MAFALDAA
5 participantes
Página 1 de 1.
MAFALDAA
Te digo lo mismo que a Nuri en el post que le he escrito antes. Yo he leido en algunos foros que a veces el embrión se "agarra" más tarde y puede que por eso el pipitest no haya detectado que estás embarazada.
Hay que esperar hasta el martes, TRANQUILAAA. Ojalá que esto solo sea un mal rato y que el martes se olvide todo.
SUERTEE !!! :suert: :suert:
Un beso muuuy grande :besito: un abrazo muuy fuerte :abrazote: y todo mi cariño.
Hay que esperar hasta el martes, TRANQUILAAA. Ojalá que esto solo sea un mal rato y que el martes se olvide todo.
SUERTEE !!! :suert: :suert:
Un beso muuuy grande :besito: un abrazo muuy fuerte :abrazote: y todo mi cariño.
yves- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 122
Re: MAFALDAA
Hola yves cielo
muchas gracias por tus animos, yo tambien quiero pensar eso que tu dices, que ya habia leido yo antes en el post que me comentas.
Pero no dejas de darle vueltas a la cabeza, yo intento salir y llevo casi todo el finde saliendo mañana y tarde. Pero al medio dia me ha dado un gran bajon, menos mal que mi marido estaba conmigo. Se que no me queda mas que esperar al martes. unas 48 horas para saber el resultado.
Bueno cielo, muchas gracias mi niña
muchas gracias por tus animos, yo tambien quiero pensar eso que tu dices, que ya habia leido yo antes en el post que me comentas.
Pero no dejas de darle vueltas a la cabeza, yo intento salir y llevo casi todo el finde saliendo mañana y tarde. Pero al medio dia me ha dado un gran bajon, menos mal que mi marido estaba conmigo. Se que no me queda mas que esperar al martes. unas 48 horas para saber el resultado.
Bueno cielo, muchas gracias mi niña
MAFALDA- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 270
Mafalda cariño :besito:
Tranquila mi niña , falta la beta y creo que es la unica fiable, a una amiga le dio negativo y resulta que estaba embarazadisima. POr eso mi niña tranquila y con mucha espeeanza, vale?
:besito: :abrazote: :besito: :abrazote: :besito: :abrazote:
Jana
Tranquila mi niña , falta la beta y creo que es la unica fiable, a una amiga le dio negativo y resulta que estaba embarazadisima. POr eso mi niña tranquila y con mucha espeeanza, vale?
:besito: :abrazote: :besito: :abrazote: :besito: :abrazote:
Jana
gracias jana, a eso esperaremos, no nos queda otra, no? y bueno, mis amigas dicen que tripa tengo, asi que no si es de la progesterona que me meto por un tubo al cabo del dia o por que estoy realmente embarazada.
en fin. el martes sabremos.
besitos y gracias
en fin. el martes sabremos.
besitos y gracias
MAFALDA- BlasTociTo
Chicas depende del pipitest tambien los hay mejores y peores hasta la beta ... no hay nada definitivo ... suerte :suert: :suert:
luna- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 162
bueno, en unas horas saldremos de dudas, pero en fin, la suerte esta echada ya, solo queda cuidarnos y que mañana nos digan
yo me hago el analisis por la mañana pero hasta las 5 de la tarde no me dicen nada, no se cuando podre poner el resultado, porque estoy en la oficina ya, he vuelto hoy, asi que me estoy colando desde alli.
bueno ya os cuento mas esta noche. besitos a todas
yo me hago el analisis por la mañana pero hasta las 5 de la tarde no me dicen nada, no se cuando podre poner el resultado, porque estoy en la oficina ya, he vuelto hoy, asi que me estoy colando desde alli.
bueno ya os cuento mas esta noche. besitos a todas
MAFALDA- BlasTociTo
Mucha suerte mi niña, seguro que va a ir bien!!!
Muchos besos
Nuria
:suert: :suert: :suert: :suert:
Muchos besos
Nuria
:suert: :suert: :suert: :suert:
nurinovi- Moderador
- Cantidad de envíos : 989
Página 1 de 1.