OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos?

+2
mar5410
martina
6 participantes

Ir abajo

Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? Empty Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos?

Mensaje  martina Miér Oct 13, 2010 7:24 pm


Hola chicas,

como ya sabéis somos unas cuantas con negativos recientes, y algunas de nosotras vamos a ir a por los congelados. A priori no tengo muchas esperanzas, pero sé que muchas de vosotras lo habeis conseguido con ellos.

Me gustaría que dejarais vuestro testimonio las que así os habeis quedado embarazadas. Creo que está será una buena manera de animarnos las que todavía quedamos! Muchas gracias!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? Empty Re: Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos?

Mensaje  mar5410 Miér Oct 13, 2010 7:30 pm

martina cariño,ya verás como lo conseguimos con los congeladitos,yo me puse solo uno con la primera,pero ahora me pondré los dos que tengo congeladitos,no sé cual es el porcentaje de embarazos con conge,pero si el utero está bien preparadito y los embriones son buenos, mi gine me dijo que eso era lo importante,ya verás que positivo mas hermoso colgamos esta vez,un besito
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? Empty Re: Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos?

Mensaje  sdeprado Miér Oct 13, 2010 10:11 pm

Hola chicas:
Yo si tengo esperanza en los conges...yo lo que no hago mas que pensar que si mis embriones son buenos y mi endometrio esta perfecta para las transfer....QUE COJONES ESTA PASANDOOOOOOO.
Dios que angustia no saver que es lo que esta fallando...me paso el dia investigando por internet, que si la vacunas que si las tiroides que si lechesssss.
He retrasado 1 dia la consulta a si que el dia 20 coincidimos Marti a ver que nos dicen...yo dire lo de la vacuna y lo de las tiroides haber con que me salen ahora...
Un besito chicas ahora se me esta pasando la pena y me esta saliendo un cabreo de tres narices. Evil or Very Mad
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? Empty Re: Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos?

Mensaje  evama Miér Oct 13, 2010 11:23 pm

Hola chicas,teneis q tener toda la confianza en los conges.A mi me djeron q hoy en dia son practicamente igual de buenos,antes no era asin porq la congelacion era mucho mas lenta y entraban como capas de hielo y claro al descongelarlos la gran mayoria ni siquiera sobrevivian,pero hoy al vitrificarlos es una congelacion super rapida y se mantiene practicamente igual,conmigo descogelaron 3 y los 3 estaban perfectos y a los mios les hicieron haching para ayudar en la implantacion,me dijeron q tenian muy buenos resultados con los conges primero por ser vitrificados y tambien por no tenerte q mantener la regla o el endo con medicacion,si no q es de forma mas natural a veces sin medicacion como en mi caso,te van haciendo ecos para vigilar tu ovulacion y el endo esté lo mejor posible y cuando esta solo necesitan 1 dia para descongelarlos,tu cuerpo hace el proceso de forma natural y luego empiezas con progesterona y si te tienen q mandar medicacion tampoco sera tantisimos dias como normalmente nos tienen porq no dependes de nada mas q estar tu bien.Como os podeis imaginar para mi los conges son lo mejor bounce asin q no tengais ninguna duda,vereis como esta vez va muy bien.
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? Empty Re: Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos?

Mensaje  martina Jue Oct 14, 2010 11:23 am

Gracias por tu testimonio Evama. Para mi eres un ejemplo a seguir en muchos sentidos y tus palabras ahora mismo me animan a seguir.

SdePrado, tienes razón que cuesta entender qué esta pasando, sobretodo si tenemos un buen endometrio y buenos embriones. Igual sí que sólo es cuestión de paciencia e insistir. Por lo que refiere a los antipaternales ya verás como le van a restar importancia en tu clínica. En mi caso lo miramos por los abortos de repetición. Me hice el análisis y se confirmó que tenía los anticuerpos muy bajos y por eso mi cuerpo rechazaba el embrión. Pero esto pasa después de la implantación. No te enfades si ellos dicen que no sirve de nada, ya sabes, cada maestrillo con su librillo.

Yo quiero tener ilusión por mis conges. La verdad es que la meriestra me ha sentdo fatal y siento que no me miraran el endometrio más de una vez y restaran importancia a unos dolores de regla muy fuertes justo el día antes de la transfer. A ver si con ciclo natural nuestros conges se pegan! Yo el día 20 voy a preguntar lo del hatching, que parece que es loctite natural!

Venga, vamos a intentar desestresarnos, desenfadarnos y volver a la ilusión de pensar que esta vez va a a ser la buena. Cada vez cuesta más, pero tenemos que intentarlo!!!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? Empty Re: Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos?

Mensaje  sdeprado Jue Oct 14, 2010 11:30 am

Marti tienes razon tenemos que empezar a cambiar el chip, de todas maneras yo creo que tu lo vas a conseguir pronto por que tu ya has tenido implantaciones lo que pasa que no con un final feliz, yo en cambio a pesar de tantos tratamientos jamas he pasado el beta nunca he tenido implantacion o si la he tenido lo he perdido antes de beta...y dicen que esta todo bien...bueno lo dicho hay que cambiar el chip.
Lo del haschig a mi de momento no me ha funcionado...pero supongo que esta vez me lo buelvan hacer y lleven mis embris a blasto que es lo unico que me falta ya.
Un beso Cool
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? Empty Re: Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos?

Mensaje  mar5410 Jue Oct 14, 2010 1:26 pm

bueno chicas,veo que estamos todas igual,preocupadas por nuestros congeladitos,pero hay que tener esperanza,yo voy de cabeza a poner los dos que tengo,si salen los dos,pues bueno,me asusta un poco,pero no quiero dejar de hacer todo lo posible por ser madre,yo tambien voy a comentarles lo de la vacuna y dmás dudas que tengo,pero sobre todo tenemos que estar tranquilas,ya vereis como lo logramos esta vez,un beso bounce bounce bounce
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? Empty Re: Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos?

Mensaje  Polaris Jue Oct 14, 2010 3:51 pm

Hola chicas, yo tampoco paro de darle vueltas a la cabeza. Si todo está correcto (endo perfecto y embriones de muy buena calidad) que es lo que pasa??????

En cuanto a los congelados, mi giencóloga me ha dicho que si descongelan bien son igual de fiables. Así que confiemos en ellos. A los mios esta vez le harán hatching.

A que os referis con el tema de la vacuna?

Besos.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? Empty Re: Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos?

Mensaje  cuca1976 Jue Oct 14, 2010 5:40 pm

Chicas estoy con vosotras,

A mi me pasa lo mismo, se supone (digo "se supone" porque a veces llego a pensar si lo que nos dicen es la verdad) que endo y embris perfectos y segundo negativo de ovo al canto ¿pero con ovo no se embarzan el 70% a la primera? creo que esta estadistica no se cumple en este foro.

Yo después de mi ultimo negativo con conges, le dije a mi gine que no me ponía más hasta que no me hiciera más pruebas y me daba igual lo que me dijera.

Así que me las mandó pruebas de coagulación, geticas y otra histeroscopia por si hay algo por ahí dentro que no se ve en las ecos. Como aun me quedan 7 conges esta vez los van a llevar a blastos y voy con Adiro desde que me hagan la histeroscopia.

He mandado un correo pidiendo información de la vacuna pero aun no me han contestado, aunque he estado investigando en internet y me choca que todas las chicas que se han hecho las pruebas les daba un porcentaje bajo y por eso era recomendable que se la pusieran. No he encontrado ni una que no le hiciera falta ¿no es un poco raro? Aunque bueno por probar, si no hace daño, pues a lo mejor me la pongo lo malo es que solo la ponen en Barcelona.

Lo del hatching lo intentaré en la proxima visita, porque ya lo propuse en la anterior y me dijeron que no hacía falta, pero vamos que esta vez no se libran de hacermelo.

Chicas ¿alguna prueba más? es que ya que me pongo me lo hago todo y voy cerrando frentes, he llegado a pensar en pedir que les hagan DGP a los conges que me quedan.

cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? Empty Re: Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos?

Mensaje  Polaris Jue Oct 14, 2010 6:47 pm



Cual es esa vacuna? para que sirve?
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? Empty Re: Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos?

Mensaje  sdeprado Jue Oct 14, 2010 10:18 pm

Jolin con la vacuna¡¡¡pero como que solo la ponen en Barcelona...pues me pilla un poquito lejos...me pilla lejos Madri y tengo que ir cada dos por tres a si que no te digo nada Barcelona...bueno tanbien os digo que si tengo que ir IREEE.
La vacuna Polaris consiste...(El articulo)

El estado inmunológico materno
Una nueva luz en el camino parecería ser la actual posibilidad de modificar el estado inmunológico. Hoy se sabe que la madre debe fabricar los llamados anticuerpos protectores o bloqueantes para que el embrión se implante favorablemente. Se ha observado que en mujeres con fallas reiteradas de implantación estos anticuerpos están ausentes. Pero se puede estimular su desarrollo aplicándole a esa misma mujer vacunas elaboradas especialmente que contienen en parte glóbulos blancos de su pareja. Esto logra, en el 60% al 80% de los casos, generar una respuesta materna protectora del embarazo y llegar a término.
Al entender las causas de las fallas de implantación se pueden aplicar distintas soluciones. En general de esto se trata, cada pareja es una situación especial y de esa misma manera debe aplicarse una solución a cada caso.
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? Empty Re: Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos?

Mensaje  cuca1976 Vie Oct 15, 2010 9:52 am

Si Sdepadro, por lo que yo he visto en internet la analitica si que la hacen en más laboratorios, pero la vacuna solo la pone el Laboratorio Sabater de Barcelona.
Parece que la analitica si que la cubre el seguro privado (al menos Adeslas) pero la vacuna no y barata no es.
Pero por supuesto, como tú dices, si hay que ir, iremos.

cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos? Empty Re: Cuantos embarazos se han conseguido con los frigos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.