OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - Presentaciones - Página 15 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - Presentaciones - Página 15 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - Presentaciones - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 15 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - Presentaciones - Página 15 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - Presentaciones - Página 15 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - Presentaciones - Página 15 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - Presentaciones - Página 15 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 15 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Presentaciones

+179
Zgubilitik2000
Maria7280
ainaagui
Jennicita
Oli_P
chispita79
Edfer
POLA.
FELYCIDAD
lury69
BellaBlackCrews
Bimbache
maruzgz
doe94
asturiana74
susanita90
Bonitiña
penelopeglamour
dulce74
imcr
xiky
irismoon14
arenita
Anuki
Camino
Elenita72
Pichona
mery/78
gguefer
Sussan40
Yovan27
Noeliki23
Noa83
Lopezuela
zire
conchicabalin@hotmail.com
Silvia13
zinu
agosto
petisu
aventurinate
picsi
AMPA
NESKATXO
DQS
primavera
Zetkin
Yovan
pau
ella970
DANIELLA74
ytaisa
Sueño
GINEBRA
Marisasol
YIC
chikitina
Anuski
elisa76
misabel
nauki
mari09mar
AGAM
Sole
Bionda
mirela
pimkie_candy
María la de la O
edith77
penny1880
Nena2007
mary
puchicor41
namaro
ilusionada14
sindirela
Yaloda
alis39
sontxo
Mariam
nanysol
bristol
vela69
bixos
antonia33
samha
gea
lolapren
JaneAusten
Exia7
crisconilusion
soniac
claudia39
susi1974
isa5748
ZENDA
Selene
Ayliss
mydream
laur
saura
signo3
toñi 36
m@ry
Karmen
Tao
luzdeluna
romar
allie
sdeprado
cuca1976
love1967
mariam martinez
mar5410
cristi72
guillermina2410
crisalba
TUNA
wpoo
ascen palacios moreno
bety
rochiq
Dafne
caty
LUCIA
Conchi
Virginia
Sami
busbalinda
kapari
chispicris
Polaris
Rocio
PUSKITA76
sisi
veronica
claudia patricia
yisa
befm
lolita
JAVINSA35
floyca
nika
maite nomami peroquierose
Diana333
ESPERANZADO
ERAR
vane3144
Naneca
Ari
Carmela
mararia
zhita
susa72
Indira
nurinovi
alecram
OkiDoki
MAFALDA
Alma
Jana
monirulo
koro
bea
candelay
Pitufa
ana padilla
Isabel Rodriguez Gomez
MARIA78.
anna0165
Tamara
babycarmona
LUPI112
aidonnou
KEYLA
dakota13
alba
Dolors
Positiva
183 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ella970 Mar Nov 19, 2013 8:52 pm

Nos, quiero darte todos los ánimos del mundo. La ovodonacion no es algo grave, es sólo un método para lograr tus sueños. Va ser tu hija@ pase lo q pase, tendrá tu sonrisa. Le darás pecho, todo igual. Si es un proceso como ves de altos y bajos, pero creo q merece la pena. Tu si eres luchadora, si combatiste la enfermedad, esto es un proceso fácil. Pero no te rindes, para adelante. Muchos besos.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  primavera Mar Nov 19, 2013 10:11 pm

Hola Noa,

Bienvenida a este magnífico foro, aquí todas hablamos el mismo idioma, somos una gran família, seguro que te vas a sentir muy bien. He leído tu mensaje y eres una gran luchadora, seguro que algún día no muy lejano vas a conseguir tu gran sueño. Mucha suerte y ánimo.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Noa83 Vie Nov 22, 2013 1:29 pm

Gracias a las dos por el recibimiento. Espero podamos compartir y conseguir lo que queremos que es ser mamis. Un abrazo y suerte a vosotras también:sunny: 
Noa83
Noa83
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Primera visita!!!

Mensaje  conchicabalin@hotmail.com Lun Nov 25, 2013 8:10 pm

Buenas tardes chicas!!! Después de la presentación hace unas semanas seguimos con la historia...hace 10 días por fin me bajo la regla y pude empezar con la Meriestra, primero dos al dia y desde ayer cuatro al día, el próximo miércoles voy a consulta, imagino q me miraran el endometrio y no se que mas me tendrán que hacer o decir o mirar...sabeis en esta primera visita que nos dicen?cuanto tiempo tendre que estar tomando meriestra antes de que me metan mi huevecillo???la verdad que lo estoy llevando fantásticamente, no tengo ningún síntoma ni dolor de cabeza ni nada de nada, asi que a seguir!!!y vosotras como vais???
Besos

conchicabalin@hotmail.com
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Localización : alicante
Reputación : 2
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Presentarme

Mensaje  Noeliki23 Jue Dic 05, 2013 2:20 am

Hola a todas,encantada de estar aquí,mi nombre es Noelia de 31 años y hoy he empezado el proceso de la ovó donación en mi caso de todo ya que yo ya fui mama de dos preciosos bebés pero por desgracia nacieron con una enfermedad degenerativa y fallecieron el primero con 11 meses y el segundo de mes y medio por lo tanto esta es la opción que hemos barajado y con tanta ilusión empezamos por llegar a cumplir el sueño de ser padres,gracias por adelantado y espero me ayudéis en esta nueva etapa,besitos a todassss

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  primavera Jue Dic 05, 2013 11:15 am

Hola Noeliki, bienvenida a esta gran família. Ante todo eres una grandísima luchadora, debe ser durísimo por todo lo que has pasado, uffff!!! te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo tratamiento y que muy pronto veas cumplido tu gran sueño.
Yo he empezado con la medicación para otro ciclo de ovo, también tengo un buen camino andado por este mundo de la infertilidad, pero nunca he conseguido embarazo, si todo va sobre lo previsto y no hay ningún contratiempo, entre finales de la primera semana de enero o segunda semana me harían la transfer. Estaremos en contacto, mucha suerte y ánimo!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Yovan27 Vie Dic 06, 2013 10:28 am

Hola Noeliki, chica aquí estamos recibiendote con los brazos abiertos y deseándote muchísima suerte!!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sussan40 Vie Dic 06, 2013 5:26 pm

Hola chicas! Mi nombre es Susana y empiezo en este nuevo camino para mi.
Vengo de 2 fiv negativas y hemos optado por Ovo por varias razones!! Xq tiene un porcentaje mayor de positivos, y porque no podemos permitirnos gastar más dinero. Estoy en el Institut marques de Barcelona y mi medico me dijo q podíamos probar una fiv más con lo nuestro si queríamos pero....decidimos q no! Me ha costado asumirlo pero ya estoy completamente decidida!! Así q espero q tengamos suerte en esta nueva andadura y que podamos compartir los buenos y malos momentos! Un besito a todas y suerte!!! Ah!! En la próxima regla ya empiezo con parches!! Esto va rápido!! Muakssss

Sussan40
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  zire Vie Dic 06, 2013 5:27 pm

conchicabalin@hotmail.com escribió:Buenas tardes chicas!!! Después de la presentación hace unas semanas seguimos con la historia...hace 10 días por fin me bajo la regla y pude empezar con la Meriestra, primero dos al dia y desde ayer cuatro al día, el próximo miércoles voy a consulta, imagino q me miraran el endometrio y no se que mas me tendrán que hacer o decir o mirar...sabeis en esta primera visita que nos dicen?cuanto tiempo tendre que estar tomando meriestra antes de que me metan mi huevecillo???la verdad que lo estoy llevando fantásticamente, no tengo ningún síntoma ni dolor de cabeza ni nada de nada, asi que a seguir!!!y vosotras como vais???
Besos
Conchi, como vas? Como fue tu eco? Igual te han hecho la transfer ya

Noeliki, bienvenida. Verás como con la ovó tendrás tus dos preciosos bebés contigo

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty holaaaa

Mensaje  conchicabalin@hotmail.com Lun Dic 09, 2013 1:05 pm



Hola chicas!!!pues si el lunes pasado me hicieron la tranferencia!q rápido a sido todo!no se porque pero pensé que tardaría un poco mas...el miércoles fui a la eco para ver como estaba yo y me dicen bueno pues en unos días...lunes o martes como mucho y yo:shock: Shocked Shocked asi q el viernes me llamaron para decir que le habían sacado 7 huevecillos a la donante y que el lunes a las 9 en punto me lo tranferian...llego el lunes y de los 7 quedaron 4 muy buenos según ellos, me pusieron dos y los otros dos al congelador jijiji y aquí estoy a 8 días de la tranfer sin ningún síntoma ni na de na! estuve los dos primeros días de reposo y luego vida normal, trabajar, comidas de navidad q ya empiezan...y lo dicho, sin síntomas, q no se si será bueno o no, el la 1 FIV tuve un monton y fue negativa asi q espero q esto sea buena señal:lol: el lunes 16 me hacen la beta!!!!!desearme suerte chicas!!!
A todas las demás bienvenidas!vereis que estoy es una gran familia y pa lo q necesitéis aquí estamos!!!Besos!!!
.
conchicabalin@hotmail.comOvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos: 5
Localización: alicante
Reputación: 1
Puntos: 8
Fecha de inscripción: 04/11/2013

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

conchicabalin@hotmail.com
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Localización : alicante
Reputación : 2
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  zire Lun Dic 09, 2013 8:34 pm

conchicabalin@hotmail.com escribió:

Hola chicas!!!pues si el lunes pasado me hicieron la tranferencia!q rápido a sido todo!no se porque pero pensé que tardaría un poco mas...el miércoles fui a la eco para ver como estaba yo y me dicen bueno pues en unos días...lunes o martes como mucho y yo:shock: Shocked Shocked asi q el viernes me llamaron para decir que le habían sacado 7 huevecillos a la donante y que el lunes a las 9 en punto me lo tranferian...llego el lunes y de los 7 quedaron 4 muy buenos según ellos, me pusieron dos y los otros dos al congelador jijiji y aquí estoy a 8 días de la tranfer sin ningún síntoma ni na de na! estuve los dos primeros días de reposo y luego vida normal, trabajar, comidas de navidad q ya empiezan...y lo dicho, sin síntomas, q no se si será bueno o no, el la 1 FIV tuve un monton y fue negativa asi q espero q esto sea buena señal:lol: el lunes 16 me hacen la beta!!!!!desearme suerte chicas!!!
A todas las demás bienvenidas!vereis que estoy es una gran familia y pa lo q necesitéis aquí estamos!!!Besos!!!
.
conchicabalin@hotmail.comOvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos:  5
Localización:  alicante
Reputación:  1
Puntos:  8
Fecha de inscripción:  04/11/2013

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cuanto me alegro .
Te han dicho la edad de la donante?
Los dos días de reposo te lo aconsejo el médico ???

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  conchicabalin@hotmail.com Mar Dic 10, 2013 12:35 pm

Hola zire,pues no me dijeron la edad d la donante Sad iba a preguntarlo yo pero con los nervios pues se me olvidó si todo sale bien lo preguntaré...el médico me dijo q descansará ese dia sólo y a partir del siguiente dia vida normal sin esfuerzos sin cojer peso sin correr...pero como me debían dias en el trabajo me coji dos dias en vez d uno y a partir del tercero vida normal...pero vaya k mi vida tampoco es muy estresante jajaja comer como de todo y cmo dije estoy perfectisima que no se si es normal pero bueno...ayer fui a preguntar si me daban el análisis d la beta el mismo dia y me dijeron q tardaba un dia!!! Asi k a esperar un dia más...paso d hacerme un test d embarazola primera vez lo vice y salio No embarazada asi k si tiene q salir eso otra vez me ahorro x lo menos el dinero jajaja,Besitos a todas! Very Happy 

conchicabalin@hotmail.com
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Localización : alicante
Reputación : 2
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  zire Mar Dic 10, 2013 5:46 pm

conchicabalin@hotmail.com escribió:Hola zire,pues no me dijeron la edad d la donante :(iba a preguntarlo yo pero con los nervios pues se me olvidó si todo sale bien lo preguntaré...el médico me dijo q descansará ese dia sólo y a partir del siguiente dia vida normal sin esfuerzos sin cojer peso sin correr...pero como me debían dias en el trabajo me coji dos dias en vez d uno y a partir del tercero vida normal...pero vaya k mi vida tampoco es muy estresante jajaja comer como de todo y cmo dije estoy perfectisima que no se si es normal pero bueno...ayer fui a preguntar si me daban el análisis d la beta el mismo dia y me dijeron q tardaba un dia!!! Asi k a esperar un dia más...paso d hacerme un test d embarazola primera vez lo vice y salio No embarazada asi k si tiene q salir eso otra vez me ahorro x lo menos el dinero jajaja,Besitos a todas! Very Happy 
Imagino que te darán todos los datos si te sale positivo. Suerte!!

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Presentaciones

Mensaje  Noeliki23 Sáb Dic 14, 2013 2:28 am

Hola a todas,seguimos adelante con todo y positivas,aunque aveces en vez de quedarme con lo bueno al leer lo malo me entristezco pero bueno es normal tmb ,decirnos que el viernes que viene tengo cita y ya me mandaran los parches y pasito a pasito esperando que todo salga ok,un saludito a todas ,muchos ánimos y seguimos en contacto..muakssssss

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty ¡¡Por fin!!

Mensaje  gguefer Sáb Dic 14, 2013 3:22 am

Hola a todas chicas , yo estoy en IVI valencia , soy de Canarias , 40 años y después de muchos intentos fallidos por múltiples clínicas  ¡¡Por fin !! mi beta la tenia prevista para el pasado día 11 , pero como soy enfermera estando en el hospi trabajando y con la ansiedad que genera la espera me hice la beta 4 días antes de lo previsto , tenia 55 habían pasado 7 días pos transferí , pensé que estaba todo perdido y que seguramente podría ser un embarazo bioquímico , seguí con la medicación muy desanimada , y 4 días después a primera hora repetí la beta , ¡¡había triplicado en 4 días 231 !!! Aun no me lo creo , ahora cita el jueves que viene para ver saco embrionario .
Estamos en ovo doble ,, resultado final 8 embriones de buena calidad , contratamos metido embrioscope , para las chicas que estáis en espera de donante os recomiendo que llaméis a la clínica , que contactéis con vuestro medico , para que os explique de que va el embrioscope , yo muy muy feliz ...
Mi transfer fue realizado por el Dr Rodriguez , que era el que estaba de guardia ese dia , (mi medico es el Dr:Pellicer y Dr: Cruz) encanto de medico me quedo con sus palabras antes de entrar al quirofanillo nos dijo "Con la calidad de estos embriones si no te quedas embarazada es para pegarte "
Suerte a todas las que esperan , y suerte para mi haber si nos quedamos todas a la vez y podemos mantener el contacto para intercambiar opiniones
besos

gguefer
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : gretelgg-ff34@hotmail.com
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  zire Sáb Dic 14, 2013 11:59 am

hola!!!! enhorabuena gguefer!!
¡que es el embrioscope???¿por que es mejor? es que no tengo ni idea de las otras técnicas que utilizan

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Biennnnnnnn

Mensaje  conchicabalin@hotmail.com Sáb Dic 14, 2013 7:47 pm

gguefer, enhorabuenaaaaaa vaya regalito de navidad por adelantado que te ha venido!!!yo estoy a la espera, me queda nada!el lunes me hacen resultado pero hasta el martes no lo recogeré...y lo recogeré por la tarde con mi marido porque la verdad que sola no me atrevo, ahora a esperar a la eco y que vaya muy muy bien q este 2014 va a estar lleno de positivos!tuviste algún síntoma???yo es que no tengo nada de nada, ahora mismo tengo una pesadez de estomago...pero claro me he comido un plato y medio de macarrones que puedo esperar!jajaja
Noeliki23 aki estamos para lo que sea, yo entre hace poquito al foro pero la verdad ayuda saber que hay chicas como tu, con tus mismas preguntas dudas...asi que aki estamos!mucha suerte que en breve empiezas!!

Besos a todas!

conchicabalin@hotmail.com
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Localización : alicante
Reputación : 2
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Gracias chicas

Mensaje  gguefer Sáb Dic 14, 2013 10:48 pm

Hola chicas , muchas gracias por las felicitaciones , la verdad que buen regalo de navidad , el mejor , yo síntomas la verdad que no tengo mucho ,los propios de la medicación dolor en los pechos que ademas los tengo súper inflamados hace unos días atrás fuerte dolores de ovario que parecía que me venia la regla ya hace tres días que desaparecieron los cólicos , lo único que tengo es que estoy muy nerviosa , pero bueno ya eso no tiene nada que ver con la gestación , es un trastorno de ansiedad que tengo de base , y claro al suspender la medicación de golpe , pues bueno , ocurre "efecto rebote".
En cuanto al embrioscope , es simplemente una técnica que lleva en el mercado unos 5 años , pero el IVI es el primero que lo lanza (según he leído) en Europa .Mejora las tasas de embarazo un 20%.
Consiste en una cámara donde van viendo los embriones desde el primer día de la fecundación de esta forma se minimiza la manipulación de embrionaria , cada hora los van observando y a la vez grabando , cuando te hacen el transferí te entregan un pen con los embriones implantados y su forma de desarrollo hasta el instante de la implantación .
Comentadlo a vuestro medico yo lo leí , mientras esperaba , que me llamaran mi primera donante no respondió bien al tratamiento , por lo cual la espera se prolongo mas cuando le consulte al medico me comento que igual en mi caso no era necesario , pq se suponía que mis embriones tendrían que tener una optima calidad , pero yo para estar mas segura , insistí en que quería contratar la técnica , hoy día no me arrepiento .
Bueno suerte con la beta el lunes , y eso de que tienes que espera un día a que te la den , me hace gracia , mira la beta (gonadotropina corionica en sangre ) es una técnica de centrifugado sanguíneo que solo demora 20 minutos , así que te pueden dar el resultado el mismo día , y lo podéis exigir , que ya bastante estrés es la espera , como para que os digan que demora 24 horas .
Chicas animos , eso si seguimos en contacto , un abrazo

gguefer
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : gretelgg-ff34@hotmail.com
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Yovan27 Sáb Dic 14, 2013 11:56 pm

Gguefer felicidades por tu positivo y mil gracias por ponernos al día de las nuevas técnicas etc.... Espero todo vaya muy bien!
Conchi guapa ya no queda nada para saber el resultado de tu beta, yo no se que decirte pero tener que esperar 24 h para el resultado lo veo una pasada, pero bueno si no hay otra alternativa esperaremos! Te deseo muchísima suerte!
Norliki me alegro que todo siga a delante, cuando menos te lo esperes te hacen la transferencia! Aquí estaré deseándote toda la suerte del mundo!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  conchicabalin@hotmail.com Dom Dic 15, 2013 10:32 pm

Bueno chicas realmente podría tenerla en el mismo dia pero tendría que pagar 20 euros y ya la vez pasada k me hice la fiv lo pague y cmo fue negativo encima me dio más coraje el tener k pagarlo asi k está vez no pagó,el resultado va a ser el mismo y bueno después de quince dias uno más....no me lo hago en la clínica dnd me llevan...es k vivimos casi a 45 mint d la clínica asi k me la hago en una d aki cerquita de casa... Ya os iré contando, hoy he estado todo el dia d compritas navideñas y sigo pues eso,estando genial,no se yo no se yo....besitos y gracias chicas

conchicabalin@hotmail.com
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Localización : alicante
Reputación : 2
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  conchicabalin@hotmail.com Mar Dic 17, 2013 10:46 pm

Chicas,positivoooooo ahora musmo estoy k no me lo creo,se que ai k ser prudente y esperar la primera eco pero es tanta la alegria! La beta ha sido de 2.240 asi k creo k está muy hien no???ya os iré contando...besitos y gracias x vuestro apoyo,se puede conseguir y lo vamos a conseguir todassssss

conchicabalin@hotmail.com
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Localización : alicante
Reputación : 2
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Que alegriaaaa

Mensaje  Noeliki23 Miér Dic 18, 2013 10:24 am

Enhorabuenaaaaa,que alegría de buena mañana,a seguir así y que todas tengamos la misma suerteeee,muaksssssss

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  primavera Miér Dic 18, 2013 1:09 pm

Muchisimas felicidades conchi!!!! cuídate mucho!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  conchicabalin@hotmail.com Vie Dic 20, 2013 12:28 pm

Primavera,Noeliki muchas gracias...así sigo sin sintomas y la mar de agusto! El día 30 tengo la primera revisión Ahora ya es todo nuevo,no se que veremos si escucharemos algo...ai k nervios,estoy un poco mosca por eso d no tener sintomas q habrá alguien q diga q mejor pero pareceré tonta pero e quedo mas tranquila si tuviera alguno ji hijito,ya os contare,vosotras chicas como vais? Besitos

conchicabalin@hotmail.com
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Localización : alicante
Reputación : 2
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  primavera Sáb Dic 21, 2013 1:06 am

Tranquila conchi, no te preocupes mucho por el tema de los síntomas cada mujer es un mundo, intenta cuidarte mucho.Yo hoy he empezado con los estrógenos, ya tengo donante asignada, ya veremos como va todo, poquito a poco que este es un camino muy largo.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Presentaciones

Mensaje  Noeliki23 Dom Dic 22, 2013 2:52 am

Hola chicas,yo empiezo la semana que viene con los parches,y paso a paso ,les pregunte cuando sería la transferencia más o menos y me dijeron para mitad de enero¡!!,a sí es que nada a seguir.Me alegro que todo vaya bien y tranquilas que este año será nuestro año,muakssss a todas. santa

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  conchicabalin@hotmail.com Sáb Dic 28, 2013 10:34 pm

Noeliki,que eso ya lo tienes ahí!veras que con nochevieja,reyes...se pasa ese medio mes volando y cuando menos t des cuenta ya tienes hay tu tranfe y a tus embrioncillos contigo, yo empece hace una semana justo con nauseas jajaja el primer dia me alegre un montón x tener síntomas hoy ya estoy un poquito mas cansada pero bueno se quitaran pronto...el lunes voy a la primera eco,que miedo tengo! Espero que todo vaya bien...
Primavera,como vas?
Bueno desearos a todas buen fin de año y feliz 2014,este será nuestro año ya veréis! Ya os contare que me han dicho en la eco,desearme suerte!!!besosss

conchicabalin@hotmail.com
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Localización : alicante
Reputación : 2
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  primavera Dom Dic 29, 2013 12:56 am

Conchi que emoción, el lunes ya la primera eco!!!!!! Es normal que tengas miedo, ese sentimiento nos acompaña a todas, pero verás como todo sale bien, ya nos contarás como te ha ido en la eco, mucha suerteeee!!!!
Noeliki, mucha suerte, dentro de poquito ya tendrás a tus embrioncitos contigo. Es tu primer ciclo?
Yo también estoy con la medicación, en este ciclo me han puesto meriestra, (en los anteriores iba con parches), la meriestra no me sienta muy bien, tengo nauseas,malestar, dolor de cabeza, estoy hinchada..... pero bueno todo sea por una buena causa. Me llamarón de la clínica que la donante de momento va bien, el lunes me volverán a llamar para informarme, si todo va según lo previsto, puede que la transfer sea la primera semana de enero, ya veremos que en esto de los tratamientos no hay nada escrito y a veces surgen imprevistos.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  zire Dom Dic 29, 2013 1:38 pm

conchicabalin@hotmail.com escribió:Noeliki,que eso ya lo tienes ahí!veras que con nochevieja,reyes...se pasa ese medio mes volando y cuando menos t des cuenta ya tienes hay tu tranfe y a tus embrioncillos contigo, yo empece hace una semana justo con nauseas jajaja el primer dia me alegre un montón x tener síntomas hoy ya estoy un poquito mas cansada pero bueno se quitaran pronto...el lunes voy a la primera eco,que miedo tengo! Espero que todo vaya bien...
Primavera,como vas?
Bueno desearos a todas buen fin de año y feliz 2014,este será nuestro año ya veréis! Ya os contare que me han dicho en la eco,desearme suerte!!!besosss
hola conchi, tu primera eco, que guay.
una preguntilla....ha cambiado el color del flujo? yo es que me veo a veces un pelín rosáceo en el salva slip y me mosquea mucho.
Me han dicho que es de la progesterona que araña la vagina, pero me da miedoooooooo.. Sad 

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Noeliki23 Dom Dic 29, 2013 10:46 pm

Hola chicasss!!! que alegria cuando leo todo,hoy he empezado con los parches y si es mi primera ovo y espero que la unica,jijijiji,nada espero no tener muchos efectos secundarios con el tratamiento pero todo sea por una buena causa,mil besos a todas y nos vamos informando!!!!

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 15 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.