Me siento engañada por el centro de reproducion,ayuda
+2
alba
perlanegra40
6 participantes
Página 1 de 1.
Me siento engañada por el centro de reproducion,ayuda
Hola,xicas me voy a volver loca,he tenido una entrevista para empezar con la ovodonacion,y hasta ahora no me habian dicho que los espermatozoides eran de muy baja calidad y una movilidad del 2%,estoy alucinada porque desde el principio me habian dicho que el problema era mio,que no respondia al tratamiento,y ahora me encuentro con otro problema,estamos pensando en semen de donante........
Y porque no me lo dicen desde un principio??????Nosotros habiamos preguntado si estaba bien el semen,y nos dijeron que si,que como hacias icsi,con uno vale,pero bueno que es esto,que opinais??????decirme algo que estoy un poco desesperada,ya no se que pensar,si irme a otro sitio o k.
Y porque no me lo dicen desde un principio??????Nosotros habiamos preguntado si estaba bien el semen,y nos dijeron que si,que como hacias icsi,con uno vale,pero bueno que es esto,que opinais??????decirme algo que estoy un poco desesperada,ya no se que pensar,si irme a otro sitio o k.
perlanegra40- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 122
Re: Me siento engañada por el centro de reproducion,ayuda
hola perlanegra.... pues yo no se que decirte, no he hecho icsi con ovulos propios, pero es cierto que con una icsi, solo introducen un espermetazoide en el ovulo, asi que con uno que funcione va bien... pero claro, despues tambien me queda la duda de si tiene tanto problemas de movilidad, no pueden tener otro tipo de problemas? esa es la duda que me quedaria, pero sabes que? lo preguntaria por supuesto... besos guapa
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Gracias,Alba
Gracias,cariño,no sabes lo bien que me viene,que alguien me responda,me reconforta no verme tan sola,porque de verdad,que locura,espero que tu lo lleves mejor,y Alba te deseo lo mejor del mundo,antes de que me baje la regla para empezar el tratamiento,me voy a quitar de todas las dudas que tenga,es verdad que con un espermatozoide ya vale,las otras icsi fecundaron y es buena señal,pero es que se me esta acabando la paciencia,estoy agotada sicologicamente,y no consigo desconetar,y sigo pensado x k no me avisaron antes de este problema,en fin ya esta echo,creo que estoy perdiendo la confianza,insisto,muchas gracias Alba.UN BESAZO.
perlanegra40- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 122
Perla, cariño, no te agobies debes relajarte y tranquilizarte....desde luego cuando aparece un problema nuevo...ufff desde de tantoss.....parece que nos saturamos y no podamos mas...pero no es asi, no se quizas quieran curarse en salud por si el dia de la punción y la fecundación y marido no tuviera ninguno en condiciones...pero eso no creo que ocurra...asi que no te preocupes....desde luego pregunta todo lo que tengas dudas..tienes derecho...asi que mucho animo y suerte.
:abrazote:
:abrazote:
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503
Perla, yo creo que algo fundamental en los tratamientos es tener confianza en la Clinica, si tienes dudas, cambia de Clinica a una que te haga sentir segura.
Habla con ellos y diles que no quieres que eso vuelve a pasar, que tú quieres tener toda la información en todo momento y no quieres que se guarden la minima información para ellos y te la cuenten cuando a ellos les venga bien. Diselo claro, que estas empezando a perder confianza por como han tratado ese tema y si vuelves a tener un imprevisto, que cambiaras de Clinica.
Ya nos contaras que te han dicho al final, te envío un abrazo, :abrazote: :abrazote:
Montse
Habla con ellos y diles que no quieres que eso vuelve a pasar, que tú quieres tener toda la información en todo momento y no quieres que se guarden la minima información para ellos y te la cuenten cuando a ellos les venga bien. Diselo claro, que estas empezando a perder confianza por como han tratado ese tema y si vuelves a tener un imprevisto, que cambiaras de Clinica.
Ya nos contaras que te han dicho al final, te envío un abrazo, :abrazote: :abrazote:
Montse
MISTERIO- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 128
Yo pensaba que te respondía ayer.
Bueno las compis ya te han dicho, piensa que tu tienes que estar comoda con la clínica si no es así mira de cambiar porque si antes de empezar no te fias no es que vayas a ir muy positiva al tratamiento, de todas maneras intenta confíar en la clínica que son los expertos.
No estás sola eh? ni se te ocurra decir es que aquí estamos todas contigo :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Bueno las compis ya te han dicho, piensa que tu tienes que estar comoda con la clínica si no es así mira de cambiar porque si antes de empezar no te fias no es que vayas a ir muy positiva al tratamiento, de todas maneras intenta confíar en la clínica que son los expertos.
No estás sola eh? ni se te ocurra decir es que aquí estamos todas contigo :abrazote: :abrazote: :abrazote:
perla cariño, yo tambien creo fundamental el confiar en tu clínica y en tu médico pues si tienes dudas con cualquier contratiempo te vas a venir abajo y a comerte la cabeza con lo que deberías haber hecho. y aqui estamso todas contigo, para lo que necesites :abrazote: :besito:
aidonnou- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 496