OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Conversaciones de betaesperantes!!!!!

+11
eclipseluna69
Lola
Aura
Jana
mararia
ERET
yves
cascalla
MAFALDA
perlanegra40
nurinovi
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  MAFALDA Miér Mayo 13, 2009 1:54 pm

Hola Nuri

tienes bastante razon, la verdad que las hormonas nos estan jugando una mala pasada y no hay que dejar que esto suceda.

pero estos dias de espera me estan volviendo loca, ademas me encanta conducir, intento no dejar a mi marid que conduzca y lo hago yo, y el no poder hacerlo creo que me afecta aun mas, jajajajajaj

pero todo pasa y como dice mi compi, en 5 dias nos hacemos la pruba y saldremos de dudas, mas bien, nos confirmaran lo que ya sabemos, que estamos preñaditassssssssssss

y asi que a subir el animo y a disfrutar de estos dias

besicos y bebes para todossssssssssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  yves Miér Mayo 13, 2009 3:16 pm

Hola chicas,
¿Qué tal? Yo creo que estamos todas igual, nos preocupamos por todo, si tenemos molestias porque las tenemos y si no pues también. Somos así, jeje.
Tenemos que estar TRANQUIIIILAS y tener un poco de paciencia y pensar que lo vamos a conseguir :yppi: :yppi: :yppi: vale?? ARRIBA ESE ÁNIMOOO!!!

Por cierto Mafalda, lo que has comentado de conducir, ¿es perjudicial conducir durante la betaespera??? ( la que no se iba a preocupar, jeje). Verás es que mañana tenía pensado ir a comer donde mis papis y para ello tengo que conducir media hora ida y otra media vuelta. Chicas, ¿es malo conducir o ir en coche?

Si es que el que no se preocupa por algo es porque no quiere :mmmm:

Un beso muuuy grande para todas :besito: :besito:
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  MAFALDA Miér Mayo 13, 2009 9:21 pm

hola yves cielo

ni es malo ni lo deja de ser, pero si se puede evitar mejor, de todas formas, cuando salimos de la clinica vamos en coche, no?

pero yo prefiero estar en casa y pasear, si puedo evitarlo lo evito, ademas mi cuñada el año pasado dio a luz y tuvo un embarazo de riesgo, todo el en reposo y sin ir en coche, vamos, que iba mejor en autobus que en coche, jajjaaj, mi hermano iba con muchisimo cuidado cuando la tenia que llevar a algun sitio.

pero vamos, si no hay remedio... y ademas hay mujeres que al 3er o 4º dia van a trabajar ya en su coche. Ya te digo que hay opiniones para todo.

bueno, no pretendo preocuparte, solo te comento.

Y mañana disfruta de tu familiaaaaaaaaaaaaaaaa

besicos y bebes para todassssssssssssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  MAFALDA Jue Mayo 14, 2009 11:31 am

Hola chicas

a ver, que no se como ha llegado a mis manos una hojita con una pagina de cositas de bebes, la he mirado y me parece muy divertida, se que las tienda esta en Zaragoza, donde yo resido, pero se puede comprar via internet y si teneis un ratito vereis que tiene cosas muy graciosas y originales

os la facilito

www.chinachana.com

ya me contareis, pero viendola es otra forma de pasar el ratito, no creeis? :yppi:

besicos y bebes para todassssssssss :abrazote:
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones betaesperantes¡¡¡¡¡

Mensaje  cascalla Jue Mayo 14, 2009 2:52 pm

Mafalda que cositas tan monas, sobretodo me encantan las espardeñas. Yo ya sabes que tengo un niño de 3 años. Tengo unas ganas de tener alguna niña para ponerle todas estas cosas tan graciosas.

Bebes y bebitas para todas
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  MAFALDA Jue Mayo 14, 2009 5:19 pm

verdad que si? debes de haber sido la unica que lo ha visto, jejeje, pero esta bien, ademas para hacer un regalo incluso esta genial, es muy original.

bueno cascalla, un besito mi niña

besicos y bebes para todasssssssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  nurinovi Jue Mayo 14, 2009 9:55 pm

Mafalda son cositas preciosas pero hoy he pasado un día regularcillo, ya estoy mejor.

Por cierto: Mafalda, Yves, Perlanegra, Cascalla, Eret..... que ya no nos queda nada....

Ahí va la pregunta del millón:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien se va a hacer un pipitest antes de la beta???????????

Aynss, que mala soy, jajajajaj..

Bueno, yo todavía no lo he hablado con mi churri, pero me da pánico hacerno y que salga ..... bueno ya sabeis, no lo quiero ni escribir, jajajaj.... así que no se que haré.

Y vosotras.....

Besitos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  yves Jue Mayo 14, 2009 11:37 pm

Hola chicas, qué tal?

Mafalda hay cosas muy chulas. Gracias!!

Nuri, yo tampoco he pasado hoy un buen día, estoy notando cosillas que no me gustan... pero como tampoco sé qué es lo que se debe sentir pues ahí andamos, deseando que pasen los días.

En cuanto a lo del pipitest no creas que yo ya lo he pensado. Lo que pasa es que a mí me han dado fecha para la beta el día 19 y son 3 días menos que vosotras, es decir, yo tendré la beta a los 11 dias de la transfe. Igual es muy pronto para el pipitest, no?
Ya lo pensaré pero probablemente lo haga.

Bueno guapetonas un beso muuuy grande y BEBEEES PARA TODAS!!!!!!!!! PORFA PLIIIS!!!
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  MAFALDA Vie Mayo 15, 2009 11:03 am

nuriiiiiiiiii pero mira que eres mala, con lo del pipites, ajjaja

te voy a contar una cosa, por asociacion de ideas, resulta que antes de coger mis vacaciones, tuve que organizar los reconocimientos medicos para la empresa que trabajo, que son la proxima semana, asi que cuando tuve que darles el vasito y el botecito para la muestra de orina, les decia, a ver "fulano" toma tu pipitest, jajaj y me miraban con cara de que .. esta tia esta como una cabra, jajjaa, cosa que piensan habitualmente, jejjeje, si es que soy la alegria de la empresa, ajajajja


pues sabias que ni me lo habia planteado? pero como eres un bicho malo, ahora no se que hacer, jolines, uffffffffffffff

creo que lo hablare con mi maridin,uffffffffff, que mariposas llevo ahora mismo en mi estomago, y tu cuando lo vas a hacer? la vispera? el domingo? jo, cuando, pero mira que eres revoltosa, jajjjjaja


y tu yves? que vas a hacer, que tienes mucho morro tu, con eso que te ahorras 3 dias de espera, jope, que suerte

en fin, ya me decis que me habeis puesto nerviosa, jajajaja
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  cascalla Vie Mayo 15, 2009 11:35 am

Pues yo no lo hare aunque me muero de ganas de hacerlo pero como Yves tambien me hacen la beta muy pronto y creo que el pipitest daria negativo seguro.

Igualmente dadnos el resultado del pipitest que hemos de estar informadas de todo¡¡¡
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  nurinovi Vie Mayo 15, 2009 2:22 pm

Hey, chicas!!!! Qué yo no he dicho que lo fuera a hacer!!!! Sólo lo he dejado caer!!!! jijijijij

Bueno, yo tampoco lo tengo claro, me siento muy bien pensando que estoy embarazada y hacérmelo me da pavor pero la beta llega y es impepinable.... ´

Cómo hoy vamos a comer con mi madre y después por ahí, lo hablaremos y os lo escribiré que todavía hay tiempo!!!!

Un besito a todas y mucha energía positiva y suerte

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  MAFALDA Vie Mayo 15, 2009 2:24 pm

HOLA CHICAS

He hablado con mi marido y me dice que el se espera al martes, asi que yo os dire el resultado el martes por la tarde noche, bueno en cuanto lo sepa, jajajja

pero ya tengo ganas de saberlo y saber si llevo a los dos machotes que me pusieron o solo uno, jejejeje

bueno, ya esta dicho, el martes saldremos de dudas que no nos queda nada, uffffffffffffff, pero........ podremos aguantar????? ES LA PREGUNTA DEL MILLON, JJAJAAJ
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  MAFALDA Vie Mayo 15, 2009 6:48 pm

HOLA CHICAS

BUENAS TARDES!!!

Como van esos nervios? yo estoy que no puedo mas, mi maridin a ido a por una caso y en cuanto vuelva me arreglo y me voy a dar un paseo a ver si tomando el aire me relajo un poco

una pregunta, si nos hiciesemos hoy un pipitest? podria dar positivo?, porque negativo seguro que da.

anda, contestarme. besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Invitado Vie Mayo 15, 2009 7:15 pm

Hola a todas,
Yo soy muy asidua al pipitest, y, desde luego, siempre ha salido negativo. Yo no me lo haría, que si sale negativo (aunque, está claro que estás embarazadísima) va a ser un chasco.
Espérate a que te lo digan ellos.
Bueno,.... y si te lo haces ya nos cuentas.
:suert: :suert: :suert:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  MAFALDA Sáb Mayo 16, 2009 10:04 am

Hola mis chicas

Ayer me fui de paseo con mi marido, estuve mas de una hora, pero paseo tranquilo, sin correr.

Me viene muy bien andar, asi me canso sin excesos ni esfuerzos y luego duermo mejor, sino no duermo bien.

Y esta tarde hare los mismo, el esta ahora trabajando. Y mañana tambien. Que rabia, el finde y el trabajando.

Yo sobre el pipitest me espero hasta el martes y asi mejor, y por supuesto que me gustaria saberlo ya, pero como dice gueroopa, si da negativo, aunque sepamos que lo definitivo es el martes, seria un jarro de agua fria. No creeis?

Bueno, pues chiquillas, que tengais buen finde y a relajarse que nos falta nada nada nadaaaaaaaaaaa
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  ERET Mar Mayo 19, 2009 3:10 pm

Hola chicas, hoy la verdad estoy bastante rara y nerviosa, y no se que pensar.. pq a veces tengo dolor de vientre otras no..los pechos a reventar, pero hoy menos.. y dolor de costado... he estado bastante tranquila pero hoy estoy algo nerviosa. Estoy pensando en las tres que teneis beta, Mafalda, Yves y Nuri.. pensare en vosotras en positivo haber si de esta manera me tranquilizo algo
Besos a todas :peton: :peton: :peton:

ERET
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Localización : BILBAO
Reputación : 9
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  mararia Miér Mayo 20, 2009 3:06 pm

Hola pues yo me encuentro bien la transfer me la hicieron este lunes día 18 de mayo, lo único que noto es como unos pinchazos en los ovarios o algo así de resto me encuentro bien a mi me pusieron 2 👶 👶 de 8 células y 2 los hemos congelados. Me gusta este post
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  nurinovi Miér Mayo 20, 2009 6:04 pm

Un beso fuerte, maraira, eret.... animo que el positivo es vuestro!!!!

Suerte

:suert: :suert: :suert: :suert:

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Invitado Miér Mayo 20, 2009 6:17 pm

Ánimo.
Los 👶 👶 ya están ahí, sólo tienes que decirles que se enganchen bien y todo solucionado.
:suert: :suert: :suert:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Jana Lun Jul 13, 2009 11:34 am

nurinovi escribió:Bueno chicas, hablando Mafalda y yo nos ha parecido muy buena idea crear este post para todas las cosillas que nos vayan pasando en la betaespera, para concentrarlas en un solo lugar, y que al comentarlas aquí den continuidad a las que nos sigan,...jijijij.

Un forillo de positividad para la etapa estresante de la betaespera, y para darnos más animo si cabe que sois todas unas tías estupendas!!!

Bueno y para lo que se tercie.....

Besitos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty alguna betaesperante

Mensaje  Aura Vie Jul 24, 2009 12:01 am

He visto este post y la verdad que puede ayudar a las que estamos en la betaespera.
Ayer me hicieron la transferencia, de momento no noto nada especial, algunas veces un leve dolor ahi abajo, pero nada importante. Llevo una vida monotona y gris, metida en casa todo el dia. estoy de vacaciones y aunque me han recomendado vida normal, he preferido quedarme en casa algunos dias, pero vamos que no estoy haciendo reposo.
Pues nada haber si aparece alguna mas compartimos experiencias.

Besos
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Lola Vie Jul 24, 2009 9:32 am

Hola Aura!!! Very Happy
Soy Lola y también soy betaesperante. El lunes pasé por este apartado, pero estaba paradito y .... que sorpresa cuando te he encontrado.... Genial, :yppi: una compañera de camino.
La beta la tengo el martes y la verdad es que en estos dias no he notado nada especial que pueda darme pistas. Los pechos no me duelen ni estan sensibles pero dolorines de regla si tengo y cada vez más y algún pinchazo de vez en cuando.
Yo hice reposo los dos primeros dias, pero luego vida normal.
:trato: :trato: :trato: :trato: :trato:
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Ay lola

Mensaje  Aura Vie Jul 24, 2009 10:32 am

No recuerdo haber visto tu post, pero es que tengo un jaleo en el foro que me lio mucho, peor si ya estas acabando la betaespera.!!!!! que alegria pronto sabras lo que tienes en la barriguita.
Yo es que llevo muy poquito y la verdad no noto nada especial, algunas veces noto un dolorcillo ahi abajo, pero nada del otro mundo. Mis tetis estan pequeñas. A mi me han mandado test a 13 dias post transfer, pero yo creo que antes se sabria algo, me han dichoq ue si es negativo me hacen la beta y si es positivo a los diez dias tengo que ir para alla.
¿a los cuantos dias tienes tu la beta?
te han dicho muchas cosas de la donante?
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Lola Vie Jul 24, 2009 2:41 pm

Hola guapetona,
mi beta será 10 dias post transfe pero ya empiezo a estar inquieta, intento distraerme y no obsesionarme pero..... es Inevitable ayyyyyyyys... ya quiero saber que pasa por ahi dentro. Laughing bounce
De la donante pedi los datos que me pudieran facilitar y me dieron un informe con la altura, peso, color de pelo, ojos, piel, grupo sanguineo y fecha de nacimiento que por lo visto la necesitamos para el screening que no sé que es eso todavia.
Yo tengo dos embrioncitos intentando implantarse y a ti cuántos te transfirieron Aura?
También estoy con la progynova, progesterona y un Aquarius cada dia jejejej como para no pegarse.

Todo nos va a ir bien ya verás y tendremos a nuestros bebés. Besitos

:besito: I love you :trato:
:peton:
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Yo llevo dos

Mensaje  Aura Vie Jul 24, 2009 2:53 pm

Yo tengo dos embris de 10 celulas, me han dicho que son muy bonitos para congelar no me ha quedado nada.
Ami no me han mandado beta sino test pero el dia 13 despues de la transfer, por lo que veo el dia 10 u once saldria ya algo. Piensas hacerte el test?
Tomo meriestra progynova y gestalgyn plus dha, vamos lo que es el acio folico¿no te han mandado a ti las vitaminas?
A mi no me han dado informe de la donante, me han dicho oralmente su edad 24 años, grupo sanguineo, el mismo que el mio y que es alta y delgada. Me dijeron que necesitan esos datos para la amniocentesis, porque si es de ovodon miran otras cosas. El triple screaning es una prueba que hacen cuando estas embarazada, en la que miden unos parametros al niño, para ver si hay riesgo de malformacion o algo asi, si da alta aconsejan la amniocentesis.
Yo hoy estoy nerviosa, mis amigos no saben nada ni de fiv ni nada, he hablado con ellos y venga con que me haga la fiv y vuelta la burra al trigo, o me gusta mentir, pero tampoco me gustan que me intenten sacar las cosas con cucharon en plan cotilleo
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Lola Vie Jul 24, 2009 3:42 pm

Auritaaaaaaaaa!!
Te entiendo muy bien. Pues yo si que dije que me estaba haciendo fivs y..... me paso el dia hablando de lo mismo, quieras o no quieras, .... :verguenza: mejor preserva tu intimidad, lo estas haciendo muy bien. Aquí nos desahogamos muy a gusto.
También tomo el ácido fólico y como tengo un poco de anemia también tardyferon, se me olvidó.
En cuanto al test si supiera que ya, ahora mismito es efectivo, me voy corriendo a la farmacia, pero como no estoy segura esperaré al domingo y...... SISSSSSSSSi que lo voy a hacer. Rolling Eyes

Qué bien, tienes dos peques!!!! Así las posibilidades se multiplican.... Dos primitos para mis peques.... A mi me han quedado 2 congelados, pero cariño, ni tu los necesitas ni yo tampoco.
Ei, gracias por la información del scrinin, pero la fecha de nacimiento de la donante tampoco te la pueden dar????
En un principio no quise saber nada, así seria más mágico, pero luego reaccioné y pensé que hoy no, pero mañana a lo mejor tendria curiosidad y cuando pregunte que datos podia saber me dijeron que hasta la punción no me podian decir.... y ese dia me dieron el papel con los datos que te comenté.

Qué tal vas con el Aquarius? A mi no me gusta mucho pero por una buena causa me lo bebo del tirón
:peton:
:besito: Cool Cool Cool
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Hola preciosa

Mensaje  Aura Sáb Jul 25, 2009 12:56 pm

Hola preciosa, como vas ? una dia menos yo ya son 3 dias post transfer , sin contar el dia que me la hicieron. DE momento bien ayer sali al pueblo de mis suegros media hora de coche, estoy harta de estar en casa. Pero he stado toda la noche dando vueltas, el caso es que no pienso mucho en el tema, al menos eso pienso yo, pero la musica ira por dentro.
Acuarius no bebo mucho, media botella al dia,e s que eso era bueno para los ovarios, pero como los tenemos paraditos pues no se.
tu que tal vas?
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Lola Sáb Jul 25, 2009 1:30 pm

Hola, hola!
Bien que haces, paseate que si no, esto se hará muy largo, yo también salí un rato anoche. Pues yo, buscando síntomas que no encuentro :mmmm:, esta noche no he dormido muy bien y ahora estoy que se me caen los ojos.
Ooooh, pensaba que el Aquarius servia también para hidratar el endo y que los peques tomaran sales minerales....
Dentro de una hora hace una semana justa de mi transfe...
AAAAAAAaahhh, he estado fisgando por internet y las informaciones coinciden en que no es válida antes de los 14 dias post transfe, por tanto habrá que esperar a la beta... Rolling Eyes
;) ;) ;)

Ánimo amiga, que vamos avanzando. Lo vamos a conseguir flower
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Seguro que si

Mensaje  Aura Sáb Jul 25, 2009 2:02 pm

Yo creo que si que sirve para hidratar el endometrio, intentare beber mas.
Joer pues etamos las dos igual, yo no he dormido nada y estoy que me caigo, pero no pensaba en los embris ni nada de eso....no se. Es que a ti t ehacen la beta muy pronto, mira mejor, yo se que hay chicas que se han hecho el test el dia 11 y les ha dado positivo. No se intentare aguantar.

Besos

Lo que hago ahora es mucho internet, mucho buscar sintomas, paginas etc.... si encuentras algo interesante copiame aqui el enlace
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Lola Sáb Jul 25, 2009 2:08 pm

............Yo estoy igual, veeeeenga internet, la verdad que me ayuda a pasar el tiempo entretenida y me consuela un poco. Pues ok si encuentro algo interesante te paso la información. :besito:
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Conversaciones de betaesperantes!!!!! - Página 2 Empty Re: Conversaciones de betaesperantes!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.