OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Conversaciones de betaesperantes!!!!!

+11
eclipseluna69
Lola
Aura
Jana
mararia
ERET
yves
cascalla
MAFALDA
perlanegra40
nurinovi
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Hola

Mensaje  Aura Dom Jul 26, 2009 5:08 pm

Lolaaaaaaaaa!!!!!!como estas?

Yo no noto nada, esta mañana he estado en la cocina haciendo magdalenas, porque estoy de estar metida en casa hasta el moño. Mañana salgo de casa acaba mi encierro en el dia 5, saldre a comprar, pasear, etc....
Pues no encuentro nada intereante en la red, ahora me ha dado por escuchar musica relajante para que los embriones agarren, que me voy a volver loca.

Bueno cuentame.
Besitos
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Dom Jul 26, 2009 8:08 pm

COMO AMANECEN MIS CHICAS BETAESPERANTES??? COMO ANDAN ESOS NERVIOS,TRANQUILITAS QUE YA ESTAMOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA YA LLENARAN ESTE FORO DE POSITIVOS DE ESO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA.
LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE ESTOS DIAS QUE FALTAN SE HAGAN MUY CORTITOS,A TODAS EN EL FORO NOS HACEN MUCHA ILUSIÓN VUESTROS POSITIVOS, ESTAREMOS ESPERANDO!!! LES ENVIÓ TODO MI APOYO Y TODOS LOS
ÁNIMOS DEL MUNDO


LES ENVIÓ ESTE HERMOSO ANGELITO PARA QUE LAS PROTEJAN chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 35kv1uv
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Lola Lun Jul 27, 2009 11:08 am

Hola Eclipse, muchas gracias por tu atención y que sea como tu dices +++++++++++++++++++++++++++++++++++
y lo podamos celebrar guapa. El angelito es precioso y nos cuidará bien.
Tu también prontito serás betaesperante, ya lo verás. Besitos
:besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :besito: :besito:
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Lola Lun Jul 27, 2009 11:42 am

Aura escribió:Lolaaaaaaaaa!!!!!!como estas?

Yo no noto nada, esta mañana he estado en la cocina haciendo magdalenas, porque estoy de estar metida en casa hasta el moño. Mañana salgo de casa acaba mi encierro en el dia 5, saldre a comprar, pasear, etc....
Pues no encuentro nada intereante en la red, ahora me ha dado por escuchar musica relajante para que los embriones agarren, que me voy a volver loca.

Bueno cuentame.
Besitos
Hola Aura,
ya estoy de los nervios y con muchos síntomas de regla. Este fin de semana he estado mucho fuera de casa para no pensar, pero....... no lo puedo evitar. Ayer noche tuve muchos gases y dolores de regla, pero no molestias sino de la de todos los meses aunque todavia no he manchado tengo flujo. Creo que lei una vez que la progesterona no deja que te baje la regla hasta que la dejas. Los pechos nada de nada. Bueno por un dia, voy a confiar un poco más
Ya veo que tu también andas agobiadilla, si será bueno que salgas a comprar y pasear. La doctora que me hizo la transfe me dijo que los embris se agarran hasta el 4º dia post transfe.
Qué tal salieron las magdalenas? Uuummmmmmmmm te salen buenas?
Mira que me gusta cocinar pero no tengo ganas de nada. Ánimo Aura ya nos queda menos
Besitos :besito: :besito:
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Hola

Mensaje  Aura Lun Jul 27, 2009 2:20 pm

Gracias Eclipse por tus deseos y por ese angel tan precioso, lo vamos a necesitar. :abrazote: :abrazote: :abrazote:

Lola, yo me he tirado todo el finde aqui, tenia unas ganas de que llegara el lunes, la magdalena me salio fatal, era la prprimera vez que la hacia, la hice en un molde grande y aunque de sabor estaba buenisima, creo que la deje poco tiempo en el horno y salio un pelin sin cocer y encima se me bajó, pero vamos el churri se la come, esta buena.
Yo esta mañana he salido, me he ido al Dia, en plan tranquilo, pero ha habido un momento que me costaba empujar el carro, he echado las cosas en diez bolsas para no coger peso, ahora estoy haiendo la comida escuchando musca e mantras, que es una musica muy relajante, me voy a tirar en el sofa unos minutillos.
La verdad que esto es agobiante, esta tarde he quedado con mi amiga a ver su traje de novia, asi que me arreglare, que llevo unas fachas, conducire hasta un pueblo cercano y ya.
con lo de los sintomas de regla, puede ser tambien embarazo, aunque creo que es poco probable que nos venga la regla tomando estrogenos. Yo ne la fiv que me hice me vino la regla antes del test y estaba con tres de progesterona.
El cuarto dia la implantacion, ay, yo ya he pasado esa frontera, que curiosidad por saber lo que pasa ahi dentro. Ay chicas que han manchado el dia 9 o asi y estaban embarazadas, yo sigo aqui sin sintomas, el leve dolorcillo, pero creo que es de tanto observarme.
Lola mañana tienes la beta, aque hora?

Estare por aqui si quieres algo :besito:
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Lola Mar Jul 28, 2009 12:39 am

Hola preciosidad,
he pasado todo el dia fuera de casa ocupando el tiempo. Esta tarde la he pasado sin molestias, pero ahora que he llegado a casa, vuelve el dolor de regla y ahora ya me molestan un poquillo los pechos (que ya no sé si es de tanto tocarmelos buscando algo, je je).
Mañana la analítica la tengo a las 8'30 h y luego me morderé las uñas hasta más o menos las 14 h o así que me llamen para decirme el resultado.
En los dos ciclos pasados (con mis óvulos) también tuve la regla el dia anterior a la beta, .... que faena!!! y tienes razón también estaba con la progesterona. En otro no la tuve y que chasco cuando voy a la consulta y.... na de na.
Qué tal el traje de novia? Es bonito? Qué ilusión !!! Pues a contagiarse de tu amiga, Aura. Seguro que vas a la boda
bien acompañada, veras.
Bueno consuelito mio, me voy a dormir Sleep que con el tute que me he dado hoy seguro que duermo. Mañana enseguida que sepa algo me conecto y te digo cosillas.
Muchas gracias por estar ahí Aura, eres un amor, un cielo, ... eres Genial!!! flower Y lo vamos a conseguir :+positi:
:besito: :besito: :besito: :besito:
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Hola preciosa

Mensaje  Aura Mar Jul 28, 2009 11:35 am

Hola Lola, ay lo que me estoy acordando de ti!!!!!!!!! tu calvario va a terminar, veras como es +.
Yo ayer muy bien por un momento me olvide de garbancito, aunque me sacaron el tema de los niños y yo siempre igual, ya vendran y si no pues no pasa nada; Dios mio si supieran....., cuando llegue a casa estaba un poco asi, me dolia la barriga y como la espalda, fue acostarme y quitarseme todo y ahora me he levantado un poco asi, vamos nada que no se pueda aguantar.
Bueno hoy es tu dia, te deseo mucha suerte corazon, LO VAMOS A CONSEGUIR.
:abrazote: :abrazote: :abrazote:
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Lola Mar Jul 28, 2009 4:06 pm

Hola guapísima,
así es como lo debes de hacer distraerte, aunque guardando tu secretillo (que no es tarea fácil, lo sé). Cool
Bueno, pues ya me ha llamado el doctor y mira no Evil or Very Mad ha ido bien, :-nega: . Una verdadera pena. Me he quedado un poco Rolling Eyes desconcertada y aunque he reaccionado bien ya que era una de las posibilidades, luego me he derrumbado. Sad
Qué más puedo hacer??? scratch 2 embris grado A, endometrio preparadisimo, medicación a tope y positividad a más no poder..... Ahora estoy desilusionada Crying or Very sad , lo tenía todo a favor y.....
Le he preguntado que podia haber pasado y la explicación es que hay un 50% .... y vamos que me ha tocado estar del lado que no. Ahora me quedan 2 peques en la nevera y hoy mismo ya me pongo en marcha para traermelos a casa cuanto antes y seguro que va a ir bien. Hoy ya decapeptyl y la semana que viene regla... ya te iré contando.
Aura cariño, tu pa lante que lo estas haciendo muy requetebien y lo tuyo va a ser un positivazo que no va a caber en esta página. Voy a estar muy pendiente de ti y aunque se me caen las lagrimillas de vez en cuando me puedes preguntar, pedir, .... lo que quieras. Estoy a tu disposición para cualquier cosa. Ánimoooooooooooooo Aura, lo vamos a conseguir. :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Lo siento

Mensaje  Aura Mar Jul 28, 2009 5:15 pm

Hija lo siento de corazon, t eha tocado ese 50 por ciento. De verdad que lo siento muchismo, no se que decirte, me imagino como estaras. Pero la vida sigue, permitete hoy el dia de llorar y patalear, despues d ela presion que hemos llevado, te mereces hacer lo que te apetezca, pero el tiempo lo pone todo ens su lugar e ira pasando; ademas tienes a tus conges preparados que se van a quedar contigo. Yo no tengo nada en el frigo. Pero ya te has puesto el decapeptyl para empezar denuevo no? entonces dentro de nada estas otra vez en la betaespera. Niña mucha suerte y animate, me da mucha pena podria ser un possitivo, pero esta opcion esta ahi.
Gracias niña por todo, seguiremos siendo compis, haber que pasa conmigo. Y palante, el pasado ya no se puede cambiar, el futuro si.

Besos
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  alba Mar Jul 28, 2009 7:18 pm

lola, lo siento muchisimo preciosa.... seguro que tus frigos se quedan contigo.... animo guapa.... :besito: :abrazote:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Ari Mar Jul 28, 2009 9:30 pm

Lola, un besote muy gordo, no te digo nada más porque sobra . Hoy estás en todo tu derecho de estar rabiosa con el mundo, pasarás un ratito malo, pero poquito a poco otra vez levantarás la cabecita.Yo estaré aquí siempre para lo que necesites , algún día me tocará a mi , y sé que puedo contar con todas vosotras , besitos.

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty LO SIENTO MUCHO!

Mensaje  eclipseluna69 Mar Jul 28, 2009 10:31 pm

ANIMO MI HERMOSA LOLA! LLORA TODO LO QUE QUIERAS,TIENES TODO EL DERECHO DE SENTIRTE MALITA Crying or Very sad TAMBIÉN ESTOY MUY TRISTE POR TI,ESTO ES UN CAMINO MUY DURO PERO TODAS LO LOGRAREMOS!!!! SIGUE ADELANTE FUERZA AMIGA Y VE POR ESOS CAMPEONES QUE TE ESPERAN YA VERAS QUE ESTA VEZ ES TU 50% NO LO DUDES :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Jana Mar Jul 28, 2009 10:32 pm

Lola cariño lo siento mucho, lo importante es que estas bien y dispuesta seguir luchando por conseguir tu milagrito. CAriño solo haz perdido una batalla no la Guerra.
Descansa y recuperate , aqui estamos para lo que necesites mi niña.
Te envio un fuerte :abrazote: :besito: :abrazote: :besito:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Lola Miér Jul 29, 2009 9:50 am

Mil gracias, gracias infinitas a todas por estar aquí, a mi lado, no me siento para nada sola aunque si todavia triste pero no lo puedo evitar.
Vamos a seguir confiando porque lo vamos a conseguir. Besitos para todas guapísimas :besito: :besito: :besito:
Mucha, mucha suerte I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  yves Miér Jul 29, 2009 11:23 am

Lola lo siento mucho y claro que no estás sola, nos tienes a todas nosotras. Lo vamos a conseguir ya lo verás. Esto no ha sido más que un "pequeño contratiempo" pero ya sabes..."el que la sigue la consigue".

Ánimo preciosa!! que tus congeladitos están esperando.

:besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Invitado Miér Jul 29, 2009 12:54 pm

Lola escribió:Hola guapísima,
así es como lo debes de hacer distraerte, aunque guardando tu secretillo (que no es tarea fácil, lo sé). Cool
Bueno, pues ya me ha llamado el doctor y mira no Evil or Very Mad ha ido bien, :-nega: . Una verdadera pena. Me he quedado un poco Rolling Eyes desconcertada y aunque he reaccionado bien ya que era una de las posibilidades, luego me he derrumbado. Sad
Qué más puedo hacer??? scratch 2 embris grado A, endometrio preparadisimo, medicación a tope y positividad a más no poder..... Ahora estoy desilusionada Crying or Very sad , lo tenía todo a favor y.....
Le he preguntado que podia haber pasado y la explicación es que hay un 50% .... y vamos que me ha tocado estar del lado que no. Ahora me quedan 2 peques en la nevera y hoy mismo ya me pongo en marcha para traermelos a casa cuanto antes y seguro que va a ir bien. Hoy ya decapeptyl y la semana que viene regla... ya te iré contando.
Aura cariño, tu pa lante que lo estas haciendo muy requetebien y lo tuyo va a ser un positivazo que no va a caber en esta página. Voy a estar muy pendiente de ti y aunque se me caen las lagrimillas de vez en cuando me puedes preguntar, pedir, .... lo que quieras. Estoy a tu disposición para cualquier cosa. Ánimoooooooooooooo Aura, lo vamos a conseguir. :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

Lola cariño, lo siento tantísimo Sad Sad Sad .

Lo bueno es que, al haber un 50% de posibilidades, la siguiente es la buena.

Ahora descansa, relájate y disfruta el verano un poquito para estar fuerte y preparada para la próxima transfer positiva.

Besotes. :abrazote:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Dolors Miér Jul 29, 2009 1:06 pm

Lola, cuidaté mucho. Un besazo

Ahora a por los conge, que tiene que salir bien. :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Lola Miér Jul 29, 2009 2:53 pm

Gracias Dolors,
ya voy levantando cabeza y si, vuelvo poco a poco a llenarme de energía.
Tu también ya prontito estas en marcha... Ánimo, positivismo y mucha suerte mañana. Mil besazos muy fuertes. :besito: :besito:
:suert: :suert: :suert: :suert:
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Lola Miér Jul 29, 2009 3:05 pm

Auriiiiiiiita como lo llevas mi niña?
Ya queda menos, bomboncito. ;)
:peton: :peton: :peton:
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Hola chicas

Mensaje  Aura Miér Jul 29, 2009 5:17 pm

Pues nada Lola dia 7 pt, no siento nada, hoy no he sentido nada, vida nnormal, he fregado, he ido a comprar, he ido al medico a que me recete la proges, asi que toca esperar-.
Me alegro que estes mejor, yo tengo miedo, pero solo hay dos posibilidades si o no, no hay mas y todas nos la jugamos. Pronto estaras buscando en el congelador a tus peques. Besos
Yves tu tambien estas en la betaespera cuentate algo

Besitos
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Naneca Jue Jul 30, 2009 1:46 am

Lola, siento mucho lo de tu negativo. Mucho ánimo y disfruta del veranito!!, así, estarás totalmente preparada para recibir a tus frigo babys!! :abrazote: :abrazote:
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Lola Jue Jul 30, 2009 4:42 pm

Gracias Naneca, ;) lo voy a intentar, guapa. Besitos :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 3 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.