OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - Presentaciones - Página 13 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - Presentaciones - Página 13 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - Presentaciones - Página 13 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 13 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - Presentaciones - Página 13 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - Presentaciones - Página 13 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - Presentaciones - Página 13 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - Presentaciones - Página 13 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 13 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Presentaciones

+179
Zgubilitik2000
Maria7280
ainaagui
Jennicita
Oli_P
chispita79
Edfer
POLA.
FELYCIDAD
lury69
BellaBlackCrews
Bimbache
maruzgz
doe94
asturiana74
susanita90
Bonitiña
penelopeglamour
dulce74
imcr
xiky
irismoon14
arenita
Anuki
Camino
Elenita72
Pichona
mery/78
gguefer
Sussan40
Yovan27
Noeliki23
Noa83
Lopezuela
zire
conchicabalin@hotmail.com
Silvia13
zinu
agosto
petisu
aventurinate
picsi
AMPA
NESKATXO
DQS
primavera
Zetkin
Yovan
pau
ella970
DANIELLA74
ytaisa
Sueño
GINEBRA
Marisasol
YIC
chikitina
Anuski
elisa76
misabel
nauki
mari09mar
AGAM
Sole
Bionda
mirela
pimkie_candy
María la de la O
edith77
penny1880
Nena2007
mary
puchicor41
namaro
ilusionada14
sindirela
Yaloda
alis39
sontxo
Mariam
nanysol
bristol
vela69
bixos
antonia33
samha
gea
lolapren
JaneAusten
Exia7
crisconilusion
soniac
claudia39
susi1974
isa5748
ZENDA
Selene
Ayliss
mydream
laur
saura
signo3
toñi 36
m@ry
Karmen
Tao
luzdeluna
romar
allie
sdeprado
cuca1976
love1967
mariam martinez
mar5410
cristi72
guillermina2410
crisalba
TUNA
wpoo
ascen palacios moreno
bety
rochiq
Dafne
caty
LUCIA
Conchi
Virginia
Sami
busbalinda
kapari
chispicris
Polaris
Rocio
PUSKITA76
sisi
veronica
claudia patricia
yisa
befm
lolita
JAVINSA35
floyca
nika
maite nomami peroquierose
Diana333
ESPERANZADO
ERAR
vane3144
Naneca
Ari
Carmela
mararia
zhita
susa72
Indira
nurinovi
alecram
OkiDoki
MAFALDA
Alma
Jana
monirulo
koro
bea
candelay
Pitufa
ana padilla
Isabel Rodriguez Gomez
MARIA78.
anna0165
Tamara
babycarmona
LUPI112
aidonnou
KEYLA
dakota13
alba
Dolors
Positiva
183 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Zetkin Lun Mayo 06, 2013 12:40 pm

Saludos a todas las luchadoras,
Gracias, María de la O por tus preciosas palabras. Me he puesto a llorar pues nombras con gran delicadeza a algo que yo he sentido, y creo que tienes toda la razón.
les agradezco mucho sus comentarios: en efecto, soy yo, somos nosotros, los que hemos de tomar la decisión. HOy me levanté muy triste porque miro a mi alrededor y veo a todas las mamis con sus bebés, o embarazadas, y me resulta doloroso...Además hay una mamá en el cole de mi hija que acaba de tener el segundo bebé y no hace más que pedirnos ayuda. Por un lado, me sale ayudarle, por el otro no me hace ningún bien, pues salgo de su casa como alicaida. Lo que más me afecta en la búsqueda es la confusión entre el aislamiento y la auto-protección. ¿Cómo lo llevan esto?
Mucho ánimo para todas: las que empiezan de nuevo y las que están ya embarcadas.

Besos
ZETKIN

Por cierto, vi una película que se titula Incendies. Es muy dura (contexto bélico en Oriente Próximo) pero de alguna manera me ayudó a ver que lo importante es que haya amor en la intención.

Zetkin
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Canarias
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sole Mar Mayo 07, 2013 1:11 am

Hola Zetkin, veo que lo estás pasando mal en esta lucha, en la espera por conseguir tu sueño.
Es normal que te sientas mal, o a disgusto por lo de esa madre.
Que te causa sufrimiento. Pero una cosa es el dolor y otra el sufrimiento.
El dolor es sano, pasa y seguimos con nuestra vida. Es decir llora lo que tengas que llorar por estar en la lucha, por ver los bebés de otars, pero luego ya se acabó, mira hacia delante, para poder conseguir tu sueño.
El sufrimiento no es sano, nos ancla en una situación y no deja evolucionar, es decir te impide mirar hacia adelante y luchar por tu sueño porque te ancla en la pena de no haberlo conseguido, de estar luchando etc...
Si ayudar a esa mamá no te hace bien a tí, pasa de ella, puedes ponerle mil excusas, con diplomacia o sin ella.
Una cosa es echar una mano una vez y otra que os esté pidiendo ayuda constantemente, las canguros hace mucho tiempo que se inventaron.
Recuerda que este camino cabeza-cuerpo van muy unidos, y si tu estado de ánimo es negativo, estás en tensión etc.. no dejará que tu cuerpo esté receptivo a la nueva vida.
No sé si te he ayudado.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Mar Mayo 07, 2013 9:08 am

Siempre ayudas Sole, aun cuando la que está leyendo no es a la que respondes...

En mi caso, muchas veces ya no sé si es dolor lo que siento, o resignación.... Porque lo que es sentir felicidad me pasa muy poquitas veces, pero muy poquitas...

Lo que sí intento es centrarme y hacer aquellas cosas que me hacen sentir al menos bien, y me ayudan a relajarme y a sentirme útil. No sé si eso es sentir felicidad, porque desgraciadamente ojalá fuera solamente el hecho de no haber conseguido ser madre lo que me tiene así, pero hay muchos días en los que me acuesto y me siento bien conmigo misma.

También hay días en los que ya me levanto con las lágrimas en los ojos, pero luego abro el correo, os leo y vuelvo a ilusionarme con vuestras noticias, experiencias y consejos.

Qué manera de empezar el día tan agradable Sole, leyendo a una persona como tú.

Que tengáis todas un precioso día!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Zetkin Miér Mayo 08, 2013 12:13 am

Muchas gracias, Sole. En efecto, tiendo a confundir, en la práctica, el sufrimiento con el dolor. Y en todo este proceso tan complicado no es nana positivo anclarse en el sufrimiento, porque además yo he crecido tanto en él y me he tenido que enfrentar a situaciones y emociones que me han mostrado lo perseverante y valiente que soy. Desde luego, no sería la misma persona, y me encanta la mujer en la que me he convertido, gracias a esto y a otras cosas, claro. Parece paradójico, pero estoy agradecida a la vida, aunque a veces no lo vea en esa clave, pero algunas otras sí que me siento así.
¡Cómo se nota que hoy he estado con mi terapeuta!! je, je, je...
besitos
ZETKIN

Zetkin
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Canarias
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sole Miér Mayo 08, 2013 12:40 am

Muchas de nada, chicas, me alegra haberos podido ayudar.
Elisa piensa que eres fuerte porque llevas mucho tiempo en esta lucha, has aceptado los fracasos y sigues en ella, eres más fuerte de lo que crees, eso es de campeonas, y eso es algo que te pertenece independientemente de que consigas tu sueño. Haz un repaso a tu vida y haz una lista de todas las cosas buenas que has hecho y/o que has conseguido y ponla en donde puedas verla amenudo.
No centres tu felicidad solo en ser madre, porque esa es solo una parte de ti, que también llegará, recuerda que este camino la cabeza es muy importante, tienes que estar bien psicológicamente para que el cuerpo haga su parte, ya sabes más dosis de paciencia, no veas los contratiempos como algo malo, sino como gajes del oficio, forman parte de la reproducción asistida, pero todo llegará, como dice el poeta: todo pasa y todo llega, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino...
Zetkin me alegra que estés contenta contigo misma, eso es bueno, sano y recuerda cabeza despejada, lo que estorba se quita, y si tienes que quitar a esa madre, pues "hasta luego lucas".
Aquí solo se mira hacia adelante, las caidas para salir más fuerte
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  María la de la O Miér Mayo 08, 2013 2:17 am

Mis queridas... Una vez leí un dicho en inglés que decía: "The process is always the purpose", que quiere decir algo como que el PROCESO es siempre el propósito. Y me marcó mucho, ya que justo estaba en medio de este camino de deseo y acción. Y si nos fijamos en todo lo que hicimos y hacemos, nos podemos descubrir luchadoras, valientes, tenaces, capaces, fuertes y perseverantes. Peleamos por nuestro sueño con cuerpo y alma. Y eso nos define. No somos "estériles" o "infértiles". Somos guerreras. Con luces y sombras, con dudas, miedos y certezas. Vamos más allá de lo que jamás pensamos. Nos golpean, nos caemos y lo volvemos a intentar. Porque todas hemos llorado hasta secarnos más de una vez. Y porque queremos seguir creyendo que podemos dar vida. Me quedo con lo que una vez me dijo mi (adorado) doctor: "Muchos tienen hijos y no dan ni un segundo por ellos. Ustedes que no tienen, con todo el camino que están recorriendo, ya empezaron a ser padres".
¿Fácil? Para nada! Acá me ven, prácticamente a una semana de mi primer tranfer de ovo, muerta de miedo igual. Pero... qué guerrero no tiene miedo antes de la batalla? Y eso pasa porque somos humanas. Pero humanas maravillosas! jaja! Un cálido abrazo a cada una! Besos

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ella970 Miér Mayo 08, 2013 8:51 am

María de la o, me gustó tu comentario de luchadoras y el de zetkin. Si que luchamos y nos levantamos cada vez que nos caemos y seguimos luchando. Yo creo que es una lucha continua pero no me cansaré. A veces dolorosa y otras de alegría como tu caso, Solé, que alegría escuchar lo positivos, nos dais ánimos. Yo llevo mucho tiempo, de lucha y,aquí sigo. Besos para todas.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  primavera Miér Mayo 08, 2013 10:34 am

Maria de la O, gracias por tus mensajes, son preciosos, me identifico con ellos, estan llenos de sentimientos, te deseo mucha mucha suerte en tu nueva transfer, tenemos que pensar en positivo y todo saldrá bien.
Zetkin, mucha fuerza y mucho ánimo, a mi también me pasaba lo mismo que a ti, cuando veia a mamas y niños me hundía, pero poco a poco vas a ver que este pensamiento se va alejando y vas cogiendo fuerzas y te haces más fuerte para poder comenzar otra vez un nuevo intento, no te derrumbes por favor, tenemos que ser muy fuertes . Un beso!!!
Ella, ánimo cariño, vamos a ser fuertes, como tu dices somos unas luchadoras que no vamos a abandonar la batalla así como así, tenemos que enfrentarnos a nuestro enemigo y aunque nos cueste, lo vamos a vencer.Besos

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Miér Mayo 08, 2013 1:22 pm

Gracias por tus palabras Sole.

Eso intento, eso voy a hacer, interiorizar todo eso que me dices porque antes que nada tengo que estar bien yo, si no cómo va a querer quedarse conmigo mi bebé?

No sé cómo agradecerte, de verdad, el que tengas siempre tan buenos consejos ya no sólo para mí, si no para todas nosotras... Así que, aquí estoy para que me pidas lo que quieras que, si está en mi mano, te ayudaré ...

Prometo intentarlo.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sole Jue Mayo 09, 2013 12:39 am

Muchas de nada Elisa, me alegro poder contribuir a hacer el camino más fácil.
Todas nos ayudamos, cada una apoya a su manera.
Gracias por tu ofrecimiento y no dudes que lo tendré en cuenta.
La semana que viene, en cuanto me baje la regla empezaré el tratamiento, así que lo mismo coincidimos en la beta.
Para todas, Zetkin, Primavera, María de la O, Elisa, Ella, Gabana, Anna, Kloe, Carla... Recordad que nuestros bebés son muy especiales porque nacen de la semilla del corazón.
Besos y buenas noches

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Nueva

Mensaje  DQS Miér Mayo 29, 2013 7:45 pm

Hola chicas. Soy nueva aquí. Como veo, sois muchas las que estáis pasando por esta situación. Os cuento mi historia para que me podáis conocer.
A los dos años y pico de estar buscando, descubren que tengo endometriosis. Tenía un señor quiste de 7x6 cm en el ovario derecho. A los cinco meses (febrero) me hicieron una laparoscopia. Me quitaron ese quiste del ovario derecho más otro de 3 cm del izquierdo. También tenía adherencias por otras zonas. Al mes de la intervención me vieron y dijeron que todo habia salido bien. Y de ahí a la lista de espera para la seguridad social. Pero como es tan larga esa lista, la propia ginecóloga me recomendó que mirara una clinica privada (debido a la endometriosis). Y en ello estamos. Fuimos hace dos meses. Y esto va muyyyyy lento.... primero me hicieron el análisis de hormonas y resulta que para mi desgracia tengo la FSH a 31 y la LH <0,1. Así que mis ovarios están en las últimas y la calidad de mis óvulos... (sin comentarios). El análisis de mi chico salió fatal, no sabemos si fue debido a que tuvo fiebre una semana antes. El caso es que el que le hicieron hacia un año y medio no salio ni muy bien, ni muy mal, solo pasable. El caso es que estabamos intentando de hacer una FIV pero.. después de pensarlo bien, visto lo visto, hemos decidido empezar con la ovodonación. Jamás me han hecho un tratamiento, tan solo hace un año probé con omifin unos tres meses y nada. Y este més ibamos a probar ya pero resulta que tengo un quiste en el ovario que era de liquido pero cuando he ido a que lo absorban se ha vuelto más denso y no lo han podido quitar. Asi que tengo que esperar a que me baje la regla para que me manden anticonceptivos y ver si se disuelve él solo o se vuelve liquido para poder quitarlo. Madre mía, siento haberme enrollado tanto.
Muchas gracias por leerme. Y a todas os deseo muchisima suerte!!!!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sole Miér Mayo 29, 2013 9:38 pm

Hola DQ2 ¡BIENVENIDA! como verás somos muchas las que estamos aquí, los problemas son más o menos los mismos, y la paciencia y las contrariedades se hacen nuestras compañeras de camino.
Ls prisa en reproducción asistida no es nada buena, hay que tomar las cosas como vienen, aunque sea una lata y nos haga tener que esperar, pero mejor que los problemas den la cara antes de empezar el tratamiento que después.
Todo tiene solución, con paciencia, sin prisas y llegarás a la meta.
Tú tienes que estar lo más perfecta posible para albergar a tu pequeño embrión, así que te mirten bien, te quiten lo que estorba y luego con muchas ganas a por tu sueño, ya verás como todo llegará. Piensa en positivo, que bien que te los han visto ahora, y te los pueden quitar, porque sino te los hubiesen visto y te hacen la trannsferencia no te habrías quedado embarazada
A mí también me tienen que quitar dos quistes del ovario izquierdo, estoy con anticonceptivos, y bueno veremos que pasa, ha sido un nuevo parón, pero la reproducción asistida es así.

¡TODO SEA POR LA CAUSA!
SUERTE Y BESOS

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Muchas gracias Sole!!

Mensaje  DQS Jue Mayo 30, 2013 10:51 am

No te imaginas lo que me han ayudado tus palabras. Tienes toda la razón, tengo que estar lo mejor posible para poder quedarme embarazada. Y mejor que lo hayan visto ahora a más adelante...
Supongo que también os pasa a vosotras, que llevamos tanto tiempo buscando, van apareciendo trabas en el camino y pensamos que nunca va a llegar. Luego veo a la gente de mi alrededor que tiene tanta facilidad, que a veces me da el bajón pero otras saco energía de no se donde.
Me resulta extraño que sin conocerte, tus palabras me hayan ayudado tanto. Te lo agradezco de corazón. Seguimos en contacto.
Un besazo enorme y suerte guapa!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sole Jue Mayo 30, 2013 11:30 am

Hola guapa, me alegro haberte podido ayudar.
Las dificultades forman parte de la vida, lo importante es cómo las encajamos.
Cuando veas a embarazads o mamás con sus carritos, no te desanimes, piensa que algún día tú estarás igual.
Para lo que quieras aquí estamos.
Un beso


Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  NESKATXO Mar Jun 04, 2013 6:04 pm

ola, soy nueva, despues de varios dias al final he dicidido escribir.
Os comento un poco mi caso, soy una joven de 32 años hace menos de un año descubrieron en la seguridad social de cruces (bilbao) que tenia un problema genetico y tras varias pruebas descubrieron que además tenía poca reserva ovárica, con lo cual me han derivado directamente a ovodonacion. Tras este resultado por parte de la SS, decidí preguntar en el IVI,por tener una segunda opinión en el cual me dieron el mismo diagnostico, lo unicó que actualmente el tratamiento ronda los 9000 euros, y estando como está la situación, hemos decidido, a pesar de que me han comentado que la lista de espera ronda un año, intentarlo por lo menos una vez con la seguridad social, con la cual esto muy agradecida por otros temas de salud q no vienen al caso.
Ya he tenido la primera consulta en la cual me han explicado lo de donante a tres, etc, como en todos los casos aqui descritos me han pedido una donante y es aqui donde necesito vuestra ayuda y consejo, ya que no se donde buscar, me gustaría que alguna que haya conseguido un donante me comentará como lo hizó.
muchas gracias

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Miér Jun 05, 2013 1:47 pm

Hola Neskatxo!
Bienvenida al foro linda. Me imagino que habrá sido un palo para ti el haberte enterado tan prontito de tus problemas para concebir hija, pero todas las que estamos aquí, más pronto o más temprano, hemos recibido la misma noticia.
Espero que tengas muchísima suerte en la búsqueda de tu donante, pero yo te aconsejo que abras un post directamente para tu tema, para que llame más la atención a las donantes.
Hay un apartado solo para donantes, y espero que alguna chica al ver el nombre del tema, pueda ayudarte lo antes posible cariño.

El tema aparecerá al lado izquierda de tu pantalla, debajo del título ÚLTIMOS TEMAS, y seguro que ahí podrán contestarte antes tu hadita.

Un abrazo guapa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty saludo

Mensaje  NESKATXO Miér Jun 05, 2013 5:30 pm

buenas tardes,
ayer solo quería presentarme, ya q llevo un mes o asi leyendo el foro, y me está ayudando bastante, el saber q por desgracia no soy la unica, y aunque tengo apoyo de mi familia, creo q el conocer o solucinar dudas entre personas q tienen el mismo es mucho mejor,
muchas gracias por la bienvenida

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sole Jue Jun 06, 2013 11:39 am

Hola Neskatxo, sí ¡BIENVENIDA! aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos porque el camino es largo y duro, y las penas compartidas son menos penas, y las alegrís compartidas son más grandes.
Te deseo que encuentres pronto a tu donante.
Mucha suerte

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Invitado Jue Jul 04, 2013 3:45 pm

Hola!!!
Soy nueva en el foro, llevaba tiempo leyéndoos y por fin me he animado a escribir.
Me gustaría contaros mi historia y me encantaría poder formar parte de esta familia de luchadoras:
Mi marido y yo llevamos casi 5 años buscando ese pequeño milagrito, y después de 4 inseminaciones fallidas, lo intentamos con ICSI. El camino ha sido muy duro han sido 6 intentos de los cuales 4 se cancelaron por baja respuesta ovárica...
El ultimo intento ha sido esta semana, ayer entre en quirofano y solo me extrajeron un ovocito bueno, hoy me han llamado para decirme que se cancelaba la transfer porque no había fecundado... estoy hecha polvo...
Mas tarde me ha llamado la gine para decirme que la mejor opción a partir de ahora es ir a ovodonacion ( es algo que ya me había sugerido por mi baja reserva ovarica).
Me gustaría preguntaros:
Cual es el proceso que se lleva para elegir a la donante? supongo que le harán todo tipo de pruebas antes de seleccionarlas, no? tienen en cuenta el parecido físico? pasa por algún test psicológico? Alguna estáis en IVI Bilbao?
Ya siento hacer tantas preguntas, pero soy novata en todo esto y estoy un poco nerviosa...
Siempre había soñado con ser madre de un hijo propio y de repente esa idea se esfuma porque no puede ser...
Quiero ser madre y si tiene que ser de esta manera, pues bienvenida sea!!
No se si alguna donante estará leyendo esto, pero me gustaría decirle GRACIAS por ayudarnos a cumplir este sueño.
Un besazo para todas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  DANIELLA74 Jue Jul 04, 2013 5:23 pm

HOLA BELLY.
Lo primero darte la bienvenida a esta familia de mujeres luchadoras.. ya verás lo bien que te va a venir estar aquí.
con respecto a tus preguntas yo te puedo decir q en mi clinica (extremadura) las donantes son seleccionadas a parte de por algún parecido físico contigo, le hacen todo tipo de análisis y de test psicológicos (o eso dicen claro jajaja)
yo estoy embarazada de trece semanas por ovodonación ha sido mi primera y única opción así que no te creas que me ha supuesto mucho trastoque emocional.. y desde luego decirte que desde el momento que te entereas que estás embarazada ya sí que ni te acuerdas.. en serio.. cada día doy gracias tanto a las donantes como a la ciencia porque nos da esta oportunidad.
bienvenida guapa!!
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Invitado Jue Jul 04, 2013 5:59 pm

DANIELLA74 escribió:HOLA BELLY.
Lo primero darte la bienvenida a esta familia de mujeres luchadoras.. ya verás lo bien que te va a venir estar aquí.
con respecto a tus preguntas yo te puedo decir q en mi clinica (extremadura) las donantes son seleccionadas a parte de por algún parecido físico contigo, le hacen todo tipo de análisis y de test psicológicos (o eso dicen claro jajaja)
yo estoy embarazada de trece semanas por ovodonación ha sido mi primera y única opción así que no te creas que me ha supuesto mucho trastoque emocional.. y desde luego decirte que desde el momento que te entereas que estás embarazada ya sí que ni te acuerdas.. en serio.. cada día doy gracias tanto a las donantes como a la ciencia porque nos da esta oportunidad.
bienvenida guapa!!
Hola Daniella74!
Muchas gracias por contestarme!
Muchas felicidades por tu embarazo! La verdad es que cuando me dijeron lo de la ovodonacion tuve una lucha interior...
Al principio piensas que tienes que dejar a un lado tu genetica para poder ser madre, y es muy duro... pero cuando un medico te dice que es la unica opcion, eso pasa a un segundo plano. Siempre he pensado que todo ocurre por algun motivo y que si tiene que ser asi, pues adelante.
Eso no quita que tenga miedo a esta nueva etapa "desconocida" para mi chico y para mi, pero hay que sacar las fuerzas de donde sea!!
muchas gracias por tus palabras!
un abrazo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  DQS Jue Jul 04, 2013 6:05 pm

Bienvenida BELLY! A mi cuando me dijeron los resultados del análisis me dijeron que tenía baja reserva debido a la endometriosis. Que la mejor opción sería OVO. Y tras pensarlo, decidimos ir a ello. Cuando firmamos el contrato, rellenamos mi chico y yo una ficha con nuestros rasgos físicos. En el documento ponía que a la donante le harían análisis y test psicológicos. También analizarían que no tuviese unos síndromes (no recuerdo cuáles) que por lo visto, por ley cuando es ovo se tienen que analizar. Y no te puedo informar de más ya que desde que firmamos aún no he podido iniciar el tratamiento. Lo que sí te puedo decir es que estamos seguros de que lo vamos a querer con locura!
Mucho ánimo y suerte!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Vie Jul 05, 2013 4:01 pm

Bienvenida Belly!
Siento mucho que os hayan comunicado el paso a ovo, pero vas a ver cómo no te vas a arrepentir.
Yo estoy en la misma situación que tú, acabo de pasar por dos tratamientos de FIV, a los cuales ya no he respondido como se esperaba. La respuesta ovárica ha sido bajísima y no hemos llegado ni siquiera a punción.
Hace 3 años me sometí a otros 3, y en ellos sí hubo siempre punción y transferencia, (la respuesta ovárica ha ido disminuyendo en estos años) pero no hubo nunca implantación.
Tampoco la hubo con las dos transfer de OVO que me hice el año pasado, ...... y aquí me tienes.... dispuesta a probar otra vez con OVO, pero antes van a estudiar un poquito por qué no se implanta nunca el embrión, porque con el tema de la poca reserva ovárica ya no se puede hacer nada...

Yo estoy muy tranquila, porque quiero intentar ser madre, y sé que es la única opción que tengo,.... la única.... y sé que no me va a importar para nada que un hada maravillosa me vaya a dar la célula que necesito.

También me hice mi primera OVO en Badajoz, como Daniella, y a mí me explicaron que estudian mucho a las donantes para que se parezcan mucho a nosotras, y les hacen tests psicológicos. No eligen a cualquiera Belly, por lo menos esa es mi experiencia.

Ahora voy a empezar OVO, pero en Sevilla, y no sé cómo actúan allí, pero ya me informarán a su debido tiempo, me imagino.

Te deseo lo mejor, y que sigas con nosotras, para contarnos también tus experiencias, te parece?
Estamos aquí para lo que necesites.

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Zetkin Vie Jul 05, 2013 9:44 pm

Hola Belly,

Cada caso es un mundo. A mí no me costó mucho decidirme con la ovo (en cuanto a tiempo) porque tengo 42 y me apremia la cosa.
Pero para que veas mi historia:
-dos abortos por concepción "natural" a los 35 y 37
-una fiv exitosa a los 38 ( a la primera!! UN MILAGRO: MI HIJA JULIA, DESPUÉS DE TRES MESES DE SANGRADOS GORDÍSIMOS Y AMENAZAS DE ABORTO). Ahora tiene 4 años.

Buscábamos el hermanito/a:
-una crio con los dos que quedaron de la vez de Julia-no hubo implantación.
De ahí a la privada:
-una fiv (dos embriones implantados sin exito. No quedaron ya para congelar)
-una ovo y en betaespera....

Te puedo decir que yo ahora, esperando, ya no me acuerdo ni de que el óvulo fue de una donante. Estoy segura de que si llego a estar embarazada (a día de hoy ando pesimista pero la betaespera es un betacoñazo), todos los dilemas qeu tuve me haran hasta reir. Eso sí, le agradezco todas las mañanas a esta mujer que fue la donante que me permitiera intentarlo...


Animo!
ZETKIN

Zetkin
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Canarias
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty OVODONACIÓN ?

Mensaje  AMPA Jue Jul 11, 2013 7:21 pm

Hola Buenas tardes
Soy Amparo, tengo 36 años, y vivo en Valencia----
no se como funciona esto.... pero necesito ayuda....
Iba a empezar un tratamiento In vitro en la fe de Valencia... y ayer me dieron la terrible noticia que mis ovocitos no son buenos, y todo debido a una endometriosis que me operaron hace poco mas de un año...tampoco es que me informaran demasiado pero tras leeros y buscar información por la web he llegado a alguna conclusión
Solo sé que había un parámetro que me dijo el doctor que si estaba sobre 10 ya habían muy pocas posibilidades.... y yo lo tenia en 20....ufff...imaginaos....
La opción que me dieron es que fecundaran con el esperma de mi pareja un ovulo donado ...pero esto solo lo hacen las clínicas privadas....
Asi que...aunque debo volver en septiembre ...no me han dado muchas esperanzas ... y por ello quiero informarme de clínicas y tarifas para poder ser papas.... porque desde que ayer me comunicaron esto... estoy superdesanimada....imagino que todas sabeis de lo que hablo.... y queremos hacer todo lo que este en nuestras manos para ser papas.... aunque por la situación económica actual.... no disponemos tampoco de mucho dinero...por lo que ya que vamos a hacer este esfuerzo me gustaría me indicarais tarifas y clínicas con porcentajes garantizados de éxito....además...esto se puede financiar?
He oído hablar del IVI y de fiv.... pero cuando llamo para informarme me dicen que tengo que ir la primera visita....
La verdad que estoy aun desconcertada con la noticia....y os agradecería me ayudarais porque voy perdida....
Gracias

AMPA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : VALENCIA
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Vie Jul 12, 2013 10:54 am

Hola Amparo!
Bienvenida al foro!
Sé cómo debes sentirte, yo y todas las que vamos a ayudarte desde aquí, en lo que podamos, a que esta nueva opción que tienes para ser madre sea la que consiga hacer realidad tu sueño.
No puedo ayudarte en cuanto a las clínicas, porque no soy de tu zona, pero seguro que de aquí a nada entra alguna que pueda facilitarte información.
Te aconsejo que te acerques a aquellas que te recomienden, y tengas una visita con el doctor o doctores que se supone te tratarían, esa primera toma de contacto es muy importante. Ya sabes que, nosotras las mujeres, solemos tener un sexto sentido y éste te ayudará a elegir finalmente la clínica que más se acerque a tus expectativas.

Algunas te hablarán de estadísticas desde el primer momento, y otras no, pero no le des más importancia de la que tienen Amparo. Han de darte confianza y seguridad en el tratamiento, y tú poner todo de tu parte en cuanto a tranquilidad y positividad, y tener fé en lo que estás haciendo.

En cuanto a precios, depende mucho de las zonas geográficas, según he leído a las chicas del foro, y teniendo en cuenta que yo ya he leído, investigado y pasado por varias clínicas, el tratamiento de OVO varía mucho.
En Jerez, por ejemplo creo que por unos cuatro mil y pico de euros, puedes hacértelo, y financiado, pero por ejemplo al que yo me sometí el año pasado en Badajoz fueron 6.200, si no recuerdo mal.
Y en breve empezaré en Bionac, Sevilla y creo que ronda los 7.500 euros.

Recuerdo que he leído por aquí, también, que en alguna que otra clínica el precio del tratamiento también varía dependiendo de los ovocitos que te aseguren van a extraer a la donante. Si te aseguran 4, es un precio, si te aseguran 6 es otro, y así.
Yo, la verdad, este tipo de presupuesto no los he tenido todavía, pero hay clínicas que te lo aseguran, y la verdad que está muy bien.

En fin, Amparo, que espero que tengas mucha suerte, y que tengas paciencia antes de decidirte por la clínica. Es el paso más importante, porque después el tratamiento en sí es similar en todos lados.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  GINEBRA Vie Jul 12, 2013 2:24 pm

Hola

Como es eso de que la ovo solo es por privado?
Aquí en Tenerife también se hace la pública! Lo único malo es que, como la donación es altruista de verdad, pues hay menos donantes y por tanto hay cierta lista de espera muchas veces, aunque no muy larga, creo, unos meses o así...

Por otro lado, he leído aquí que hay clínicas donde, si llevas una donante (que no va a ser la tuya, claro), el precio se reduce muchísimo, casi a la mitad, así que estudia esa vía tienes una amiga o una hermana muy muy generosa y que te quiera tanto!

MUCHA SUERTE!!!!!!

GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Nueva es esto

Mensaje  picsi Mar Jul 16, 2013 2:02 pm

Hola!!
Tengo 32 años y soy de Zaragoza. Hace dos años me diagnosticaron menopausia precoz asi que no me dieron mas opcion que ovodonacion. Al principio me negaba en rotundo, supongo que sera te surgen muchas dudas y mucho miedo. Ahora con la cabeza mas fria y muy convencida lo vamos a intentar. me gustaria sabeer como os ha ido.Ahora estamos con dudas sobre que clinica elegir, hemos estado en varias y todas te dicen lo mismo o muy parecido. Por favor alguien me puede ayudar???

picsi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : zaragoza
Reputación : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  GINEBRA Mar Jul 16, 2013 2:20 pm

Hola Pisci

Bienvenida!
Mira, en el índice del foro hay una sección de clínicas por provincias o comunidades. Yo no te puedo ayudar mucho porque Zaragoza me pilla algo lejos, jeje, pero en aquella parte del foro puedes preguntar y seguro que alguien te orienta un poquito, porque somos un montón.

BESOTES!!! MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE! Ya nos irás contando, espero! Very Happy Very Happy Very Happy 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Mar Jul 16, 2013 2:28 pm

Hola picsi!
Bienvenida al foro mañica!
Yo todavía no puedo darte noticias muy positivas de ovo, sabes? Ya me hice un tratamiento el año pasado, pero no funcionó bien, y no me prestaron demasiada atención, así que tras intentarlo con mis óvulos y no resultar (esta primavera) vuelvo a ovo, pero antes me tienen que estudiar un poquito, porque en mi caso además de la reserva ovárica debe haber problemas en la implantación.

Si tú vas a empezar ahora, lo normal es que os realicen unas analíticias completas, hormonales, te miran la tiroides, enfermedades víricas, ... también te harán ecografías, por supuesto. Y hay clínicas que hacen una prueba previa a la transferencia para elegir la cánula más apropiada que deben utilizar el día de la transfer. A mí en esta clínica que estoy yendo ahora me la han hecho ya, pero el año pasado no me la hicieron en la otra.
Y a tu pareja, pues el seminograma correspondiente, y analíticas seguro que también.
Una vez comprueben que todo está perfecto por ese lado, elegirán a la donante correspondiente, y cuando la encuentren, simultanearán su estimulación ovárica con la preparación de tu endometrio.

Tienes suerte picsi, en Zaragoza tengo entendido que hay variedad de clínicas para elegir, no? Está la Quirón, que creo es buenísima, no?

Te aconsejo que no te centres sólo en las estadísticas, sabes? Porque puede haber clínicas que enmascaren los resultados, eso seguro, y otras que ni se escuchan por ahí y luego hacen milagros, así que.... visita todas las que puedas, y elige aquella que, ajustándose a vuestro presupuesto, más os haya convencido en tanto en el aspecto humano como en el profesional.

Te deseo muchísima suerte en este camino que empiezas picsi.
Y aquí estamos para lo que necesites.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 13 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.