OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - Protocolos de medicación para OVO. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - Protocolos de medicación para OVO. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - Protocolos de medicación para OVO. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - Protocolos de medicación para OVO. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - Protocolos de medicación para OVO. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - Protocolos de medicación para OVO. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - Protocolos de medicación para OVO. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - Protocolos de medicación para OVO. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - Protocolos de medicación para OVO. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Protocolos de medicación para OVO.

+6
cereceda
Dolors
aidonnou
alba
Olaya
MARTREY
10 participantes

Ir abajo

chicas - Protocolos de medicación para OVO. Empty Protocolos de medicación para OVO.

Mensaje  MARTREY Lun Mar 02, 2009 12:54 am

Hola chicas, leyendo los foros, veo que no todas las chicas le pone la misma medicación, ni es los mismos pasos a seguir.

Sin ir más lejos, mi cuñada y yo estamos las 2 para el mismo tto y al mismo tiempo (bueno ella ahora por desgracia a tenido que parar), pero os cuento, siendo en el mismo hospital de la SS, a ella le han mandado un tto, y a mi otro.

A mi cuñada
A los 21 días de bajar regla empezar con synarel, asi todo el tiempo, inhalando por la mañana y noche.
Esperar baje regla, y empezar con los parches de estradiol Alcis 50 semanal, durante 13 días, pero la forma de ponerselo es distinta a la mia.

A mi
A los 21 días de bajar la regla una inyeccion única de gonapectyl, esperar que baje de nuevo regla, y 13 días de parches Alcis 50 semanal, y ya esperar donante, si no hubiese a empezar de nuevo, mi protocolo no el mismo protocolo de mi cuñada.

Control de ecografías, pues una solo antes de empezar, y otra cuando te van a transferir los óvulos, menos mal que voy a mi gine privado.

¿Por favor me podeis decir que protocolo tanto en medicación, como en ecografía llevais vosotras?
MARTREY
MARTREY
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Reputación : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Protocolos de medicación para OVO. Empty Hola Martrey

Mensaje  Olaya Lun Mar 02, 2009 1:04 am

Hola Martrey.

Te cuento el que a mí me suelen poner, en mis 6 ttos últimos:

Alrededor del día 21º del ciclo, inyectarme Decapeptyl 3.75 (o Gonapeptyl, que es lo mismo) para frenar los ovarios. Esperar regla, ir a control ecográfico con la regla, y empezar a tomar Progynova (o Meriestra, o parches Estradot o Evopad) que son los estrógenos, para engordar el endometrio. Así durante 15 días, que hay que volver al primer control de endometrio. En este control ven que esté el endometrio en el grosor adecuado (creo que entre 7 y 14 mm, aproximadamente) y trilaminar. Si no está en condiciones, se suspende ciclo (como me ha pasado a mí hace unos días). Ah! Tambien se mide los niveles de estradiol en sangre, en base a lo cual se ajusta la dosis de los estrógenos, si se diera el caso de que esté alto o bajo.

Entre el primer control de endo y la transferencia, en mi caso no ha pasado nunca más de una semana, afortunadamente hay donantes de sobra. Pero puede pasar en otros casos un mes y medio desde haberse pinchado el frenador hasta la transferencia sin haber problema de ningun tipo.

Me extraña lo que dices de que sólo te hacen una eco. Tampoco te miden el estradiol en sangre? Bueno, menos mal que te lo haces en privado, para controlarlo todo mejor. Si es que tenemos que estar en todo!!! ;)

Besitos, y mucha suerte!!!

Por cierto: tu cuñada y tú váis con el mismo gine? Si no es así, a lo mejor es por eso que lleváis medicación y protocolos diferentes, no?
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Protocolos de medicación para OVO. Empty Re: Protocolos de medicación para OVO.

Mensaje  alba Lun Mar 02, 2009 1:58 am

hola martrey... mi protocolo en privado:

21 dia de ciclo... ginecrin depot... esperar regla....
3 dia de regla.... progynova....comenzando con dos pastis, luego cuatro y llevo unos seis dias tomando seis al dia, tengo que seguir asi.
dos o tres controles semanales de endometrio
endometrio preparado.... aviso para cuando hagan puncion a la donante....
puncion realizada hoy
mañana comienzo con utrogestan dos al dia, ovulos vaginales...
mañana me llaman para decirme cuando tengo que ir a la clinica para transferencia, supongo que martes o miercoles sera.... luego tendre a mis peques conmigo y espero que se queden nueve meses.

besos guapa
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Protocolos de medicación para OVO. Empty Re: Protocolos de medicación para OVO.

Mensaje  MARTREY Lun Mar 02, 2009 2:07 am

Olaya muchas gracias reina.

Mi cuñada y yo vamos al mismo hospital, pero claro a mi siempre me ponen el mismo médico después de tantisimas reclamaciones, pero a ella le toca cada día unos distinto, pero me extraña eso de que siendo en el mismo hospital no tengamos las dos el mismo protocolo.

Olaya me has dejado triste de leer tantos tto, lo siento de veras, y te deseo de verdad que este sea ya el último.

Sobre los controles, es la Ss reina.. ya sabes como va esto, pero mi médico privado tampoco me ha hablado nada de eso de el control de estradiol, mañana a lo mejor le llamo.

Un besazo wapa, y gracias.
MARTREY
MARTREY
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Reputación : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Protocolos de medicación para OVO. Empty Re: Protocolos de medicación para OVO.

Mensaje  aidonnou Lun Mar 02, 2009 1:28 pm

Hola Martrey cariño, pues yo no te puedo ayudar mucho porque a mi ni uno ni otro, a mi me dieron meriestra desde mi primer dia de regla, control de endo a los 10 dias y otro control antes de la transfer. Y ya está. Un :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Protocolos de medicación para OVO. Empty Re: Protocolos de medicación para OVO.

Mensaje  Dolors Lun Mar 02, 2009 2:00 pm

En mi caso, al día 21 de regla eco y empecé con PROCRIN (es el frenador) y cuando baja la regla, eco y ya empecé con 4 de progynova para pasar a 6 con eco antes de la transfer. De ecos HASTA EL GORRO 1 por semana con procrin y 4 progynovas, 2 por semana con las 6 progynovas.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Protocolos de medicación para OVO. Empty Re: Protocolos de medicación para OVO.

Mensaje  cereceda Lun Mar 02, 2009 2:12 pm

Hola martrey:

Como bien sabeis es mi primera ovo. A mí me han puesto desde el segundo día de regla decapeptyl 0.1 1/2 ampolla todos los días (es para frenar los ovarios) y estradiot 50 microgramos 3 parches cada 48 horas. Me han hecho una eco en la que me han dicho que esta perfecto y me dijo que no me hiba a hacer mas hasta la transferencia porque no hacia falta. Y llevo desde el 2 de febrero y seguramente nos llamaran ya porque esta la donante con la estimulación.
Un beso y suerte

Cereceda

cereceda
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 44
Localización : zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Protocolos de medicación para OVO. Empty Re: Protocolos de medicación para OVO.

Mensaje  nurinovi Lun Mar 02, 2009 2:50 pm

Mi protocolo ha sido el mismo en los dos tratamientos de ovo (uno con frescos y otro congeladitos):

el 21 de enero me pinché el decapeptil, el 23 de enero me quité el anticonceptivo, me baja la regla, del dia 30 de enero al 3 de febrero ambos inclusive 1 pastilla proginova cada 12h; del 4 al 7 de febrero ambos inclusive dos pastillas de progynova cada 12h; del 9 de febrero hasta ahora pasando por la transferencia 2 progynova cada 8 horas; a partir del 16 de febrero también poniendome via vaginal progeffiv 1 de 200mg cada 8h.
La transferencia fue el 18 de febrero.
Espero que te pueda ayudar.

Un besito guapa!!!!!!

Nuria

I love you I love you I love you 👶 👶 👶 I love you I love you I love you
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Protocolos de medicación para OVO. Empty Re: Protocolos de medicación para OVO.

Mensaje  MARTREY Mar Mar 03, 2009 1:07 am

MUchas gracias wapass, ya veo que cada una es un mundo

Besosssss
MARTREY
MARTREY
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Reputación : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Protocolos de medicación para OVO. Empty Re: Protocolos de medicación para OVO.

Mensaje  Jana Miér Ago 25, 2010 11:06 pm

Por fin encontre algo de información Razz

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - Protocolos de medicación para OVO. Empty Re: Protocolos de medicación para OVO.

Mensaje  Jana Miér Ago 25, 2010 11:09 pm

nurinovi escribió:Mi protocolo ha sido el mismo en los dos tratamientos de ovo (uno con frescos y otro congeladitos):

el 21 de enero me pinché el decapeptil, el 23 de enero me quité el anticonceptivo, me baja la regla, del dia 30 de enero al 3 de febrero ambos inclusive 1 pastilla proginova cada 12h; del 4 al 7 de febrero ambos inclusive dos pastillas de progynova cada 12h; del 9 de febrero hasta ahora pasando por la transferencia 2 progynova cada 8 horas; a partir del 16 de febrero también poniendome via vaginal progeffiv 1 de 200mg cada 8h.
La transferencia fue el 18 de febrero.
Espero que te pueda ayudar.

Un besito guapa!!!!!!

Nuria



Este se parece al protocolo que me dierón en Cruces , por fin veo algo más claro

I love you I love you I love you 👶 👶 👶 I love you I love you I love you

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - Protocolos de medicación para OVO. Empty hola chicas

Mensaje  quilita Miér Ene 28, 2015 12:37 pm

hola chicas soy nueva voy a empezar con un pinchazo de decapeptyl el dia 1 de febrero...y ya no se mas me podiais ayudar...gracias

quilita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : quilita
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Protocolos de medicación para OVO. Empty Re: Protocolos de medicación para OVO.

Mensaje  elenpeque Miér Feb 18, 2015 10:31 pm

Hola,mi medicación fue la siguiente:ciclo natural
Me vino la regla,al noveno día control ecográfico y analítica de estradiol ,LH,y progesterona todo ok al día siguiente me pincho OVITRELLE  al cuarto día después del ovitrelle empiezo con progesterona vía vaginal cada 12 Horas al cuarto día d ponerme la progesterona  me hacen la transferencia sigo con progesterona hasta la beta,q fue negativa Sad

Siguiente intento
El mismo procedimiento,pero añadiendo una pastilla de meriestra cada 24 horas por q a pesar de tener los niveles de estrógenos bien sentía pequeños sofocos y me la dieron de refuerzo por si esos sofocos se debían a caídas puntuales de los niveles estrogenicos,fue negativa también : Sad

Siguiente intento.

ciclo sustituido
Meriestra para preparar el endometrio,ésta vez necesita una ayudita,control d endo,LH,progesterona ok a los tres dias transferencia,estuve tomando meriestra y ovulos via vaginal de progestetona cada 12 horas,beta negativa  Sad

3 transferencias negativas un embrión de cada vez,embriones de buena calidad con 8 y 7 células en día +3 tuve mala suerte así que tengo que seguir intentándolo,ahora mismo recobrando fuerzas para seguir,quien la sigue la consigue y mientras pueda o me manden parar seguiré  Laughing

elenpeque
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : galicia
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

chicas - Protocolos de medicación para OVO. Empty Re: Protocolos de medicación para OVO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.