OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CURSO EL SECRETO DIA SIETE EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CURSO EL SECRETO DIA SIETE EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CURSO EL SECRETO DIA SIETE EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CURSO EL SECRETO DIA SIETE EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CURSO EL SECRETO DIA SIETE EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CURSO EL SECRETO DIA SIETE EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CURSO EL SECRETO DIA SIETE EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CURSO EL SECRETO DIA SIETE EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CURSO EL SECRETO DIA SIETE EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CURSO EL SECRETO DIA SIETE

2 participantes

Ir abajo

CURSO EL SECRETO DIA SIETE Empty CURSO EL SECRETO DIA SIETE

Mensaje  CLAUDIA Jue Oct 02, 2008 12:46 pm

Curso sobre La Ley de Atracción - Día 7

La ley de atracción aplicada a lo material

Bienvenidos a otro día más del curso. Hoy explicaremos como se utiliza la ley de atracción para mejorar en el campo material.

En principio tenemos que tener claro que es lo que queremos conseguir, no vale con pensar, quiero ser rico. La riqueza material es algo bastante amplio, por lo cual primero tenemos que fijarnos objetivos. Por ejemplo puedes pensar que quieres tener 1.000.000 €, entonces eso seria un objetivo, o quiero tener una casa en la playa, o un deportivo.

Algo aconsejable para fijar estos objetivos es tener un libro de metas como hemos visto en la lección 5, cada vez que se nos ocurra algo lo anotaremos en esta, buscaremos fotos o algo que nos ilustre el objetivo para pegar en el libro y de vez en cuando repasaremos todo lo que queremos obtener. También puede ser muy gratificante y efectivo al mismo tiempo ver los objetivos conseguidos y de esa manera sentirnos felices de haberlos conseguido y agradecer el haberlos conseguido. También si queremos conseguir una suma de dinero, sería bueno coger un cheque por dicha cantidad y tenerlo a la vista todos los días, cada vez que lo veamos mirarlo, sentir que ese dinero esta ahí esperando a ser cobrado y agradecer el haberlo conseguido. Si cuando llegue el momento en vez de 1.000.000 de € es una cantidad algo menor, no os preocupéis sino disfrutarlo y agradecerlo, eso es una muestra de que la Ley de Atracción funciona.

Tampoco es aconsejable sentir la pobreza, ya que esto nos hará movernos en una vibración mas baja con respecto a nuestros deseos, lo único que conseguiremos así será lo que pensamos, es decir, pobreza.

Cuando deseamos obtener algo, el universo se moverá para conseguir nuestro deseo, así todo tenemos que poner de nuestra parte para que esto se realice, si se nos presentan oportunidades aprovecharlas, ya que muchas veces esta es la manera en la cual el universo corresponde a lo que decretamos.

Algo que no deberíamos tampoco hacer es apegarnos a los bienes materiales, ya que esto crea miedo de perderlos y con esto lo que sucederá que el miedo será la vibración en la que nos movamos, esto hará que nuestros miedos tomen forma y así suceda lo que no queremos.

La riqueza material se mide por el dinero del que podríamos disponer a lo largo de nuestra vida en caso de que dejásemos ahora mismo de trabajar. No es malo tener riquezas materiales e independencia económica, pero debemos de entender que el apego a esta solo nos creara infelicidad. Disfruta de lo que tienes, pero nunca te apegues a ello, ya que de esa manera aparte de bajar la vibración por los miedos a perder lo que tienes, solo nos creará infelicidad y al fin y al cabo lo que buscamos en nuestra vida es la felicidad.


CHICAS SE QUE VAIS POCO A POCO PERO ESPERO QUE ME SIGAIS, YA SABEIS QUE ESTOY PARA APOYAROS EN TODO, UN CONSEJO RECPECTO AL TABLON YO LO TENGO EN MI MOVIL ES DECIR QUE LO QUE QUIERO LO FOTOGRAFIO CON MI MOVIL Y SIEMPRE LO TENGO A MANO.... HAY QUE VALERSE DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.... BESOS
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO DIA SIETE Empty Re: CURSO EL SECRETO DIA SIETE

Mensaje  CLAUDIA Vie Oct 03, 2008 12:36 pm

CHICAS OS DEJO CON ESTOS TEMAS HASTA EL LUNES QUE IREMOS CON EL DIA 8
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO DIA SIETE Empty Re: CURSO EL SECRETO DIA SIETE

Mensaje  lbsilvina Vie Jul 01, 2011 7:07 pm

Cómo hago en mi caso que lo que más quiero es poder terminar mi carrera, poder comenzar con mi empresa una vez que me reciba, y con eso mantener a mi familia, dando una educación a mis hijos en un buen colegio, que conozcan distintos lugares, que tengan una casa linda, eso es lo que quiero.....







ingenieria de sistemas

lbsilvina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : argentina
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO DIA SIETE Empty Re: CURSO EL SECRETO DIA SIETE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.