Los post TRISTES
4 participantes
Página 1 de 1.
Los post TRISTES
Chicas y chico, a partir de ahora iré pasando todos los posts que vea que son tristones y sean para el apartado de psicología los pasaré allí vale? que para eso tenemos a iki que es profesional de psicología y por eso está aquí para echarnos un cable en nuestros momentos bajos.
Un beso a todas y a Darrtañan :besito:
Un beso a todas y a Darrtañan :besito:
Re: Los post TRISTES
Me parece estupendo!!!!!
Avísalo en ese post también, para que la gente sepa dónde escribir.
Un besito
Nuria
:peton:
Avísalo en ese post también, para que la gente sepa dónde escribir.
Un besito
Nuria
:peton:
nurinovi- Moderador
- Cantidad de envíos : 989
:yppi: Ummmmmmm que bien sienta es beso, no se lo digas a Dolors
Pedro- Moderador
- Cantidad de envíos : 133
Psicología
Ehhhhh, solo los tristones ?
Yo preferiría que salga de uno mismo el preguntar en el foro de psicología. Y si no es así, que se lo recomendeis. Es que es más efectivo de esa forma. Hay gente que prefiere charlar en el foro con alguien que esté en su misma situación que con un psicólogo.
Positiva, cielo, te lo agradezco mucho. Pero es que en este pais lo del psicólogo todavía no está muy bien visto. Mucha gente piensa que es solo para "locos". También da un poquito de vergüenza.
Y hay gente que me solicita mediante mensajes privados. A mi me gustaría más que escribiesen en el foro para que lo lea todo el que quiera, pero hay que respetar la intimidad de quien prefiere que sea así.
También se me ocurre que, si los vas a pasar, avises a quien lo haya escrito. Qué os parece?
Yo preferiría que salga de uno mismo el preguntar en el foro de psicología. Y si no es así, que se lo recomendeis. Es que es más efectivo de esa forma. Hay gente que prefiere charlar en el foro con alguien que esté en su misma situación que con un psicólogo.
Positiva, cielo, te lo agradezco mucho. Pero es que en este pais lo del psicólogo todavía no está muy bien visto. Mucha gente piensa que es solo para "locos". También da un poquito de vergüenza.
Y hay gente que me solicita mediante mensajes privados. A mi me gustaría más que escribiesen en el foro para que lo lea todo el que quiera, pero hay que respetar la intimidad de quien prefiere que sea así.
También se me ocurre que, si los vas a pasar, avises a quien lo haya escrito. Qué os parece?
iki- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 78
Por mi perfecto, hombre yo me referia a lospost que necesitasen de tu ayuda, que alguien se encontrase mas triste de lo normal despues de un par de fracasos o de.. uff o cualquier cosa que a veces e creído que era cosas tuyas.
Si lo suyo es avisar si mando alguna claro
pero quiero decir y apoyar que ver el punto desde la psicología siempre nos ayudará a seguir un poco mas adelante. :yppi:
Si lo suyo es avisar si mando alguna claro
pero quiero decir y apoyar que ver el punto desde la psicología siempre nos ayudará a seguir un poco mas adelante. :yppi: