1ª cita en IVI. Riesgos
3 participantes
Página 1 de 1.
1ª cita en IVI. Riesgos
Hola de nuevo!! anteriormente os pregunté sobre efectos secundarios, y eso me ha quedado resuelto, muchas gracias. Ayer estuve en IVI Murcia, y tuve la primera cita de información y papeleo. al parecer a las donantes nos dan el tratamiento de hormonas con una preparación o mezcla que se debe inyectar con aguja muy fina, que no es con el lápiz tipo insulina que usan los diabéticos y eso me da bastante reparo. pero lo que puede entrañar peligro son los riesgos de los que se informan en estos papeles. ahora estoy hecha un lio, porque lo que suceda depende de mi decisión, de querer exponerme o no a correr esos riesgos. pregunté las posibilidades, porcentajes o estadisticas de que pasase o que ya hubieran tenido algún caso, pero no me supieron decir. puff no sé si estoy preparada. .
Gracias.
Gracias.
LM- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 2
Re: 1ª cita en IVI. Riesgos
hola guapa, quien mejor te puede informar es keyla que ha donado cuatro veces. Lo que pasa es que acaba de tener un bebe y no se cuando podra contestarte, pero seguro que lo hace lo antes posible...besos
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Re: 1ª cita en IVI. Riesgos
no te preocupes LM todas las dudas que tienes son las más normales del mundo, y lo mejor que puedes hacer es donar siendo totalmente cosnciente y convencida. La aguja de las inyecciones, no te preocupes por ellas, te lo dice una que le tiene pavor a las agujas. La noche de antes del primer dia que me tenía que pinchar, no podía dormir solo de pensar que no sería capaz, entonces me levante y decidí probar la aguja para ver si dolía...maja no sientes nada de nada, dormí como un lirón
Ahora del tema de los riesgos, yo me leí también todo lo que podía pasar y al final me pudo más mis ganas de ser mamá, así que entiendo lo que sientes, aunque no conozco a nadie que le haya pasado nada, lo único alguna hiperestimulacion pero en donantes es dificil porque la medicación es en menor cantidad y menos días. Lo mejor que puedes hacer es hablar con Keyla ella te aclarará todas tus dudas, solo te aconsejo que no te decidas hasta que esés 100% segura.
Decidas lo que decidas, solo el planteartelo ya nos ayuda, el ver que hay mujeres que se solidarizan con nuestro dolor, que se implican en nuestros sueños, hace que me sienta orgullosa de ser mujer!!! :besito:
Ahora del tema de los riesgos, yo me leí también todo lo que podía pasar y al final me pudo más mis ganas de ser mamá, así que entiendo lo que sientes, aunque no conozco a nadie que le haya pasado nada, lo único alguna hiperestimulacion pero en donantes es dificil porque la medicación es en menor cantidad y menos días. Lo mejor que puedes hacer es hablar con Keyla ella te aclarará todas tus dudas, solo te aconsejo que no te decidas hasta que esés 100% segura.
Decidas lo que decidas, solo el planteartelo ya nos ayuda, el ver que hay mujeres que se solidarizan con nuestro dolor, que se implican en nuestros sueños, hace que me sienta orgullosa de ser mujer!!! :besito:
aidonnou- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 496