OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

+27
penelopeglamour
ERAR
Psique
Mirte
Zufwo
GINEBRA
laur
nuria gonzalez
ESPERANZADO
Conchi
Dafne
mar5410
wpoo
busbalinda
Aina
Sami
monirulo
Ari
evama
yisa
dakota13
Ananda
OkiDoki
nivaper
MARIA78.
Dolors
Positiva
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Te gustaría conocer a tu donante?

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Imag_o1060%Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Imag_o10 60% 
[ 87 ]
Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Imag_o1030%Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Imag_o10 30% 
[ 44 ]
Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Imag_o1010%Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Imag_o10 10% 
[ 15 ]
 
Votos Totales : 146
 
 

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  Positiva Lun Mar 23, 2009 8:15 pm

Te gustaría conocerla? o no?

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  Dolors Lun Mar 23, 2009 8:43 pm

Con el corazón en la mano y sin ánimos de ofender a nadie nuestra respuesta es NO.

Totalmente agradecidos por se nuestras HADAS MADRINAS pero hasta ahí.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  MARIA78. Lun Mar 23, 2009 10:20 pm

Se que me ha dado el tesoro mas grande de mi vida pero sintiéndolo mucho no me gustaría conocerla
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  Positiva Mar Mar 24, 2009 12:07 pm

A mi tampoco, como dice Keyla se perderia toda magia, son nuestras hadas y nuestras creadoras de sueños pero si las conocieramos ya nunca seria lo mismo o alguien conoce a su Dios??? Very Happy

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  nivaper Mar Mar 24, 2009 6:23 pm

Xicas, creo que tampoco me gustaria conocerla...la verdad es que aunque le deberemos el poder hacer realidad nuestros sueños, creo que ahí ha de quedar la cosa...agradecidas de por vida, pero ella haciendo la suya y yo la mia (que gracias a ella será maravillosa).
nivaper
nivaper
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 57
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__b=2024

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  OkiDoki Mar Mar 24, 2009 6:31 pm

eSTOY DE ACUERDO CON QUE SE PERDERIA LA MAGIA... YO PREFIERO IMAGINARMELA, QUE SEGURAMENTE NO LE PONDRE DEFECTOS EN MI IMAGINACION Smile
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  Ananda Mar Mar 24, 2009 11:24 pm

Si y No, Por mi salud mental, No me gustaria cocnocerla, pero no se si para mi hij@ sera parte importante... pero pues como de todos modos a la clinica que tengo planeado hacer el tratamiento la informacion de la donante es completamente confidencial, asi que pues me quedare con las ganas de mostrarle a mi futur@ bb los origenes de sus genes. Rolling Eyes

Ananda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  dakota13 Lun Mar 30, 2009 7:38 pm

a mi no, pero si me gustaría que mis [url=mailto://hij@s tuviera]hij@s tuviera[/url]n derecho a conocerles tanto a él como a ella
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  yisa Miér Jun 24, 2009 11:52 am

Como habeís dicho la mayoría, no me gustaría conocerla. Puede que sea un poco fantasiosa, pero sabeís que ahora estoy en la betaespera, los tengo dentro de mi y si estoy embarazada, serán mios y se me olvidará que no llevarán mis genes y provienen de una donante.

Para nada me gustaría conocerla. Sería hacer demasiado real la realidad. No se si me explico.
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  evama Dom Jul 12, 2009 12:18 pm

bueno por lo visto todas coincidimos,a mi tampoco me gustaria conocerla,creo q es mejor asin para mi y creo q para la donante tambien,(aunque me gustaria saber si una donante quisiera conocer a la receptora),yo tengo congelados y siempre q pienso en ellos agradezco a esa persona lo q a echo por mi y mi marido,de momento no tubimos suerte pero desde luego ELLA nos a dado las esperanzas.
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  Ari Dom Jul 12, 2009 12:29 pm

Coincido con la opinión de todas, su ayuda no tiene precio, y sabremos que el milagro se produjo gracias a ellas, pero la magia se rompería del todo si las conocieramos, me basta con saber que es una persona generosa y punto .

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  monirulo Lun Ago 17, 2009 2:36 pm

coincido como todas en que no.
puffff menudo lio no? mejor que quede en eso en una donacion anonima.
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty ¿os gustaria conocer a vuestras donantes?

Mensaje  Sami Jue Oct 29, 2009 10:02 pm

Yo para nada, ella me da la ayuda para poder ser madre,pero ya esta el resto es cosa mia.
Lo que no entiendo es una cosa, he leido en un post una chica que decia que no pero no sabia si su hijo lo deberia saber o no. ¿el que tiene que saber su hijo? yo no lo entiendo, ella te da el ovulo, pero el niño ¿donde se va a engendrar? ¿en su utero o en el tuyo? es que yo si lo logro no tengo que decirle nada de nada a mi niño, porque la unica madre que tiene soy yo.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  Positiva Jue Dic 03, 2009 7:50 pm

Veo que el no predonmina bastante, es interesante

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  Aina Jue Dic 03, 2009 9:17 pm

Hola, mi inseminación es de donante pero por parte del hombre, y considero que no se ha de saber el donante, ya que considero que el padre es mi marido quien lo va a querer, educar y criar. Ni el niño tampoco, al niño mientras lo quieran y tenga todas las necesidades del padre y una madre cubiertas es lo más importante.
Aina
Aina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  Invitado Lun Mayo 03, 2010 3:07 am

Hola, pienso que las donadoras son personas muy especiales y con unas virtudes y cualidades que cualquier ser humano no lo tiene, sin ellas no tendriamos la oportunidad de ser mamàs de nuestros bebes que anhelamos con mucho amor y por lo tanto NO deberiamos sabes màs que lo necesario. La donadora nos regala el milagro de vida, Pero nosotras tendremos toda una vida en nuestros brazos por siempre que es nuestro Bebè Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Icon_sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  busbalinda Vie Mayo 21, 2010 1:53 pm

ME DARÍA IGUAL CONOCERLA QUE NO... SE LO SUFICIENTE DE ELLA, MI CLÍNICA ME HA FACILITADO LOS DATOS NORMALES: EDAD, PESO, ALTURA, NACIONALIDAD, COLOR DE PELO Y OJOS, RH Y SU PROFESIÓN. MÁS ALLÁ DE ESO EL NO CONOCERLA ME FACILITA QUE NO PIENSO EN ELLA. DESDE QUE EMPECÉ EL TRATAMIENTO APENAS HE PENSADO EN QUE ESE OVULO NO ES MÍO, ESE ÓVULO SOLO ES UNA CÉLULA, AHORA QUE SE QUE ESTOY EMBARAZADA EL TEMA DE LA DONANTE LO HE OLVIDADO POR COMPLETO.
CONOCERLA SERÍA ALGO ANTINATURAL QUE PROBABLEMENTE A MUCHAS CHICAS QUE ESTUVIERAN INSEGURAS SOLO LES ACARREARÍA MÁS INSEGURIDAD.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  wpoo Mar Ago 17, 2010 1:51 pm

A mi no me gustaría conocerla en persona pero sí que me parecería inportante saber aspectos que me parecen determinates a la hora de formarse una persona como gustos o preferencias. Me encantaría saber si le gusta la música o la pintura, leer o por ejemplo los animales (que a mi me encantan), si tiene fobias a algo o si sale con alguna preferencia a la hora de estudiar una carrera u otra...en fin, ese tipo de cosas que muchas veces se hereda y que no sabes de donde salen.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  mar5410 Mar Ago 17, 2010 2:25 pm

no me vendria bien emocionalmente,este es un tema delicado para todas nosotras y para mi lo mas importante es que sera un bebe muy querido,que seguramente se parecera a su padre,que tiene unos ojos azules preciosos y es un hombre maravilloso,si decirte que me gustaria que respetaran mis caracteristicas fisicas,si el bebe nace moreno y con ojos negros,no seria muy normal,pero por lo demas,mi interes es nulo en cuanto a la donante,darles las gracias a todas por su generosidad,pero MI BEBE ES MIO"""
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  Dafne Mar Ago 17, 2010 4:08 pm

A mi tampoco me gustaria conocerla personalmente. Prefiero no saber nada, aunque le agradezco de todo corazón a esa hadita que nos ha dado la posibilidad de ser padres.

Gracias desde aquí a todas esas personas que hacen posibles nuestros sueños!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  Conchi Miér Ago 18, 2010 12:34 am

No, yo no quiero saber mucho de ella, le agradezco el gesto pero ... no. Lo único que me preocupan son las enfermedades que hereda algo por parte de ella y no podamos ayudar por desconocerlo,
Nunca olvidaré que gracias a la generosidad de otra mujer yo tengo la oportunidad de luchar por ser madre, pero creo que es mucho mejor siendo la donación anómina
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty HMMM

Mensaje  ESPERANZADO Lun Nov 29, 2010 9:07 am

Pues la verdad me da curiosidad como padre,sin embargo considero que saber que fue bien elegida por la clínica y que es una muchacha sana de coeficiente alto y madre, es más que suficiente, además considero que el bb es nuestro y de nadie más, sólo agradecerle y punto, no creo que a la madre de mi bb le agrade la idea de conocerla tampoco

ESPERANZADO
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : lima
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Si, pero ella a mi no

Mensaje  nuria gonzalez Jue Ago 09, 2012 6:56 pm

Dolors escribió:Con el corazón en la mano y sin ánimos de ofender a nadie nuestra respuesta es NO.

Totalmente agradecidos por se nuestras HADAS MADRINAS pero hasta ahí.

Tengo mucha curiosidad de cómo debe ser. en mi centro cuidan mucho el físico..me han dicho que es más alta que yo, y muy guapa....pero me conformo con una fotito pero va a poder ser claro...

nuria gonzalez
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : girona
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  laur Sáb Ago 11, 2012 10:11 pm

Yo no quiero saber más detalles de ella que su edad para el triple screening, no quiero saber más para no hacer comparaciones.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  GINEBRA Lun Feb 25, 2013 10:24 pm

Yo creo que no me haría ningún bien conocerla, pero creo que si pudiera hacerlo, la curiosidad me superaría.
Por lo tanto, siendo sincera, me alegro de que no se pueda.... Laughing Laughing Laughing
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  Zufwo Jue Abr 04, 2013 3:04 pm


Personalmente pienso que como han dicho con anterioridad es un tema delicado. Primero porque para conocer la identidad deberían estar de acuerdo tanto donante como receptora. Segundo porque podría plantear algún tipo de inconveniente a nivel emocional para ambas también, cuando no algo peor (imaginen una donante que luego se te presenta en casa cada dos por tres para ver al niñ@, o viceversa xd). En este caso es mejor quizás conocerla en plan mas light es decir sin ser de manera personal sino a través de datos o fotos, nuevamente si ambas están de acuerdo. Una implicación mas personal podría ser contraproducente desde mi punto de vista.

Zufwo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Valladolid
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  Mirte Jue Abr 04, 2013 8:45 pm

wpoo escribió:A mi no me gustaría conocerla en persona pero sí que me parecería inportante saber aspectos que me parecen determinates a la hora de formarse una persona como gustos o preferencias. Me encantaría saber si le gusta la música o la pintura, leer o por ejemplo los animales (que a mi me encantan), si tiene fobias a algo o si sale con alguna preferencia a la hora de estudiar una carrera u otra...en fin, ese tipo de cosas que muchas veces se hereda y que no sabes de donde salen.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha puesto wpoo y tambien opino como han dicho que si le da a la donante por querer saber mas,pasariamos a un segundo nivel y yo quiero a mi bebe solo para mi,otra cosa es que le diga que necesite ayuda y una buena persona me ayudo para poder tenerlo,porque eso si gracias a todas ellas por hacer que personas como yo podamos ver el milagro de la vida

Mirte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  Psique Vie Abr 05, 2013 3:42 pm

Hola, hace poco que estoy en el foro y soy donante. Me parece muy interesante este tema... Con mis ovocitos ya han nacido 3 bebés, y no sé, aunque en la clínica me informan de todo (si mi receptora se ha quedado embarazada, si ha sangrado, si finalmente lo ha tenido, etc...) a veces pienso que me gustaría tener una "confirmación" por parte de ella. No digo que me mande una foto del bebé (eso creo que no querría verlo, porque no quiero pensar si se parece a mí), pero sí un mensaje, una carta, o algo, donde me diga que es verdad que todo ha servido para algo. Sé que en la clínica no me van a engañar, pero me gustaría decirle a esas tres madres "me alegro mucho de que todo haya salido bien, todo ha merecido la pena"... Yo para nada querría saber nada del bebé, eso sí me daría "cosa" (y considero que ese bebé es de esa madre, para nada es mío, aunque lleve mis genes, lo ha parido su madre y sobre todo lo ha cuidado, querido y educado...eso es ser una madre para mí, y no como muchas madres biológicas que abandonan a sus niños...), ni querría conocer a la madre en persona, pero sí algún tipo de información o de contacto, como su nacionalidad, o su profesión, o si está contenta o cómo está, cómo se encuentra, y si el niño está sano y no ha tenido problemas en el parto. No sé, porque por ejemplo NO me gustaría en absoluto pensar que ha nacido un bebé que no está sano, por mi culpa, y que su madre me odia de por vida o algo así. Me gustaría estar tranquila en ese sentido, porque sino me echa un poco para atrás donar. Pero bueno, sé que no me van a dar información de ningún tipo en la clínica, sólo era por dar mi punto de vista Smile

Por cierto, a mí me hicieron fotos en la clínica, tanto de cara como de cuerpo entero, esas fotos las ven las receptoras??? eso no me gustaría ..

Psique
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  laur Vie Abr 05, 2013 5:01 pm

Hola Psique
¿Te has dado cuenta de lo más importante de todo?. Puedes sentirte orgullosa de ti misma porque has ayudado a cumplir el mayor sueño de muchas personas, en mi caso yo, mi pareja y nuestras familias, pues eso ahora multiplícalo por 3. Eso es precioso y tu eres parte importante.

Es normal que a veces tengas curiosidad por el otro lado y saber que todo ha salido bien, pero el anonimato en este tipo de situaciones es totalmente imprescindible.
Si yo pudiera "conocer" a mi donante, me pararía a valorar si es guapa, sana, alta, si es inteligente, si es buena persona, porque esas son las cosas que mi hijo/a puede heredar, sus genes, pero nunca la vería como su madre, ni como su madre biológica, es un poco subjetivo decirlo claro, pero eso me planteo yo, creo que lo que hace que ames a una persona no es su cercanía genética, yo tengo una sobrinita de 4 meses, es preciosa y imaginaros que se llegase a parecer mucho a mi, ¿crees que por eso la iba a querer más que al que llevo yo dentro de mi?.

Si naciera enfermo, no te culparía, ¿porque? ¿acaso no podría haber nacido enfermo si hubiera podido engendrarlo con mis óvulos?, yo no odiaría a la donante ni la culparía por nada parecido. Por mi parte también podría heredar enfermedades, por ejemplo soy asmática, y tengo menopausia precoz. Esas dos cosas posiblemente no las heredará mi futuro hijo, además os hacen estudios y os preguntan vuestros antecedentes familiares, si tuvieras algún antecedente de enfermedad grave y hereditaria, no te dejarían donar y de hecho ninguno de los tres bebés de los cuales has sido donante han salido enfermos. En cualquier caso, un hijo no es un coche o un televisor que te venden escacharrado y si no te gusta te cabreas y lo descambias.

Bueno, por último, nunca tenemos información ni fotos de las donantes, esta vez me han dicho que es morena, alta y delgada, no se a qué se dedica ni nada, debe ser muy joven, tiene la vida por delante así que puede llegar a ser lo que ella quiera, y de eso no dependerá en nada lo que pueda llegar a ser mi futuro hijo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  Psique Vie Abr 05, 2013 6:06 pm

Muchas gracias por tu mensaje Laur, me ha gustado mucho leerlo, además justo ayer me sometí a una punción y me estuve preguntando toda la tarde si serviría para algo. Me alegra mucho que pudieran nacer esos 3 bebés que he dicho, pero también me preocupa eso que he explicado, sobre si la madre me echaría la culpa de algo malo que pudiera pasar. Me alegra saber que tú no lo harías, espero que esas tres madres, tampoco. Sé que no tengo la culpa, me han hecho pruebas genéticas, psicólogicas y entrevistas...no fumo y ni siquiera bebo nunca, ni en navidad, no he tenido nunca problemas de salud,soy deportista y tengo estudios superiores...mientras estoy pinchándome la medicación procuro no hacer deporte de alta intensidad, ni grandes esfuerzos, e intento comer sano porque pienso ¿y si lo que como afecta al óvulo y sale mal? esa es mi "paranoia", y por eso ojalá la madre no me eche la culpa si luego a su hijo le pasa algo. Como bien dices, todos podemos tener problemas de salud pero no tienen por qué ser precisamente heredados.

En cuanto a la personalidad, yo creo que es mucho más importante el entorno donde nace y se cría el niño, sus experiencias, sus amigos....que no su procedencia genética. Sin ir más lejos, mi hermano y yo somos de la misma madre y totalmente diferentes en nuestra personalidad, por lo que creo que los genes no pesan tanto. Por supuesto, yo no me siento la madre biológica de nadie, y si mi madre ahora me dijera que yo nací gracias a la donación de otra mujer o que soy adoptada, pues me parecería muy bien pero no querría conocer a esa mujer porque para mí mi madre es quien me ha cuidado, soportado mis berrinches, llevado al cole, y cuidado cuando estaba malita. Eso está claro Smile
Gracias

Psique
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante? Empty Re: Receptoras, ¿Te gustaría conocer a tu donante?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.