OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
zaragoza - CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
zaragoza - CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
zaragoza - CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
zaragoza - CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
zaragoza - CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
zaragoza - CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
zaragoza - CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
zaragoza - CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
zaragoza - CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA

+3
Naneca
Jana
MAFALDA
7 participantes

Ir abajo

zaragoza - CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA Empty CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA

Mensaje  MAFALDA Mar Jun 09, 2009 1:00 am

HOLA CHICAS

MAÑANA POR LA TARDE IRE A OTRA CLINICA, LA CLINICA AISA, EN ZARAGOZA, A VER QUE ME CUENTAN, YA OS IRE DICIENDO.

CREO QUE ES MAS CARA, PERO NO LO SE, EN FIN, DEJARE QUE ME INFORMEN. Y YO OS LO TRANSMITIRE. POR SI ALGUNA ES DE ZARAGOZA, ASI TIENE DONDE ELEGIR.

BESITOS CHICASSSS Y SUERTE
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

zaragoza - CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA Empty Re: CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA

Mensaje  Jana Mar Jun 09, 2009 1:22 am

Hola Mafalda mi niña, te deseo mucha suerte mañana en tu cita. Espero que sean buenas noticias. Esperamos que nos cuentes como te fue.

:besito: :abrazote:

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

zaragoza - CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA Empty Re: CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA

Mensaje  Naneca Mar Jun 09, 2009 1:42 am

Suerte en esta nueva clínica!! A ver si te gusta y funciona mejor que la anterior!!

Un saludito!
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

zaragoza - CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA Empty Re: CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA

Mensaje  OkiDoki Mar Jun 09, 2009 4:40 pm

Mafalda que bueno!!! deseo de todo corazon que esta visita a esta nueva clinica te abra una puerta tan grande como tu corazon!!! no dudes en contarnos todo, todo, todo lo que te digan!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

zaragoza - CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA Empty Re: CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA

Mensaje  Invitado Mar Jun 09, 2009 6:14 pm

MAFALDA escribió:HOLA CHICAS

MAÑANA POR LA TARDE IRE A OTRA CLINICA, LA CLINICA AISA, EN ZARAGOZA, A VER QUE ME CUENTAN, YA OS IRE DICIENDO.

CREO QUE ES MAS CARA, PERO NO LO SE, EN FIN, DEJARE QUE ME INFORMEN. Y YO OS LO TRANSMITIRE. POR SI ALGUNA ES DE ZARAGOZA, ASI TIENE DONDE ELEGIR.

BESITOS CHICASSSS Y SUERTE

Cómo me gusta leer esas palabras, eso es que estás más animada por fín.
Me alegro por tí, y espero que esta vez vaya todo fenomenal.
zaragoza - CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA 6l3kcix

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zaragoza - CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA Empty Re: CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA

Mensaje  cereceda Miér Jun 10, 2009 5:37 pm

Hola Mafalda:

Hace mucho que no escribo porque desde mi ultimo negativo y con la mala esperiencia que yo tuve en la quiron no he tenido muchas fuerzas. A mi me interesa que me cuentes todo incluso la sensacion que tienes de los medicos, porque yo en cuanto a ellos no se en quien confiar.

Espero que pronto nos cuentes algo.

Un abrazo.

Cereceda

cereceda
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 44
Localización : zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

zaragoza - CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA Empty Re: CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA

Mensaje  mararia Jue Jun 11, 2009 2:55 pm

Hola preciosa cuanto me alegro que te hayas decidido a ir a una nueva clinica, ya verás que te va a ir bien.

mucha :suert: :suert: y cuéntanos como te ha ido :abrazote: :abrazote: :abrazote:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

zaragoza - CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA Empty Re: CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA

Mensaje  maria jose Jue Jun 11, 2009 9:39 pm

Hoal mañica....como ha ido esa cita?????...espero que salieras contenta.....ya nos cuentas wapa.

:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

zaragoza - CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA Empty Re: CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA

Mensaje  Jana Vie Jun 12, 2009 5:05 pm

Hola Mafalda!

Cielo como estas? Como te fue en la cita espero que bien y que salieras contenta y desicida a ir por tu milagrito.
Cuidate cariño un fuerte abrazo


:besito: :abrazote:

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

zaragoza - CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA Empty Re: CITA EL 9 DE JUNIO EN CLINICA AISA, ZARAGOZA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.