OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO) EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO) EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO) EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO) EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO) EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO) EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO) EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO) EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO) EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO)

4 participantes

Ir abajo

CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO) Empty CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO)

Mensaje  CLAUDIA Lun Sep 15, 2008 12:11 pm

BUENOS DIAS CHICAS:

Vamos con el primer dia del curso, a las que ya lo empezasteis, volver a hacerlo todo de nuevo como sino lo hubieraris echo nunca con esto, os servira primero para recordar y segundo para demostraros a vosotras mismas vuestro progresos en el secreto,

tambien os recomiendo que leais los boletines que pongo durante la semana os ayudaran a comprender mejor las cosas y os haran reflesionar.

Espero vuestros comentarios besos chicas
Yo tambien vuelvo hacerlo.

Curso sobre La Ley de Atracción - Dia 1

Bienvenid@ al primer día de nuestro Curso sobre la Ley de Atracción, intentaremos empezar como si nadie hubiese visto el documental "The Secret" ni leído ningún libro sobre la Ley de Atracción, aunque os recomendaríamos que vieseis el documental, ya que os puede ayudar a asimilar mejor algunos conceptos.

Empezamos haciéndonos una pregunta. ¿Alguna vez habéis visto gente que parece tocada por la suerte? ¿O habéis visto gente que no hace más que caer en desgracia tras desgracia? El azar no existe, para los que creéis en algún ser superior perfecto, este no dejaría que todo funcionase de manera azarosa. Existen unas leyes que rigen el universo, al igual que las leyes de la naturaleza (por ejemplo las leyes que nos describe la física), ya en la época del antiguo Egipto eran conocidas y Hermes Trimegisto las escribió en "El Kybalión".

El primer principio es el del mentalismo, todo es mente. ¿Que quiere decir esto?. Cuando nosotros tenemos un pensamiento este genera una energía y como nos dice la física: "la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma". Entonces podemos pensar ¿Qué sucede con esa energía? En algo tiene que transformarse.

Cada pensamiento que tenemos, tiene su consecuencia, ya sea esta positiva o negativa. Muchas personas que pertenecen a ciertas religiones, utilizan su fe para obrar milagros, por ejemplo curar una enfermedad, conseguir un puesto de trabajo, etc. ¿Por qué se producen estos "milagros"? El hecho de tener fe en que estos se van a producir nos ayuda a conseguirlo, ya sea por medios divinos o por otros medios, por lo cual aquí tenemos un paso a seguir, que es utilizar nuestro pensamiento para conseguir lo que deseamos.

La visualización consiste en imaginarnos lo que queremos obtener. Por ejemplo, si queremos un coche nuevo, podemos imaginarnos al volante de éste, podemos mirar nuestras manos, viendo cada detalle de éstas, ponerlas en la posición de conducir el coche, cerrar los ojos e imaginarnos conduciéndolo, sentir como si ya lo tuviésemos y como si estuviésemos disfrutando de él. Muchos podríamos ver esto ridículo, pero el hecho de hacerlo nos haría movernos en la misma vibración que si lo tuviésemos (hablaremos sobre que es la vibración en los próximos días), probarlo imaginaos con vuestro bebe en brazos, imaginaos acunandole, cambiando su pañal, dandole de comer, elegir su habitacion sus nombres... hacerlo, seguimos.

Empezamos por ejercicio muy sencillo:

-Anota en una lista 20 cosas que quieras conseguir próximamente, no escatimes en cuanto a pensar que esto es imposible, ya que os hará moveros en una vibración más baja, por ejemplo recibir una cantidad de dinero, tener una casa, un coche, tener una mejor salud, etc. o nuestro deseo nuestro bebe.

-Ahora deja el papel a un lado, cierra los ojos e imagínate disfrutando de las 20 cosas que has anotado durante 5 minutos (aproximadamente, no hace falta mirar al reloj) siéntelas, intenta utilizar los 5 sentidos para imaginarlas.

-Coge otro papel e intenta anotar las 20 cosas que has deseado, si no recuerdas alguna no te preocupes, posiblemente es que no sea tan importante para ti y no valga la pena dejarla en la lista. Intenta ahora buscar bien las cosas que realmente deseas y añádelas a la lista, da igual que acabes con 20 cosas o que sea otra cantidad.

Bueno esto es todo por hoy, para cualquier duda podéis dejar un comentario a este artículo e intentare responderlo con la mayor brevedad posible.
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO) Empty el secreto sssttt

Mensaje  Elfadebosque Lun Sep 15, 2008 3:42 pm

eii acabo de empezar..

Muchas gracias ya tengo libreta y boli!!

Elfadebosque
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO) Empty Re: CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO)

Mensaje  Invitado Lun Sep 15, 2008 4:33 pm

jejjeje yo también tengo libreta y boli!!!! Esta noche cuando vuelva a casa y que esté tranquilita, me pongo mano a la obra!!!!!

Muchas gracias Claudia!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO) Empty Gracias, Claudia

Mensaje  agom Lun Sep 15, 2008 11:17 pm

Hice este ejercicio durante el verano. Escribí unas 10 cosas, todas de índole sentimental, relacionadas con mi forma de ser, mi postura ante mi familia política, con mi marido, con el trabajo, con no tener apuros económicos y poder pagar la hipoteca, jejje. Bueno, ya imaginais cual es la primera.
Intentaba verme visualizar esas situaciones q quería pero me cuesta mucho. Hoy estoy muy cansada (me levanté a las 5 de la mañana y apenas hemos dormido), mañana volveré a intentarlo. De vez en cuando, me acuerdo y si intento imaginarme con mi bebé en mi casa, en el pueblo, pero repito q me cuesta.
Mañana intento conectarme para imprimirlo y así verlo mejor.
Claudia, quería comentarte q hay una chica q quería hacer el curso, le he comentado q se registrara pero dice q la sale un error como si no se admitiese a + gente. La he comentado q es muy raro.
Os parece q dejemos mañana para comentar el ejercicio y el miércoles pongas el día 2? Bueno, de todas formas, como tu lo veas Claudia, vale?
Besos y hasta mañana

agom
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 54
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO) Empty Re: CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO)

Mensaje  CLAUDIA Mar Sep 16, 2008 12:08 pm

BIEN CHICAS COMO VAMOS CON TIEMPO VAMOS A TOMARNOS LAS COSAS MAS RELAJADAS VAMOS A MEDITAR SOBRE EL EJERCICO DE AYER Y A LO LARGO DEL DIA DE HOY PONDREMOS VUESTRAS CONCLUSIONES Y OS INTENTARE AYUDAR CON LO QUE NO PODAIS Y MAÑANA SEGUIMOS EL DIA 2
OS RECOMIENDO MIENTRAS TANTO QUE LEAIS LOS BOLETINES QUE OS PONGO EN ESTA PAGINA HAY UN PAR DE ELLOS QUE OS HARAN SENTIROS BIEN Y A LA VEZ MEDITEIS Y SOBRETODO VISUALICEIS NUESTRA LISTA DE AYER EN CUALQUIER MOMENTO QUE SE OS OCURRA, MIENTRAR ESPERAIS EL AUTOBUS, O VAIS HASTA VUESTRA CASA, HACEIS LA COMIDA... ETC CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA IMAGINAR INTENTAR CENTRAROS EN VUESTRO FUTURO.

AGON GUAPA, LO PRIMERO QUE HAS DE HACER ES RELAJARTE Y LOS PENSAMIENTO FLUYEN SOLITOS.... CIERRA LOS OJOS VERDAD QUE TE VES CON TU BEBE EN BRAZOS, Y ESA HABITACION QUE LE HAS PREPARADO A TU BEBE.... CON ESA CUNA QUE TANTO TE GUSTA Y ESE VESTIDITO TAN MONO QUE SIEMBRE VES EN UN ESCAPARATE CON TU CHICO AL LADO TAN GUAPO Y ORGULLOSO DE SU BEBE... A QUE ESTAS EMPEZADO A EMOCIONARTE.... PUES ASI ES CON CADA APARTADO DE TU LISTA, TRANQUILA POCO A POCO, TE RECOMIENTO LEAS EL SECRETO SI QUIERES TE LO PUEDO MANDAR POR MAIL AUNQUE COMO LE DIGO A TODAS LAS CHICAS UNA VEZ QUE LO LEAS QUERRAS COMPRARLO SEGURO...

SI TU AMIGA NO PUEDE CONECTARSE Y YA LO HA INTENTADO MANDALE UN PRIVADO A POSITIVA QUE ES LA QUE LLEVA EL MANTENIMIENTO DE LA PAGINA

CHICAS MUCHOS BESOS...... HASTA MAÑANA
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO) Empty Curso

Mensaje  Chio Mar Sep 16, 2008 9:46 pm

Pues yo tambien estoy haciendolo de nuevo! Very Happy
Chio
Chio
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO) Empty Re: CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO)

Mensaje  agom Jue Sep 18, 2008 11:02 pm

Hola, perdonad por no haber escrito. Me he conectado para imprimir los cursos pero no he podido escribir.
He vuelto a pensar en las cosas q quiero conseguir, siguen siendo las mismas pero me sigue costando visualizar algunas. Por ejemplo, hoy mi jefe me ha echado la bronca, sin razón a mi modo de ver, y aunque no me lo he tomado tan mal como otras veces, he estado "mosqueada", hasta q dicho: basta ya, si tus jefes no se ponen de acuerdo en como quieren una cosa.... pero hasta entonces solo pensaba cosas negativas.
Me ha tocado quedarme 2 horas más para una reunión q han dejado para última hora, y después he desconectado. Espero tb descansar esta noche y no despertarme pensando en esas cosas.
Voy a intentar todas las noches pensar en estas cositas q quiero y visualizarlas, que me cuesta un rato, pero espero llegar a conseguirlo.

Besos,

agom
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 54
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO) Empty HOLA AGOM

Mensaje  CLAUDIA Vie Sep 19, 2008 12:18 pm

HOLA AGOM

UNA PARTE DEL SECREO NOS DICE QUE COSAS NEGATIVAS TRAEN COSAS NEGATIVAS, PARECE QUE ES LO QUE TE PASO BRONCA DEL JEFE Y ENCIMA TE TOCA QUEDARTE, MI CONSEJO, Y LO QUE YO HAGO CUANDO ALGO NO SALE COMO YO QUIERO, BUSCO LA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA SIN PENSAR EN LA CADENA DE CONSECUENCIAS QUE ME TRAERA LO MAL ECHO SINO INTENTO VISIALIZAR LO QUE ME SALIO MAL BIEN ECHO Y A TRAVES DE ELLO RETROCEDO VIENDO LO PASOS A SEGUIR PARA HACERLO BIEN Y EN TU CASO LA BASE QUE TUS JEFES SE PONGAN DE ACUERDO IGUAL DEBERIAS INCITAR TU A LA NEGOCIACION, APARTE DE ESTO VISUALIZO UNA IMAGEN DE MI VIDA QUE ME HAGA MUY FELIZ... NOSE EN MI CASO ES VER A MI SOBRINO UNO DE ELLOS QUE ES UNA AMOR CUANDO ME DICE GUAPA TIA... MIRA SE ME CAE LA BABA CADA VEZ QUE LO RECUERDO ME LO COMIA, INTENTALO CUENTAME SI TE DA RESULTADO Y SI VAS PROGRESANDO POCO A POCO

BESOS GUAPA
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO) Empty Re: CURSO EL SERCREO PRIMER DIA (NUEVAS Y PARA RECORDATORIO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.