[Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!
+34
antonia33
gea
Selene
JaneAusten
signo3
cuca
Ayliss
yolandap
toñi 36
Sauce
Laia
kari
mar5410
Conchi
Dafne
nela34
Polaris
MADDI
mendizabal
ILUSIONADA
ERAR
nika
evama
zhita
Diana333
Dolors
alba
eclipseluna69
OkiDoki
susa72
MARIA78.
nayma
susmur
Jana
38 participantes
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: [Resuelto]Chicas en tratamiento Ovodon, Hospital de Cruces!!!
Hola chicas!!!
El viernes fue mi cita todo bien , ya puedo decir que comienzo mi camino para mi milagrito
:yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
El viernes fue mi cita todo bien , ya puedo decir que comienzo mi camino para mi milagrito
:yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
Jana que bueno y que te dijeron por donde comienzas???
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Oki cariño gracias!!!
Tienen que llamarme para confirmarme fecha de examen Histerosalpingografia, cuando tenga resultados debo llamar al doc. para cita y derivar mis informes a Cruces es el hospital donde hacen tto. debo llevar una donante ya que sin donante no hacen tto. por que no tienen banco de ovulos. Estamos viendo una, es la novia de un amigo de mi marido, tenemos que confirmar eso si , de todas maneras el lunes nos ponemos en campaña para buscar otra, preferible que sobre a que falte :mmmm: :verguenza:
Todo el proceso para el tto. llevara un tiempo, asi que de fechas no tengo idea , asi es la seguridad Social
Tienen que llamarme para confirmarme fecha de examen Histerosalpingografia, cuando tenga resultados debo llamar al doc. para cita y derivar mis informes a Cruces es el hospital donde hacen tto. debo llevar una donante ya que sin donante no hacen tto. por que no tienen banco de ovulos. Estamos viendo una, es la novia de un amigo de mi marido, tenemos que confirmar eso si , de todas maneras el lunes nos ponemos en campaña para buscar otra, preferible que sobre a que falte :mmmm: :verguenza:
Todo el proceso para el tto. llevara un tiempo, asi que de fechas no tengo idea , asi es la seguridad Social
Jana, seguro que va más rápido de lo que tú piensas.
¡Ánimo! :besito:
¡Ánimo! :besito:
Invitado- Invitado
Gueropaa cariño Dios quiera que sea pronto :rezzar: :rezzar:
Hola chicas!!!
Me acaban de llamar del Hospital y mañana a las 9hrs. me haran la Histerosalpingografia, no lo podia creer , fui a consulta el viernes y ya el miercoles el examen esto va rapido y me alegro mucho :yppi:
Espero que no me duela mucho :mmmm: :mmmm:
:besito: :abrazote:
Jana
Me acaban de llamar del Hospital y mañana a las 9hrs. me haran la Histerosalpingografia, no lo podia creer , fui a consulta el viernes y ya el miercoles el examen esto va rapido y me alegro mucho :yppi:
Espero que no me duela mucho :mmmm: :mmmm:
Jana
Seguro que sí.
Mi caso al parecer fue algo especial, me alegro, porque si todo el mundo tiene que pasar por eso...
Esto va de perlas, los resultados los tienen en seguida (creo recordar). Yo no sangré ni nada, y el antiinflamatorio para después me lo dieron ellos.
Yo también pude desayunar después de la prueba, me puse peor tras un par de horas, la prueba en sí no me dolió, fue el después.
Ve con ánimo que te va a ir muy bien, muy rápido y enseguida vas a tener a tus pequeñuelos contigo.
:abrazote:
Mi caso al parecer fue algo especial, me alegro, porque si todo el mundo tiene que pasar por eso...
Esto va de perlas, los resultados los tienen en seguida (creo recordar). Yo no sangré ni nada, y el antiinflamatorio para después me lo dieron ellos.
Yo también pude desayunar después de la prueba, me puse peor tras un par de horas, la prueba en sí no me dolió, fue el después.
Ve con ánimo que te va a ir muy bien, muy rápido y enseguida vas a tener a tus pequeñuelos contigo.
:abrazote:
Invitado- Invitado
Gueropaa cariño muchas gracias, un pokito asustadita :mmmm: pero bien, se que todo va a ir muy bien.
Espero que ya te la hayan hecho y te haya ido bien, a mi si me dolio horrores, pero creo que es por la configuracion particular de mi cuello.
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
OkiDoki escribió:Espero que ya te la hayan hecho y te haya ido bien, a mi si me dolio horrores, pero creo que es por la configuracion particular de mi cuello.
Oki cariño!!
Mas que dolor fue molesto hubo unos segundos que senti un dolr pero paso, solo quedo un dolor de warry que se paso como a las 2hrs,. hasta hora ningun dolor y nada de medicamento, eso si el doc me dijo que si dolia con ibuprofeno se pasa el dolor
hola Jana!
Ves como no era para tanto! me alegro de k ya haya pasado; a ver si tienes mas suerte k yo, despues de tener la donante todas las pruebas hechas y k tenia k empezar tto ahora en julio, han cancelado todas las citas y hasta septiembre nada, espero k en septiembre no tengan k repetirle nada por el tiempo k ha pasado desde k se hizo los controles y k todo vaya rapidito, x k con lo k me ha costado encontrar donante tener k tenerla otros 3 meses esperando y .... ojala no la mareen mucho.
He puesto una reclamacion pero no creo k sirva de nada.
ya sabes k estoy de vacaciones y solo me conecto de vez en cuando pero seguiremos en contacto.
SUSMUR :besito:
Ves como no era para tanto! me alegro de k ya haya pasado; a ver si tienes mas suerte k yo, despues de tener la donante todas las pruebas hechas y k tenia k empezar tto ahora en julio, han cancelado todas las citas y hasta septiembre nada, espero k en septiembre no tengan k repetirle nada por el tiempo k ha pasado desde k se hizo los controles y k todo vaya rapidito, x k con lo k me ha costado encontrar donante tener k tenerla otros 3 meses esperando y .... ojala no la mareen mucho.
He puesto una reclamacion pero no creo k sirva de nada.
ya sabes k estoy de vacaciones y solo me conecto de vez en cuando pero seguiremos en contacto.
SUSMUR :besito:
susmur- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 54
Cariño ya me imaginaba que en verano no trabajarian , ya tienes los examenes de tu donanate y no creo que tenga que repetirlo. Aprovecha y disfruta del veranito asi llegaras con las pilas cargadas para tu tto. Tranquila que tu donante ya la tienes creo que despues del calorcito es mejor para empezar tto.
Cuidate mucho cariño.
:abrazote: :peton:
Jana
Cuidate mucho cariño.
:abrazote: :peton:
Jana
jana escribió:Hola Chicas!!
Habro este post para las que empezaremos tto. por SS. Para compartir inquietudes y dudas. Y las que ya esten en tto. nos puedan contar su experiencia.
Tengo mi primera cita en Materno Infantil de Donosti el 4 de Junio.
Un beso Jana
Resultados Histero Jana!!!!
Mi utero esta muybien para recibir a mis . Ahora a esperar , ya que estan tramitando traslado Hospital de Cruces para tto. Me queda la busqueda de la donante espero encontrarla muy pronto. Ya les ire contando como va la busqueda.
Jana
Jana
Hola chicas!!!!
Gracias a Dios ya he conseguido la donante para mi tto. Ahora solo falta que me llamen para infromarme de la fecha para mi cita en Hospital de Cruces. :yppi: :yppi:
Gracias a Dios ya he conseguido la donante para mi tto. Ahora solo falta que me llamen para infromarme de la fecha para mi cita en Hospital de Cruces. :yppi: :yppi:
:verguenza: :verguenza: :verguenza:
RESULTADOS HISTERO JANA!!!!
JANA HERMANITA QUERIDA TE ENVIÓ TODAS LAS BENDICIONES Y LAS MEJORES ENERGIIIIIASSS DEL MUNDO,RECUERDA QUE ESTARÉ MUY PENDIENTE DE TI MI HERMOSURA
eclipseluna69- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 312
eclipseluna69 escribió:JANA HERMANITA QUERIDA TE ENVIÓ TODAS LAS BENDICIONES Y LAS MEJORES ENERGIIIIIASSS DEL MUNDO,RECUERDA QUE ESTARÉ MUY PENDIENTE DE TI MI HERMOSURA
Gracias eclipse eres un amor de mujer :besito: :abrazote: .
Todas lograremos nuestro sueño :yppi: :yppi: :5077:
Jana:
Me alegro mucho de que todo te vaya tan rapido. Yo tengo cita con mi donante en cruces para el 11 de septiembre. Si vas antes me cuentas, si no ya te contare yo.
Un beso
Me alegro mucho de que todo te vaya tan rapido. Yo tengo cita con mi donante en cruces para el 11 de septiembre. Si vas antes me cuentas, si no ya te contare yo.
Un beso
susa72- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 40
susa72 escribió:Jana:
Un beso
Hola Susa!!!
Cariño no se cuando sera mi cita ya que me llamaran de Donosti para empezar con los tramites para e, traslado a Cruces. En la primera cita hay que llevar la donante?
Mucha suerte para que el tto. sea lo antes posibles. Disfruta del veranito
No lo sé Jana. Yo primero he intentado con los mios, y tras 4 intentos fallidos hemos decidido ovodonacion. En la ultima consulta donde nos explicaron lo que habia fallado y los resultados de las pruebas, les comente que preferia intentarlo con donante, entonces me pasan de una consulta a otra y me dijeron que cogiera cita ya para las dos.
En tu caso, imagino que iras tu primero, te explicaran y demás y luego tendras que ir con ella.
Un beso, ya te contaré.
En tu caso, imagino que iras tu primero, te explicaran y demás y luego tendras que ir con ella.
Un beso, ya te contaré.
susa72- OvuLiTo
Susa cariño gracias :besito:
Buena Suerte!!
Buena Suerte!!
Hola chicas!!!
El domingo ire a Bilbao a conocer a la donante que llevare para mi tto. es para concretar bien todo , todavia esperando que me llamen asi que no tengo idea cuando tendre mi primera cita . Ya les contare como va todo.
:abrazote: :besito:
El domingo ire a Bilbao a conocer a la donante que llevare para mi tto. es para concretar bien todo , todavia esperando que me llamen asi que no tengo idea cuando tendre mi primera cita . Ya les contare como va todo.
:abrazote: :besito:
Jana, ¿pero no era la novia de un amigo de tu marido?. Si no es asi, cuentame por favor como la has encontrado, quiero estar informada por si me falla la mia.
Un beso y suerte.
Un beso y suerte.
susa72- OvuLiTo
susa72 escribió:Jana, ¿pero no era la novia de un amigo de tu marido?. Si no es asi, cuentame por favor como la has encontrado, quiero estar informada por si me falla la mia.
Un beso y suerte.
Hola cariño!!!!
Inicialmente era asi pero resulta que se enrollo :mmmm: .
Asi que desicidos buscar por otro lado, puse varios anuncios y busque por internet , y encotre a esta chica. Es de Bilabao pero vive en cantabria, el año pasado dono en clinica privada, le explique como iba en la S.S. y acepto.
Última edición por jana el Jue Jul 30, 2009 12:25 pm, editado 1 vez
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14