OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS

+4
alba
perlanegra40
MARIA78.
MAFALDA
8 participantes

Ir abajo

MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS Empty MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS

Mensaje  MAFALDA Vie Mayo 22, 2009 11:05 pm

Hola mis niñas

quiza os extrañe este post, pero es asi, si alguna tiene alguna duda de porque me despido, por favor, leeer el post de NURII YVESS, alli le contesto a Oki a su pregunta de que nos ha dicho el medico.

algun dia quiza entre a ver como vais, porque aunque yo me retiro, espero que vosotras lucheis, os dejo mi fuerza, mi energia y mi alegria, aunque ahora de todo casi no tengo, pero os dejo todo aqui.

quiero que todas podais tener la maravillosa experiencia de ser madre, al final de cada escrito mio, viene una pagina web que es mia, de unas cremas que vendo, alli teneis mi telefono, si alguna quiere contactar conmigo.

Nuri, mi niña, siento abandonarte, pero sigo a tu lado, de corazon y tu Yves, cielete, sigue pie de cañon, que tambien estoy contigo, vale?

Suerte a todas las demas y sed felices,

Mafalda, mafi para los amigos, o Mara, de nombre real, os lo dice de puro corazon. SED FELICES Y CONSEGUIR VUESTRO OBJETIVO, SER MADRES
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS Empty Re: MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS

Mensaje  MARIA78. Sáb Mayo 23, 2009 10:49 am

Mafalda preciosa siento mucho que nos abandones pero sabes que aqui tienes una familia que te estara esperando


:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS Empty Para Mafi,de su amiga cibernautica Rosa.

Mensaje  perlanegra40 Sáb Mayo 23, 2009 11:14 am

Eres una valiente,y te lo argumento,de verdad me quito el sombrero,aunque no he leido el post anterior que mencionas,(lo buscare ahora)me pareces valiente porque a veces en la vida hay que poner un punto final a las cosas,cada uno sabe el momento que quiere hacerlo,una cosa es luchar por algo en concreto,y otra luchar por algo inalcanzable,uno no se puede dejar la piel a tiras para intentarlo,soy una luchadora,tambien puedes pensar que hablo desde el punto de vista que a mi me ha dado positivo,que te voy a decir,que mi pareja y yo habiamos pensado intentarlo una vez mas y se acabo,pensamos en la adopcion como otra posibilidad,porque hay niños que merecen una vida mejor,eso lo sabemos todas,y poder sacarlos de ese infierno en el que viven,ya que algunos su futuro inmediato,radica en la prostitucion,drogas,maltratos,y demas vejaciones,a los cuales nosotras que tenemos mucho amor para ofrecer,les daremos cariño,sanidad,educacion,alimentacion,disciplina......y una nueva oportunidad en la vida.
Tomes la decision que tomes,eres una valiente,siento cierta admiracion por ti,darte las gracias por los momentos que me has ofrecido,los consejos tan buenos que nos has dado.
Te deseo lo mejor en la vida,la vida tiene muchos senderos.........a veces no es el que deseamos,pero quizás es el mas adecuado.
Cuando he leido tu post,se me han puesto los pelos como escarpias........
Solo te pido la ultima cosa............................................SE FELIZ,es una obligacion

MILLONES DE :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:

perlanegra40
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 9
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS Empty Re: MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS

Mensaje  alba Sáb Mayo 23, 2009 2:18 pm

Te he contestado en el otro post, pero te lo pongo aqui tb...
Mafalda, preciosa.... siento mucho todo lo que te ha pasado.... son cosas que suelen pasar... a mi tb me quedaron dos para congelar y cuatro en estudio.... de esos ultimos cuatro no pudieron congelar ninguno, pero a mi el biologo me lo explico todo ante de la transferencia.... yo ahora voy a por mis dos ultimos congeladitos... ya se que estos tratamientos son muy caros, y que cuando piensas que son ovulos de mujer joven, no se entiende que pueda pasar esto.... pero si tenemos en cuenta que un embarazo natural, en una mujer sana solo es posible en un 20% cada mes, te das cuenta que si que es posible que pasen esas cosas... y supongo que algunas mas, aunque nos duela tanto....
Eres joven mafalda-... yo tengo 44 años y tb tengo un hijo de 22 años, mi nueva pareja no tiene hijos y por eso queremos tener al menos uno.... fijate que encima mi pareja es hijo unico, asi que sus padres no tienen ningun nieto... como te iba diciendo, eres joven... si no puedes ahora, quizas puedas dentro de unos años... con esto lo que te quiero decir es que no cierres la puerta, que la dejes entreabierta en tu corazon como una posibilidad y si decides que no, tienes todo mi apoyo....muchos besos guapa :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS Empty Re: MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS

Mensaje  nurinovi Sáb Mayo 23, 2009 5:10 pm

MAFALDA escribió:hola chicas

Pues oki, me siento fatal, decepcionada, engañada, defraudada y para colomo..... timada.....

Resulta que no tengo embriones congelados, cosa que no se me habia notificado y hoy hemos ido mi marido y yo todos ilusionados en hacer una trans de conge, y..... menuda decepcion!!!!!!!

Se me ha quedado una cara de idiota.... despues de el año que llevamos, y mira, vaya PUTADA.

Se lo he dicho todo, asi que si alguien alguna vez se lo plantea que ni se le ocurra y a QUIRON DE ZARAGOZA, de verdad lo digo, es que me siento como si me hubiese aplastado una apisonadora.

Asi que ya se nos ha terminado todo, nos han quitado todas las ilusiones, yo no puedo seguir, no puedo permitirme el pagar otros 6 mil €, mas medicacion. Ademas yo tengo casi 40 años, se que alguna tiene mas años que yo, pero yo tengo 2 hijos y no es comprensible que no pueda ahora ni ovular ni me quede y para colmo, de los que habian quedado, 4 fecundados, ninguno era valido para congelar. Que te parece?

Tambien nos dice que al darnos el alta en la clinica el dia de la transf, nos dijo que a la semana pidiesemos el informe medico y eso no fue asi, porque no digo tal cosa, porque ni mi marido ni yo nos acordabamos del eso. Asi que se le olvido, que casualidad!!!! y encima no habia para congelar, mira, Oki, estoy destrozada, no tengo ganas de nada, encima tampoco me ha bajado la regla, ni una gotita ni na.

Ya paso de todo, nos quedamos como estamos y disfrutaremos de mis dos hijos, que aunque mi marido no es el padre, le quiere como si lo fuese, sobre todo la niña, que es un amor, toda una mujercita de 11 casi 12 años.

bueno, gracias por preguntarme oki. creo que me despedire de todas en un post, cosa que bueno, hace que se me salten las lagrimas. porque os quiero un monton a todas. bueno, ya vale de lloriquear.



Mafalda, Mara, cariño, llevo toda la mañana pensando qué te puedo escribir al volver a casa.

Sabes que no estoy en mi mejor momento (por favoe tenlo en cuenta a la hora de leerme) y acabo de dejar a mi maridín en el aeropuerto camino de un viaje que nos separará durante 10 días... estoy suspendida en el vacío.. no se si me explico... da igual sólo son mis antecedentes para comprender mis palabras....

El caso es que tengo la sensación de haberme perdido algo. Te he conocido y me has sorprendido enormemente por tu capacidad de entrega en este foro sin conocer a nadie... animando siempre a las demás... siempre atenta... un verdadero bálsamo para todas... y sobre todo para las que ya llevamos unas cuantas cicatrices encima!!!

Comprendo tu rabia y tu imposibilidad de no poder seguir por la falta de dinero... y respeto profundamente que por el hecho de tener 2 hijos y haber sido tan sumamente malo el ciclo y los de la clínica haberse portado tan mal (deberias pedir responsabilidades a la falta de información y una explicación del departamento de biología de qué pasó con esos embriones) que no quieras seguir adelante...

Pero hay algo que no se, no lo veo lógico en alguien tan luchador como tú..... Si es sólo por la falta de dinero... se puede ahorrar... no se explicarme... me parece bien que decidas no volver a intentarlo... pero no te noto o siento bien..

Cariño, yo me siento fatal también... y me parece injusto que no podamos quedarnos de una manera natural ... etc. Pero no quiero que eso te haga daño... la vida te ha dado 2 hijos maravillosos.... y además sólo tienes 40 años....
Creo que te digo tonterías... de verdad que me parece estupendo que no quieras seguir.... pero no me gustaría leerte con ... algo por dentro ... no se

Cariño, aqui o donde sea me tienes.... nos tienes siempre..... no se que voy a hacder sin tí!!!

Yo tengo mucho que pensar... todavía estoy muy tocada y me siento como colgada en el vacío... no me quiero caer.. y bueno... ya decidiré lo que voy a hacer mucho más tarde...mucho más adelante....

Me gustaría saber de tí... y saber que estás bien .... espero que mis palabras no te hayan molestado pero te tengo mucho cariño y me he sentido mal al leerte... te pido perdón de antemano por si algo te ha molestado!!!

Un beso de corazón, Mara!!!

Nuria

:abrazote:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS Empty Re: MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 23, 2009 8:17 pm

Mafalda,
Te echaremos mucho de menos si os abandonas del todo.
La verdad es que nos dabas ánimos para continuar, y eras una de las mejores personas que yo he conocido a través de la web. se te nota que eres una persona estupenda y que deseabas de veras dar otro hijo a tu maridin.
Espero que todo te vaya bien y que disfrutéis mucho de vuestros hijos, espero que no nos abandones del todo, seguir viéndote por aquí y seguir oyendo cosas preciosas de tus hijos.
Un beso y hasta luego.
Gueropaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS Empty Re: MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS

Mensaje  Nora Sáb Mayo 23, 2009 9:00 pm

Mafalda siento mucho que nos abandones del todo pero respeto y entiendo tu postura. Eres una gran luchadora y tienes la gran suerte de tener dos hijos... TIENES MUCHO, MUCHÍSIMO...
TE DESEO LO MEJOR. NORA.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS Empty Re: MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS

Mensaje  OkiDoki Sáb Mayo 23, 2009 10:04 pm

Mafalda siento mucho todo lo que me cuentas, me recuerdas a Nayma que tambien paso por un trance muy desagradable con los medicos que la vieron antes de cambiarse de clinica y quedar embarazada... entiendo como te sientes, la rabia, la desillusion, ese sentimiento de que jugaron con lo mas importante para ustedes... yo no te puedo decir ni pedir que no nos dejes... no te puedo decir que continues, solo te puedo entender y apoyar, pero pienso que quizas mas adeante, cuando el tiempo pase, la vida te de otra oportunidad sin buscarlo... Tu decision no esta mal, mas aun si estas tratando de preservar tu estabilidad economica y emocional... De hecho te entiendo perfectamente pues quizas yo tambien lo haria... sin embargo quisiera que no te fueras.... Solo te digo que si quieres hablar DE LO QUE SEA, siempre me podras encontrar por aqui, o en mi correo!!!
Suerte y exito cariño!!!

Lo anterior te lo conteste en el otro foro y te lo reitero aqui, tambien quiero que sepas que estoy de acuerdo con perlanegra al decir que eres una valiente, no todo el mundo sabe en que momento parar... Tambien quiero que sepas que te entiendo en el ambito económico pues esta que me hare cuando me llamen, será mi ultimo chance ya que yo tampoco puedo mas... yo se que se puede reunir... pero hay momentos en los que ya ni reunir alcanza... Sin embargo siento que cuando pase el tiempo aun tendras una opcion mas, no se por que, pero es como un pálpito que tengo...
Me gustaria que no te fueras, pero primero debe ser tu salud emocional y mental.... todo mi cariño

Nuria, yo no se en estos momentos que decirte para ayudarte porque se que la estas pasando muy mal, y de verdad que eres tan especial que desearia verte feliz con tu milagrito ya concedido... el tiempo curamuchas de nuestras heridas y nos hace mas fuertes, solo debes tener tu mente y tu cuerpo ocupado en actividades para deejarlo actuar como un balzamo.... dudo que alguien pueda tomar a mal tus palabras pues siempre son escritas con mucho cariño... recuperate pronto nuri .... tu sonrisa vale mucho...
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS Empty Re: MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS

Mensaje  yves Dom Mayo 24, 2009 12:06 am

Mafalda, Nuri, no sé qué deciros para animaros. La verdad es que os conozco desde hace muy poquito pero os he cogido mucho cariño. Hemos tenido muy mala suerte pero no tiene por qué ser siempre así. Esto es lo que me digo yo al menos para animarme...

Mafalda, siento mucho lo que está pasando, lo que cuentas de la clínica es ya la gota que colma el vaso. Está claro que hay que pedir responsabilidades, que os aclaren qué ha pasado… Pero yo creo que en los malos momentos hay que dejar un poco que pase el tiempo para pensar con claridad. No digo que la decisión que has tomado no sea la mejor, pero date un poquito de tiempo para pensar. A veces parece que todo se nos pone en contra pero ya verás como esta situación cambia, hay un montón de cosas y momentos buenos que te están esperando, estoy segura…
Mafalda sabes que aquí nos tienes para lo que quieras. Me gustaría que tu despedida fuera solo un “hasta luego”. Te deseo lo mejor.

Nuriii, y a ti qué decirte? Ya veo que lo estás pasando mal. Date todo el tiempo que veas que es necesario para después volver con todas las fuerzas, vale? Yo estoy con mucho miedo porque sé que esto es difícil, muy difícil, pero a la vez estoy animada para volver a empezar. Nuria, muchas gracias por todo el cariño que nos das, eres un sunny y te mereces lo mejor.

Un beso para las dos con todo mi cariño.
:besito: :besito: :abrazote: :abrazote:
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS Empty Re: MAFALDA SE DESPIDE DE TODAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.