OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
LLEVAR PAZ A TU CORAZON EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
LLEVAR PAZ A TU CORAZON EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
LLEVAR PAZ A TU CORAZON EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
LLEVAR PAZ A TU CORAZON EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
LLEVAR PAZ A TU CORAZON EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
LLEVAR PAZ A TU CORAZON EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
LLEVAR PAZ A TU CORAZON EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
LLEVAR PAZ A TU CORAZON EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
LLEVAR PAZ A TU CORAZON EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

LLEVAR PAZ A TU CORAZON

+2
Positiva
CLAUDIA
6 participantes

Ir abajo

LLEVAR PAZ A TU CORAZON Empty LLEVAR PAZ A TU CORAZON

Mensaje  CLAUDIA Lun Sep 29, 2008 1:09 pm

LLEVAR PAZ A TU CORAZÓN.

Si eres de los que no obtienen resultados con la Ley de la Atracción y te encuentras perdiendo la fé, esta es mi mejor recomendación. Muchas veces, y me atrevería a decir que la mayoría de las veces, en el corazón de quien no obtiene resultados reina un huesped no grato: la ansiedad. Con ansiedad dentro de tí los ejercicios, afirmaciones, tablero de los sueños, etc no podrán mostrar resultados porque la vibración que estás emitiendo es contraria a tus deseos. Ansiedad significa miedo, duda, temor, desesperanza, impaciencia y todas estas emociones emiten vibraciones contrarias lo que deseas.

Mi consejo entonces es que por un tiempo te olvides de los ejercicios y de la La Ley de la Atracción si quieres. Sólo céntrate en llevar paz a tu corazón. Esto es lo que puedes hacer:

Por la noche cuando te acuestes, cierra los ojos, relaja todo tu cuerpo, respira profundamente, cuando sientas todo tu cuerpo relajado, especialmente tu pecho y tu abdomen y hayas silenciado el monólogo interno, comienza a repetir una afirmación cuyo objetivo sea sólo la paz en tu corazón. La que yo te recomiendo es "PAZ EN MI CORAZÓN".

Acompasa la afirmación con el ritmo de tu corazón y de tu respiración.
Puedes acompañar tu afirmación con la visualización de un paisaje hermoso que te evoque tranquilidad.
Quédate dormido repitiendo tu afirmación.
Durante unos días úsala como mantra, repítela mientras te bañas, haces las compras, cocinas, conduces, etc.
Poco a poco vas a notar que tu ansiedad disminuye. Practica por un tiempo el desapego total de tu deseo. Olvídalo y céntrate sólo es la paz y la tranquilidad espiritual.

¿Cómo hago para saber si puedo retomar ya mis ejercicios?

Piensa en tu deseo y observa cómo te sientes: si hay algún signo de conflicto y ansiedad como respiración agitada, abdomen tenso, opresión en el pecho, etc. quiere decir que aun no debes proseguir. Continúa con las sesiones de relajación.


FELIZ DIA
ESPERO QUE OS AYUDEN ESTOS BOLITINES A MI MUCHO
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEVAR PAZ A TU CORAZON Empty Re: LLEVAR PAZ A TU CORAZON

Mensaje  Positiva Lun Sep 29, 2008 5:28 pm

Que bueno y es totalmente cierto si no tenemos esa paz interior no podremos conseguir lo que queremos porque no estamos bien y primero debemos sentirnos bien por dentro
Gracias guapa que haríamos sin ti? :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LLEVAR PAZ A TU CORAZON Empty Claudia, está fenomenal

Mensaje  agom Miér Oct 01, 2008 9:05 pm

Yo creía q tenía dominada la ansiedad, y aunque me encuentro mejor, supongo q es lo q no me deja estar positiva.
Bueno, no os he comentado q ayer me hicieron la punción, y sacaron 10 folis, guau! no me lo podía creer, en comparación con los 3 de la anterior. Pero hoy... el batacazo:6 maduros y solo 3 fecundados. Me he sentido mal, para q negarlo, me he llenado de miedos y angustias, ay, si no llegarán a la transfer... Ayer creía q iba en el buen camino, y no se q ha pasado pero llegan las piedras y soy superfloja. Chicas, necesito de vuestros ánimos. Esta noche haré lo q comenta Claudia, llevar paz a mi corazón, pq si la tuviera, no me tendría q haber puesto así no?
Así cuando me transfieran mis peques, lo sentirán, sino van a decir, vaya madre q nos ha tocado....jjejje.
Muchas gracias por todo lo q publicais, ayuda muchísimo.

agom
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 54
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEVAR PAZ A TU CORAZON Empty Re: LLEVAR PAZ A TU CORAZON

Mensaje  Positiva Jue Oct 02, 2008 11:16 am

agom cielo 10 folis está súper bien, casi seguro que no sobreviven todos pero fijo que te quedas con bastante para llevar a frigos así que no te preocupes que todo ira bien, cuando es la transfer?
Muhca suerte preciosa, sabes que aquí nos tienes para todo lo que necesites :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LLEVAR PAZ A TU CORAZON Empty Re: LLEVAR PAZ A TU CORAZON

Mensaje  Jana Mar Nov 10, 2009 3:40 am

up

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

LLEVAR PAZ A TU CORAZON Empty Re: LLEVAR PAZ A TU CORAZON

Mensaje  lbsilvina Mar Nov 23, 2010 1:27 am

Yo necesito paz en mi corazón, ultimamente me siento con mucha ansiedad por conseguir algunas cosas para que mi vida esté un poco mejor, pero además tengo una angustia muy grande en mi corazón, por eso, voy a poner en practica desde hoy el ejercicio que das.




prestamos hipotecarios

lbsilvina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : argentina
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LLEVAR PAZ A TU CORAZON Empty Re: LLEVAR PAZ A TU CORAZON

Mensaje  ninfa Mar Nov 23, 2010 11:24 am

Vaya..... esto está fenomenal. gracias isbsilvilna por reabrir esto porque es lo que necesito, he pasado unos días de mucha mucha tensión, ayer estuve todo el día en tensión, aunque fue un dia muy bueno porque mi beta fue positiva pero tenía el abdomen duro como una piedra, oprimido por la tensión. Hoy es otro dia y quiero que sea una comienzo nuevo, no agobiarme por lo que suceda sino vivir día a día como una batallita ganada y siempre con esa PAZ EN MI CORAZON que necesito-

Gracias a todas.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LLEVAR PAZ A TU CORAZON Empty Re: LLEVAR PAZ A TU CORAZON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.