Y AGRADEZCO COMENTARIOS años - Presentaciones - Página 3 Icon_flower

claudia patricia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : america
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ERAR Dom Feb 28, 2010 12:19 am

Hola Claudia! Yo soy una más de las muchas chicas que como tú tenemos más complicada la maternidad pero no por eso hay que tirar la toalla. En mi caso me diagnosticaron una endometriosis con 27 años y aunque tuve un embarazo natural no terminó bien y mi médico también nos aconsejó ovodonación para conseguir nuestro sueño. Al principio cuesta asimilarlo pero a medida que vas teniendo más información te das cuenta que gracias a una persona generosisima podemos conseguir ser mamás tras nueve meses gestando a nuestro hijo. Yo estoy a punto de llegar a la transferencia y no te puedes imaginar la felicidad tan grande que tengo. Imagínate el día que nos digan que estamos embarazadas!! Espero que estés muy bien aquí entre nosotras y vayas compartiendo tu historia día a día. Un beso guapa y bienvenida.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty ovorecepcion

Mensaje  veronica Mar Mar 09, 2010 3:03 pm

hola me llamo veronica, soy de uruguay. tengo 42 años y hae 3 busamos bb...mi marido 36 años sin pronlemas, con 2 niñas adolecentes. tengo endometriosis severa, soy operada. mis ovulos ya no son viables por lo q nos ofrecen la ovorecepcion. alguien me puede informar como es el tratamiento? al principio fue dificil asimilarlo pero ya tenemos 2 intentos fallidos de adopcion, asi q como veran venimos muy agotados emocionalmente. lo q mas quiero en el mundo es tener mi bb...no importa si no tiene mis genes pero tendra muchas otras cosas. creCera en mi panza, nacera de dentro De mi, eso sera incrEible.
alguien me puede informar si ya se hicieron este tratamiento? como es? q pasos hay?

veronica
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : uruguay
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Hola me presento

Mensaje  sisi Miér Mar 17, 2010 10:19 pm

Hola soy nueva x aqui, puse otro post presentandome, pero a lo mejor ahi no era, xq me contestò solo una persona, no se si està paraillo o no era el sitio, bueno a lo mio, yo me hice mi 1º ovo con donante semen hace ya 2 años y me funcionò, fue el ultimo cartucho, despùes de un sinfin de ttos. y nos dimos esa oportunidad, en fin solo animaros que se consigue y daros animos y suerte en lo que emprendais, mi historia la cuento en el post de mamas x ovo. Yo cuando pueda ire por mi vitrificado que me quedò, pero mas adelante. Saludos y suerte a todas.

sisi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : malaga
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ERAR Miér Mar 17, 2010 11:57 pm

Muchas gracias sisi por compartir esa experiencia que todas nosotras deseamos poder explicar algún día. Bienvenida a esta familia de luchadoras. Un besito wapa.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Jana Jue Mar 18, 2010 12:05 am

sisi escribió:Hola soy nueva x aqui, puse otro post presentandome, pero a lo mejor ahi no era, xq me contestò solo una persona, no se si està paraillo o no era el sitio, bueno a lo mio, yo me hice mi 1º ovo con donante semen hace ya 2 años y me funcionò, fue el ultimo cartucho, despùes de un sinfin de ttos. y nos dimos esa oportunidad, en fin solo animaros que se consigue y daros animos y suerte en lo que emprendais, mi historia la cuento en el post de mamas x ovo. Yo cuando pueda ire por mi vitrificado que me quedò, pero mas adelante. Saludos y suerte a todas.

Hola Sisi!!!!
Priemro que nada bienvenida a esta maravillosa ciberfamilia y felicitarte por tu milagrito. Gracias a sus viviencias nos hacemos más fuertes y nos animamos a seguirluchando por nuestro milagrito
Un beso
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty ME PRESENTO YO Y A MI HISTORIA

Mensaje  PUSKITA76 Mar Abr 06, 2010 4:43 pm

Hola a todas; soy nueva en todo esto.Soy de Madrid y tengo 34 años y a los 33 me diagnosticaron un fallo ovarico, tenia las hormonas altisimas, aunque todavia no me he hecho un estudio completo solo hormonal, ya que fue en una revision ginecologica rutinaria , no estaba buscando quedarme embarazada, pero ese dia se me cayo el mundo , como era posible que con 33 años no pueda tener hijos? y encima todo el mundo de mi alrededor se quedaba embarazada, con lo que me producia mas frustación. Pero a medida que ha ido pasando el tiempo , he ido aceptado mi situación y no me puedo quedar deprimida y llorando, tengo que ser fuerte y luchar, y optar por las opciones que me queda la OVODONACION. Bueno chicas he estado leyendo vuestras historias y la verdad que me he dado cuenta que somos muchas las que estamos en la mismas circustancia. Muchas gracias a todas y estoy encantada de empezar a formar parte de este gran grupo.

PUSKITA76
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ERAR Mar Abr 06, 2010 9:14 pm

PUSKITA76 escribió:Hola a todas; soy nueva en todo esto.Soy de Madrid y tengo 34 años y a los 33 me diagnosticaron un fallo ovarico, tenia las hormonas altisimas, aunque todavia no me he hecho un estudio completo solo hormonal, ya que fue en una revision ginecologica rutinaria , no estaba buscando quedarme embarazada, pero ese dia se me cayo el mundo , como era posible que con 33 años no pueda tener hijos? y encima todo el mundo de mi alrededor se quedaba embarazada, con lo que me producia mas frustación. Pero a medida que ha ido pasando el tiempo , he ido aceptado mi situación y no me puedo quedar deprimida y llorando, tengo que ser fuerte y luchar, y optar por las opciones que me queda la OVODONACION. Bueno chicas he estado leyendo vuestras historias y la verdad que me he dado cuenta que somos muchas las que estamos en la mismas circustancia. Muchas gracias a todas y estoy encantada de empezar a formar parte de este gran grupo.

Bienvenida Puskita! Espero que aquí encuentres el apoyo y el calor que todas hemos encontrado desde un buen principio. Todas estamos pasando por lo mismo y como habrás visto hay gente de todas las edades. Ojalá tengas mucha suerte y pronto compartas tus alegrías con todas nosotras. Un beso wapa. años - Presentaciones - Página 3 Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty ¿Lo conseguire algun dia?

Mensaje  Rocio Dom Abr 18, 2010 5:29 pm

Hola a todas. Tengo 32 años, llevo casada 8 e intentando ser madre. He tenido varios abortos en la quinta semana de gestacion. Hace unos cuatro años que no consigo quedarme embarazada. He echo tres ciclos de inseminacion y uno de fecundacion el cual no llegue a la puncion por mi poca respuesta ovarica. Por no desaprovechar los pocos foliculos que tenia (3) me lo reconvertieron en otra inseminacion, con el resultado de un nuevo negativo. Me han dicho que para la proxima FIV tengo muchas posibilidades de volverla a suspender (60%). Estoy un poco desesperada. Me han dicho que para mi lo mejor es optar por una ovodon, pero no se donde ir, cual es la mejor clinica, si hay lista de espera, o si son tratamientos muy costosos. Necesito vuestra ayuda. Se que esta la adopcion, pero me gustaria ser madre natural. Si mis posibilidades se agotan, terminare adoptando. Si hay algun caso como el mio, me gustaria saber mas de otras experinecias. Necesito ayuda. Estoy en tratamiendo psicologico hace casi un año por el tema este.
Ayudadme, por favor

Rocio
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : Mérida (Badajoz)
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Polaris Lun Abr 19, 2010 3:03 pm

Hola Rocio, te veo muy afectada. Es normal ya que cuando la situación se complica nos deseperamos. Yo cuando me diagnosticaron fallo ovárico ya no me quedaba ningún foliculo, tengo 33 años y no tengo hijos. Es duro asimilarlo pero hay que seguir luchando por lo que uno desea y si la opción es la ovodonación pues adelante. No te agobies y has todo lo que esté en tu mano para conseguir ser madre.
Yo me encuentro en tratamiento con ovodonación. Es mi primer intento y estoy muy ilusionada. El próximo jueves tengo la prueba de embarazo.
No te puedo ayudar en cuanto a la clínica ya que no conozco ninguna en Mérida ni alrededores y tampoco se como funcionará en tu comunidad la seguridad social.
En cuanto al coste, es el mas caro de reproducción ya que incluye el tratamiento y compensación para la donate. Por lo menos en mi caso. Infomate tanto en la pública como en la privada y ya decides.
Si te puedo ayudar en algo más, estoy a tu disposición. ÁNIMO.

Besos. Polaris
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  chispicris Mar Abr 20, 2010 4:55 pm

Hola Rocio,
Bienvenida al foro.
Veras,los ttos de ovodonacion, como ya te han dicho, son los mas caros y ten en cuenta que varian mucho los precios de una clinica a la otra. Yo el primero me lo hice en ivi valencia y el segundo me lo voy a hacer en una clinica de tgona. IVI era mucho mas caro que la segunda y el trato era muy inperson...Vale la pena hacer la primera visita a varios sitios y fijarte en pequeños detalles como la disposicion del médico...Por ejemplo en esta segunda clinica yo tengo hastga el omobil de mi medico por si tengo dudas o problemas..Eso es muy importante, tu fijate en todo antes de elegir.
Se puede hacer tto de ovo en algunas comunidades autonomas pero no en todas...Tendrias que pedirle a tu medico de cabecera de la ss que te derive a un ginecologo...y que te investigara el tema....
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Hola soy nueva

Mensaje  kapari Lun Mayo 03, 2010 5:15 pm

Hola soy kapari os voy a hacer un pequeño resumen para que me conozcais un poco:
Ahora tengo 39 años y mi marido 37 y los bichitos normales.
Alos 33 tuvimos un embarazo natural y acabó en aborto diferido.
A los 34 tuvimos a mi hija en un embarazo sin problemas.
A los 37 decidimos ir a por el hermanit@ y nuevo aborto esta vez espontaneo aunque yo tengo mis dudas de que fuera un ectopico que expulsé yo sola ya que de casi 6 semanas no vieron nada y tenia bastante dolor en un lado.
Despues de eso no he conseguido volver a embarazarme y han pasado dos años.
Probé unos mese con mi gine con omifin y nada.
Acudí a un especialista que me recomendo probar inseminaciones ya que mis hormonas daban perfectas y acudí a Fiv Madrid ya que en los foros habia oido hablar bien de la clinica. Me dijeron al ver las ecos de antrales que tenia baja reserva, solo veian unos 5 folis en total sumando los 2 ovarios, probamos 2 inses y nada, me hice una Fiv con medicación a tope y solo 3 ovulos y 2 embris (uno bueno y uno regular) y negativo.
Yo soy consciente de que por mi edad y baja respuesta y no haberme quedado por lo natural en 2 años cuando antes si lo hacia todo hace pensar que mis ovulillos ya no estan muy bien.
Hablé con el Dr.Gomez de Fiv Madrid a la que alguna conoceis y me recomendo la ovo ya que con mis ovulos las posibilidades son de solo un 15%, la verdad es que me esta costando un poco asumirlo pero estos 2 años han sido horribles y mi marido no quiere pasar por muchos mas tratamientos y yo la verdad es que tampoco, psicologicamente es durisimo aparte de todo lo demás por lo que hemos decidido que lo nuestro va a ser con ovo a ver si gracias a un hadita generosa podemos por fín darle un hermanit@ a mi niña que lo esta deseando y no hace mas que preguntarme que cuando viene el bebe años - Presentaciones - Página 3 Icon_rolleyes .
Este mes cuando me baje la regla que será sobre el 18 tengo que llamar para ver si tengo donante y si es que si empiezo con la pildora.

Como llevo mucho tiempo leyendo los foros de enfemenino y la infertilidad a alguna os he leido por allí, quiero deciros a todas que sois una grandisima ayuda y para mi que soy una persona que se cuestiona todo y que necesito saber y tener respuestas es increible lo que he podido aprender y sobre todo para mi lo mas importante es saber que no etoy sola en esto, que somos una gran familia de luchadoras que somos capaces de enfrentarnos a todo para conseguir nuestro sueño.

kapari
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ERAR Miér Mayo 05, 2010 1:24 am

Kapari wapa bienvenida a nuestra familia de luchadoras! Aquí nos tienes para todo lo que necesites. Todas tenemos una historia detrás pero lo importante es que nuestro deseo es el mismo que es ser mamás. Mucha suerte wapa y espero que lo consigas. Nosotros estamos esperando a nuestros dos tesoros gracias a una persona a la que nunca podré agradecer que me ayudara. Besitos.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

años - Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.