Afirmaciones efectivas
4 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Afirmaciones efectivas
Si lo entregas al universo, te sorprenderá y asombrará lo que es entregado. Aquí es donde la magia y los milagros suceden.
Viva la magia!! yo quiero magia, yo vivo magia que al final llegará a mi realidad
Viva la magia!! yo quiero magia, yo vivo magia que al final llegará a mi realidad
No necesitas conocer COMO va a rearreglarse a sí mismo.
Pues no no necesito saberlo, con que se arregle ya me va bien
Pues no no necesito saberlo, con que se arregle ya me va bien
LA DE HOY 17/07/2008
HOY VOY CON RETRASO
[i][b]Así que permite que la variedad de tu realidad te emocione cuando elijas todas las cosas que deseas... entra en los buenos sentimientos de todos tus deseos.
pues si y mira que cuesta pero la verdad es que me emociono imaginando lo bien que me va a ir todo pero me cuesta me cuesta :abrazote:
[i][b]Así que permite que la variedad de tu realidad te emocione cuando elijas todas las cosas que deseas... entra en los buenos sentimientos de todos tus deseos.
pues si y mira que cuesta pero la verdad es que me emociono imaginando lo bien que me va a ir todo pero me cuesta me cuesta :abrazote:
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 362
Ellos recuerdan hacerlo todo el tiempo
pues si digo la verdad no se que puede significar :mmmm:
pues si digo la verdad no se que puede significar :mmmm:
EL DE HOY 18/07
El Universo se re-arreglará a sí mismo, conforme a eso.
Madre mia estoy segura de ello, ya visualizo solita, en cuanto me descuido estoy soñando despierta pero tan despierta que me rio yo sola y todo... creo que esto marcha....
Madre mia estoy segura de ello, ya visualizo solita, en cuanto me descuido estoy soñando despierta pero tan despierta que me rio yo sola y todo... creo que esto marcha....
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
No te definas a ti mismo por tu cuerpo...es el ser infinito el que está conectado a todo el universo
Interesante estaré todo el día pensando en ello
Soy FELIZZZZZZ
Interesante estaré todo el día pensando en ello
Soy FELIZZZZZZ
EL DE HOY MI CUMPLE 21/07/2008
Empieza por usar esta frase para todos tus deseos: Estoy tan feliz y tan agradecido ahora que…
ESTA YA LA HAGO TODOS LOS DIAS AL ABRIR LOS OJOS POR LA MAÑANA DOY GRACIAS POR TODO.....SIESQUE HASTA ME PASO, EL OTRO DIA CEDI EL ASIENTO A UNA MUJER EMBARAZADA Y ENCIMA LE DI LAS GRACIAS... SE ME FUE LA PINZA... PERO ME IMAGINE QUE ERA A MI A QUIEN CEDIAN EL ASIENTO... ESTOY MAJARA JAJAJJAJ Y FELIZZZZZZ
ESTA YA LA HAGO TODOS LOS DIAS AL ABRIR LOS OJOS POR LA MAÑANA DOY GRACIAS POR TODO.....SIESQUE HASTA ME PASO, EL OTRO DIA CEDI EL ASIENTO A UNA MUJER EMBARAZADA Y ENCIMA LE DI LAS GRACIAS... SE ME FUE LA PINZA... PERO ME IMAGINE QUE ERA A MI A QUIEN CEDIAN EL ASIENTO... ESTOY MAJARA JAJAJJAJ Y FELIZZZZZZ
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
LA DE HOY 22/07/2008
Siéntete regocijado por todo el proceso… en onda, feliz, entonado.
ESO ES PRINCIPAL RECORDATE TODOS LOS DIAS LA CANTIDAD DE COSAS EN TU VIDA POR LAS QUE ERES FELIZ, MIENTRAS ESPERAS EL RESTO DE TUS COSAS PARA SER AUN MAS FELIZ
BUEN DIA CHICAS
ESO ES PRINCIPAL RECORDATE TODOS LOS DIAS LA CANTIDAD DE COSAS EN TU VIDA POR LAS QUE ERES FELIZ, MIENTRAS ESPERAS EL RESTO DE TUS COSAS PARA SER AUN MAS FELIZ
BUEN DIA CHICAS
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
Cuendo tienes un pensamiento inspirado debes confiar en él y actuar sobre eso.
Antes tal vez pensaría que locura estoy pensando? ahora lo llevaré a cabo todas esas locuras que vaya pensando :yppi:
Antes tal vez pensaría que locura estoy pensando? ahora lo llevaré a cabo todas esas locuras que vaya pensando :yppi:
100 papelitos?
Me encanta esta idea... pero no tengo impresora y cien frases a imprimir.... ¿vale si leo las vuestras? Bueno, intentaré buscar un huequito para unirme a vosotras...
Aunque ya vais super adelantadas y no doy a basto a leeros uffff pero me encanta este tema, hace tiempo que lo intento practicar, aunque lleva un poco de tiempo y esfuercito.
Besitos chicas, que lo estáis haciendo muy bien en el foro.
Aunque ya vais super adelantadas y no doy a basto a leeros uffff pero me encanta este tema, hace tiempo que lo intento practicar, aunque lleva un poco de tiempo y esfuercito.
Besitos chicas, que lo estáis haciendo muy bien en el foro.
Peregrina- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 11
Siempre estás a tiempo, yo te invito a que sigas las mismas que nosotras al día, pero piensa que tienes que meditar sobre cada una de esas frases vale?
La mía de hoy:
La imaginación es todo, es la vista preliminar de las atracciones de la vida por venir
La mía de hoy:
La imaginación es todo, es la vista preliminar de las atracciones de la vida por venir
la de hoy 23/07/08
Atraerás todo lo que requieres - dinero, gente, conexiones. PON ATENCION a lo que se está gestando enfrente de ti.
espero que asi sea trabajare en ello
espero que asi sea trabajare en ello
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
Cuanto tiempo? no hay reglas en el tiempo... entre más alineado estés con sentimientos positivos suceden las cosas más rápido
todo en mi mente es POSITIVO
todo en mi mente es POSITIVO
EL DE HOY 24/07/2008
Cuando la oportunidad o impulse esté ahí… ACTUA
PUES ESO, CUANDO LO VEAS APROVECHA..... ESTA ES FACIL HOY
PUES ESO, CUANDO LO VEAS APROVECHA..... ESTA ES FACIL HOY
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
Entro aqui tambien
Cada pensamiento tiene una frecuencia. Los pensamientos envían una energía magnética.
Ok lo meditare y pondre en practica desde hoy
Cada pensamiento tiene una frecuencia. Los pensamientos envían una energía magnética.
Ok lo meditare y pondre en practica desde hoy
nela- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 8
bienvenida chicas, las frases las sacamos al azar con lo cual puedes utilizar la que quieras, :abrazote:
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
La gente piensa que si todos conocieran el poder de l aLDA /ley de atracción) no habría suficiente para todos. Esta es una mentira que ha sido arraigada en nosotros y nos convierte en muy avariciosos.
Tú no estás aquí para tratar de lograr que el mundo sea justo como tú lo deseas. Tú estás aquí para crear el mundo que te rodea y que tú has elegido.
Y así es, a por mi mundo :yppi:
Y así es, a por mi mundo :yppi:
Respétate sanamente a ti mismo.
A CUIDARSE TOCAAAA
A CUIDARSE TOCAAAA
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
trampas?
Y si copio solo los números y luego leo la frase aqui? :mmmm:
Es que si no a este paso no jugaré nunca
Es que si no a este paso no jugaré nunca
Peregrina- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 11
Peregrina a mi me parece bien, no creo que sean trampas, es mas porque a mi no se me ocurrio jijiji
Mi frase de hoy
100.¿Son tus pensamientos valiosos para ti? Si no... AHORA es el momento de cambiarlos. Puedes empezar justo en donde estás ahora. Nada importa sino el momento y en lo que estés enfocando tu atención.
Mi frase de hoy
100.¿Son tus pensamientos valiosos para ti? Si no... AHORA es el momento de cambiarlos. Puedes empezar justo en donde estás ahora. Nada importa sino el momento y en lo que estés enfocando tu atención.
LA DE HOY
LA VIDA PUEDE Y DEBE SER FENOMENAL... Y LO SERA CUANDO TU DE FORMA CONSCIENTE APLIQUES LA LEY DE LA ATRACCION
esta viene que ni al pelo y seguro que todos los que estamos en esto lo estamos experimentando trabajare en todo lo que he aprendido
:abrazote:
esta viene que ni al pelo y seguro que todos los que estamos en esto lo estamos experimentando trabajare en todo lo que he aprendido
:abrazote:
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
bienvenida anuestro juego peregrina
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
Expliquenme esta.....
Yo emocionada animé a mi esposo a participar conmigo en esto y cuando le digo que tome una meditación el empieza a reirse a carcajadas y yo molesta le digo no te burles que es serio, si no quieres no participes y entonces me mostró la meditación que habia sacado y la verdad a mi tambien me causo gracia.
"Ellos recuerdan hacerlo todo el tiempo" :mmmm:
La mia de hoy: "Todos trabajamos con un infinito poder".
esto es muy cierto, yo por mi parte siempre siento la presencia de Dios en mi vida
"Ellos recuerdan hacerlo todo el tiempo" :mmmm:
La mia de hoy: "Todos trabajamos con un infinito poder".
esto es muy cierto, yo por mi parte siempre siento la presencia de Dios en mi vida
nela- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 8
TAMBIEN TIENE GRACIA VALLA MANITA LA DE TU ESPOSO, PARA EMPEZAR CON LAS MEDITACIONES
BIENVENIDA A NUESTRO JUEGO,
BIENVENIDA A NUESTRO JUEGO,
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
MI FRASE DE HOY 30/07/2008
¿Cuánto TIEMPO? No hay reglas en el tiempo… entre más alineado estés con sentimientos positivos, suceden las cosas más rápido.
VOY A APLICARME PARA QUE TODO SUCEDA MUYYYY RAPIDO....
VOY A APLICARME PARA QUE TODO SUCEDA MUYYYY RAPIDO....
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
Lo que piensas y lo que sientes y lo que de hecho manifiestas, es SIEMPRE semejante...sin excepción
LA DE HOY 31/07/08
Tú atraes tus pensamientos dominantes.
ESTO ES ALGO MUY CLARO, :abrazote:
ESTO ES ALGO MUY CLARO, :abrazote:
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
MI FRASE DE HOY 01/08/2008
Cuando tienes un pensamiento inspirado, debes confiar en él y actuar sobre eso.
ESE SERA MI PENSAMIENTO PARA HOY QUE TODOS MIS PENSAMIENTOS SE CUMPLAN
ESE SERA MI PENSAMIENTO PARA HOY QUE TODOS MIS PENSAMIENTOS SE CUMPLAN
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
Tienes que encontrar una forma diferente de aceramiento hacia lo que tú pensabas era un diferente punto ventajoso.
Si os digo la verdan no lo entiendo muy bien alguien que me lo explique?
Si os digo la verdan no lo entiendo muy bien alguien que me lo explique?
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.