OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
NURII   YVESSSS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
NURII   YVESSSS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
NURII   YVESSSS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
NURII   YVESSSS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
NURII   YVESSSS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
NURII   YVESSSS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
NURII   YVESSSS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
NURII   YVESSSS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
NURII   YVESSSS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

NURII YVESSSS

+3
yves
nurinovi
MAFALDA
7 participantes

Ir abajo

NURII   YVESSSS Empty NURII YVESSSS

Mensaje  MAFALDA Jue Mayo 21, 2009 12:35 am

Hola mis niñas,

tengo una duda, vosotras habies manchado algo? es que yo ayer deje de tomar ya la medicacion como me dijo el bioquimico, ya que mi gine no estaba, pero sigo sin manchar y a el le extraño mucho que me diese negativa la beta, un negativo rotundo y no hubiese manchado nada. Ademas sigo con dolor de pecho y con un tamaño descomunal.

Si estais como yo , por fa, decime algo, vale?

Y si alguien esta puesta en este tema, que me ayude, porfa.

besicos mis niñaaaaaaaaaaaaaa
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NURII   YVESSSS Empty Re: NURII YVESSSS

Mensaje  nurinovi Jue Mayo 21, 2009 1:05 am

Pues yo estoy exactamente igual que tú, en las mismas circunstancias

Shocked Shocked Shocked

Ya nos contarás

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NURII   YVESSSS Empty Re: NURII YVESSSS

Mensaje  MAFALDA Jue Mayo 21, 2009 1:07 am

tambien estas asi Nuri? con el pecho enorme y dolorido? y sin la regla?

es que esto es muy extraño, bueno, seguiremos en espera.
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NURII   YVESSSS Empty Re: NURII YVESSSS

Mensaje  yves Jue Mayo 21, 2009 1:12 am

Hola Mafaldita, que tal??
Yo ya más animada, esperando ir el lunes a consulta para empezar de nuevo.
En cuanto a lo de manchar, yo también dejé la medicación ayer y tampoco he manchado nada y el pecho ná de ná, así ha sido durante toda la betaespera, ni más grande ni dolor.
Según mi gine, que me llamó ayer por la tarde, la regla me bajará mañana o pasado.
Yo creo que en las tranferencias de OVO no nos baja la regla por la inyección que nos ponemos de Decapeptyl.

Bueno bonita, espero haberte ayudado.

Dulces sueños!!

Besitos
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NURII   YVESSSS Empty Re: NURII YVESSSS

Mensaje  nurinovi Jue Mayo 21, 2009 1:13 am

A mi me dio la beta 0 patatero, así que me imagino que con tanta hormona tardará en bajar!!!

Á mi se me han hinchado los pechos cuando he dejado la medicación... ya ves

Un beso

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NURII   YVESSSS Empty Re: NURII YVESSSS

Mensaje  yves Jue Mayo 21, 2009 1:18 am

Nurii, que no había visto tu mensaje, nos hemos cruzado...
O sea que tú también tienes el pecho hinchado, pues yo nada de nada.
De todas formas es que yo solo estaba tomando cuatro pastis de progynova al día, vosotras tomábais seis no??
En fin, no sé, está claro que cada cuerpo reacciona de una manera.
Como le decía a Mafalda, a mi me dijo la doctora que la regla me bajaría mañana o pasado. Hoy la verdad es que ya estoy notando molestias como cuando me va a bajar.

Bueno bonitas, ahora sí que sí, me voy a la camita
Dulces sueños Sleep Sleep

:peton: :peton:
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NURII   YVESSSS Empty Re: NURII YVESSSS

Mensaje  MAFALDA Jue Mayo 21, 2009 1:22 am

yo sigo igual chicas

si te han dicho que mañana o pasado, igual a nosotras tambien , me gusta saber que vuelves a luchar, eso nos da animo a las demas, yo el vierne hablo con el bioquimico y el 4 vuelvo al gine, que esta de viaje, asi que claro, no puede visitarme, jejeje

ya os ire contando, pero lo de la regla, si que es raro que nos de tan claro un negativo sin haber manchado, y si yo tomaba 4 de progynova y 3 via vaginal de ultrogestan, un antiabortivo. ´Pero ya ves, na de na.

en fin. A LA CARGAAAAAAAAAAAAAAAA y a por todasssssssssssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NURII   YVESSSS Empty Re: NURII YVESSSS

Mensaje  nurinovi Jue Mayo 21, 2009 1:23 am

Un besito y dulces sueños

Sleep
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NURII   YVESSSS Empty Re: NURII YVESSSS

Mensaje  MAFALDA Jue Mayo 21, 2009 5:59 pm

HOLA CHICAS,

como vais hoy???? sin reglar?????

ayer puse que tomaba 4 progynova y me cole, son 6, eran perdon.

Pues seguimos igual, sin manchar ni na, en fin, ya iremos contando,

Hoy he ido al reconocimiento medico de la empresa y la medico que me ha antendido es muy maja y le he contado mi caso y me ha dicho que ella en su segundo embarazo no le dio positivo hasta el segundo mes y ella se hacia pruebas y nada,

en fin, que no creo que nuestros resultados esten equivocados, pero chica, ya mosquea, no?

bueno, anda, dejemos de volvernos locas y pensemos en el futuro.
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NURII   YVESSSS Empty Re: NURII YVESSSS

Mensaje  OkiDoki Jue Mayo 21, 2009 6:14 pm

hOLA CHICAS COMO ESTAN COMO SE SIENTEN?? nURI COMO VAS? hACE CUANTOS DIAS DEJARON DE TOMAR LA MEDICACION? SE LOS PREGUNTO PORQUE GENERAL MENTE LA REGLA BAJA EN EL CUARTO DIA... EN MI ULTIMO TRATAMIENTO, EL CUAL FE UN ROTUNDO NEGATIVO, YO TENIA EL PECHO COMO MAMA CARABOBO!!!! ES DECIR ENORMES, HINCHADOS Y ME DOLIAN HORRORES, Y NO SE ME QUITO SINO HASTA DESPUES QUE ME VINO LA REGLA... Y YO ME CREIA EMBARAZADISIMA PORQUE NUNCA LOS HABIA TENIDO ASI Y YO SOY DE SENOS PEQUÑOS.... POR ESO SE QUE NO SE LES DEBE ACER CASO PORQUE LAS HORMANAS JUEGAN CON NOSOTRAS...
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 53
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NURII   YVESSSS Empty Re: NURII YVESSSS

Mensaje  MAFALDA Vie Mayo 22, 2009 1:19 am

gracias por la informacion Oki, asi que hasta el sabado podemos estar tranquilas, pero es que como oyes de todo, que si hasta el segundo mes no le dio positivo el pipites, que dos mas dos son cuatro en mates, pero el cuerpo no es asi.... y un sin fin de cosas mas

pero bueno, la experiencia hace mas que cualquier comentario, por eso muchas gracias oki, de todas formas mañana tengo cita en la clinica y ya os contare.

buenas nochesssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NURII   YVESSSS Empty Re: NURII YVESSSS

Mensaje  OkiDoki Vie Mayo 22, 2009 8:34 pm

mafalda cuentame que te dijo el medico????
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 53
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NURII   YVESSSS Empty Re: NURII YVESSSS

Mensaje  MAFALDA Vie Mayo 22, 2009 11:01 pm

hola chicas

Pues oki, me siento fatal, decepcionada, engañada, defraudada y para colomo..... timada.....

Resulta que no tengo embriones congelados, cosa que no se me habia notificado y hoy hemos ido mi marido y yo todos ilusionados en hacer una trans de conge, y..... menuda decepcion!!!!!!!

Se me ha quedado una cara de idiota.... despues de el año que llevamos, y mira, vaya PUTADA.

Se lo he dicho todo, asi que si alguien alguna vez se lo plantea que ni se le ocurra y a QUIRON DE ZARAGOZA, de verdad lo digo, es que me siento como si me hubiese aplastado una apisonadora.

Asi que ya se nos ha terminado todo, nos han quitado todas las ilusiones, yo no puedo seguir, no puedo permitirme el pagar otros 6 mil €, mas medicacion. Ademas yo tengo casi 40 años, se que alguna tiene mas años que yo, pero yo tengo 2 hijos y no es comprensible que no pueda ahora ni ovular ni me quede y para colmo, de los que habian quedado, 4 fecundados, ninguno era valido para congelar. Que te parece?

Tambien nos dice que al darnos el alta en la clinica el dia de la transf, nos dijo que a la semana pidiesemos el informe medico y eso no fue asi, porque no digo tal cosa, porque ni mi marido ni yo nos acordabamos del eso. Asi que se le olvido, que casualidad!!!! y encima no habia para congelar, mira, Oki, estoy destrozada, no tengo ganas de nada, encima tampoco me ha bajado la regla, ni una gotita ni na.

Ya paso de todo, nos quedamos como estamos y disfrutaremos de mis dos hijos, que aunque mi marido no es el padre, le quiere como si lo fuese, sobre todo la niña, que es un amor, toda una mujercita de 11 casi 12 años.

bueno, gracias por preguntarme oki. creo que me despedire de todas en un post, cosa que bueno, hace que se me salten las lagrimas. porque os quiero un monton a todas. bueno, ya vale de lloriquear.
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NURII   YVESSSS Empty Re: NURII YVESSSS

Mensaje  mararia Sáb Mayo 23, 2009 12:34 am

Hola Mara estoy alucinando con lo que haz contado, es que no me lo puedo creer y encima te ha salido una pasta. La verdad es que no entiendo nada es como si te hubieran timados. Lo lamanto en el alma y me da mucha pena que te despidas, porfi porfi, entra de vez en cuando que me haz dado mucho ánimo. Sólo llevo poquito escribiendo pero es como si ya las conociera de mucho tiempo. Muchos besos y cuidate. Sabes que cuando quieras contarnos algo de lo que sea estamos aquí.

Por cierto aunque este no es el lugar que les parece a todas de que abriécemos un post para hablar de lo que queramos. De lo que hacemos, vacaciones, niños trabajdos, el tiempo en fin de lo que queramos para así charlar un ratito con ustedes.

:besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :suert: :suert: :suert: eres un flower flower
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NURII   YVESSSS Empty Re: NURII YVESSSS

Mensaje  alba Sáb Mayo 23, 2009 2:17 pm

Mafalda, preciosa.... siento mucho todo lo que te ha pasado.... son cosas que suelen pasar... a mi tb me quedaron dos para congelar y cuatro en estudio.... de esos ultimos cuatro no pudieron congelar ninguno, pero a mi el biologo me lo explico todo ante de la transferencia.... yo ahora voy a por mis dos ultimos congeladitos... ya se que estos tratamientos son muy caros, y que cuando piensas que son ovulos de mujer joven, no se entiende que pueda pasar esto.... pero si tenemos en cuenta que un embarazo natural, en una mujer sana solo es posible en un 20% cada mes, te das cuenta que si que es posible que pasen esas cosas... y supongo que algunas mas, aunque nos duela tanto....
Eres joven mafalda-... yo tengo 44 años y tb tengo un hijo de 22 años, mi nueva pareja no tiene hijos y por eso queremos tener al menos uno.... fijate que encima mi pareja es hijo unico, asi que sus padres no tienen ningun nieto... como te iba diciendo, eres joven... si no puedes ahora, quizas puedas dentro de unos años... con esto lo que te quiero decir es que no cierres la puerta, que la dejes entreabierta en tu corazon como una posibilidad y si decides que no, tienes todo mi apoyo....muchos besos guapa
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NURII   YVESSSS Empty Re: NURII YVESSSS

Mensaje  Jana Sáb Mayo 23, 2009 8:59 pm

Mafalda criño siento mucho que nos dejes Sad Sad .
Mi niña de verdad que es incomprencible todo lo que nos timan las clinicas. Mafalda lo importantes es que tu estes bien cielo.
Cariño aqui estamos para lo que necesites,
:besito: :abrazote:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

NURII   YVESSSS Empty Re: NURII YVESSSS

Mensaje  OkiDoki Sáb Mayo 23, 2009 9:51 pm

Mafalda siento mucho todo lo que me cuentas, me recuerdas a Nayma que tambien paso por un trance muy desagradable con los medicos que la vieron antes de cambiarse de clinica y quedar embarazada... entiendo como te sientes, la rabia, la desillusion, ese sentimiento de que jugaron con lo mas importante para ustedes... yo no te puedo decir ni pedir que no nos dejes... no te puedo decir que continues, solo te puedo entender y apoyar, pero pienso que quizas mas adeante, cuando el tiempo pase, la vida te de otra oportunidad sin buscarlo... Tu decision no esta mal, mas aun si estas tratando de preservar tu estabilidad economica y emocional... De hecho te entiendo perfectamente pues quizas yo tambien lo haria... sin embargo quisiera que no te fueras.... Solo te digo que si quieres hablar DE LO QUE SEA, siempre me podras encontrar por aqui, o en mi correo!!!
Suerte y exito cariño!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 53
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NURII   YVESSSS Empty Re: NURII YVESSSS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.