OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

+44
malu11
claudia39
gea
Karmen
sdeprado
Conchi
cuca1976
wpoo
Isabelbcn
mar5410
caty
Dafne
busbalinda
rochiq
befm
pobema09
yisa
isis8211
Sami
Diana333
zhita
ERAR
monirulo
eclipseluna69
evama
mararia
Yaiza
luna
Lydie
Momtobe
OkiDoki
Jana
ERET
Madeleine
Positiva
MARIA78.
pometa
Dolors
dakota13
cascalla
alba
aidonnou
maria jose
nurinovi
48 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  Momtobe Mar Abr 07, 2009 11:31 am

Hola Aidonnou,

Pues la verdad es que me encuentro bastante bien, a parte de no creerlo del todo. Hasta que no haya visto un sacito, y posiblemente un latido, no me atrevo a relajarme un poquito. Por experiencia propia, y sabiendo lo que ha pasado a muchas chicas aquí en el foro...creo que estaré algo nervisoa hasta el mismo momento de verle la carita!

Tengo un poquito de nauseas, estoy haciendo más pipís que normal, tengo ardores y estoy algo cansada. Me apetece ir a dormir más temprano cuando antes iba a las 2am o más tarde. Al final me ha desaparecido un olor raro que tenia siempre en la nariz...sé perfectamente que estaba en mi cabeza, pero lo olía todo el día. Al menos podía haber sido a rosas, pero en mi caso era de basura podrida! No tengo ni idea de dónde venia eso, he oido algunas decir que tienen sabor metálico en la boca...

Estamos los dos felices, felices. Mi marido ya está haciendo planes para cambiar de coche y comprar un people-carrier, por si acaso salen dos y luego nos animamos a buscar un par más de hermanitos! La verdad es que en estos momentos nuestra vida está muy complicada, pero el tema del niño nos ha dado nuevas energias para seguir luchando en todo lo de más también.

Hoy es el primer aniversario de la perdida de nuestras mellizas, así que tengo receurdos tristes. Sé que no debo mirar atrás, pero esas dos niñas también fueron muy queridas y creo que merecen ser recordadas Sad

Os iré contando, cuando tenga el eco lo pondré (o pediré a positiva que lo ponga :mmmm: )

Momtobe :besito:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  aidonnou Mar Abr 07, 2009 11:54 am

Momtobe cariño, entiendo que no quieras dar saltos de alegria, hay muchos casos en este foro y en otros, pero fíjate mejor en los casos como maria jose, maria78...ellas lo han conseguido y tú también. El pasado está ahí, claro, no se merece que lo olviden pero el futuro es más hermoso y merece que lo mires, lo acaricies, lo desees y que le sonrias!!

Se que estás pasando momentos duros, pero tu bebé ha llegado para llenarte el corazón. Como decía mi abuela, todo pasa por una razón.

Un :besito:, la Semana santa pasa volando y vemos a ese bebito!!
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty POSITIVA!!!!

Mensaje  nurinovi Mar Abr 07, 2009 12:00 pm

De eso nada!!! A no ser que me lo pidas muy muy en serio no tienes por qué salir de la lista, estás en camino aunque ese camino se haga de rogar y sea un poquito más largo.
Eres una mujer muy fuerte y ya verás como el tiempo pasa volando, de todas maneras yo voy a preguntar a mis médicos y en mi clínica cuánto puede costar la histeroscopia por si hay alguna que sea más barata o dime qué necesitas para ver que se puede hacer...
Bueno ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites

Un besito

Nuria

:besito: :abrazote: :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty MOMTOBE!!!

Mensaje  nurinovi Mar Abr 07, 2009 12:08 pm

Eres una mujer estupenda. Es lógico que tengas miedo, yo siempre he pensado que hasta que no tenga a mi bebe en brazos nunca me creeré que de verdad todo ha salido bien. La verdad es que en este camino todo es esperar y esperar y sufrir por si todo va bien.
Además, comprendo que esteis tristes en una fecha tan señalada... y si, claro que tus pequeñas merecen ser recordadas, las llevareis siempre en el corazón y ellas os protegerán siempre, ya lo verás.
Cariño, todo va a ir muy bien, el día 16 tenemos un montón de citas, todas ecos de control, dos de endometrio de Eret y mía y tu la primera de tu embarazo. VA A SER UN DÍA DE SUERTE!!!!

Un besito muy fuerte, cariño y disfruta de las vacaciones, así se hará más cortita la espera.

Nuria

:abrazote: :abrazote: :abrazote:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  Momtobe Mar Abr 07, 2009 2:44 pm

Querida Positiva,

Estoy de acuerdo con Nuri, no te debes borrar de la lista! Solo estás pasando un bache en el camino. He buscado en internet y he encontrado esto de dos chicas:

"A mi me costó una histeroscopia diagnostica 450 euros y la quirurgica me dijeron que con anestesia y hospitalizacion (unas horas) unos 2000 euros"

"me costo 270 euros,con la visita del medico todo para que te explique que tal todo.me hice 3,la ultima en 1 de febrero y me costo 280 euros."

acabo de llamar a mi clinica pero no hay manera de que alguien me diga el precio, así que he escrito a mi medico. Si todos hicieramos lo mismo sabríamos dónde es el sitio más económico, os parece? yo lo diré en seguida que lo sepa.

Un beso muy grande,

Momtobe :peton: :peton: :peton:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty beta dia 20

Mensaje  Lydie Mar Abr 14, 2009 11:18 pm

Hola Nuri

Hola yo soy nueva y mi nombre es Lydie si me puedes apuntar a mi, mi beta es el 20 de abril.

Mucha suerte a todassss!!!

Besos espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 628_animados-emotik_com

Lydie
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  nurinovi Mar Abr 14, 2009 11:24 pm

Lydie, ya estás apuntada y bienvenida!!!

Un beso

Nuria

:besito: :besito: :abrazote: :besito: :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  Dolors Miér Abr 15, 2009 12:29 pm

Lydie, mucha suerte para el día 20. Como lo llevas, de donde eres? en que clínica te lo estás haciendo el tto.?
Un :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  nurinovi Miér Abr 15, 2009 11:51 pm

Chicas, echar un vistazo al listado y me decís si todo es correcto o falta o sobra algo!!!

Besitos y suerte para todas

:besito: :besito: :besito:

flower flower flower

:abrazote:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty POSITIVA NI HABLAR!!!!

Mensaje  OkiDoki Jue Abr 16, 2009 4:33 pm

Como es eso de que te quiten de la lista gotita???? PUES NO!!! y te dije que NO ES NO!!! nada de eso! no importa que lo tuyo espere un poquito mas, no por eso estas fuera, ademas uno no sabe que vueltas da la vida y te pone de cara frente a lo que no pensabas posible... Vamos mi gotita, levanta el animo! He visto que no esccribes como antes y te entiendo, quizas yo hubiese decidido no continuar... pero tu no eres yo!!! tu estas llena de mas fuerza y energia!!! Yo creo que quizas este es un tiempo necesario que la vida te esta regalando para que estabilicen algunas cosas, factores economicos por ejemplo... Uno nunca sabe por que pasan las cosas pero siempre es por algo y detras viene algo bueno! Ademas tienes un chancecito mas para disfrutar full con tu costi antes de que la vida te cambie por completo... Pero sacarte de la lista ni hablar! porque tu tambien tienes fecha, aunque en apariencia este un poquito mas dilatada que la nuestra!!!!
Besos mi gotita! :besito: :besito: :besito:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  Lydie Sáb Abr 18, 2009 9:06 pm

Hola Dolors, soy de Barcelona y estoy en una clinica que se llama Gine 3 en Vía Augusta.
Perdona no te habia contestado antes porque no habia visto tu mensaje hasta ahora (aún voy un poco perdida por el foro).
En que clínica estas tu?
Yo ahora si que estoy de los nervis....se acerca el dia (pasado mañana ufff). Por una parte quiero que llegue pero por otra no.... (porque así de momento siempre esta la ilu y la esperanza)



Besos y abrazos

:besito: :abrazote:

Lydie
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS

Mensaje  ERET Miér Abr 29, 2009 9:57 am

Hola nurivovi, He estado algo ausente pq he tenido que atender a mi padre por una operacion de protesis de rodilla y mientras pincharme y con mis parches... fui al medico el lunes 27 y ahora me toca el dia 7 mayo. Tengo el endometrio bien y esta a 7 mm, me dijeron que la transfer posiblemente fuera la semana del 11 de mayo.

Te lo digo para que puedas actualizarme. Gracias.

Os ire leyenco que me he perdido mucho pero pronto me pongo al dia.
Besos y animos a todas.ERET

ERET
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Localización : BILBAO
Reputación : 9
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  nurinovi Miér Abr 29, 2009 12:23 pm

Hola Eret, espero que tu papi esté mejor, me alegro de que estés preparada para recibir a tus babys y ya verás como los días pasan volando....

Te apunto el control de endometrio del 7 de mayo en fechas importantes a espera de que me digas cuando es tu transferencia y en la lista general te apunto la fecha aproximada de la transferencia esperando que me días el día concreto.

Mucha suerte mi niña, que seguro que la vas a tener!!!

Un besito

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  luna Miér Abr 29, 2009 7:04 pm

Nuri cielo apuntame mañana mi transfer y mi beta pues 14 dias despues el 14 de Mayo hayyyyyyyy que como to las uñas yaaaaaa
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  OkiDoki Miér Abr 29, 2009 7:12 pm

Suerte en tu transfer Luna y recuerda aquarius y piecitos calientes!!!!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  luna Miér Abr 29, 2009 7:15 pm

Oki , gracias ... yo pondre todo de mi parte par aque mis frigos se queden con mama ... :mmmm:
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS

Mensaje  cascalla Miér Abr 29, 2009 7:16 pm

Nuri, como te lo haces para estar en todo?, he escrito mi mensaje de la visita al medico y me he levantado a hablar por telefono con mi madre y cuatro cosas de la casa y vuelvo y ya estoy actualizada en el listado. Eres una caña :besito: . La verdad es este listado anima mucho, es como que todo es mas real.

Siento que hay muy buen rollo en el foro y os voy leyendo y de vez en cuando cundo tengo algu que decir lo digo pero soy de pocas palabras y a mas a mas siempre es estoy en el ordenador en casa (en el trabajo no puedo) aparece mi querido monstruito que tambien quiere jugar con el ordenador.
Besitos y gracias. :abrazote:
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  nurinovi Miér Abr 29, 2009 8:23 pm

Cascalla, cariño, muchas gracias.... intento que todo vaya al día porque a mi también me gusta verme en las listas cuando escribo y me pongo un poco tristona si no me hacen caso, así que me busco ratitos al día para ir leyéndoos y así me apaño...jajjaja

La verdad es que me encanta porque me imagino vuestras sonrisas, :verguenza:

Luna, qué rapidez, mucha suerte mañana y ya sabes... muy ilusionada pero tranquilita para que cuando tus babys esten contigo se encuentren la casita con mucha paz...

Qué guay luna, vas a celebrar el día de la madre estando embarazada.... yo también porque estarán creciendo los embrioncitos pero me los pondrán el lunes...será mi dia de las madres a distancia...

Y marisi y cobu también!!!

Va a ser un finde fantástico!!!

Animo chicas que lo vamos a conseguir!!!

Besos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  nurinovi Vie Mayo 01, 2009 10:41 pm

Bueno chicas, las betaesperantes de abril Marisi y Cobu lo han conseguido!!!!! :yppi: :5077: :yppi:

Ahora le toca a Doraimon y a Luna que seguro que :5077: también.

Mucha suerte para ellas y para todas las que vamos detrás.

LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!

Besos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower


:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

:suert: :suert: :suert: :suert:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Rectificación.

Mensaje  pometa Sáb Mayo 02, 2009 5:05 pm

Hola Nuri, soy pometa; te agaradeceria me borrarás de betaesperante y de embarazada.Espero no te siente mal que te pida la rectificación, pero es que cada vez que me conecto y lo veo me pongo a llorar.Se perfectamente que sabrás entenderme.Un besito y suerte para todas, sigo estando ahí.Hasta pronto!!! :besito:
pometa
pometa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  nurinovi Sáb Mayo 02, 2009 7:04 pm

Cariño, pometa, perdóname tú a mi por haber sido tan poco delicada.... De verdad que lo siento mucho, me perdonas? Rolling Eyes

¿Cómo te encuentras? He tratado de buscar dónde me lo has dichoy no lo encuentro, perdoname, qué ha pasado???

Lo siento si soy muy indiscreta!!!!

Besos y animo

Nuria

flower flower flower :verguenza: flower flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  nurinovi Vie Mayo 08, 2009 6:51 pm

Actualizada!!!

Miraros a ver si falta alguien o alguien tiene mal los datos, please

Besos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  alba Sáb Mayo 09, 2009 3:38 pm

hola guapisima nuri.... aunque este un pelin perdida, solo recordarte que tengo cita con el gine para el día 18 asi que supongo que ya estare en camino.... un gran beso preciosa... y para todas mis compis que no las olvido... :besito: :besito: :besito:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  nurinovi Lun Mayo 18, 2009 6:30 pm

Jana, Ura, actualizadas!!!!

Bienvenida a nuestra ciberfamilia


Y vaya racha de positivos!!! ¡¡¡LUNA TAMBIÉN!!!

Mucha suerte a todas

Nuria

flower :verguenza: flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Miér Mayo 20, 2009 3:03 pm

Gracias Mi niña :besito: :besito:

Tu siempre tan preocupadita de todo!!!

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 117guau

:besito: :besito: :besito:

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS

Mensaje  ERET Vie Mayo 22, 2009 10:52 am

Perlanegra...no lo sabia.... FELICIDADES GUAPA... Disfruta mucho y muchas muchas felicidades

:yppi: :besito: :abrazote:

ERET
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Localización : BILBAO
Reputación : 9
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  nurinovi Lun Mayo 25, 2009 10:54 pm

Isis ya estás apuntada!!

Mucha suerte para todas y un beso grande!!

Nuria

:besito: :abrazote: :besito:

:suert: :suert: :suert: :suert:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  OkiDoki Jue Mayo 28, 2009 4:52 pm

Que es UP
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  nurinovi Jue Mayo 28, 2009 11:35 pm

Oki, up es que subo el mensaje para que no se pierda!!

Un besito

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  OkiDoki Jue Mayo 28, 2009 11:40 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHH oki!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje es que aun estoy muy ignorante de estas cosas!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LISTA GENERAL DE BETAS; TRASFERENCIAS, TRATAMIENTOS Y EMBARAZOS, 2011!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.