CHICAAAS, que ERET ha conseguido un pedazo de ++++
+13
alba
gonge
MARIA78.
mararia
MAFALDA
LUPI112
Nora
OkiDoki
cascalla
maria jose
Aura
perlanegra40
yves
17 participantes
Página 1 de 1.
CHICAAAS, que ERET ha conseguido un pedazo de ++++
Lo acabo de hacer en el otro post pero quería hacerlo también desde aquí.
ENHORABUEEENA ERET!!! :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
700 de beta es muuucho, a ver si va a ser la parejita!!!!
Disfrútalo, me alegro muchísimo. Ya me has animado la tarde.
Un :peton: muy grande
:besito: :besito: :abrazote: :abrazote:
ENHORABUEEENA ERET!!! :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
700 de beta es muuucho, a ver si va a ser la parejita!!!!
Disfrútalo, me alegro muchísimo. Ya me has animado la tarde.
Un :peton: muy grande
:besito: :besito: :abrazote: :abrazote:
yves- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 122
Eret
Enhorabuena,guapa,como me alegro :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: y menudo beta,son dos seguros,como se puede calcular eso??????????
Disfrutalo todo lo que puedas,yo he tenido un beta de 380,la verdad que no se si es normal o no,tenemos que seguir con la medicacion,verdad????se me olvido preguntarle ayer a mi dr,con toda la emocion,ya sabes,y he llamado y no hay ningun medico de urgencia,yo me encuentro bien,sin mas,como si no hubieese pasado nada,jajjajajaja,pero si que lo :5077: :5077: :5077: :5077: :5077: ,bueeno mi niña,ya nos iras contando lo que te va pasando,yo todavia estoy ordenando y limpiando cosas por lo del robo.
:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: POR TI. :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
Disfrutalo todo lo que puedas,yo he tenido un beta de 380,la verdad que no se si es normal o no,tenemos que seguir con la medicacion,verdad????se me olvido preguntarle ayer a mi dr,con toda la emocion,ya sabes,y he llamado y no hay ningun medico de urgencia,yo me encuentro bien,sin mas,como si no hubieese pasado nada,jajjajajaja,pero si que lo :5077: :5077: :5077: :5077: :5077: ,bueeno mi niña,ya nos iras contando lo que te va pasando,yo todavia estoy ordenando y limpiando cosas por lo del robo.
:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: POR TI. :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
perlanegra40- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 122
ENHORABUENA
eRET, enhhorabuena, pedazo de Beta . Por cierto chicas con 40 años te puedes quedar de 2? o con la edad hay menos posibilidades.
Besitos y a disfrutar :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
Besitos y a disfrutar :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
Aura- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 235
Re: CHICAAAS, que ERET ha conseguido un pedazo de ++++
:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
ME ALEGRO MUCHISIMO....FELICIDADES WAPA. :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
ME ALEGRO MUCHISIMO....FELICIDADES WAPA. :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503
ERET ha conseguido un pedazo de ++++
Que bien Eret, por fin super buenas noticias, con perdon por Perlanegra pero como que ella ya nos habia informado de lo del pipitest pues ya esperabamos su positivo, y ademas esta super beta. A ver si serar tu la mama de trillizos? bueno lo que creo que es seguro es que llevas dos. Vete preparando, aprovecha el ambarazo para cojer fuerzas que despues......
Enhorabuena¡¡¡ :yppi: Nos has alegrado el dia a todas.
Enhorabuena¡¡¡ :yppi: Nos has alegrado el dia a todas.
cascalla- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 86
Yo creo que son dos!!! Felicidades a las dos ert y perla!!! :yppi: :yppi: :yppi:
Aura si te puedes quedar de dos con cuarenta años o mas!!!
Aura si te puedes quedar de dos con cuarenta años o mas!!!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Muchas felicidades
Nora- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 179
Enhorabuena guapa, cuidate mucho y disfruta que te lo mereces, esto nos da fuerzas a todas!!!un besazo!!! :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
LUPI112- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 168
ERET, no queria irme sin darte la enhorabuena por semejante beta, madre mia!!!! tu ya lo tienes todo hecho cielo, no sabes cuanto me alegro
MAFALDA- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 270
Muchas felicidades bieeeeeeeeen así vamos por buen camino :abrazote: :abrazote: :abrazote: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :fiestuki: :fiestuki:
mararia- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 244
MUCHAS FELICIDADES
:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
:abrazote: :abrazote:
:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
:abrazote: :abrazote:
MARIA78.- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 525
positivo de eret
Muchas felicidades chicas...a todas las de los positivos. Todavía me lío con los nombres pero ver estas noticias siempre alegra el día.... :abrazote: bs
gonge- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 11
felicidades para eret.... ainsssssssssssss, menos mal que se ha ido la mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Ya te lo he dicho: Felicidades!!!!!!!
Nuria.
:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
:+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:
:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
Nuria.
:+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:
nurinovi- Moderador
- Cantidad de envíos : 989
Enhorabuena!
P.D.: se me nota mucho que soy nueva, que es eso de los número de la beta, porfi, explicármelo.
P.D.: se me nota mucho que soy nueva, que es eso de los número de la beta, porfi, explicármelo.
Invitado- Invitado
Con mucho cariño. Enhorabuena por ese :+positi: :+positi: :+positi: . Besos.
Madeleine- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 192
felicidades guapisima menuda beta jopeeeee a ver si traes mas de uno o mas de dos :mmmm: jajajaja, bueno preciosa pues ahora a cuidarse y disfrutalo. :besito:
luna- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 162
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, menos mal, una alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas felicidades. :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
nayma- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 174