OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Paranoias en la Betaespera by aidonnou EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Paranoias en la Betaespera by aidonnou EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Paranoias en la Betaespera by aidonnou EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Paranoias en la Betaespera by aidonnou EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Paranoias en la Betaespera by aidonnou EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Paranoias en la Betaespera by aidonnou EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Paranoias en la Betaespera by aidonnou EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Paranoias en la Betaespera by aidonnou EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Paranoias en la Betaespera by aidonnou EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Paranoias en la Betaespera by aidonnou

+5
nurinovi
MARIA78.
LUPI112
Positiva
aidonnou
9 participantes

Paranoias en la Betaespera by aidonnou Empty Paranoias en la Betaespera by aidonnou

Mensaje  aidonnou Vie Feb 27, 2009 2:42 pm

Chicas, me considero una persona equilibrada y bastante objetiva, pero desde mi transfer he sido poseida por una chalada que me tiene loca la cabeza, y os explico porqué: un dia normal de mi betaespera

Suena el despertador, primer pensamiento ¿que sintomas tengo? pasamos a reconocimiento...tetas...dolorosas..todo ok, ovarios....mmmmmhhh parece que los siento pero no se...esfuerzate más...si si como de regla pero no...todo ok...me levanto...eh eso ha sido un mareo?? o puede ser una náusea?? puede ser...bien esto va muy bien, o sea que cualquiera que estuviera mirando por un agujerito pensaría que me tienen que encerrar.
Voy en el tren...eso que tengo es un ardor?? eso es un sintoma lo he leido en el sinfin de páginas web que me he tragao estos días sobre sintomas enla 4 semana o en la 5, o vete tu a saber, pero no es un ardor chicas es el hambre atroz pues no he desayunado nada, será eso...ohhhhh!
Mediodía, mierda ya no me duelen las tetas?? será que no me duelen?? pues ahora que nadie mira me las toco...jamás en mi vida me habia tocado tanto las tetas en publico!!!
sabes que?? voy a llamar a todas las amigas que han tenido bebés para que me cuenten sus sintomas y hago yo una estadística y ya voy viendo...una vez hechas las llamadas de investigación acabo más liada que cuando empecé, lista de sintomas nuevos a tener en cuenta...mañana acabo el reconociemiento matutino como a las 10 de la mañana!!!

Así que estoy montada en una montaña rusa que me tiene el juicio secuestrado!! encima me llamó ayer ruth, una de las embriológas que si quiero me puedo hacer la beta hoy y aunque puede que de bajita que el médico dice que ya veríamos algo, y que los tres están nerviosos esperando mi beta y le contesté que no, que yo ya me había organizado para el lunes y que mejor entonces....y digo yo ¿alguien me entiende? porque yo no... :mmmm:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496

Paranoias en la Betaespera by aidonnou Empty Re: Paranoias en la Betaespera by aidonnou

Mensaje  Positiva Vie Feb 27, 2009 2:47 pm

jajaja eres la bomba, tas como una cabra LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cyclops
yo me haría la beta de cabeza hoy, que suerte tienes con los de tu clínica que se preocupan por ti Very Happy

que va a ser positivo segurísimooo :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731

https://ovodonacion.foroes.org

Paranoias en la Betaespera by aidonnou Empty Re: Paranoias en la Betaespera by aidonnou

Mensaje  LUPI112 Vie Feb 27, 2009 3:47 pm

pero que razón tienes! me siento reflejada exactamente igual en todo lo que has dicho!!!!!!!nos estamos volviendo locas!!!!!!!!!!ya nos queda poco cielo. Lo que no entiendo que te llame la embriologo para adelantarte la beta! El lunes tú, martes yo y miécoloes nurinovi!ojalá seamos el comienzo de muchos positivos!!!!!!!tengo tanto miedo..............un beso guapa! :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  MARIA78. Vie Feb 27, 2009 4:19 pm

Chicas tranquilidad ya se que es muy duro no pensar en síntomas por que yo lo he pasado en 4 ocasiones pero tambien contaros que lo de los síntomas en esa beta espera no aparecieron el único que tuve fue estreñimiento, pero nada de dolor de regla ni de pechos en fin que yo ya daba por echo que era un negativo como una casa, con esto os quiero decir que no os comáis la cabeza y que disfrutéis que no merece la pena estar todo el dia dándole vueltas a los síntomas
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525

Mensaje  nurinovi Vie Feb 27, 2009 4:38 pm

Si es que tienes toda la razón, a mi me pasa lo mismo pero.... ¿cómo has rechazado la oferta de hacerte la beta? Te lo han dicho tus médicos!!!
Bueno, lo importante es que nos lo estamos tomando con sentido del humor!!!
Se podría hacer un post con los síntomas de embarazo de cada una en la beta diciendo si ha sido positiva o negativa, así nos volveríamos locas de una vez, jajajajaja
Ya queda menos y nosotros decidiremos, por fín, si hacemos pipitest mañana!!!

Paciencia y ánimo para todas

Nuria

I love you I love you I love you 👶 👶 👶 I love you I love you I love you
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989

Mensaje  maria jose Sáb Feb 28, 2009 1:22 pm

aido....eres fantastica..que bueno leerte...pero pobrecita que mal lo estas pasando....te mando muchos :besito: :besito: , para que no te preocupes....
Intenta no obsesionarte..no es bueno para nada ni nadie.....y relajate...los sintomas pueden aparecer o no...depende de cada mujer y de cada embarazo...asi que nadie lo sabe...

Te deseo muchisima suerte. :abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503

Mensaje  Ananda Sáb Feb 28, 2009 6:23 pm

JEjejejejjeje si que me has hecho reir con todo lo que cuentas, me vi reflejada Razz ... si que es dificil no ponernos a pensar en los sintomas, de verdad que es un trauma,... pero tu si que estas safadilla mira que rechazar el examen de Beta ??!!! ... jejejjejeje.. pues ahora no te queda mas que buscar con que relajarte, unas buenas peliculas comicas, un poco de meditacion HOOOUUUMMMM! respira profundo, y a seguir esperando por ese hermoso :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:

Ananda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  MISTERIO Lun Mar 02, 2009 2:17 pm

Aido, ¡¡¡que verdad todo lo que pone!!!!!!!! Aunque queramos relajarnos y no pensar en sintomas ni nada, no se puede evitar.

Yo todavía estoy empezando esta espera, y de momento voy bien, pero la semana que viene estare como tú o mucho peor.

:besito:

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128

Mensaje  LUPI112 Lun Mar 02, 2009 4:32 pm

Aidonnou, guapa, te has echo la beta? supongo que hasta la tarde no te dirán nada. Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  elma63 Lun Mar 02, 2009 4:43 pm

¿Cómo van esas betas?
Ya hasta la semana que viene no seré betaesperante y seguro que estaré peor! Se ven síntomas por todos lados y si no los tienes (durante 5 minutos) te crees que todo va mal... tod@s l@s que nos dicen que no pasa nada, que tranquilas deberían pasar alguna vez por la betaespera a ver cómo se comportaban!!!

Bueno, mucha suerte con el resultado de tu beta aidonnou y a todas las demás :abrazote: , espero ver muchos :5077: en estos días
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado