aysssssssssssssssss
5 participantes
Página 1 de 1.
aysssssssssssssssss
hoy no es mi mejor dia.... siento angustia... si, esa amiga tan conocida, a veces, y que nos gustaria dejar fuera de nuestro interior... esa amiga que hace que tengamos un vacio en el estomago... esa amiga a la que odiamos, pero que sin embargo nos visita cuando le da la gana y, aparentemente, sin motivo... hoy estoy angustiada... con ganas de llorar, con un vacio en mi interior que me hace dudar de todo lo que soy y lo que he sido... me hace dudar de mi verdad...
lo peor de la historia es que se que esta tarde lo pasare un poco mal, cuando me vea mi chico, yo no pueda disimular y me haga la eterna pregunta....¿que te pasa? Se han dado cuenta que muchas veces nosotras no sabemos que nos pasa, pero sin embargo ellos no entienden que no lo sepamos... que si estamos asi, es por algo y que ese algo lo tenemos que saber?... que complicado es todo cuando te sientes asi... cuando no eres tu, cuando algo pasa por tu mundo mental y te deja sin fuerzas, sin ganas, solo con la idea de meterte en la cama y no salir de ella hasta que tu mundo vuelva a ser el que era... pero tb nos damos cuenta que esta angustia la que nos hace reflexionar sobre lo que nos gusta o no nos gusta de nuestra vida
ufffffffffffffff, que masque les he dado.... perdonen chicas... las quiero muchisimo....
lo peor de la historia es que se que esta tarde lo pasare un poco mal, cuando me vea mi chico, yo no pueda disimular y me haga la eterna pregunta....¿que te pasa? Se han dado cuenta que muchas veces nosotras no sabemos que nos pasa, pero sin embargo ellos no entienden que no lo sepamos... que si estamos asi, es por algo y que ese algo lo tenemos que saber?... que complicado es todo cuando te sientes asi... cuando no eres tu, cuando algo pasa por tu mundo mental y te deja sin fuerzas, sin ganas, solo con la idea de meterte en la cama y no salir de ella hasta que tu mundo vuelva a ser el que era... pero tb nos damos cuenta que esta angustia la que nos hace reflexionar sobre lo que nos gusta o no nos gusta de nuestra vida
ufffffffffffffff, que masque les he dado.... perdonen chicas... las quiero muchisimo....
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Re: aysssssssssssssssss
A ver albita, la pregunta de las mil respuestas, que tienes???? no te entendi mucho lo que escribiste, pero intuyo que estas un poco depre, mezclada con ansieda y aliñada con miedito... Pues fijate ya somos dos, ya que tambien tengo metido ese coctel angustiante entre pecho y espalda... y es que creo que en este camino, en el que tratamos tanto de estar positivas y animadas todo el tiempo, no se nos puede olvidar que somos seres humanos y por tanto tambien tenemos bajones y las preocupaciones a veces nos ganan... supongo que tus miedos no son iguales a los mios pero creo que un poquito se parecen... Y es que cuando nuri colocó el post del miedo me sentí tan identificada con ella! porque yo llevo miedo permanente de si en realidad llegare a ser una buena madre, o si ya no sera muy tarde para mi, quizas no deberia de estar tan empeñada en algo que quizas no se va a dar... ni siquiera se si cuando por fin llegue en momento tan esperado del tratamiento no será para traerme mas lagrimas de desilusion... pero antes de ese miedo esta el sentirme asi como en el aire sin saber cuando va a pasar, o cuanto tengo que esperar... y si no pasa nunca??? y si me tengo que quedar años esperando algo que no llega??? En fin no todos los días estamos animadas, felices y contentas, pero si todos los dias podemos sobreponernos o intentar luchar para no permitir que la negatividad nos gane la partida, y sobre todo, todos los días contentas o tristes, seguras o atemorizadas, tranquilas o angustiadas, estamos aqui, a la vuelta de esta pantalla, pendientes de esa familia querida que nos alienta a cada instante y listas para colocar el hombro si alguna necesita de nuestro consuelo o de nuestra alegria... por eso albita, hoy te digo, no importa que tan triste o angustiada te puedes sentir, la verdad es que eres un ser absolutamente maravilloso, valiente y encantador!!! y que para lo que sea que necesites, asi sea para llorar un ratito juntas, aqui estoy, en este pequeño espacio de nuestra cybercasa!!!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Mi alba preciosa!!! no reprimas tus sentimientos, si te sientes así es por algo...no sabemos exactamente que es (estoy de acuerdo contigo con que para los hombres se les hace dificil entender que no sepamos que nos pasa)...puede que sea agotamiento emocional...soportamos muchas cosas que nos vamos metiendo en la espalda y a veces nuestro cuerpo nos avisa...ehhhh!! que no puedo más, ok??? relax....y respondemos con desánimo, sin ganas de hacer nada sólo de llorar...para esos días yo tengo una fórmula: me permito de todo...me permito llorar lo que me da la gana, meterme en la cama a la hora que me de la gana, ver tv, leer, o lo que me de la gana, comer lo que me de la gana (pero lo que me de la gana y a la hora que me de la gana), hablar con quien me de la gana y no hablar con quien no me de la gana...oye y al día siguiente como nueva!!!
Espero que ya estés mejor... te mando un :besito: ... te queremos mogollón albita cariño
Espero que ya estés mejor... te mando un :besito: ... te queremos mogollón albita cariño
aidonnou- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 496
Albita, somos personas, seres humanos, tenemos un aguante emocional que a veces lo sobrepasamos y si encima estamos casi con la que te dije "la warry" pues entonces apaga y vamonos.
No tenemos que estar siempre bien, radiantes, contentas, joviales, en lo más alto de la cima, luchando........ SOMOS SERES HUMANOS y sentimos y padecemos cada una de nosotras a nuestra manera y un día estamos en el firmamento y otro estamos bajo tierra. Tenemos derecho a sentirnos mal, a padecer, a llorar, a gritar, a desesperarnos....... Justo tú estos días estás así y como dice Oki tienes un coctail pero de negativdad. Tranquila, va a pasar de seguida. Como dice Aidon, dedicate un día ha hacer lo que te la real gana pero eso sí avisa a tu chico "tu costillo" pq sino lo tendrás encima preguntandote con esa carita que se le ponen a algunos hombres entre preocupados y ummmm....... no se que hacer contigo que no saben por donde cogerte y que tu dirias DEJAME YA.
Cuidate mucho y piensa que todos tenemos nuestros momento de bajón y que akí nos tienes para lo que necesites guapetona, no tienes más que escribirnos.
No tenemos que estar siempre bien, radiantes, contentas, joviales, en lo más alto de la cima, luchando........ SOMOS SERES HUMANOS y sentimos y padecemos cada una de nosotras a nuestra manera y un día estamos en el firmamento y otro estamos bajo tierra. Tenemos derecho a sentirnos mal, a padecer, a llorar, a gritar, a desesperarnos....... Justo tú estos días estás así y como dice Oki tienes un coctail pero de negativdad. Tranquila, va a pasar de seguida. Como dice Aidon, dedicate un día ha hacer lo que te la real gana pero eso sí avisa a tu chico "tu costillo" pq sino lo tendrás encima preguntandote con esa carita que se le ponen a algunos hombres entre preocupados y ummmm....... no se que hacer contigo que no saben por donde cogerte y que tu dirias DEJAME YA.
Cuidate mucho y piensa que todos tenemos nuestros momento de bajón y que akí nos tienes para lo que necesites guapetona, no tienes más que escribirnos.
Dolors- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 451
Alba cariño, todos tenemos malos días, todo lo que sube baja y todo lo que baja sube.... te en cuenta que aparte de estar drogadísimas con las hormonas que nos metemos y "se nos quedan dentro"... también le ponemos a esto una gran dosis de amor y tenemos una subida...ufff pues todo eso nos hace pagar un precio... y al igual que nos ilusionamos nos pegamos el bajón.
Hoy date un respiro...si tienes un día malo, permítetelo.... haz lo que te plazca.... avisa "hoy tengo un mal día y por tanto voy a disfrutar de él" si quiero llorar, lloro....si quiero comer...como, lo que me de la gana,....y si quiero que me dejen en paz.... pues que me dejen en paz....
Eres un ser humano maravilloso... tienes todos los derechos....a sentirte como te de la gana
Cariño, yo hoy estoy rebelde, y me he pegado una panzada a limpiar ¡He descubierto que tengo una habitación en mi casa en lugar de un trastero! Ahora tengo un piso con dos habitaciones!!!!
Fíjate, mi mal día me ha hecho sentirme orgullosa de mi misma porque por una vez he cumplido lo que he dicho... he arreglado la habitación antes de la eco del 16...
Espero que hoy estés mejor,...
Un beso
Nuria
:besito: :besito: :yppi: :yppi: :abrazote: :yppi: :yppi: :besito: :besito:
Hoy date un respiro...si tienes un día malo, permítetelo.... haz lo que te plazca.... avisa "hoy tengo un mal día y por tanto voy a disfrutar de él" si quiero llorar, lloro....si quiero comer...como, lo que me de la gana,....y si quiero que me dejen en paz.... pues que me dejen en paz....
Eres un ser humano maravilloso... tienes todos los derechos....a sentirte como te de la gana
Cariño, yo hoy estoy rebelde, y me he pegado una panzada a limpiar ¡He descubierto que tengo una habitación en mi casa en lugar de un trastero! Ahora tengo un piso con dos habitaciones!!!!
Fíjate, mi mal día me ha hecho sentirme orgullosa de mi misma porque por una vez he cumplido lo que he dicho... he arreglado la habitación antes de la eco del 16...
Espero que hoy estés mejor,...
Un beso
Nuria
:besito: :besito: :yppi: :yppi: :abrazote: :yppi: :yppi: :besito: :besito:
nurinovi- Moderador
- Cantidad de envíos : 989
Página 1 de 1.