OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

+17
marisi72
Olaya
Dolors
Nora
cascalla
MARIA78.
nurinovi
elma63
OkiDoki
cereceda
LUPI112
Pedro
alba
soynatacha
aidonnou
Positiva
Momtobe
21 participantes

Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  Momtobe Miér Abr 01, 2009 2:14 pm

:5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077:


Acaban de llamarme, ahora mismo. Sois los primeros en saberlo (aparte de mi marido, claro!) No me lo puedo creer, estaba tan convencido de que iba a ser negativo. Despues de tantos dolores... El médico me dice que el nivel es 96, no sé si eso es bueno? Aún estoy un poco atontado, es increíble.

Que sirve esto para animar a las que estais esperando, las que vais a volver a intentar, y las que lo están pensando...animáros, que al final funciona chicas!! Abril va a ser un mes positivo! :yppi: :yppi: :yppi:

Un abrazo muy grande a todas y gracias por vuestro apoyo

Momtobe :abrazote: :abrazote: :abrazote:


MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! BabeMOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! BabeMOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Babe
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  Positiva Miér Abr 01, 2009 2:20 pm

Estoy llorando y todo jajaja ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  aidonnou Miér Abr 01, 2009 2:24 pm

Yuhuuuuuuu!!! felicidades Montobe, este va a ser un gran mes!!! :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  soynatacha Miér Abr 01, 2009 2:42 pm

Montobe, enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  alba Miér Abr 01, 2009 2:54 pm

felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssss montttttttttttt, me alegro un montonazooooooooo por ti.... ha sido tu horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Positivo

Mensaje  Pedro Miér Abr 01, 2009 3:01 pm

Congratulations my sweet black sheep, really that I am glad very much for you and your husband. A very big kiss and I hope to be lucky that you in 2 weeks.

:yppi:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  LUPI112 Miér Abr 01, 2009 4:12 pm

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  cereceda Miér Abr 01, 2009 6:00 pm

Hola a montobe:

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :+positi: :+positi: :fiestorrro: :fiestorrro: No sabes lo que me anima esto que yo la tengo el 6 de abril ahora a disfrutarlo un beso muy grande:

Cereceda

cereceda
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 44
Localización : zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  OkiDoki Miér Abr 01, 2009 6:28 pm

AYAYAYAYYYYYYYYYYYYYYY DIOS MIO QUE NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que recontra alegria tan grande!!!!!!!!! de verdad que casi me caigo de la silla con el impacto!!! viste mom???? lo importante era no perder la esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENEMOS OTRA PREÑADITA EN EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  elma63 Miér Abr 01, 2009 6:52 pm

:yppi: Muchas felicidades, por fin se empieza a animar esto, que no pare, que no pare :yppi:
:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  nurinovi Miér Abr 01, 2009 8:14 pm

MOMTOBE


Felicidades

Qué feliz me has hecho, que bien, cómo me alegro mi niña, estoy llorando de felicidad!!!!!!!

:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:


:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:

:+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:

:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  MARIA78. Miér Abr 01, 2009 8:23 pm

FELICIDADES PRECIOSA


:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty FELICIDADES

Mensaje  cascalla Miér Abr 01, 2009 8:28 pm

MUCHAS FELICIDADES Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO. YA VES QUE LO DE LA BETAESPERA NO DEPENDE DE NOSOTRAS SINO DE QUE TODA LA QUIMICA DEL CUERPO SE UNA Y TENER SUERTE. YA PUEDES EMPEZAR A DISFRUTAR DEL MILAGRO DE LA VIDA. TE DESEO LO MEJOR
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  Nora Miér Abr 01, 2009 8:54 pm

QUE ALEGRIA MÁS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Yo tenía muchas esperanzas de que lo conseguirías y así ha sido, no me lo puedo creer, si se puede, si se puede, claro que sí chicas se puedeeeeeeeee.
ESTOY MUY CONTENTA POR TÍ Y POR QUE PARA MÍ HA SIDO UN RECARGA DE POSITIVISMO Y ENERGÍAS. QUE BIEN, QUE BIEN... MUCHOS BESOS Y QUE BIEN QUE ESTÉS EMBARAZADA.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  Dolors Miér Abr 01, 2009 9:35 pm

Enhorabuena Montobe, ves, lo de los dolores era la implantación. Congratulations for your husband and you. :yppi: :yppi: :yppi:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Aún no parece real!

Mensaje  Momtobe Jue Abr 02, 2009 2:03 am

Hola a todas y Pedro,

Quiero daros mil thankyous por vuestros mensajes, sois una maravilla. Me habeis hecho sentir arropada en los malos momentos de la betaespera, y ahora comparteis mi felicidad...me encantaría poder daros a todos un enorme abrazo. Ya que no puedo hacer eso, os voy a esparcir un poco de "baby dust" (sería algo como "polvos de embarazo" por encima de todos...a ver si lo que me ha pasado a mi se os contagia! Lo mereceis...

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! FairydustMOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Fairydust


Momtobe (al final se ha cumplido lo de mi nombre...significa "futura mamá")

:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  Positiva Jue Abr 02, 2009 10:55 am

JAJAJA que bueno el nick chiqui pues dentro de unos meses lo tendrás que cambiar :besito: :yppi: :yppi: :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  Olaya Jue Abr 02, 2009 11:18 am

Momtobe, mi más sincera enhorabuena!! Ves como al final, es cierto que esa sensación de desgarro interno es buena señal???

Un besazo enorme, y a disfrutar de tu nuevo estado!!! :peton: :peton: :peton: :peton:
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  marisi72 Jue Abr 02, 2009 11:47 am

MUCHAS FELICIDADES, me alegro un monton, este va ser el mes, ya que el mes de marzo fue tan nefasto.
DISFRUTA DE TU EMBARAZO. :besito: :besito: :besito:
:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
:+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:
:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  Jana Vie Abr 03, 2009 3:56 pm

Felicidades :yppi: :besito: :abrazote:




:+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:
👶 👶 👶 👶 👶 👶 👶 :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  Pitufa Vie Abr 03, 2009 4:43 pm

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!..me alegro muchísimo!!!

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Enhorabuena Momtobe

Mensaje  ERET Lun Abr 06, 2009 10:06 am

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA Disfrutalo y ya nos iras contando como va. Besos y a disfrutar :besito: :yppi:

ERET
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Localización : BILBAO
Reputación : 9
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  dakota13 Lun Abr 06, 2009 10:40 am

enhorabuena...así estamso , ja, ja...qu e ni nos lo creemos ..los positivos....se están resistiendo, pero tú nos recuerdas que ...yes, we can!
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  Momtobe Lun Abr 06, 2009 12:08 pm

gracias chicas :besito: :besito:

ya os iré contando cositas. la semana que viene tenemos el primer eco :yppi: aún no me han confirmado si es miércoles o jueves. no tendré ni idea de cómo poner la foto, el otró día lo intenté con la foto de los enbriones y creo que ahora está volando por allí en el cyberespacio perdido...no sé qué hice!

la única cosita negativa es que hubiera querido que todas vosotras también tuvierais mi suerte... Crying or Very sad los negativos son tan injustos...

Momtobe
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  Positiva Lun Abr 06, 2009 12:22 pm

Que alegría chiqui, tienes que estar en una nube ahora mismo disfrutaaaaaaaaaaaa :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  nurinovi Lun Abr 06, 2009 12:49 pm

Momtobe, enhorabuena de nuevo.

Cuando te lo confirmen dame tu fecha de eco, para apuntarte y tenerte fichada jajajaj

Besitos

Nuria

:yppi: :yppi: :yppi: :abrazote: :yppi: :yppi: :yppi:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!! Empty Re: MOMTOBE....NO ME LO PUEDO CREER! ES POSITIVO!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.