OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

+17
cobu
yves
pometa
perlanegra40
Jana
ofelia
Madeleine
Hesione
MAFALDA
maria jose
LUPI112
Dolors
Momtobe
cascalla
MARIA78.
marisi72
nurinovi
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  nurinovi Jue Abr 30, 2009 6:14 pm

Mucha suerte!!!!

:suert:


Última edición por nurinovi el Dom Mayo 03, 2009 12:01 pm, editado 1 vez
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  marisi72 Jue Abr 30, 2009 6:30 pm

Nuria, muchisima suerte que el milagrito esta a punto de llegar, y sobre todo habla con ellos (mira como Almodovar, jajajjaja), yo no se si servira para algo, pero yo me comi a todas horas la foto de los embriones que me dieron en la clinica, y me tocaba mucho la barriga, y como estaba todo el día sola hablaba con ellos.
Bueno, guapisima que solamente puedo desearte que tengas tanta suerte como he tenido yo.
Gracias por estar ahi, y piensa ya en tu embarazo como a gente buena como tu, solamente le pueden pasar cosas buenas.
:peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
:suert: :suert: :suert: :suert:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  MARIA78. Jue Abr 30, 2009 6:41 pm

Nuri cariño mucha suerte que ya esta ahí que alegría mas grande ya dentro de nada tendrás a tus peques contigo


:abrazote: :suert: :suert: :suert: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  cascalla Jue Abr 30, 2009 7:18 pm

Mucha suerte¡¡¡¡ Que el foro se llene de positivos¡¡¡ :suert: :suert: :suert: :suert:
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  Momtobe Jue Abr 30, 2009 7:43 pm

Venga Nuri, ha llegado tu momento...ahora toca a Cobu recibir su positivo .. luego a ti!!! Muuuucha good luck, lo mereces de verdad amiga

:suert: :suert: :suert:

Momtobe :besito: :besito: :besito:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  Dolors Jue Abr 30, 2009 8:19 pm

Arriba Nurinovi, que esto está hecho. Te queda nada y poco. Que sensación tienes en estos momentos. No te sientes rara? despues de tanto esperar ya está aquí tu gran momento, tu gran día.
Bueno, a hora a disfrutar este fin de semana que seguro que te va a pasar rápido y con muy buena compañía para que así pase sin que casi te des cuenta.

Un besazo guapísima.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  nurinovi Jue Abr 30, 2009 8:29 pm

Gracias a todas...

Pues si, Dolors, estoy rara y nerviosa, me estoy agobiando porque para que no se me hiciera tan largo me he puesto a limpiar y organizar a fondo mi casa y ahora está todo manga por hombros... affraid affraid affraid

Ayss, tengo muchos nervios pero de mariposillas en el estómago, de momento son nervios positivos pero ya me han dado dos golpes de descontrol con el humor.... tipo: "pues tienen que venir a recoger las cosas el lunes, porque sino me voy a poner histérica antes de la transferencia!!!!" y luego me calmo y me digo: "Nuri, que mañana es viernes!!!"

Bueno, parece que las hormonas han despertado el alien dentro de mi, espero que la parte hippy-positiva sea más fuerte. Evil or Very Mad Twisted Evil

Marisi que has hecho en la betaespera, cuéntamelo muy despacito, porfa..... ;)

Ay, que os voy a necesitar mucho... :abrazote:

Besos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  LUPI112 Jue Abr 30, 2009 9:22 pm

Nuri guapa! que poquito te queda! te entiendo perfectamente con lo de limpiar y los nervios, pero son nervios positivos ya lo verás.Te deseo con todo mi corazón que sea un positivo como una casa, te lo mereces.Ahora aprovecaha estos días para hacer todo lo que te apetezca poruq luego tienes que estar tranquilita!!!u besazo.Ah! como se hace esto de la firma? es que soy un a trope! je,je...

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  maria jose Jue Abr 30, 2009 9:31 pm

Nuria, que pases un buen finde....pero no limpiando eh!!!, sino diviertete mucho, vete a bailar y todo eso porque luego durante algun tiempo...no podrasssss...

Muchisima suerte, wapa. :abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  MAFALDA Jue Abr 30, 2009 9:49 pm

Hay mi niña que ya no nos falta nada.......

Estas como yo, queriendo dejarlo todo listo para estar bien tranquila esos dias posteriores a la tranf, pero piensa que tambien nuestro cuerpo ha de ir relajado y descansado, no agotado y estresado, no crees?
pues una de cal y otra de arena.
Yo que he llegado hace nada a casa de trabajar, no se ni por donde empezar, jajaja, que es grande y me vuelvo loca jejejej
y si, marisi, por favor dinos que has hecho tu en tu betaespera para que sea ese peazo positivo igual para todas. vale?

yo ahora estoy de vacaciones, para que mis bebes se queden conmigo, pero si tu nos cuentas que has hecho, sera mas sencillo, verdad que si nuri?

besitos y bebes para todassssssssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty MUCHA SUERTE

Mensaje  Hesione Vie Mayo 01, 2009 12:37 am

Bueno guapa, mucho ánimo. Me imagino que estarás nerviosita bounce bounce pero tienes que echar los nervios fuera y relajarte para que todo vaya bien, ya verás que bien.
Te deseo todo lo mejor: que te vaya muy bien ese día y disfruta de cada momento que prontito nos vas a dar noticias MUY BUENAS...

Por aquí necesitamos que nos deís buenas noticias YAAAAAAAAA !!!! :yppi: :yppi:

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Glitteryourway00b55edd
Hesione
Hesione
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  Madeleine Vie Mayo 01, 2009 2:01 am

Hola Nuri! Hace tiempo que no escribo, pero hoy he leído que en unos días tienes la transfer. Quiero desearte muchísima suerte para ese día;termina prontito la limpieza y aprovecha estos días para salir y divertirte, pasará más rápido y estarás más relajada. De lo demás ¿qué te voy a decir yo si eres un dossier de datos, técnicas etc. Yo estoy esperando los resultados de la analítica, creo que es más o menos la que tú te hiciste, pasando el tiempo lo mejor posible.
Pues eso, que lo disfrutes, que es muy emocionante llevarlos dentro de tí, que te cuides y que intentes pasar los nervios justitos.
Te mando un abrazo y muchos deseos de que lo consigas por fin.
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  ofelia Vie Mayo 01, 2009 10:56 am

ESte va a ser un mayo lleno de :+positi: :+positi: :+positi: !!!!

Suerte en tu transferencia, guapa!!!
:suert: :suert:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  Jana Vie Mayo 01, 2009 12:00 pm

Nuria wapa!!!

Me imagino que debes estar muy nerviosa, tienes que estar tranquila que todo ira muy bien, te deseo lo mejor ya veras que pronto nos diras :+positi: .

Aqui estamos todas :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: .

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! GIF000


Un fuerte abrazo

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  marisi72 Vie Mayo 01, 2009 1:05 pm

Hola guapisima, respecto a lo que comentaís Mafalda y tu (y para perlanegra), de lo que yo he hecho.
Pues realmente nada especial:
-el lunes cuando me hicieron la transfe, beberme medio litro de aquarius en la clinica mientras esperaba, despues de la transfe, me fui a mi casa, y mi marido hizo de comer y se quedo todo el día conmigo, y yo solo estuve en el sofa (tumbada), viendo la tele.
-el martes, ya estuve sola (asi esque me prepare yo el desayuno, la comida y todo lo recogi yo), como un día normal.
-el miercoles, cuando salio mi maridin de trabajar, dimos un pequeño paseo e hice la primitiva (loteria, no la cromañon), y nos volvimos a casa.
-el jueves, como era fiesta aqui nos levantamos y nos fuimos a tomar un cafe (yo descafeinado) y a comprar el pan y para casa.
-el viernes, paso a recogerme al medio día y nos fuimos a comer fuera de casa, y cuando terminamos, me volvi para casa.
-el sabado, estuve por el corte ingles por la mañana, y al mediodia comimos por ahi, luego fuimos por una peli al video club y por la noche tranquis en casa.
-el domingo, igual que el jueves.
-el resto ha sido todo igual, salvo el martes con el disgusto que me lleve (con lo del embarazo de mi amiga).
Con todo esto quiero decir, que he hecho una vida muy normal (ahora mismo no estoy trabajando), pero sobretodo, creo que me ha ayudado que yo desde que sali de la clinica, sabía que estaba embarazada, y les he hablado mucho (cosa que en mis anteriores transfes no lo hacia), porque me daban tan pocas posibilidades, que siempre salia llorando del hospital, pero es que estaba vez, sali contenta y emocionada.
Espero haberos ayudado, pero antetodo teneís que ser positivas y creeros que estais embarazadas desde el primer momento, y disfrutarlo.
:peton: :peton: :peton: :peton:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Va a se positivo

Mensaje  perlanegra40 Dom Mayo 03, 2009 4:01 pm

PARA TI ESTE :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: Y NO SE HABLE MAS.ESTE MAYO VA A SER LA BOMBA.


SUERTE PARA TODAS,Y QUE NO DECAIGA EL ANIMO. :peton: :peton: :peton:

perlanegra40
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 9
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  Momtobe Lun Mayo 04, 2009 9:04 am

Hola Nuri,

No sé si es hoy o mañana...pero muchisima suerte!! Creo que tu positivo está escrito en las estrellas

:rezzar: :rezzar: :rezzar:

Momtobe :besito:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  marisi72 Lun Mayo 04, 2009 12:25 pm

MUCHISIMA SUERTE NURI, Y YA SABES MAÑANA MUY TRANQUILA.
TE DESEO LO MEJOR, COMO ME HA PASADO A MI.
:peton: :peton:
:suert: :suert: :suert: :suert:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  pometa Lun Mayo 04, 2009 7:00 pm

:yppi: :yppi: :yppi: SUERTE MUCHA SUERTE PARA MAÑANA NURI Y MIL ABRAZOS PARA QUE APRIETEN FUERTE A TUS BEBES Y SE QUEDEN CONTIGO :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
pometa
pometa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  yves Lun Mayo 04, 2009 7:14 pm

NURIII, muchiiiiiisima suerte para mañana.
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:

Muchos besos y ya sabes, tú tranquilita que todo va a salir fenomenal.

:besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  cobu Lun Mayo 04, 2009 9:00 pm

Hola Nuri!!!
Mucha suerte mañana!!! y vete tranquila que verás como todo va a ir genial.

Te lo mereces!

:besito:

Cobu
cobu
cobu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  LUPI112 Lun Mayo 04, 2009 10:10 pm

Nuri muchisima suerte para mañana, ya verás como todo va genial!!!!!!!un besazo :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  MAFALDA Lun Mayo 04, 2009 11:25 pm

nuri

mucha suerte y muchos besitos mi niña

besitos y bebes para todassssssssssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  Jana Mar Mayo 05, 2009 12:40 am

Ya te queda pokito mi niña :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: , tus bebes te esperan :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: , cariño te deseo toda la suerte del mundo.

Una velita por tu tranferencia
http://www.gratefulness.org/candles/message.cfm?l=spa&cid=8330113


Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! 033


MUCHAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEE :besito: :abrazote: flower

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  alba Mar Mayo 05, 2009 12:53 pm

nuriiiiiiiiiiiiiiiiii, suerte preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, disculpa por estar fuera de aqui.... pero he tenido problemas con mi niño grandote que se opero y he estado mas lia que la pipa un indiooooooooooooo :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  Pedro Mar Mayo 05, 2009 3:41 pm

MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero ver tu positivo en 2 semanas :besito:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  nurinovi Mar Mayo 05, 2009 6:24 pm

Muchas gracias a todas, os responde una mujer embarazadísima!!!!

Me han puesto 2 embriones "de muy muy buena calidad, óptimos" según las palabras de la doctora y la tranferencia ha ido "de lujo" la doctora ha dicho que todo fenomenal y aqui estoy de reposillo y viendo la foto de mis niños que se ve de maravilla, y brillan muchísimo!!!

Estoy muy feliz, mis niñas!!!

Un besito y os contaré

Gracias a todas,

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  marisi72 Mar Mayo 05, 2009 6:32 pm

Que bien Nuria, me alegro un montón y si dices que brillaban, te ha pasado como a mi, los mios brillaban mucho en el monitor del ecografo, eso pinta muy bien.
Descansa, y sobre todo hablales y cuidalos,
:peton: :peton: :peton: :peton:
:suert: :suert: :suert: :suert:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  Momtobe Mar Mayo 05, 2009 6:47 pm

Felicidades Nuri, sé que tus peques van a seguir brillando dentro de su mamá durante 9 meses más! :yppi: :yppi:

Momtobe :besito: :besito:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Felicidades!!!

Mensaje  Lydie Mar Mayo 05, 2009 10:41 pm

Hola Nuria!

Me alegro un montón que tus peques ya esten contigo. Te deseo que se agarren muy fuerte a ti (que es el mejor sitio donde pueden estar, con alguien que realmente los merece, con su futura mami).

Un beso muy fuerte guapa. :peton:

Descansa y sobretodo estáte tranquila y feliz.

Lydie
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!! Empty Re: Transferencia de Nurinovi, el 5 de mayo!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.