OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

DERECHITA A OVODONACIÓN !!!

+2
nayma
Ari
6 participantes

Ir abajo

ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! Empty DERECHITA A OVODONACIÓN !!!

Mensaje  Ari Jue Jul 16, 2009 9:32 pm

Os cuento :

Hoy hemos ido a la consulta mi maridin y yo después del último ciclo de medicación, en el que no hice nada más que un ovulito , tengo fallo ovárico oculto y baja respuesta a la medicación , hemos hecho tres ciclos, los tres fallidos, y no hemos llegado ni a la punción, así que la cosa estaba clara, porque a pesar de mi edad ( tengo 31 añitos recién cumplidos ) ,mis ovarios funcionan a su bola ( el metabolismo me va a la velocidad del rayo pero mis ovarios van a velocidad de crucero... ) , así que directamentenos nos han propuesto ovodonación, y gracias a vosotras la decisión ya estaba tomada hace un tiempo, y sin traumas , la verdad es que yo creo que el médico flipaba con lo mascadito que lo llevábamos...
Anteriormente , en otra clínica nos habían propuesto vitrificar mis óvulos en ciclos naturales ( de uno en uno , hasta hacer unos seis,o sea que serían seis meses , sin medicación, o con muy poquita medicación , con el esfuerzo psicológico queesto supone y con un porcentaje de éxito an bajito como un 4 % !!! ) , pero hoy lo han descartado por completo, ya que esta técnica no tiene apenas éxito, es acumular fracaso tras fracaso, y desgaste emocional, frente al 64 % de éxito de ovodonación.

En mi clínica no hay lista de espera, tienen un porcentaje de éxito a la primera intentona de 2/4 y de embarazos múltiples en ovodonación de 1/5 , que imagino que sera así en general ( para que os hagais una idea del éxito que tiene la ovodonación... ) .

He salido emocionada ( hasta me suena raro a mi decirlo) , tenía toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza de la emoción ( y esto es literal ) , luego he empezado a volver a darle vueltas a la cabeza , más que nada , no por mi ( yo lo tengo super claro ) sino por mis futuros hijos ( he pensado : uffff, igual cuando crezcan y decidan tener hijos va na tener dudas , no van a saber a quién se parecerán sus hijos , tendrán millones de dudas... ) , y luego por mis padres ( sería su primer nieto, no podrán mirarle y decir, uy pues tiene mi naricilla o tiene los ojillos del abuelo... ) , y ahí se me ha bajado la sangre a los pies , pero ahora mismo, estoy penando que cuando llegue el momento todas estas chorradas ( porque son chorradas ) se me pasarán , porque habrá que disfrutar de ese momento tan bonito de traer una vida al mundo , de mirar a tu hijo/a y pensar que vaya oportunidad más maravillosa me ha dado la vida...., de ilusionarme viéndole crecer, de sentirme bien cuando pueda ayudarle con los problemillas que le surjan...., el futuro es futuro, y habrá que ir pasito a pasito y procurar no darle muchas vueltas a la cabeza porque por muchas vueltas que le des a las cosas nada será como imaginas sino como tenga que ser.

En resumida cuentas, que nos vamos a dar unas vacaciones en agosto para estar fuertes en septiembre e ir a por mis niños!!!!!!!!!!!!!!!!No puedo parar de pensar que igual para finales de año tengo una barrigota con sorpresa.

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! Empty Re: DERECHITA A OVODONACIÓN !!!

Mensaje  nayma Vie Jul 17, 2009 12:32 am

Hola Ari!!!

leyendote, me has recordado un montón a mi misma, tenía tan claro lo de la ovodonación que nosotros mismos se lo propusimos a los doctores, en vez de ser al revés, je, je, bueno que me alegra mucho vuestra decisión y más si ya teniais agotadas todas las esperanzas con tus ovulos, ya que la ciencia nos brinda la oportunidad de poder disfrutar de un embarazo, de poder sentir a nustros bebes dentro etc... es una oportunidad que no podemos desaprobechar, verdad?

Lo de tus dudas, es normal, pero sinceramente, cuando te quedas embarazada y lo sientes dentro de tí, se te olvida tooodoooo por lo que has tenido que pasar para conseguirlo, lo sientes más tuyo siquiera que las que lo consiguen de forma natural, te lo puedo asegurar. Incluso hablando con la gente, sueltas cosas como " pués espero que saque mi nariz, porque como salga con la de su padre", y te aseguro que lo único que piensas es en que nazca sanito y ya está, te importa un bledo si se parece a tí o al pápa, va a ser TU hij@, lo vas a sentir en TU barriga, le vas a dar Tu pecho y hasta Tu vida si fuera necesario, y cuando te digan pués no se parece nada a tí eh?, yo les pienso decir, pués yo le parí, osea que.....

En fín , que es darle vueltas, para nada, como tú bien dices en tu mensaje, solo hay que pensar en que "vaya oportunidad tán maravillosa que nos ha dado la vida".

Por cierto en que clinica estas que no tienes lista de espera???

Un saludo, pasa unas buenas vacaciones, y vuelve con las pilas cargadasssssss :peton: :peton:


Última edición por nayma el Vie Jul 17, 2009 11:34 am, editado 1 vez
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! Empty Re: DERECHITA A OVODONACIÓN !!!

Mensaje  Jana Vie Jul 17, 2009 12:44 am

Hola Ari!!!!

Cariño Nayma te ha dicho la pura santa verdad tu tranquila y a disfrutar del veranito para llegar bien relajadita y cargada de buena energia para recibir a tus bebes.
Mucha suerte!!!

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! Empty Re: DERECHITA A OVODONACIÓN !!!

Mensaje  Lola Vie Jul 17, 2009 1:09 am

Que historia más bien contada Ari,
Me siento muy identificada con los resultados que has obtenido (3 icsi, 3 tratamientos cancelados por baja respuesta y un embrioncito en cada intento) y familiaridad con los porcentajes que has comentado, parece que seguimos un camino paralelo. Ánimo Ari, eres muy valiente y lo vas a conseguir. Si te sirve de algo y animarte , todavia no hace dos meses de mi gran decisión y el sábado ya me llevaré a casa a mis embrioncitos a ver si se quieren quedar.
Has tomado una buena decisión no te quepa duda y lo de las dudillas por las caracteristicas físicas se me pasaron el dia de la punción.
Yo hace poco que estoy en el foro, pero desde que estoy me ha positivizado mucho y me siento muy arropada. Te deseo lo mismo y más. Buen verano y felices vacaciones....
:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! Empty Re: DERECHITA A OVODONACIÓN !!!

Mensaje  OkiDoki Vie Jul 17, 2009 5:44 pm

Yo tambien lo tuve claro desde el principio, si no podia ser con los mios, pues que fueran donaditos, nunca me ha preocupado a quien se parezca, ya que el parecido no va solo en los rasgos fisicos sino tambien en los gestos y expresiones, y en realidad si salio de mi barriga, quien se atrevera a decir que no es mio??? Very Happy
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! Empty Re: DERECHITA A OVODONACIÓN !!!

Mensaje  Jana Vie Jul 17, 2009 8:35 pm

No tendrá nuestros ojos, pero si nuestra mirada.

No tendrá nuestra boca, pero si nuestra sonrísa



No recuerdo donde lo lei , me parece muy bonito Very Happy

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! Empty Re: DERECHITA A OVODONACIÓN !!!

Mensaje  OkiDoki Vie Jul 17, 2009 9:00 pm

Correcto, es justamente esa la frase en la que pensaba cuando respondia a este post!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! Empty Re: DERECHITA A OVODONACIÓN !!!

Mensaje  Ari Vie Jul 17, 2009 10:19 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas, estamos convencidos de que la decisión que hemos tomado es la correcta, y estoy segurísima de que cuando me quede embarazada lo único que querré es que mi niño venga sanito y sea feliz, pero ahora mismo las dudas tontas no puedo evitarlas ..., llevo menos de un año buscando bebé y he tenido que asimilarlo todo de golpe, pero no cabe duda de que será igualmente mi hijo,y estoy deseando que llegue para achucharle a todas horas.

Mi clinica es Quirón Bilbao , ya he visto los comentarios al respecto de mi clínica en el foro , y las hemos tenido muy en cuenta y sopesado mucho, pero estoy convencida de hacerlo con ellos, al principio tenía dudas de volver a Ivi Leioa , que es donde me empezaron a tratar , pero la verdad es que sorprendentemente en Quirón han sido mucho más directos que en Ivi , y no se han andado con rodeos , no nos han hecho perder el tiempo innecesariamente, y el trato humano ha sido en general bueno, aunque esto no quita para que también tengan bastantes cosas que mejorar, Espero que profesional y técnicamente me demuestren que son capaces de conseguir mi tan ansiado embarazo, he decidido confiar en ellos y no volverme loca peregrinando de clínica en clínica, porque también conozco éxitos en persona de la clínica, y diagnósticos ( no por mi caso sino por otros ) muy difíciles que ningún otro especilista había visto y que mi médico solucionó, creo que equivocaciones las tienen en todas las clínicase ( porque me han contado negligencias tanto de Quirón como de Ivi ) , y que al final cada paciente cuenta la feria más o menos como le ha ido.

Ambas clínicas ( tanto Ivi como Quirón ) merecen todo mi respeto hasta que me demuestren lo contrario.

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! Empty Re: DERECHITA A OVODONACIÓN !!!

Mensaje  MARIA78. Vie Jul 17, 2009 10:36 pm

Hola Ari

Nosotros tambien l teníamos muy claro lo de la ovodonación y mas viniendo de 3 fiv con semen de donante, asi que fuimos nosotros os que se lo propusimos al medico.

Lo que comentas de a quien se parecerá y que dirán tus padres si tiene su nariz o no veras te cuento mi caso, yo me he quedado embarazada en mi primera ovo y ademas con semen de donante asi que genéticamente nuestro hijo no tienen nada de ninguno de los dos, pues mi suegra hace 2 meses cuando nació mi niño dijo que era idéntico a mi y mi padre que se parecía todo a su abuelo asi que y ves no te preocupes que parecidos le sacaran, la gente por la calle hay alguna que dice que cada dia se parece mas a mi y otra que a mi marido, la verdad que con solo dos meses que tiene ya tiene gestos de su padre y mios.

Yo me quede embarazada en IVI Bilbao y tambien soy baja respondedora y nunca me propusieron la vitrificacion de ovocitos no se debe de ser según que medico yo estuve con la doctora Prieto ya que ella en Cruces e hizo 3 fiv y sabia como respondía a los tt

Te deseo mucha suerte y que consigas tu sueño


:abrazote: :abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! Empty Re: DERECHITA A OVODONACIÓN !!!

Mensaje  Ari Sáb Jul 18, 2009 12:10 pm

Gracias María, la verdad es que tranquiliza mucho tener tu experiencia ya como mami, nadie va a saber explicarme todo esto mejor que tú que ya tienes a tu niño en los brazos e imagino que ahora sólo vives por y para tu hijo y todas las dudas y prejuicios quedaron atrás hace mucho mucho tiempo. Muchas gracias

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! Empty Re: DERECHITA A OVODONACIÓN !!!

Mensaje  Invitado Sáb Jul 18, 2009 2:24 pm

:peton: Estoy segura de que en Septiembre te va a ir muy bien el tratamiento y se te van a pasar todos los males, los nervios y vas a tener un precioso bebe muy pronto en tu tripita.
Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ovodonación - DERECHITA A OVODONACIÓN !!! Empty Re: DERECHITA A OVODONACIÓN !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.