SUBENCION DE 2.500 € DEL ESTADO
3 participantes
Página 1 de 1.
SUBENCION DE 2.500 € DEL ESTADO
Hola chicas
os queria hacer una pregunta, es que hoy una amiga me ha dicho que ya no se recibe la subencion de 2.500 euros por hijo nacido, yo no he oido nada en las noticias ni he visto nada por internet ni en el trabajo me han comentado nada, asi que supongo que como aqui hay mujeres mas informadas que yo, me gustaria saber si es cierto, ya que para todas nosotras que hemos desembolsado muchisimo dinero en conseguir ser madres, no seria justo.
ya me direis algo y si antes me entero yo, os comento en el post.
Muchas gracias a todas y espero que no sea cierta esta noticia.
besicos y bebes para todasssssssss
os queria hacer una pregunta, es que hoy una amiga me ha dicho que ya no se recibe la subencion de 2.500 euros por hijo nacido, yo no he oido nada en las noticias ni he visto nada por internet ni en el trabajo me han comentado nada, asi que supongo que como aqui hay mujeres mas informadas que yo, me gustaria saber si es cierto, ya que para todas nosotras que hemos desembolsado muchisimo dinero en conseguir ser madres, no seria justo.
ya me direis algo y si antes me entero yo, os comento en el post.
Muchas gracias a todas y espero que no sea cierta esta noticia.
besicos y bebes para todasssssssss
MAFALDA- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 270
Re: SUBENCION DE 2.500 € DEL ESTADO
Mafalda, no tengo ni idea, pero te he movido el post aquí porque creo que es un tema de información general.
Un besito que ya veo que lo llevas fenomenal!!!!
Nuria
:verguenza:
Un besito que ya veo que lo llevas fenomenal!!!!
Nuria
:verguenza:
nurinovi- Moderador
- Cantidad de envíos : 989
ESTE TEMA
Hola,xicas,este tema nos interesa mucho a todas,creo que es un bulo,lo que te ha dicho la chica,no hay nada mas que mirar en la declaracion de la renta y sigue la ayuda,de 2500e,puede que este equivocada,pero si alguien esta segura,por fa,que son pelillas,un gran :abrazote: para todas.
perlanegra40- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 122
Re: SUBENCION DE 2.500 € DEL ESTADO
hola de nuevo chicas
ayer lo comente con mi cuñada que fue mama en julio del pasado año, asi que dentro de dos meses mi sobri, que esta hecho un campeon cumplira su añito, bueno, pues se lo pregunte y me dijo como bien dices tu Perla, que en la pagina de hacienda sigue este tema de los 2.500 y tambien salia los 100 mensuales por madre trabajadora, asi que creo que por ahora podremos estar tranquilas.
bueno ya podemos respirar algo mejor, jejje
besicos y bebes para todassssssssssssssssssss
ayer lo comente con mi cuñada que fue mama en julio del pasado año, asi que dentro de dos meses mi sobri, que esta hecho un campeon cumplira su añito, bueno, pues se lo pregunte y me dijo como bien dices tu Perla, que en la pagina de hacienda sigue este tema de los 2.500 y tambien salia los 100 mensuales por madre trabajadora, asi que creo que por ahora podremos estar tranquilas.
bueno ya podemos respirar algo mejor, jejje
besicos y bebes para todassssssssssssssssssss
MAFALDA- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 270