OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
PARA NURINOVI, ¿qué PRUEBAS se pueden hacer? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
PARA NURINOVI, ¿qué PRUEBAS se pueden hacer? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
PARA NURINOVI, ¿qué PRUEBAS se pueden hacer? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
PARA NURINOVI, ¿qué PRUEBAS se pueden hacer? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
PARA NURINOVI, ¿qué PRUEBAS se pueden hacer? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
PARA NURINOVI, ¿qué PRUEBAS se pueden hacer? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
PARA NURINOVI, ¿qué PRUEBAS se pueden hacer? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
PARA NURINOVI, ¿qué PRUEBAS se pueden hacer? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
PARA NURINOVI, ¿qué PRUEBAS se pueden hacer? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

PARA NURINOVI, ¿qué PRUEBAS se pueden hacer?

3 participantes

PARA NURINOVI, ¿qué PRUEBAS se pueden hacer? Empty PARA NURINOVI, ¿qué PRUEBAS se pueden hacer?

Mensaje  elma63 Lun Mar 30, 2009 3:15 pm

Alba me ha comentado que podrías ayudarme a resolver mis dudas sobres las pruebas que me podrían mandar. Después de 4 ovodons sin éxito, a parte de las pruebas de cariotipo (normales) no me han hecho ninguna otra.

El próximo lunes tengo cita con el médico y me gustaría insistirle en que me hiciera más pruebas de coagulación? implantación? ¿qué más hay? Siempre han sido embriones de muy buena calidad, en el laboratorio me insisten en que son tan buenos que se sorprenden que me ponga 3 en cada transfer. Puede que mi problema sea de implantación, podría solucionarse?

Muchas gracias, y a seguir luchando, no nos podemos dar por vencidas!
Un abrazote :besito:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164

PARA NURINOVI, ¿qué PRUEBAS se pueden hacer? Empty Re: PARA NURINOVI, ¿qué PRUEBAS se pueden hacer?

Mensaje  nurinovi Lun Mar 30, 2009 8:20 pm

Elma cariño, creo que no llego a tiempo, lo puse en otro post, y he estado fuera este finde, acabo de llegar a casita.

Te lo dejo por si te llega.

Pruebas a pedir (si no te las han hecho ya):

1- Tiroides
2- Cariotipo de él y ella
3- Pruebas de Inmunología: Anticuerpos antifosfolípidos que infieren en la implantación ya que alteran la coagulación normal de la sangre y la adhesión del embrión al útero; anticuerpos antinucleares (lupus); antiglobulina que puede producir complicaciones en el funcionamiento de las tiroides, y pueden desregularse los niveles hormonales
4- Niveles de estradiol y progesterona
5- Vascularidad endometrial (Doppler color del endometrio) (esta todavía no la hacen si no hay más de tres abortos de repetición)
6- Posibilidad de hacer los marcadores bioquímicos uterinos
7- Si se considerara necesario biopsia endometrial.

Además de dos controles para verificar el estado del endometrio durante la medicación.

Me dio también algunas páginas de internet pero yo no se Ingles, si te enteras de algo dimelo:

pubmed.com

Ademas han publicado artículos tb en inglés en el blog oficial de FIV MADRID

www.todofertilidad.blogspot.com

http://todofertilidad.blogspot.com/

A parte de todo esto, el me mandó pruebas de trombofilia, estos análisis tardan de tres semanas a un mes, así que entre el día 8 y 13 de abril las tendré en mi mano y podré deciros más concrétamente cuáles son y que resultados me han dado. Pedí aparte de la clínica cita con mi ginecóloga para que me lo explicara bien.

Si te/os puedo ayudar en algo más aquí estoy.

Un besito

Nuria
:abrazote:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989

PARA NURINOVI, ¿qué PRUEBAS se pueden hacer? Empty Re: PARA NURINOVI, ¿qué PRUEBAS se pueden hacer?

Mensaje  nurinovi Lun Mar 30, 2009 8:23 pm

Elma, si tienes alguna duda más concreta sobre algo, dímelo por si puedo encopntrarlo en los libros de cas. Yo me fio más de los libros que de internet, .... a veces claro!!!!

Te mando la página de genética por si no la tienes:

http://lagenetica.info/

Besos

Nuria

:besito: :besito: :besito: :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Mensaje  nurinovi Lun Mar 30, 2009 8:34 pm

Acabo de leer en un post de Andaluza:

" Nurinovi yo me quede embarazada de mi primera ovo pero lo perdi a las 5 semanas entoces pedi pruebas de aborto de repeticion en las que entraban, coagulacion, tiroides, una de genetica que es la mutacion gen, lupidos,proteina c y s, y todo salio bien, luego hice otro tratamiento en el cual ni con fresco ni con cogelados me ha resultado, hacin que pedi mas pruebas y me dijeron que no yo he estado en ivi y siempre me han dicho que lo sigua intentandolo que esto es cuestion de suerte, ahora me he ido a otro medico para una segunda opinion y es con el que proximamente me hare el siguiente tratamiento, aunque hantes me tengo que poner 2 congelados que me quedan, asi que no se si me falta alguna prueba mas, en este nuevo sitio me han echo una tratamiento de prueba para ver como reacciona el endometrio a las hormanas y todo ha salido bien lo he conseguido poner a 10 trilaminar cuendo en ivi con 7 ya me hacian la tranferencia."

Por si hay alguna prueba concreta que te pueda ayudar.

Más besos.... la pesada de....

Nuria

drunken
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Mensaje  alba Lun Mar 30, 2009 9:04 pm

nuri, no eres nada pesada, eres un verdadero encanto, que das todo lo que puedes y nos ayudas a entender mejor todo este mundo del cual sabemos tan poquito
GRACIAS GUAPA :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546

Mensaje  elma63 Mar Mar 31, 2009 10:05 am

Muchísimas gracias Nuri, por supuesto que todo esto ayuda y tengo tiempo de investigar algo más porque la cita con el médico no es hasta la semana que viene.

Ahora estoy un poco liada, pero esta tarde me leo tu mensaje más detenidamente y si encuentro algo en las páginas webs que me dices, lo comento. Soy traductora de inglés, así que espero no tener problemas con la lectura de los artículos que me dices.

Os tengo informadas, y gracias de nuevo, eres un sunny
Besos :besito:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  nurinovi Mar Mar 31, 2009 11:43 am

Gracias preciosa, aquí estoy para lo que te pueda ayudar!!!

Besos

Nuria

:peton:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado