Gracias a todas!!!!
+2
alba
nurinovi
6 participantes
Página 1 de 1.
Gracias a todas!!!!
Lo primero de todo os pido perdón por no haber respondido a vuestros mensajes de ánimo. Necesitaba tomarme algún tiempo para reflexionar y respirar.
Ahora os cuento. Después de llorar y sentirme fracasada como mujer, ya que no podía ni siquiera retener dentro de mi ni siquiera el óvulo de otra mujer...(perdón por mis palabras), empecé a pensar cuál prodría ser la causa de que en cuatro intentos (dos fiv-icsi y dos ovos frescos y congeladitos) no lograra la implantación, así que me convertí en una investigadora, me puse a leer libros sobre fecundación con técnicas de fecundación asistida, a buscar páginas de internet y web que hablaran sobre las causas del fallo en implantación, y todo lo que pude investigar. Descubrí que en el estudio genético podría haber alguna causa, y busqué las pruebas que podría hacerme: estudios para detectar desórdenes inmunológicos: anticuerpos antifosfolípidos, anticuerpos antinucleares, antitirobulina, cariotipo, y demás....
Total que cargada de información y muy "mala leche", llamé a la clínica y no me daban cita hasta 15 días más tarde, pero (los milagros existen) en ese momento anularon una cita y fui a consulta el día 6.
Imaginar la cara del Dr. cuando me vió sacar el cuaderno lleno de notas y preguntas....pero aguantó el chaparrón con muchísima dignidad y a pesar de repetirme que "no era el protocolo de la clínica realizar esos estudios en una ovodonación y que no querían que en ningún momento yo creyera que ellos no sabían lo que hacían", aceptó mandarme las pruebas que les había solicitado e incluso alguna más para su tranquilidad. La conclusión: ayer me sacaron sangre ¡14 tubitos!, perdí el conocimiento y todo.....
Bueno, como hablamos mi chico y yo de hacer otro tratamiento quedamos con la clínica en llamar cuando me bajara la regla ponerme el anticonceptivo (yo me pongo un anillo vaginal nuvaring) y tengo ecografía de control el día 24 de marzo.
Todavía no tengo asignada donante así que estoy esperando "hada madrina".
Como veis estoy en danza, no estoy recuperada del todo pero NO VOY A TIRAR LA TOALLA!!!!!!
Muchísimas gracias a TODAS; TODAS; leer y leer vuestros mensajes me ha hecho reflexionar y me ha dado fuerzas para no rendirme. Y el que haya positivos me ha animado muchísimo... así que quiero más....que sino me pongo triste
Os quiero.
Vamos a por ellos!!! :peton:
Nuria
Ahora os cuento. Después de llorar y sentirme fracasada como mujer, ya que no podía ni siquiera retener dentro de mi ni siquiera el óvulo de otra mujer...(perdón por mis palabras), empecé a pensar cuál prodría ser la causa de que en cuatro intentos (dos fiv-icsi y dos ovos frescos y congeladitos) no lograra la implantación, así que me convertí en una investigadora, me puse a leer libros sobre fecundación con técnicas de fecundación asistida, a buscar páginas de internet y web que hablaran sobre las causas del fallo en implantación, y todo lo que pude investigar. Descubrí que en el estudio genético podría haber alguna causa, y busqué las pruebas que podría hacerme: estudios para detectar desórdenes inmunológicos: anticuerpos antifosfolípidos, anticuerpos antinucleares, antitirobulina, cariotipo, y demás....
Total que cargada de información y muy "mala leche", llamé a la clínica y no me daban cita hasta 15 días más tarde, pero (los milagros existen) en ese momento anularon una cita y fui a consulta el día 6.
Imaginar la cara del Dr. cuando me vió sacar el cuaderno lleno de notas y preguntas....pero aguantó el chaparrón con muchísima dignidad y a pesar de repetirme que "no era el protocolo de la clínica realizar esos estudios en una ovodonación y que no querían que en ningún momento yo creyera que ellos no sabían lo que hacían", aceptó mandarme las pruebas que les había solicitado e incluso alguna más para su tranquilidad. La conclusión: ayer me sacaron sangre ¡14 tubitos!, perdí el conocimiento y todo.....
Bueno, como hablamos mi chico y yo de hacer otro tratamiento quedamos con la clínica en llamar cuando me bajara la regla ponerme el anticonceptivo (yo me pongo un anillo vaginal nuvaring) y tengo ecografía de control el día 24 de marzo.
Todavía no tengo asignada donante así que estoy esperando "hada madrina".
Como veis estoy en danza, no estoy recuperada del todo pero NO VOY A TIRAR LA TOALLA!!!!!!
Muchísimas gracias a TODAS; TODAS; leer y leer vuestros mensajes me ha hecho reflexionar y me ha dado fuerzas para no rendirme. Y el que haya positivos me ha animado muchísimo... así que quiero más....que sino me pongo triste
Os quiero.
Vamos a por ellos!!! :peton:
Nuria
nurinovi- Moderador
- Cantidad de envíos : 989
Re: Gracias a todas!!!!
NURIA eres una MUJER increible.... yo de mayor quiero ser como tu... besos y abrazos guapa y sigue siendo como eres, porque eres un lujo en este mundo lleno de personas derrotadas....
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Nurinovi, no hay nada que perdonar ya que has aprovechado el tiempo al máximo informandote, asimilando, y por último sacar el CORAGE suficiente para plantar cara el médico y decir que de "ingenua" no tienes un pelo que sabes lo que te dices y que quieres llegar hasta el final con la convicción que se puede mejorar los resultados que hasta ahora has tenido con él. Mi enhorabuena y "pa lante" guapa y a por el POSITIVO. :yppi: :abrazote:
Dolors- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 451
Nuri, te entiendo muy bien, se como te sientes ahora mismo pues yo estoy igual, intentando con todas tus fuerzas tirar palante pero con un peso en los hombros que hace que te flaqueen las rodillas. También hice lo mismo que tú investigar que puede ser, porque esto no cuaja, porque mis chiquis no se quedan conmigo, el caso es que tengo un pequeño hidrosalpinx, he leído que puede drenar un liquido al útero que puede ser tóxico para el embrión. Total que el lunes voy al médico, pero creo que voy a tener que pasar por quirófano antes de ir a por mis conges...y hoy estoy que no veo la luz al final del túnel, siempre pienso que mas puede pasar, que será lo proximo que hará que no pueda tener a mi niño en brazos, cuando acabará esta angustia, cuando olvidaré esta pesadilla, cuantos obstáculos mas tendre que saltar, hay alguien ahí arriba, abajo o a los laos que me lo pueda decir??
Así que mi niña no te preocupes por nosotras, ni por contestarnos, ocúpate de ponerte mejor, de coger fuerzas y darnos una alegria muy pronto.
:abrazote: :besito:
Así que mi niña no te preocupes por nosotras, ni por contestarnos, ocúpate de ponerte mejor, de coger fuerzas y darnos una alegria muy pronto.
:abrazote: :besito:
aidonnou- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 496
aidon, tu eres una mujer increible, ustedes dos no van a caer nunca, la proxima es la de ustedes... me alegra de verlas asi de positivas.... muchos besos a las dos
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Nuri preciosa si que es que eres la rehostía :yppi: quiero veros así con las energías arriba del todo :yppi: que a este paso sabremso mas que los mismísimos médicos jejeje :besito:
Aquí nos tienes para lo que necesites y sobre todo mucho ánimo y mucha suerte en todo :abrazote:
Aquí nos tienes para lo que necesites y sobre todo mucho ánimo y mucha suerte en todo :abrazote:
Nuri, me alegro un montón de que estes tan animada, y vamos con tanta información ya veras como en la siguiente, si que si.
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
marisi72- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 221